• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ninguna. Solo puedes hablar ahora con atención al cliente a ver si te dan una solución
Igual es un error o igual se equivocaron al darte la oferta
Tras poner una reclamación y esperar los 7 días de plazo que me dieron, he llamado y dicen que la reclamación aparece cancelada. Me han abierto otra, pero si tengo que esperar los 7 días de nuevo se me acaba el plazo de los 14 días para cancelar la renovación. La chica me ha dicho que no existe ese plazo de 14 días de desistimiento al ser renovación. ¿Es eso cierto? ¿Ese desistimiento implica el cancelar el contrato? o sólo el no aceptar la oferta de renovación...

Estoy por solicitar una portabilidad de nuevo para hablar directamente ese departamento de portabilidad de Valladolid y que me lo expliquen...
 
Tras poner una reclamación y esperar los 7 días de plazo que me dieron, he llamado y dicen que la reclamación aparece cancelada. Me han abierto otra, pero si tengo que esperar los 7 días de nuevo se me acaba el plazo de los 14 días para cancelar la renovación. La chica me ha dicho que no existe ese plazo de 14 días de desistimiento al ser renovación. ¿Es eso cierto? ¿Ese desistimiento implica el cancelar el contrato? o sólo el no aceptar la oferta de renovación...

Estoy por solicitar una portabilidad de nuevo para hablar directamente ese departamento de portabilidad de Valladolid y que me lo expliquen...
Se supone que el desestimiento aplica a cualquier contrato pero claro si el anterior ya no existe lo máximo que harían es quitarte la permanencia para dejar que te vayas sin coste
 
Hola buenas,mis descuentos acaban el día 10 de diciembre y no si hacer la portabilidad a masmovil mañana lunes o esperar al miércoles.Como el martes es fiesta lo mismo se lía la cosa.
 
Hola buenas,mis descuentos acaban el día 10 de diciembre y no si hacer la portabilidad a masmovil mañana lunes o esperar al miércoles.Como el martes es fiesta lo mismo se lía la cosa.
hazlo el martes por la noche, sera lo más comodo
 
Buenas a tod@s!

En un mes me toca de nuevo realizar el amago de cada año en Jazztel y os pido vuestro sabio consejo. En 2019 en diciembre hice el amago de portabilidad de linea movil a Masmovil siguiendo los consejos.

Actualmente tengo dos lineas de movil con 8gb e 250 min , fibra 300 e telefono fijo con llamadas solo nacionales.
Tambien en la ultima renovacion saque dos moviles a 0€, pero con permanencia de dos años en las lineas moviles hasta diciembre del 2021. A 34€ mensuales el primer año que me vence en diciembre del 2020.

Que me recomendais para que pueda conseguire un precio parecido en Jazztel
Acabo de hacer la portabilidad con una linea movil a Masmovil a mi vence el 11/12. Espero mejorar oferta.
Ya lo posteare en el hilo pertinente.

Gracias joanmalo7

Un saludo
 
muy buenas...el ultimo amago ,con satisfactorio resultado (un terminal gama media gratis y reduccion de la factura total ) lo realice en marzo de este año,con una permanencia de 24 meses en una de las lineas...no me quejo.

Mi pregunta es : tragarian un nuevo amago con otra linea que ya ha finalizado portabilidad? otra cosa...esta linea que pretendo usar de señuelo , es a coste 0 que me dieron hace tiempo en jazztel...servira?

gracias !!!
 
La he hecho esta mañana a lowi, ya comento cuando me llamen, gracias
Pues me ofrecieron las 2 líneas y la fibra al mismo que estaba pagando 25€ y hoy después del puente me llaman que es imposible, ofrecen 39.95 como en la web, me lo he llevado todo a digi, ya veremos k tal, un saludo
 
muy buenas...el ultimo amago ,con satisfactorio resultado (un terminal gama media gratis y reduccion de la factura total ) lo realice en marzo de este año,con una permanencia de 24 meses en una de las lineas...no me quejo.

Mi pregunta es : tragarian un nuevo amago con otra linea que ya ha finalizado portabilidad? otra cosa...esta linea que pretendo usar de señuelo , es a coste 0 que me dieron hace tiempo en jazztel...servira?

gracias !!!
No entiendo y para que quieres amagar si ya tienes descuentos desde marzo??
 
Hola buenas,anoche hice la portabilidad a Masmovil de mi línea móvil y hace 10 minutos he recibido la llamada de Jazztel,ya tengo nueva oferta por lo que tenía contratado.He llamado al 911 333 333 para solicitar la cancelación de la portabilidad y me han dicho que Masmovil no manda nº de cancelación por SMS,cosa que el de Jazztel me a insistido en pedir.He vuelto a llamar a Masmovil para ver si la cancelación es efectiva y me a dicho la máquina que no hay ningún número como el mío en proceso de portabilidad,con eso me puedo quedar tranquilo?
 
Hola buenas,anoche hice la portabilidad a Masmovil de mi línea móvil y hace 10 minutos he recibido la llamada de Jazztel,ya tengo nueva oferta por lo que tenía contratado.He llamado al 911 333 333 para solicitar la cancelación de la portabilidad y me han dicho que Masmovil no manda nº de cancelación por SMS,cosa que el de Jazztel me a insistido en pedir.He vuelto a llamar a Masmovil para ver si la cancelación es efectiva y me a dicho la máquina que no hay ningún número como el mío en proceso de portabilidad,con eso me puedo quedar tranquilo?
Llama mañana a Jazztel a primera hora para ver si ya sale cancelado
Si es cierto que masmovil no suele enviar información de la cancelación
 
Llama mañana a Jazztel a primera hora para ver si ya sale cancelado
Si es cierto que masmovil no suele enviar información de la cancelación

Gracias,mañana llamo para comprobarlo,mil gracias por la ayuda.
 
bueno...a ver si cae un terminal aprovechando la permanencia...
los terminales se piden cuando se hace el amago, no con otro amago despues para terminales...

luego pasa lo que pasa y las compañias crean bases de datos de amagadores a los que no ofrecer nada o dar malos precios en terminales...
 
Buenos días, hace unos días realice como todos los años el amago desde jazztel. Actualmente tengo dos adsl en dos domicilio con una linea movil asociada a cada uno de ellos. Pago 54 euros
Mi sorpresa es que este año me han dicho que mi portafolio, que no se muy bien lo que es, es antiguo, y que no me pueden hacer una buena oferta porque solo pueden ofrecer llamadas ilimitadas en los móviles, por lo que me han ofrecido 34 euros por cada uno de los pack, con lo cual el precio se me va 68. Me han dicho que si me quito un adsl se me queda en 39,90, es decir me quedo con las dos lineas asociadas al adsl, o sea el precio que anuncian en internet.
Os ha pasado esto ha alguno?
Estoy pensando en irme a vodafone y contratar dos vodafone one básicos con lo cual me saldría todo por 54.
Seria un pack one conecta, porque en un domicilio solo tengo cobertura de movistar con adsl y vodafone solo da ese servicio, y un one normal
Sabéis si sobre el pack one conecta pasados los tres meses hacen oferta si se amaga?
en caso de ser asi, ofrecen también móviles?
Gracias.
 
Buenos días, hace unos días realice como todos los años el amago desde jazztel. Actualmente tengo dos adsl en dos domicilio con una linea movil asociada a cada uno de ellos. Pago 54 euros
Mi sorpresa es que este año me han dicho que mi portafolio, que no se muy bien lo que es, es antiguo, y que no me pueden hacer una buena oferta porque solo pueden ofrecer llamadas ilimitadas en los móviles, por lo que me han ofrecido 34 euros por cada uno de los pack, con lo cual el precio se me va 68. Me han dicho que si me quito un adsl se me queda en 39,90, es decir me quedo con las dos lineas asociadas al adsl, o sea el precio que anuncian en internet.
Os ha pasado esto ha alguno?
Estoy pensando en irme a vodafone y contratar dos vodafone one básicos con lo cual me saldría todo por 54.
Seria un pack one conecta, porque en un domicilio solo tengo cobertura de movistar con adsl y vodafone solo da ese servicio, y un one normal
Sabéis si sobre el pack one conecta pasados los tres meses hacen oferta si se amaga?
en caso de ser asi, ofrecen también móviles?
Gracias.
Si dan descuentos también en one conecta y ofrecen móviles en todas las líneas de móvil
 
Si dan descuentos también en one conecta y ofrecen móviles en todas las líneas de móvil
Gracias Joanmalo7.
Esta tarde me han llamado dos veces desde el departamento de retenciones de jazztel, pero no he podido cogerlo, y a mi no me deja contactar con ellos porque la portabilidad esta cancelada desde ayer ya que como comenté anteriormente la oferta que me hicieron no fue buena.
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
¿Podría ser para hacerme otra oferta mejor aunque la portabilidad ya estuviera cancelada?.
Muchas gracias
 
Gracias Joanmalo7.
Esta tarde me han llamado dos veces desde el departamento de retenciones de jazztel, pero no he podido cogerlo, y a mi no me deja contactar con ellos porque la portabilidad esta cancelada desde ayer ya que como comenté anteriormente la oferta que me hicieron no fue buena.
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
¿Podría ser para hacerme otra oferta mejor aunque la portabilidad ya estuviera cancelada?.
Muchas gracias
Sería por algún error de la centralita no para mejorar la oferta
 
Hola,pues todo correcto,a ido sobre ruedas.Muchas gracias un año mas por la ayuda.
 
Hola buenas tardes chicos

el pasado sábado realicé el amago a más móvil como todo los años y resulta que me an llamado hoy directamente para realizar la oferta de Jazztel y no podía atender ala chica por que estaba trabajando y me a dicho que tenía que dejarlo solucionado ya, por qué Antes de la 13 horas de hoy me pasaban a MásMóvil mañana, resulta que no me a vuelto a llamar y me acaba llegar un sms de más móvil diciendo lo siguiente (MASMOVIL: Tu linea movil sera portada el 23/12/2020 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.) también e echado atrás la SIM de Más móvil que me traía el repartidor y llamo al 640 012 377 de donde me a llamado Jazztel y no puedo realizar la llamada..., ayudarme por favor por qué no quiero quedarme sin línea móvil... que hago llamo a MásMóvil y cancelo la portabilidad ? Y la vuelvo a intentar más adelante

me acaba llegar un sms de Jazztel diciéndome que Se ha tramitado la baja de tu Bono extra 4GB. Que tenía de regalo el año pasado
 
Última edición:
Arriba