• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenas tardes chicos

el pasado sábado realicé el amago a más móvil como todo los años y resulta que me an llamado hoy directamente para realizar la oferta de Jazztel y no podía atender ala chica por que estaba trabajando y me a dicho que tenía que dejarlo solucionado ya, por qué Antes de la 13 horas de hoy me pasaban a MásMóvil mañana, resulta que no me a vuelto a llamar y me acaba llegar un sms de más móvil diciendo lo siguiente (MASMOVIL: Tu linea movil 687809078 sera portada el 23/12/2020 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.) también e echado atrás la SIM de Más móvil que me traía el repartidor y llamo al 640 012 377 de donde me a llamado Jazztel y no puedo realizar la llamada..., ayudarme por favor por qué no quiero quedarme sin línea móvil... que hago llamo a MásMóvil y cancelo la portabilidad ? Y la vuelvo a intentar más adelante

me acaba llegar un sms de Jazztel diciéndome que Se ha tramitado la baja de tu Bono extra 4GB. Que tenía de regalo el año pasado
Cancelaste Antes de las 13:30 de hoy? Ese era el plazo
 
Cancelaste Antes de las 13:30 de hoy? Ese era el plazo
No cancele joanmalo7 y mañana se porta mi línea principal, así que nada al final me voy a MásMovil por dos Linea móviles con llamadas ilimitadas una con 20GB y otra 3GB, ademas de 100 de fibra en el domicilio.... Jazztel me ofrecía más o menos lo mismo por 42,95 (Fibra en el domicilio 100 y dos líneas móviles 15 y 5 GB respectivamente con sus llamadas ilimitadas) , así que nada ya que la e liado un poco yo y aparte ellos no se an puesto en contacto conmigo rápido para no liarlo más lo mando todo a MasMovil y así pruebo una nueva compañía... que te parece ?
 
No cancele joanmalo7 y mañana se porta mi línea principal, así que nada al final me voy a MásMovil por dos Linea móviles con llamadas ilimitadas una con 20GB y otra 3GB, ademas de 100 de fibra en el domicilio.... Jazztel me ofrecía más o menos lo mismo por 42,95 (Fibra en el domicilio 100 y dos líneas móviles 15 y 5 GB respectivamente con sus llamadas ilimitadas) , así que nada ya que la e liado un poco yo y aparte ellos no se an puesto en contacto conmigo rápido para no liarlo más lo mando todo a MasMovil y así pruebo una nueva compañía... que te parece ?
Buena opción también masmovil tiene buen precio
 
Hola
Tengo todavía ADSL indirecto en mi domicilio. Actualmente estoy pagando 31.50 euros por ADSL + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos + línea móvil con 6gb y 250 minutos + línea móvil con 5gb y 250 minutos.
Me han contraofertado y me ofrecen ADSL + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + línea móvil con 15gb y llamadas ilimitadas + línea móvil con 5 gb y llamadas ilimitadas por 35,96 euros.
¿Qué os parece? Me dicen que ahora más del 30% de descuento que no me pueden hacer. No tenía pensado pagar más de lo que estaba pagando, pero me dicen que no me pueden ofrecer ninguna tarifa más barata.
Un saludo y muchas gracias como siempre!
 
Hola
Tengo todavía ADSL indirecto en mi domicilio. Actualmente estoy pagando 31.50 euros por ADSL + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos + línea móvil con 6gb y 250 minutos + línea móvil con 5gb y 250 minutos.
Me han contraofertado y me ofrecen ADSL + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + línea móvil con 15gb y llamadas ilimitadas + línea móvil con 5 gb y llamadas ilimitadas por 35,96 euros.
¿Qué os parece? Me dicen que ahora más del 30% de descuento que no me pueden hacer. No tenía pensado pagar más de lo que estaba pagando, pero me dicen que no me pueden ofrecer ninguna tarifa más barata.
Un saludo y muchas gracias como siempre!
Pues si eso es lo que te dan tienes opción opciones, aceptarlo o cambiarte de compañía, da igual lo que parezca, solo te dan esa opción.
Con adsl y aún peor indirecto, los descuentos son casi nulos, da gracias de que todavía siguen ofreciendo descuento en ese servicio porque otras compañías han dejado de prestarlo o de hacer descuentos en el
 
Gracias Joanmalo. ¿Crees que me llamarán de vuelta para volver a ofrecerme esa oferta o tendré que llamar yo al 1565 según dice en los sms que envían? Tengo de plazo hasta mañana a las 13.30. Un saludo
 
Buenas tardes. Tenía Fijo 300 MG + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, una con 6 Gb y otra con 11 Gb, por 32 euros.
Amago de portabilidad a Masmovil y me dicen que no pueden igualarme ese precio porque tenía una tarifa antigua.
Lo único que me ofrecen es 300 MG + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, una con 15 Gb y otra con 20 Gb, por 40 euros.
No había opción de oferta con fibra de 100 MG, por abaratar la tarifa.
Lo he aceptado por no cambiar de compañía y los riesgos que conlleva, pero no me parece una gran oferta.
¿Cómo lo veis? ¿Podría haber conseguido algo mejor?
Durante el año no gasto mucho internet del móvil pero en verano lo agoto siempre y me comentó que podría llamar en verano para activar megas ilimitados (El verano pasado llamé para preguntar y me dijeron que no había nada, que contratara bonos sueltos pero salen carísimos). Un saludo y gracias.
 
Gracias Joanmalo. ¿Crees que me llamarán de vuelta para volver a ofrecerme esa oferta o tendré que llamar yo al 1565 según dice en los sms que envían? Tengo de plazo hasta mañana a las 13.30. Un saludo
llama tu no esperes mas
 
Buenas tardes. Tenía Fijo 300 MG + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, una con 6 Gb y otra con 11 Gb, por 32 euros.
Amago de portabilidad a Masmovil y me dicen que no pueden igualarme ese precio porque tenía una tarifa antigua.
Lo único que me ofrecen es 300 MG + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, una con 15 Gb y otra con 20 Gb, por 40 euros.
No había opción de oferta con fibra de 100 MG, por abaratar la tarifa.
Lo he aceptado por no cambiar de compañía y los riesgos que conlleva, pero no me parece una gran oferta.
¿Cómo lo veis? ¿Podría haber conseguido algo mejor?
Durante el año no gasto mucho internet del móvil pero en verano lo agoto siempre y me comentó que podría llamar en verano para activar megas ilimitados (El verano pasado llamé para preguntar y me dijeron que no había nada, que contratara bonos sueltos pero salen carísimos). Un saludo y gracias.
podrias haber conseguido lo mismo que te han ofrecido, tu no negocias. Lo que te han ofrecido era lo maximo
 
llama tu no esperes mas
Cuando he llamado ya me dijeron que la portabilidad estaba en curso y que no me podían ofrecer nada, por lo que he solicitado la cancelación de la portabilidad. ¿Ahora hago amago con la otra línea que tengo de nuevo o con la misma? ¿Debo esperar unos días?

Un saludo y muchas gracias
 
Cuando he llamado ya me dijeron que la portabilidad estaba en curso y que no me podían ofrecer nada, por lo que he solicitado la cancelación de la portabilidad. ¿Ahora hago amago con la otra línea que tengo de nuevo o con la misma? ¿Debo esperar unos días?

Un saludo y muchas gracias
Da igual con cual lo hagas de nuevo, hazlo el viernes por la tarde para que empiece el lunes
 
Gracias Joanmalo, iré informando.

Un saludo y muchas gracias
 
Buenos dias compañeros. Me toca a mi la renovacion despues de que me hayan pegado el puazo en la factura de este mes. Me han venido 95.88 euros de factura por lo siguiente :

Fibra 300 + Fijo ilimitado
1º linea 20Gb ilimitada
2º linea 10Gb ilimitada
3º linea 10Gb ilimitada

Tengo permanencia en dos lineas moviles hasta 2021 y 2022 respectivamente por terminales sacados anteriormente. Y tengo sin permanencia mi linea movil y la fibra. Como deberia proceder para sacar la oferta mas ventajosa ? a ver si consigo algo bueno que compense el palazo navideño que me acaban de pegar. Me interesa sacar algun terminal, tablet, tv o similar para venderlo y recuperar algo, algo interesante de precio ?

Un saludo y feliz entrada de año ;)
 
Buenos dias compañeros. Me toca a mi la renovacion despues de que me hayan pegado el puazo en la factura de este mes. Me han venido 95.88 euros de factura por lo siguiente :

Fibra 300 + Fijo ilimitado
1º linea 20Gb ilimitada
2º linea 10Gb ilimitada
3º linea 10Gb ilimitada

Tengo permanencia en dos lineas moviles hasta 2021 y 2022 respectivamente por terminales sacados anteriormente. Y tengo sin permanencia mi linea movil y la fibra. Como deberia proceder para sacar la oferta mas ventajosa ? a ver si consigo algo bueno que compense el palazo navideño que me acaban de pegar. Me interesa sacar algun terminal, tablet, tv o similar para venderlo y recuperar algo, algo interesante de precio ?

Un saludo y feliz entrada de año ;)
Solo tienes que leer faq común y tutorial
 
Buenos dias joanmalo7
Como todos los años me toca volver a amagar desde Jazztel a Masmovil , mi permanencia es hasta el dia 14 de enero ,esa semana trabajo de tardes ,si lo hicira el domingo dia 10 o sabado dia 9 por la tarde, supongo que empezaria el lunes 11 por la mañana, es porque por la tarde al trabajar no puedo cojer el telefono, este año tengo lineas adicionales supongo que se podran mejorar los precios tambien.
que dia me recomiendas que haga el amago a masmovil??

Un saludo a la comunidad
gracias
 
Buenos dias joanmalo7
Como todos los años me toca volver a amagar desde Jazztel a Masmovil , mi permanencia es hasta el dia 14 de enero ,esa semana trabajo de tardes ,si lo hicira el domingo dia 10 o sabado dia 9 por la tarde, supongo que empezaria el lunes 11 por la mañana, es porque por la tarde al trabajar no puedo cojer el telefono, este año tengo lineas adicionales supongo que se podran mejorar los precios tambien.
que dia me recomiendas que haga el amago a masmovil??

Un saludo a la comunidad
gracias
Hazlo el domingo y seguramente ya puedes negociar el lunes por la tarde y todo el martes por la mañana hasta las 13:30
 
gracias joanmalo7
lo hare asi, el domingo.
ya posteare como va el amago.
un saludo.
 
Buenos tardes joanmalo7
En estos dos últimos años he estado realizado el amagado de Jazztel a Yoigo. Tengo contratado Pack Fibra 100 + línea móvil 5 Gb e ilimitadas y otra línea móvil 5 Gb e ilimitadas.
Este año quisiera cambiar la compañía a la que amagar y voy a realizarlo a Masmovil, en mi caso tengo permanencia hasta el día 10 de enero. ¿Cuándo debería comenzar el amago a Masmovil: hoy domingo, 3 de enero, para que comience mañana lunes o espero a lanzarla el miércoles, 6 de enero para que comience el jueves, 7 de enero? ¿O sería mejor esperar a que me haya vencido la permanencia y lanzar la portabilidad el domingo que viene (10 de enero)?

Un saludo
 
Arriba