• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Después de 45 min al teléfono he dicho q no...Me ha dicho que era la última persona con la q hablaría de precios.. Espero no arrepentirme. Entiendo q si realmente no vuelven a llamar cancelo portabilidad y vuelvo a hacer amago no?


Si puedes hacer eso sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, esta mañana hice la portabilidad hacia Masmovil, me ha llegado correo de Jazztel y dice que el próximo día 07/01/2020 será efectiva. Seguramente esta misma pregunta ya está contestada, pero tengo esa duda, se supone que tengo hasta el mismo día 7 a las 13:30 para cancela la portabilidad o con esto del fin de semana y el lunes día de fiesta se me puede adelantar todo? si no me llaman cancelo mañana??? Gracias.

Solo hasta mañana a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
48 es lo q venía pagando hasta ahora por esos servicios. Me lo suben 7 euros. Suelen volver a llamar?

Si suelen si pero nose si lo mejorarán tú intenta apretar lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si suelen si pero nose si lo mejorarán tú intenta apretar lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasó el año pasado es q se olvidaron de incluir la champions en la oferta y después de escuchar la llamada me dieron la razón y el precio final fue 45. Después de junio me subieron a 48. 55€ lo veis buen precio?
Dices q sí suelen llamar pero me ha dicho el sr. De Valladolid que él era la última persona con la que hablaría de precios...Si no vuelven a llamar llamo yo, no? A qué número?
 
Lo que pasó el año pasado es q se olvidaron de incluir la champions en la oferta y después de escuchar la llamada me dieron la razón y el precio final fue 45. Después de junio me subieron a 48. 55€ lo veis buen precio?
Dices q sí suelen llamar pero me ha dicho el sr. De Valladolid que él era la última persona con la que hablaría de precios...Si no vuelven a llamar llamo yo, no? A qué número?

Al mismo desde el que te hayan llamado

De todas formas con todo el fútbol si es buen precio. Si quitas el fútbol seguro que bajas de 40 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al mismo desde el que te hayan llamado

De todas formas con todo el fútbol si es buen precio. Si quitas el fútbol seguro que bajas de 40 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok.
Y eso que dicen que igual la oferta que he rechazado mañana ya no estará disponible, lo dicen para que aceptes o realmente es así?
 
Ok.
Y eso que dicen que igual la oferta que he rechazado mañana ya no estará disponible, lo dicen para que aceptes o realmente es así?

Lo dicen para presionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicen para presionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa eh, pero desde Masmovil u otras, suelen hacer contraofertas para captarte?
Es decir, amago a MM desde Jazztel. Jazztel me hace la oferta y llamo a MM para cancelar portabilidad. En ese punto, te contraofertan?
 
no, masmovil no, yoigo si solia ofrecer algun descuento...pero poca cosa
Disculpa eh, pero desde Masmovil u otras, suelen hacer contraofertas para captarte?
Es decir, amago a MM desde Jazztel. Jazztel me hace la oferta y llamo a MM para cancelar portabilidad. En ese punto, te contraofertan?
 
Amago finalizado y nueva oferta conseguida, ahora lo pondre en el hilo de resumenes.
Agradecer de nuevo a Joanmalo7 sus continuas respuestas tratando de ayudar a todos los foreros.
 
Amago finalizado y nueva oferta conseguida, ahora lo pondre en el hilo de resumenes.
Agradecer de nuevo a Joanmalo7 sus continuas respuestas tratando de ayudar a todos los foreros.

Biennn, luego lo leo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han mandado un email, que se marcha mi madre, que se cargará factura con las facturas pendientes y las cuotas del móvil. Supongo que será para acojonar.
 
Si suelen si pero nose si lo mejorarán tú intenta apretar lo que puedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues no han llamado. He llamado al número desde el q me llamaron pero no da línea. He cancelado portabilidad.
Amago nuevamentw a MM o cambio?
 
Bueno pues no han llamado. He llamado al número desde el q me llamaron pero no da línea. He cancelado portabilidad.
Amago nuevamentw a MM o cambio?

Amaga de nuevo a ver... qué día se hacia la portabilidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7

¿Actualmente se puede negociar también el precio del paquete Orange TV Futbol? Tengo un descuento del 50% en todo (linea, movil, internet y futbol) que me acaba el próximo mes. ¿O sólo ofrecen descuento sobre linea fija y móvil?

Saludos
 
Pues solo tenías hasta hoy a las 13:30 ya cancelaste??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí. Lo único que tenía más de 50 llamadas delante. Aconsejo llamar como mucho a la 13 por si acaso... Una vez me han atendido muy rápido.
Q sugieres, que amague de nuevo a MM o cambio, por ejemplo Vodafone?
 
Hola joanmalo7

¿Actualmente se puede negociar también el precio del paquete Orange TV Futbol? Tengo un descuento del 50% en todo (linea, movil, internet y futbol) que me acaba el próximo mes. ¿O sólo ofrecen descuento sobre linea fija y móvil?

Saludos

También sobre tv pero muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, sí. Lo único que tenía más de 50 llamadas delante. Aconsejo llamar como mucho a la 13 por si acaso... Una vez me han atendido muy rápido.
Q sugieres, que amague de nuevo a MM o cambio, por ejemplo Vodafone?

Hacia masmovil mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba