• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tienes hasta el dia laborable anterior antes de las 13:30 para cancelar

a ver si esta misma tarde te llaman ya
no me llaman pero si he recibido el email de jazztel:

xxx , ¿te marchas?

Hemos recibido tu solicitud para la línea xxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 13/01/2020 será efectiva:


Recibirás una última factura correspondiente a los días que has disfrutado del Servicio con JAZZTEL antes de proceder a su desactivación.

¡Hasta pronto!

ei


lo raro es que dice hasta el dia 13, puede ser, segun lo que me indica en el faq en teoria es hasta mañana a las 14:00 no?
a ver si me llaman...
 
tienes hasta el dia laborable anterior antes de las 13:30 para cancelar

a ver si esta misma tarde te llaman ya

es decir que como el 13 es lunes tengo hasta mañana antes de la 13.30.
gracias y perdona...
 
Amaga primero a ver lo que sacas, el lunes que viene por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale gracias por la respuesta, tengo dos líneas móviles, lo mismo cada una 15GB e ilimitadas, da lo mismo la línea con la que haga la portabilidad verdad? El lunes la haré.
 
vaya preciazo con las 3 lineas...

si merece la pena por solo 5 euros mas, son unos cuantos canales de cine y de serie

En realidad son 4 lineas. :wtf:
no cogi tv y series porque me cobraban el alta 9.90
 
Claro sobre todo lo que tengas con ellos

No influiría la permanencia , coge esa opción que además es buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, parece q está costando un poco la portabilidad de la línea nueva. A ver si llega mañana la sim e inicio amago el domingo.
Puede ser que como la línea a portar desde Orange a Jazztel, al ser la misma compañía, no llamen al titular de Orange? A mi suegro no le han dicho nada y la portabilidad se hace efectiva mañana...
 
Hola,
Pues yo os comento como va mi trámite:
- martes, 7 de enero a las 19 horas: Solicitud portabilidad de mi movil de Jazztel a Yoigo via web.
- jueves, 9 de enero a las 11 horas: Email de Yoigo con Confirmación de pedido de Yoigo y Fecha de portabilidad: 13 de enero 2020 02:00
- jueves, 9 de enero a las 12 horas: Email de Jazztel, JAZZTEL informa: te marchas indicando que "Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 13/01/2020 será efectiva"
- jueves, 9 de enero a las 12 horas: SMS de Jazztel, JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu línea xxxx. Para continuar con JAZZTEL llama al 1565 antes del 10/01.
- jueves, 9 de enero a las 15 horas: SMS de Yoigo, No han podido entregar la tarjeta SIM en mi domicilio.
- jueves, 9 de enero: Como no me llaman, he decido llamar yo al 1565 a las 17:30 horas y a las 18:30h y al decir Portabilidad se corta siempre la llamada.
- jueves, 9 de enero: A las 20:09h me han llamado el número 640012377 y al comenzar la conversación (Buenas noches) se ha cortado la llamada, he llamado yo a ese número las 20:26h en un par de ocasiones y siempre se corta la llamada.

- jueves, 9 de enero: Ya son las 22:00h y no me han vuelto a llamar
¿Como contacto con Jazztel? ¿Me tiene qué llamar Jazztel?

Si no me llama Jazztel mañana viernes, 10 de enero, ¿Me podeis confirmar si tengo de límite antes de las 13:30 horas para cancelar la portabilidad en Yoigo? ¿Qué horario de mañana tienen los de Jazztel para contactar conmigo?
 
Última edición:
tienes hasta el dia laborable anterior antes de las 13:30 para cancelar

a ver si esta misma tarde te llaman ya
bueno al fin me llamaron, muchas gracias por tu respuestas joanmalo7, he conseguido la fibra y los 4 moviles
1con 29gb
1con5+1gb
1con 5gb
1con5gb
44e.
lo paso al post que toca y muchas gracias por tu paciencia...
 
lo mismo da
Vale gracias por la respuesta, tengo dos líneas móviles, lo mismo cada una 15GB e ilimitadas, da lo mismo la línea con la que haga la portabilidad verdad? El lunes la haré.
 
es raro siempre suelen llamar pero bueno si se hace mañana ademas no hay vuelta atras
Bueno, parece q está costando un poco la portabilidad de la línea nueva. A ver si llega mañana la sim e inicio amago el domingo.
Puede ser que como la línea a portar desde Orange a Jazztel, al ser la misma compañía, no llamen al titular de Orange? A mi suegro no le han dicho nada y la portabilidad se hace efectiva mañana...
 
genial ,muy buen precio
bueno al fin me llamaron, muchas gracias por tu respuestas joanmalo7, he conseguido la fibra y los 4 moviles
1con 29gb
1con5+1gb
1con 5gb
1con5gb
44e.
lo paso al post que toca y muchas gracias por tu paciencia...
 
sigue insistiendo en ese numero y en el 1565 y a ver si te llaman tambien ellos

si no cancela todo antes de mañana a las 13:30, parece que les esta fallando la centralita
Hola,
Pues yo os comento como va mi trámite:
- martes, 7 de enero a las 19 horas: Solicitud portabilidad de mi movil de Jazztel a Yoigo via web.
- jueves, 9 de enero a las 11 horas: Email de Yoigo con Confirmación de pedido de Yoigo y Fecha de portabilidad: 13 de enero 2020 02:00
- jueves, 9 de enero a las 12 horas: Email de Jazztel, JAZZTEL informa: te marchas indicando que "Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 13/01/2020 será efectiva"
- jueves, 9 de enero a las 12 horas: SMS de Jazztel, JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu línea xxxx. Para continuar con JAZZTEL llama al 1565 antes del 10/01.
- jueves, 9 de enero a las 15 horas: SMS de Yoigo, No han podido entregar la tarjeta SIM en mi domicilio.
- jueves, 9 de enero: Como no me llaman, he decido llamar yo al 1565 a las 17:30 horas y a las 18:30h y al decir Portabilidad se corta siempre la llamada.
- jueves, 9 de enero: A las 20:09h me han llamado el número 640012377 y al comenzar la conversación (Buenas noches) se ha cortado la llamada, he llamado yo a ese número las 20:26h en un par de ocasiones y siempre se corta la llamada.

- jueves, 9 de enero: Ya son las 22:00h y no me han vuelto a llamar
¿Como contacto con Jazztel? ¿Me tiene qué llamar Jazztel?

Si no me llama Jazztel mañana viernes, 10 de enero, ¿Me podeis confirmar si tengo de límite antes de las 13:30 horas para cancelar la portabilidad en Yoigo? ¿Qué horario de mañana tienen los de Jazztel para contactar conmigo?
 
es raro siempre suelen llamar pero bueno si se hace mañana ademas no hay vuelta atras
De hecho todavía no he recibido la sim así que no sé...Mañana llamaré a ver si me aclaran el tema...
 
De hecho todavía no he recibido la sim así que no sé...Mañana llamaré a ver si me aclaran el tema...

Pero confirmada la portabilidad para el lunes seguro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero confirmada la portabilidad para el lunes seguro?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, seguro no...
He llamado a Jazztel y me han dicho que Orange no quiere dejar escapar esa línea y que por eso todavía no tienen fecha de portabilidad ni me envían la sim. Sin embargo en el área de clientes me indican que la sim está en camino...
Un poco raro todo me parece...
A todo esto, cada día que pasa más tiempo pasa sin poder hacer el amago y más dinerito me cuesta! En fin, ya os contaré...
 
Hola de nuevo,

Pues os comento como terminó mi trámite:

- viernes, 10 de enero: A las 11:00h me han llamado una supervisora desde el centro de Valladolid de Jazztel y tras hablar me ofrecian dejar lo que tenía por 23.99 euros y si portaba la línea de mi mujer con llamadas ilimitadas y 4Gb se quedaría todo en 31.97 euros. He aceptado la última oferta y luego me han pasado con un comercial de Yoigo que me ha estado intentando convencer de no cancelar... le he seguido el rollo y finalmente me han cancelado. Automaticamente me llegó un mensaje de texto de Yoigo en el que se confirmaba que se había cancelado la portabilidad.

Ya he subido todo el resumen al apartado de resumenes de amagos.

Muchas gracias joanmalo7 por tu gran ayuda.
 
No, seguro no...
He llamado a Jazztel y me han dicho que Orange no quiere dejar escapar esa línea y que por eso todavía no tienen fecha de portabilidad ni me envían la sim. Sin embargo en el área de clientes me indican que la sim está en camino...
Un poco raro todo me parece...
A todo esto, cada día que pasa más tiempo pasa sin poder hacer el amago y más dinerito me cuesta! En fin, ya os contaré...

A ver si no tardan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo,

Pues os comento como terminó mi trámite:

- viernes, 10 de enero: A las 11:00h me han llamado una supervisora desde el centro de Valladolid de Jazztel y tras hablar me ofrecian dejar lo que tenía por 23.99 euros y si portaba la línea de mi mujer con llamadas ilimitadas y 4Gb se quedaría todo en 31.97 euros. He aceptado la última oferta y luego me han pasado con un comercial de Yoigo que me ha estado intentando convencer de no cancelar... le he seguido el rollo y finalmente me han cancelado. Automaticamente me llegó un mensaje de texto de Yoigo en el que se confirmaba que se había cancelado la portabilidad.

Ya he subido todo el resumen al apartado de resumenes de amagos.

Muchas gracias joanmalo7 por tu gran ayuda.

Justo acababa de leer el resumen, muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice la portabilidad anoche, hoy he recibido sms de MM diciendo que acaban de enviar la sim, y a los 2 minutos un sms de jazztel que dice

"Hemos recibido la portabilidad, para continuar con jazztel llama al 1565"

Les llamo ya y me ofertan lo mismo o espero que me llamen ellos u otro sms? Lo comento porque en otros amagos que hice hace tiempo había que esperar a que te llamasen ellos el último día o te diesen un teléfono al que llamar distinto al 1565, ya que si lo hacías a ese te ofertaban mierda, pero las últimas páginas me indican que tal vez ese sistema haya cambiado?
 
loque tu prefieras...puedes ir llamando a tantear.

de todas formas esta misma tarde deberian llamarte ya.
Hice la portabilidad anoche, hoy he recibido sms de MM diciendo que acaban de enviar la sim, y a los 2 minutos un sms de jazztel que dice

"Hemos recibido la portabilidad, para continuar con jazztel llama al 1565"

Les llamo ya y me ofertan lo mismo o espero que me llamen ellos u otro sms? Lo comento porque en otros amagos que hice hace tiempo había que esperar a que te llamasen ellos el último día o te diesen un teléfono al que llamar distinto al 1565, ya que si lo hacías a ese te ofertaban mierda, pero las últimas páginas me indican que tal vez ese sistema haya cambiado?
 
Arriba