Bueno, este finde no he estado y no he podido escribir, os resumo un poco todo.
La oferta que me hacían era bastante "mierder", presionando un poco al final me dejaban:
- Fibra 50MB
- 1 línea ilimitadas + 2GB
- 1 línea 200 minutos + 1.1GB
Total: 54.15€, IVA incluido
No es ninguna maravilla, pero estaba bien. Acepté. Poco después me llegaron los mensajes a los terminales. En el mío me habían puesto 300 minutos + 1GB y en el de la querida ilimitadas + 1GB. Vamos, que ni parecido a lo que me habían ofrecido.
Llamo para quejarme, y me pasaron con una teleoperadora que me sacó de quicio (literalmente, y mira que yo soy muy tranquilo...) Me hizo repetirla lo que me habían ofrecido al menos 10 veces (no es una exageración). Después, cuando parece que ya apuntó lo que me habían ofrecido, me dijo que era imposible que me ofrecieran eso. Y a discutir con ella. Ella me decía que is no estaba conforme, que me quitaba y volvía a mi tarifa anterior, pero que si quería ilimitadas + 2GB, tenía que pagar 20€ mas. Y que no me iban a poner fibra con ese precio. Al final, después de explicarle lo que es un contrato, que un contrato hablado tiene la misma validez legal que uno escrito, que había hecho la grabación, y ahí me habían especificado lo que me ofrecían y yo había aceptado... decidió pasarme con reclamaciones. Media hora después. Yo creo que hacen esto para ver si desesperas y lo dejas por imposible, porque no es ni medio normal. En serio, "y que te ofrecieron para la línea 645?", "200 minutos y 1,1GB", "ahá, y para la 694?", "ilimitadas y 2GB", "entiendo, ¿y para la 645?" -> facepalm. Ahora me río, pero casi me tiro por la ventana. Y vivo en un 11º.
Bueno, pues me pasó con reclamaciones... y todo fue como la seda. Una chica muy maja me atendió, me apuntó lo que me habían ofrecido, y me dijo que ella era la responsable de mi reclamación. Que iba a escuchar TODA la conversación que tuve con el operador, así como la grabación donde aceptaba las conversaciones, y que me iban a poner lo que me habían ofrecido. Que en cuanto se arreglara todo, y antes de 7 días, me llamaría. Esto fue ya el viernes. A mí me han activado el 200 + 1,1Gb, y al de la querda las ilimitadas + 2GB. Y esta tarde me han llamado para instalar mañana la fibra. La chica no me ha llamado, pero parece que todo se está arreglando. Veremos como queda la factura.
La oferta que me hacían era bastante "mierder", presionando un poco al final me dejaban:
- Fibra 50MB
- 1 línea ilimitadas + 2GB
- 1 línea 200 minutos + 1.1GB
Total: 54.15€, IVA incluido
No es ninguna maravilla, pero estaba bien. Acepté. Poco después me llegaron los mensajes a los terminales. En el mío me habían puesto 300 minutos + 1GB y en el de la querida ilimitadas + 1GB. Vamos, que ni parecido a lo que me habían ofrecido.
Llamo para quejarme, y me pasaron con una teleoperadora que me sacó de quicio (literalmente, y mira que yo soy muy tranquilo...) Me hizo repetirla lo que me habían ofrecido al menos 10 veces (no es una exageración). Después, cuando parece que ya apuntó lo que me habían ofrecido, me dijo que era imposible que me ofrecieran eso. Y a discutir con ella. Ella me decía que is no estaba conforme, que me quitaba y volvía a mi tarifa anterior, pero que si quería ilimitadas + 2GB, tenía que pagar 20€ mas. Y que no me iban a poner fibra con ese precio. Al final, después de explicarle lo que es un contrato, que un contrato hablado tiene la misma validez legal que uno escrito, que había hecho la grabación, y ahí me habían especificado lo que me ofrecían y yo había aceptado... decidió pasarme con reclamaciones. Media hora después. Yo creo que hacen esto para ver si desesperas y lo dejas por imposible, porque no es ni medio normal. En serio, "y que te ofrecieron para la línea 645?", "200 minutos y 1,1GB", "ahá, y para la 694?", "ilimitadas y 2GB", "entiendo, ¿y para la 645?" -> facepalm. Ahora me río, pero casi me tiro por la ventana. Y vivo en un 11º.
Bueno, pues me pasó con reclamaciones... y todo fue como la seda. Una chica muy maja me atendió, me apuntó lo que me habían ofrecido, y me dijo que ella era la responsable de mi reclamación. Que iba a escuchar TODA la conversación que tuve con el operador, así como la grabación donde aceptaba las conversaciones, y que me iban a poner lo que me habían ofrecido. Que en cuanto se arreglara todo, y antes de 7 días, me llamaría. Esto fue ya el viernes. A mí me han activado el 200 + 1,1Gb, y al de la querda las ilimitadas + 2GB. Y esta tarde me han llamado para instalar mañana la fibra. La chica no me ha llamado, pero parece que todo se está arreglando. Veremos como queda la factura.