Buenas tardes!
Buscando por internet sobre los amagos, di con el foro y tras leer el faq me decidi a hacer el amago a masmovil desde jazztel con la linea movil.
Me llegan los mensajes de masmovil de que me mandan la sim, y al rato me llaman de jazztel y me contraofertan lo que tenia, fibra de 100 con el fijo con llamadas ilimitadas y mi linea principal con 250 min y 5 gb por 26,17, acepto y me hacen la grabacion. Cancelo la portabilidad con masmovil (todo muy rapido) y me llega el mail de jazztel con la oferta y me pone que la oferta es de ¡¡29,17!! Pienso en dejarlo pasar...pero hoy llamo para comprobar que la portabilidad estaba bien cancelada y el chico me lo mira todo y me dice que me van a pasar a cobrar 31 y pico! Que solo me habian aplicado el descuento a la fibra y el fijo. Le digo que en la grabación no era eso lo que habia firmado y el me dice que lo que cuenta es el comprobante y que la grabacion "no sirve". Me dice que si no estoy deacuerdo que a traves de un enlace ponga la reclamacion, que tengo 96 horas para mirarlo.
¿Que hago?¿Vuelvo a llamar?¿Espero?
Siento el rollo pero entoces no entiendo de que sirve la grabacion.
Un saludo y gracias!!