• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, os comento. He estado leyendo el FAQ pero tengo algunas dudas.
Actualmente tengo la línea fija (línea jazztel y fibra), y 3 líneas móviles. Lo que quiero conseguir es mantener mi precio o que me lo bajen (cosa bastante jodida pues ya gozo de buen precio). He visto que la mejor compañía para hacer la porta sería a yoigo (tienen buenas ofertas que podrían servir para realizar el amago y hacer que jazztel me mantenga el precio). Sin embargo, estas ofertas llevan fibra por lo que yo supongo que para poder contratar esta oferta tengo obligatoriamente que hacer la portabilidad de la línea fija (es decir la fija + internet) y esto en FAQ pone que no se hace pues te pueden cobrar costes de fibra. Mi duda es, ¿Cómo hago el amago sin con una línea móvil y que pueda mantener el precio? Ya que si jazztel ve que no he movido la fibra pueden subirme el precio de ella pues voy a seguir estando ahí no?


Gracias.

Tú amaga solo con un móvil y luego cuando te llame Jazztel les cuentas cualquier bobada que de que también has pedido la fibra y te la instalan 3 días después

Jazztel no sabe si haces la porta de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Me ofrecen Adsl 30Mb + 3 lineas con 15Gb cada una e ilimitadas por 69'95€ ¿Como veis esto, es mejorable con amago cuando este en la compañia? Ando un poco perdido por Jazztel y Adsl pero no hay otra opcion
 
Buenas! Me ofrecen Adsl 30Mb + 3 lineas con 15Gb cada una e ilimitadas por 69'95€ ¿Como veis esto, es mejorable con amago cuando este en la compañia? Ando un poco perdido por Jazztel y Adsl pero no hay otra opcion

Si seguro que con amago te lo mejorarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!
Acabo de llamar al 1565 a ver qué ofrecían pero nada.
Inicio amago a MM, ya os cuento!
 
Gracias!
Acabo de llamar al 1565 a ver qué ofrecían pero nada.
Inicio amago a MM, ya os cuento!

Con amago o nada. En atención al cliente no te van a dar buenos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Tengo contrato con Jazztel, que finaliza el 8 de enero. Acabo de amagar solicitando linea movil a masmovil vía web para la portabilidad. Al finalizar el proceso me sale un texto que dice:


Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

FIRMA DIGITAL[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.



Mi pregunta es....: tengo que firmar esto o no es necesario para que comience el proceso de portabilidad? Entiendo que ya lo he hecho todo y que ahora tengo un plazo hasta mañana a las 14.00 para anular la portablidad.

gracias a todos por vuestra ayuda
 
Lo sé, lo sé. Era para dejar constancia. Acabo de recibir el mail de Jazztel. Se hará efectiva el próximo 7 de enero. Así q llamaré mañana antes de la 13:30. Espero q me llamen...
 
tienes que leerte el faq comun, solo tienes que hacer eso

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
Hola a todos,

Tengo contrato con Jazztel, que finaliza el 8 de enero. Acabo de amagar solicitando linea movil a masmovil vía web para la portabilidad. Al finalizar el proceso me sale un texto que dice:


Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

FIRMA DIGITAL[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.



Mi pregunta es....: tengo que firmar esto o no es necesario para que comience el proceso de portabilidad? Entiendo que ya lo he hecho todo y que ahora tengo un plazo hasta mañana a las 14.00 para anular la portablidad.

gracias a todos por vuestra ayuda
 
te llamaran ya esta misma tarde seguramente
Lo sé, lo sé. Era para dejar constancia. Acabo de recibir el mail de Jazztel. Se hará efectiva el próximo 7 de enero. Así q llamaré mañana antes de la 13:30. Espero q me llamen...
 
Gracias, acabo de leerlo y no entiendo muy bien una cosa: Cúando es el límite para cancelar la portabilidad. Si no recibo un mensaje de ninguna de las dos compañias....EL límite es mañana a las 14.00pm?

Gracias!
 
el limite son las 13:30 del dia anterior al que vaya a ser efectiva la portabilidad

ese dia te lo comunicaran bien via sms el operador receptor o bien llamando a tu compañia a preguntar para que dia esta prevista la portabilidad que tienes en curso
Gracias, acabo de leerlo y no entiendo muy bien una cosa: Cúando es el límite para cancelar la portabilidad. Si no recibo un mensaje de ninguna de las dos compañias....EL límite es mañana a las 14.00pm?

Gracias!
 
Buenas tardes y feliz año nuevo.

El día 7 me cumplen los compromisos de fibra... Estamos pagando 32,5 por la fibra de 600 megas simétricos, fijo y... servicio móvil de mi madre. Creo que doscientos minutos y cinco gigas.

Problema: Llame al 1565 y descubrí que el móvil que "la regalaron" cuando hicimos el anterior amago, en realidad viene en factura pagando 17 euros al mes dentro de esos 32, y el compromiso móvil son 24 meses a razón de 17 Euros (era un S9). ¿Puedo amagar? Llamé el otro día y no ofrecían nada, incluso me pasaron a Valladolid y que 59 con el móvil y 100 mb.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues si q han llamado si. 2 lineas 250 + 5gb + futbol liga, partidazo+ champions y fijo e 8dentificador por 55. Ahora estoy en 48
 
Pues si q han llamado si. 2 lineas 250 + 5gb + futbol liga, partidazo+ champions y fijo e 8dentificador por 55. Ahora estoy en 48
Después de 45 min al teléfono he dicho q no...Me ha dicho que era la última persona con la q hablaría de precios.. Espero no arrepentirme. Entiendo q si realmente no vuelven a llamar cancelo portabilidad y vuelvo a hacer amago no?
 
Buenas tardes, esta mañana hice la portabilidad hacia Masmovil, me ha llegado correo de Jazztel y dice que el próximo día 07/01/2020 será efectiva. Seguramente esta misma pregunta ya está contestada, pero tengo esa duda, se supone que tengo hasta el mismo día 7 a las 13:30 para cancela la portabilidad o con esto del fin de semana y el lunes día de fiesta se me puede adelantar todo? si no me llaman cancelo mañana??? Gracias.
 
Buenas tardes y feliz año nuevo.

El día 7 me cumplen los compromisos de fibra... Estamos pagando 32,5 por la fibra de 600 megas simétricos, fijo y... servicio móvil de mi madre. Creo que doscientos minutos y cinco gigas.

Problema: Llame al 1565 y descubrí que el móvil que "la regalaron" cuando hicimos el anterior amago, en realidad viene en factura pagando 17 euros al mes dentro de esos 32, y el compromiso móvil son 24 meses a razón de 17 Euros (era un S9). ¿Puedo amagar? Llamé el otro día y no ofrecían nada, incluso me pasaron a Valladolid y que 59 con el móvil y 100 mb.

Muchas gracias.

Tienes que hacer amago para que bajen el precio

Da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si q han llamado si. 2 lineas 250 + 5gb + futbol liga, partidazo+ champions y fijo e 8dentificador por 55. Ahora estoy en 48

Igual el fútbol sube de precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que hacer amago para que bajen el precio

Da igual la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedida portabilidad del número de mi madre en MásMovil. Gracias.
 
Igual el fútbol sube de precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
48 es lo q venía pagando hasta ahora por esos servicios. Me lo suben 7 euros. Suelen volver a llamar?
 
Arriba