• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

loque tu prefieras...puedes ir llamando a tantear.

de todas formas esta misma tarde deberian llamarte ya.

me espero a que llamen ellos a ver, si no mañana pruebo, gracias.

Yo tambien lo hice anoche. Pero, me ha llegado el sms de MM que ya me han enviado la tarjeta pero nada de Jazztle.
Tu has firmado todos los contratos que hay en tu cuenta MM??? Es que me dice que tengo contratos pendientes de firmar.. y nose si la portabilidad no empezará a iniciarse hasta que firme eso...

Yo tambien lo hice anoche. Pero, me ha llegado el sms de MM que ya me han enviado la tarjeta pero nada de Jazztle.
Tu has firmado todos los contratos que hay en tu cuenta MM??? Es que me dice que tengo contratos pendientes de firmar.. y nose si la portabilidad no empezará a iniciarse hasta que firme eso...

Si te lees el faq común verías que no es necesario firmar los contratos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy igual que srRubencio, hecha portabilidad ayer por la noche, hoy me han enviado sms de MM y correo de Jazztel comunicándome línea y los servicios que se daban de baja, pero nada de que les llame de vuelta.

Yo estoy igual que srRubencio, hecha portabilidad ayer por la noche, hoy me han enviado sms de MM y correo de Jazztel comunicándome línea y los servicios que se daban de baja, pero nada de que les llame de vuelta.

A ver si esta tarde o mañana a primera hora te llaman ya...

Me han llamado, no he podido cogerlo porque ha colgado a los 0,5 segundos de empezar a sonar... ¿Espero a que vuelvan a llamar? ¿o si en un rato no dan señal les llamo yo ?

Me han llamado, no he podido cogerlo porque ha colgado a los 0,5 segundos de empezar a sonar... ¿Espero a que vuelvan a llamar? ¿o si en un rato no dan señal les llamo yo ?

Volverán a llamar

Les estará fallando la centralita, como siempre

Llámales tú tb a ellos

Si, es la centralita, ni atenderme pueden cuando les llamo... :wtf:

Si, es la centralita, ni atenderme pueden cuando les llamo... :wtf:

Suele pasar...a ver si te vuelven a llamar

A mi Jazztel no me ha enviado ningún email ni sms por ahora... :S Aque fecha te han puesto la portabilidad??? Porque yo nose nada de nada... Aaarrgggg

Me han puesto el 15/1/2019, osea, que o me llaman ahora (lo dudo porque está roto todo) o mañana por la mañana.

Me han puesto el 15/1/2019, osea, que o me llaman ahora (lo dudo porque está roto todo) o mañana por la mañana.

A ver si como tarde mañana x la mañana....

Si ami no me han dicho fecha todavia... Es que aun no se ha procesado la portabilidad?

Hasta que hora pueden llamar ?

me han llamado pero no me han dado ninguna oferta...

Y que te han ofrecido?
Al final todo ha acabado, he pasado de 100Mb con 3 lineas de 5GB+250min | 5GB+250min | 1GB+100min a y un Galaxy A7 Por 45€
a 300Mb con 3 lineas de 5GB+250min | 5GB+250min | 5GB+250min, un Galaxy A7 y un Xiaomi MI9 por 56€