kersh
Nuevo
loque tu prefieras...puedes ir llamando a tantear.
de todas formas esta misma tarde deberian llamarte ya.
me espero a que llamen ellos a ver, si no mañana pruebo, gracias.
loque tu prefieras...puedes ir llamando a tantear.
de todas formas esta misma tarde deberian llamarte ya.
Yo tambien lo hice anoche. Pero, me ha llegado el sms de MM que ya me han enviado la tarjeta pero nada de Jazztle.
Tu has firmado todos los contratos que hay en tu cuenta MM??? Es que me dice que tengo contratos pendientes de firmar.. y nose si la portabilidad no empezará a iniciarse hasta que firme eso...
Gracias! Esperare entonces a ver si Jazztel me dice algo...Si te lees el faq común verías que no es necesario firmar los contratos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual que srRubencio, hecha portabilidad ayer por la noche, hoy me han enviado sms de MM y correo de Jazztel comunicándome línea y los servicios que se daban de baja, pero nada de que les llame de vuelta.
Me han llamado, no he podido cogerlo porque ha colgado a los 0,5 segundos de empezar a sonar... ¿Espero a que vuelvan a llamar? ¿o si en un rato no dan señal les llamo yo ?
Si, es la centralita, ni atenderme pueden cuando les llamo... :wtf:
Yo estoy igual que srRubencio, hecha portabilidad ayer por la noche, hoy me han enviado sms de MM y correo de Jazztel comunicándome línea y los servicios que se daban de baja, pero nada de que les llame de vuelta.
Me han puesto el 15/1/2019, osea, que o me llaman ahora (lo dudo porque está roto todo) o mañana por la mañana.
me han llamado pero no me han dado ninguna oferta...
Si ami no me han dicho fecha todavia... Es que aun no se ha procesado la portabilidad?
me han llamado pero no me han dado ninguna oferta...
Al final todo ha acabado, he pasado de 100Mb con 3 lineas de 5GB+250min | 5GB+250min | 1GB+100min a y un Galaxy A7 Por 45€Y que te han ofrecido?