no suelen dar numero ni mandar nada, solo hay que confiar en su palabra y rezar para que mañana no fueses de masmovil jajaja
Bueno, ya he puesto en el hilo de resúmenes lo que he conseguido amagando a MáMóvil con una línea móvil: ADSL+fijo con bono de llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil ilimitada 10 GB + bono 2 GB. Línea adicional gratuita con 1 GB y 0 cent/min. Todo por 27,98 euros durante 12 meses.
La portabilidad se hacía efectiva mañana miércoles y Jazztel no me ha llamado hasta hoy martes a las 12:00 h. Me dieron un nº para llamar a MásMóvil (900.696.226) porque tenían problemas con la centralita y no me podían pasar directamente, pero en ese nº se cortaba la llamada y al final llamé al 911.333.333. Estuve en espera unos 10 minutos hasta que me atendió una operadora de MásMóvil. Canceló rápido sin preguntar nada, pero se negó a darme un nº de referencia de cancelación como justificante. Yo le dije que tenía derecho a que me lo diera y ella se enfadó un poco :roto2rie: contestándome que llamara a Jazztel si no creía que había cancelado, pero que no me daba nada...
Un saludo y, como siempre, muchas gracias al foro y a joanmalo7.k: