• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no suelen dar numero ni mandar nada, solo hay que confiar en su palabra y rezar para que mañana no fueses de masmovil jajaja
Bueno, ya he puesto en el hilo de resúmenes lo que he conseguido amagando a MáMóvil con una línea móvil: ADSL+fijo con bono de llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil ilimitada 10 GB + bono 2 GB. Línea adicional gratuita con 1 GB y 0 cent/min. Todo por 27,98 euros durante 12 meses.
La portabilidad se hacía efectiva mañana miércoles y Jazztel no me ha llamado hasta hoy martes a las 12:00 h. Me dieron un nº para llamar a MásMóvil (900.696.226) porque tenían problemas con la centralita y no me podían pasar directamente, pero en ese nº se cortaba la llamada y al final llamé al 911.333.333. Estuve en espera unos 10 minutos hasta que me atendió una operadora de MásMóvil. Canceló rápido sin preguntar nada, pero se negó a darme un nº de referencia de cancelación como justificante. Yo le dije que tenía derecho a que me lo diera y ella se enfadó un poco :roto2rie: contestándome que llamara a Jazztel si no creía que había cancelado, pero que no me daba nada...

Un saludo y, como siempre, muchas gracias al foro y a joanmalo7. :eek:k:
 
Buenas a todos, tengo un lío de la leche, me cumple el día 14 de febrero la permanencia y la oferta que tengo con Jazztel, tengo 3 móviles, uno llamadas ilimitadas y 5 g, el segundo 250 min y 29 g y el tercero con 250 min y 6g, y fibra 100mb con llamadas nacionales por 45€ al mes, la cuestión es que estoy en trámites para cambiarme de piso, en cosa de 1 mes y medio o 2 meses ya estaré en el piso nuevo, que me aconsejáis? Hago amago para seguir con la misma oferta? Si lo hago luego podré sin problemas hacer el traslado de la fibra? La verdad que con todo el follón que tengo con el cambio de piso se me a pasado esto de Jazztel y ahora no se qué hacer
 
Buenas a todos, tengo un lío de la leche, me cumple el día 14 de febrero la permanencia y la oferta que tengo con Jazztel, tengo 3 móviles, uno llamadas ilimitadas y 5 g, el segundo 250 min y 29 g y el tercero con 250 min y 6g, y fibra 100mb con llamadas nacionales por 45€ al mes, la cuestión es que estoy en trámites para cambiarme de piso, en cosa de 1 mes y medio o 2 meses ya estaré en el piso nuevo, que me aconsejáis? Hago amago para seguir con la misma oferta? Si lo hago luego podré sin problemas hacer el traslado de la fibra? La verdad que con todo el follón que tengo con el cambio de piso se me a pasado esto de Jazztel y ahora no se qué hacer

Yo me esperaba a cambiar de piso aunque pagues más durante 1 mes y así no te atas a permanencia por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es cierto lo del forero Cigle77 , ha tenido mucha suerte. Según ha puesto en el hilo de resúmenes, ha conseguido "fibra 100+fijo con llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil ilimitada 10 GB + bono 2 GB. Todo por 27,98 euros para siempre, con compromiso de permanencia de 12 meses".

Un saludo.
 
Me dijeron que no me llamaban desde retenciones sino de un departamento superior de fidelización por llevar muchos años con ellos, creo recordar que llevo unos 15 años y amagando para conseguir descuentos, y me ofreció primero la tarifa básica que son 250 min y 5 g y fibra sin llamadas por 21,56 € y al preguntarle yo por la llamadas ilimitadas me la ofreció por 27,98, según el tengo una permanencia de un año pero no me suben el precio al terminar, habrá que verlo el año que viene. Me mandaron mails con la oferta pero no he visto que ponga nada de que sea para siempre.
 
Me dijeron que no me llamaban desde retenciones sino de un departamento superior de fidelización por llevar muchos años con ellos, creo recordar que llevo unos 15 años y amagando para conseguir descuentos, y me ofreció primero la tarifa básica que son 250 min y 5 g y fibra sin llamadas por 21,56 € y al preguntarle yo por la llamadas ilimitadas me la ofreció por 27,98, según el tengo una permanencia de un año pero no me suben el precio al terminar, habrá que verlo el año que viene. Me mandaron mails con la oferta pero no he visto que ponga nada de que sea para siempre.

Ya nos cuentas el año que viene a ver qué tal. Siempre es conveniente grabar la llamada porque a veces dicen una cosa y después la lían.

Incluso con ofertas de 12 meses, recuerdo en los últimos años que al final subían unos euros porque te "mejoraban" la tarifa sin haberlo pedido con gigas en las líneas móviles.

En Movistar hubo también una polémica hace algún tiempo por una tarifa que ofrecieron "para siempre" y la subieron después de varios años. El caso llegó hasta los tribunales y ni los jueces se ponían de acuerdo. Hubo sentencias que daban la razón a los clientes y otras que decían que los precios suben y no se puede mantener un servicio con una tarifa eterna.

Un saludo.
 
Buenos días
voy a empezar con el amago, pero me pasa una cosa rara, en la web de masmovil, cuando meto mi movil no me deja cambiar la casilla de la compañía, está bloqueada, soy de Jazztel y pone Orange
¿Eso influye en algo?
 
Buenos días
voy a empezar con el amago, pero me pasa una cosa rara, en la web de masmovil, cuando meto mi movil no me deja cambiar la casilla de la compañía, está bloqueada, soy de Jazztel y pone Orange
¿Eso influye en algo?
No te preocupes que no pasa nada. A mí también me ocurrió. Eso es porque Jazztel es una marca de Orange y en realidad es la misma operadora.

Un saludo.
 
Buenos días,
la semana pasada he realizado una portabilidad de una de las lineas moviles que tenía con jazztel, la he portado porque la tenía que pasar a otra compañía. Ahora me queda una linea, la fibra y el fijo. La linea movil tiene una permanencia de un año todavía por la compra de un móvil a plazos, son sobre 100 € de permanencia pero en la fibra ya no tengo permanencia ya que finalizó la semana pasada. Mi pregunta es si puedo realizar ya amago para la linea que me queda en Jazztel y la fibra a pesar de haber portado al otra linea que tenía con ellos.
 
Bueno, pues ya empezamos con las "cosas raras"

Ayer me llamaron de jazztel de Valladolid, supervisor o algo así para que no me fuera
Me ofrecieron fibra 600 + fijo (que no uso) y dos lineas moviles de 5gb e ilimitadas x 34.24€
12 meses de permanencia

acepté y cancelé con masmovil
Me llegaron dos mensajes uno que habla del fijo y otro de uno de los moviles, del otro ni rastro
y las posibles sumas no cuadran
Ademas la permanencia es de unos 600€

El teléfono desde el que me llamaron ahora dice que no existe

¿Me espero a la factura a ver que pasa?
¿algun numero a llamar para preguntar? en el 1565 No me aclaran nada, solo que mi factura es la misma que la actual
 
Última edición:
si, puedes sin problema, eso no influye en nada y la permanencia tampoco
Buenos días,
la semana pasada he realizado una portabilidad de una de las lineas moviles que tenía con jazztel, la he portado porque la tenía que pasar a otra compañía. Ahora me queda una linea, la fibra y el fijo. La linea movil tiene una permanencia de un año todavía por la compra de un móvil a plazos, son sobre 100 € de permanencia pero en la fibra ya no tengo permanencia ya que finalizó la semana pasada. Mi pregunta es si puedo realizar ya amago para la linea que me queda en Jazztel y la fibra a pesar de haber portado al otra linea que tenía con ellos.
 
llama a atencion al cliente y que te aseguren si ya esta todo aplicado y en que condiciones.

sigue insistiendo en ese departamento, es el unico que puede atenderte ahora
Bueno, pues ya empezamos con las "cosas raras"

Ayer me llamaron de jazztel de Valladolid, supervisor o algo así para que no me fuera
Me ofrecieron fibra 600 + fijo (que no uso) y dos lineas moviles de 5gb e ilimitadas x 34.24€
12 meses de permanencia

acepté y cancelé con masmovil
Me llegaron dos mensajes uno que habla del fijo y otro de uno de los moviles, del otro ni rastro
y las posibles sumas no cuadran
Ademas la permanencia es de unos 600€

El teléfono desde el que me llamaron ahora dice que no existe

¿Me espero a la factura a ver que pasa?
¿algun numero a llamar para preguntar? en el 1565 No me aclaran nada, solo que mi factura es la misma que la actual
 
llama a atencion al cliente y que te aseguren si ya esta todo aplicado y en que condiciones.

sigue insistiendo en ese departamento, es el unico que puede atenderte ahora

Gracias, insistiré
 
Buenos días!!

El día 15 de febrero se me terminaron los descuentos que tenía con Jazztel.
Tenía permanencia hasta el 18 de febrero.
Ayer día 19 realicé una portabilidad desde Jazztel a MasMovil.
Esta mañana y antes de saber nada de la portabilidad me han llamado desde Jazztel (1565) para ofertarme nuevos descuentos.
Tenía:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Tres lineas móviles con 250 minutos y 5 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Pagaba: 48´69 euros.
Me han ofrecido:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Una línea móvil con ilimitadas y 12 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Una línea móvil con 250 minutos y 5 gb.
- PIERDO una línea móvil porque NO le daba uso (la he de dar de baja).
- Precio: 39´55 euros. He aceptado, con permanencia de 12 meses como siempre.

He llamado a MasMovil para anular la porta y me ha dicho que tengo que esperar porque NO se había iniciado la portabilidad y no podían anularla.
La cuestión es que ahora he recibido que se inicia los tramites de portabilidad a MasMovil.

Cuando me llamen de Jazztel podría presionar un poco para subir los datos de las dos lineas de 5 gb a 12 gb cada una??????
La verdad es que NO quiero que pase de 40 euros la factura.


Saludos.
 
Buenos días!!

El día 15 de febrero se me terminaron los descuentos que tenía con Jazztel.
Tenía permanencia hasta el 18 de febrero.
Ayer día 19 realicé una portabilidad desde Jazztel a MasMovil.
Esta mañana y antes de saber nada de la portabilidad me han llamado desde Jazztel (1565) para ofertarme nuevos descuentos.
Tenía:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Tres lineas móviles con 250 minutos y 5 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Pagaba: 48´69 euros.
Me han ofrecido:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Una línea móvil con ilimitadas y 12 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Una línea móvil con 250 minutos y 5 gb.
- PIERDO una línea móvil porque NO le daba uso (la he de dar de baja).
- Precio: 39´55 euros. He aceptado, con permanencia de 12 meses como siempre.

He llamado a MasMovil para anular la porta y me ha dicho que tengo que esperar porque NO se había iniciado la portabilidad y no podían anularla.
La cuestión es que ahora he recibido que se inicia los tramites de portabilidad a MasMovil.

Cuando me llamen de Jazztel podría presionar un poco para subir los datos de las dos lineas de 5 gb a 12 gb cada una??????
La verdad es que NO quiero que pase de 40 euros la factura.


Saludos.


Finalmente me han llamado desde portabilidades de Jazztel y me han ofrecido lo siguiente:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Una línea móvil con ilimitadas y 12 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 12 gb.
- Una línea móvil con 250 minutos y 5 gb.
- Una línea móvil con 0 minutos y 1 gb.
- Precio: 39´15 euros.
 
Yo ayer por la noche, día 23 sobre las 22 y poco, hice el amago a masmovil, pero son las 11 de la mañana y aún ni me han llamado, ni me ha llegado ningún mensaje de portabilidad ni nadie, es normal?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
es normal, dales plazo hasta mañana x la mañana
Yo ayer por la noche, día 23 sobre las 22 y poco, hice el amago a masmovil, pero son las 11 de la mañana y aún ni me han llamado, ni me ha llegado ningún mensaje de portabilidad ni nadie, es normal?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
muy buen precio..

hombre subir datos subiendo precios....sino nada
Buenos días!!

El día 15 de febrero se me terminaron los descuentos que tenía con Jazztel.
Tenía permanencia hasta el 18 de febrero.
Ayer día 19 realicé una portabilidad desde Jazztel a MasMovil.
Esta mañana y antes de saber nada de la portabilidad me han llamado desde Jazztel (1565) para ofertarme nuevos descuentos.
Tenía:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Tres lineas móviles con 250 minutos y 5 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Pagaba: 48´69 euros.
Me han ofrecido:
- ADSL + Teléfono + Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificador llamadas.
- Una línea móvil con ilimitadas y 12 gb.
- Una línea móvil con ilimitadas y 5 gb.
- Una línea móvil con 250 minutos y 5 gb.
- PIERDO una línea móvil porque NO le daba uso (la he de dar de baja).
- Precio: 39´55 euros. He aceptado, con permanencia de 12 meses como siempre.

He llamado a MasMovil para anular la porta y me ha dicho que tengo que esperar porque NO se había iniciado la portabilidad y no podían anularla.
La cuestión es que ahora he recibido que se inicia los tramites de portabilidad a MasMovil.

Cuando me llamen de Jazztel podría presionar un poco para subir los datos de las dos lineas de 5 gb a 12 gb cada una??????
La verdad es que NO quiero que pase de 40 euros la factura.


Saludos.
 
En mi caso, tengo fibra indirecta con jazztel, el cableado es de movistar, conseguiré buenas ventajas haciendo un amago siendo fibra indirecta? Es que he leído que los que tenemos fibra indirecta les salimos mas costosos.Gracias.
 
Arriba