• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

esos problemas son aleatorios...

si lo mejoraras pero poco.

desde cuando tiene megas ilimitados jaztel??

la tv aparte y pagando mas

tu amaga y ellos te diran lo que pueden darte
Hola, me toca de nuevo amagar, pero veo que está habiendo problemas con la centralita, debería esperarme un poco?

Y también tengo unas preguntas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tenemos internet 100mb + fijo 180 min a móviles e ilimitadas a fijos
Y 4 líneas móviles:
10gb + ilimitadas
10gb + ilimitadas
5gb + ilimitadas
5gb + 200 min

Pago por todo eso 59e

Creéis que puedo mejorar la oferta con el amago? Me interesa tener megas ilimitados en una de las líneas, se podría conseguir?
Se puede pedir el streaming TV por el mismo precio?

Perdón por tantas preguntas, y gracias!
 
esos problemas son aleatorios...

si lo mejoraras pero poco.

desde cuando tiene megas ilimitados jaztel??

la tv aparte y pagando mas

tu amaga y ellos te diran lo que pueden darte
No sabía si tenía megas ilimitados en el móvil. En otras compañías se que están estas ofertas.

Pues amagaré y ya os iré diciendo. Gracias!
 
solo en vodafone, y en yoigo de forma residual, ninguna mas
No sabía si tenía megas ilimitados en el móvil. En otras compañías se que están estas ofertas.

Pues amagaré y ya os iré diciendo. Gracias!
 
Buenas tardes a todos.

Yo he empezado el amago ayer por la mañana, de Jazztel a MM con el móvil, y hasta ahora no me han llamado. Supongo que tendré el mismo problema que comentan arriba, que no les irá bien la centralita o algo. La portabilidad se ejecuta el día 10, así que tengo de tiempo hasta mañana día 9 al mediodía.

Saludos
 
Mañana te llamarán y seguramente hasta el jueves a las 13:30 para negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no dan señales de vida , sino me llaman esta tarde tendre que parar la portabilidad, ya que mañana lo tengo complicado .
supongo que puedo esperar hasta las 8 o asi...
por cierto que tal compañia es MM , las ofertas que tienen no estan mal.
alguien que lo tenga y me comente que tal...
 
no dan señales de vida , sino me llaman esta tarde tendre que parar la portabilidad, ya que mañana lo tengo complicado .
supongo que puedo esperar hasta las 8 o asi...
por cierto que tal compañia es MM , las ofertas que tienen no estan mal.
alguien que lo tenga y me comente que tal...

Normalita

Cancela Antes de las 8 eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final volvia a amagar a masmovil, recibo todo correcto de masmovil, y de jazztel otra vez el mismo mail.

"Hemos recibido tu solicitud para la línea xxxxxxxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 10/01/2020 será efectiva:
Tarifa Pack 250min 8 GB
Recibirás una última factura correspondiente a los días que has disfrutado del Servicio con JAZZTEL antes de proceder a su desactivación y a la penalización por baja anticipada.
¡Hasta pronto!"

pero nada de llamar a portabilidad, aun asi llamo me dice que le consta la portabilidad y cuando doy al 1 me dice que no puede atender numero oculto y se cuelga, he probado con dos teléfonos diferentes y ocurre lo mismo. alguien mas le pasa esto?
 
Ya me han llamado de Jazztel, oferta aceptada y portabilidad con MasMovil cancelada :)
Mañana, cuando tenga más tiempo, escribiré en los resumenes.
 
Cuando hiciste el amago?
Te enviaron un email como el mio?
 
Normalita

Cancela Antes de las 8 eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

portabilidad cancelada, no se han puesto en contacto, y la he vuelto a hacer con otro numero.
a ver que pasa, sino al final me tocara cambiar...
 
portabilidad cancelada, no se han puesto en contacto, y la he vuelto a hacer con otro numero.
a ver que pasa, sino al final me tocara cambiar...

A ver si esta vez te llaman. Parece que hoy les iba mal la centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me cumple la permanencia en un mes, es hora de ir moviéndome?

La cosa es que desde la app de Jazztel, cuando me meto a mirar los datos que llevo consumidos por ejemplo, me da la posibilidad de renovar la "Doblemente irresistible" que supuestamente tengo. Además de una notificación de que me suben a 20GB.

Tengo 600MB, el Fútbol, Cine y Series, Series y Series Xtra y el Rakuten que ni lo sabía, además del Fijo y dos líneas con 20GB cada una e ilimitadas.

La idea es quedarme con los 600MB, el paquete de Cine y Series y dos líneas de 20GB o de más si se pudiera, lo demás se puede quitar ya que yo apenas paso por casa ya.

Renuevo la opción que me da la app cuando entro y me quito de complicaciones? O amago para ver si saco algo mejor
 
Me cumple la permanencia en un mes, es hora de ir moviéndome?

La cosa es que desde la app de Jazztel, cuando me meto a mirar los datos que llevo consumidos por ejemplo, me da la posibilidad de renovar la "Doblemente irresistible" que supuestamente tengo. Además de una notificación de que me suben a 20GB.

Tengo 600MB, el Fútbol, Cine y Series, Series y Series Xtra y el Rakuten que ni lo sabía, además del Fijo y dos líneas con 20GB cada una e ilimitadas.

La idea es quedarme con los 600MB, el paquete de Cine y Series y dos líneas de 20GB o de más si se pudiera, lo demás se puede quitar ya que yo apenas paso por casa ya.

Renuevo la opción que me da la app cuando entro y me quito de complicaciones? O amago para ver si saco algo mejor

Amaga primero a ver lo que sacas, el lunes que viene por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos pues definitivamente después del segundo amago tiene pinta de que no me van a llamar, ya lo hice el año pasado consiguiendo un 50% en todo y parece que este año ya no tragan. Acabo de probar con otra de mis líneas a Yoigo a ver qué tal ya os comento.
 
Buenos pues definitivamente después del segundo amago tiene pinta de que no me van a llamar, ya lo hice el año pasado consiguiendo un 50% en todo y parece que este año ya no tragan. Acabo de probar con otra de mis líneas a Yoigo a ver qué tal ya os comento.

me cito, al final me han llamado desde el 640012866 con una muy buena oferta, les consta mi portabilidad a masmovil.

Tarifa con 250 minutos y 5+1GB. 12 meses con CP. En la parte fija () Producto fijo FIBRA 600. Con un dto del 75% - Importe penalizacion: 594.52 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea principal 15.74 euros

- Tarifa con 250 minutos y 4GB. Con un dto del 60% - Importe penalizacion: 167.64 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 5.98 euros

- Tarifa con 250 minutos y 4GB. Con un dto del 60% - Importe penalizacion: 167.64 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 5.98 euros

- Tarifa con llamadas ilimitadas y 10GB. Con un dto del 60% - Importe penalizacion: 239.64 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 9.98 euros

Importe total de la oferta: 37.68 euros, lo mismo que tenia antes pero todo con el 50 pagaba 55€.

y por 5 euros mas cine y series, que no se si merce la pena. sabeis que incluye cine y series?
 
Si hice por la web de Masmovil el amago el día 8 a las 19h, hasta qué fecha límite tengo? Ahora, a las 13:30, me ha llegado SMS de Masmovil diciendo que ya me han mandado la SIM. Las SIMs hay que rechazarlas, no? Si la pillo me la pueden cobrar?
De momento no me han llamado, quizá deberían haberlo hecho ya. Hay algún teléfono para llamar, donde les conste que mi teléfono tiene la portabilidad solicitada? Quizá así contacto con bajas.
 
vaya preciazo con las 3 lineas...

si merece la pena por solo 5 euros mas, son unos cuantos canales de cine y de serie
me cito, al final me han llamado desde el 640012866 con una muy buena oferta, les consta mi portabilidad a masmovil.

Tarifa con 250 minutos y 5+1GB. 12 meses con CP. En la parte fija () Producto fijo FIBRA 600. Con un dto del 75% - Importe penalizacion: 594.52 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea principal 15.74 euros

- Tarifa con 250 minutos y 4GB. Con un dto del 60% - Importe penalizacion: 167.64 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 5.98 euros

- Tarifa con 250 minutos y 4GB. Con un dto del 60% - Importe penalizacion: 167.64 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 5.98 euros

- Tarifa con llamadas ilimitadas y 10GB. Con un dto del 60% - Importe penalizacion: 239.64 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 9.98 euros

Importe total de la oferta: 37.68 euros, lo mismo que tenia antes pero todo con el 50 pagaba 55€.

y por 5 euros mas cine y series, que no se si merce la pena. sabeis que incluye cine y series?
 
seguramente hasta mañana a las 13:30.

te tienen que llamar ellos a ti
Si hice por la web de Masmovil el amago el día 8 a las 19h, hasta qué fecha límite tengo? Ahora, a las 13:30, me ha llegado SMS de Masmovil diciendo que ya me han mandado la SIM. Las SIMs hay que rechazarlas, no? Si la pillo me la pueden cobrar?
De momento no me han llamado, quizá deberían haberlo hecho ya. Hay algún teléfono para llamar, donde les conste que mi teléfono tiene la portabilidad solicitada? Quizá así contacto con bajas.
 
A ver si esta vez te llaman. Parece que hoy les iba mal la centralita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no me llaman pero si he recibido el email de jazztel:

xxx , ¿te marchas?

Hemos recibido tu solicitud para la línea xxx y los servicios asociados a ella, y el próximo día 13/01/2020 será efectiva:


Recibirás una última factura correspondiente a los días que has disfrutado del Servicio con JAZZTEL antes de proceder a su desactivación.

¡Hasta pronto!

ei


lo raro es que dice hasta el dia 13, puede ser, segun lo que me indica en el faq en teoria es hasta mañana a las 14:00 no?
a ver si me llaman...
 
Arriba