• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

y las lineas me las pasaran a 2 gigas y llamadas ilimitadas?
 
y las lineas me las pasaran a 2 gigas y llamadas ilimitadas?
Si, por menos de 50 euros adsl y las dos ilimitadas con 2 gb

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
¿El amago a yoigo a contrato o prepago?¿O eso da igual?
 
Buenas, tengo jazztel ADSL hasta 20 mb y un movil con ellos (el de mi mujer) con 100 minutos y 100 mb
Nunca tuve permanencia con jazztel y ya estoy con ellos ya 2 o 3 años.
Actualmente pago 42-43 euros.

Me gustaría que me dieran la misma ADSL con dos moviles (portaria el mio que estoy con Tuenti) con 1 o 2 gigas y minutos gratis. Podría portar un tercer movil, me harán mejor oferta con adsl y 3 moviles?
Me regalarán algun movil? Que podría conseguir? precio?

El funcionamiento lo tengo claro: Portar el movil jazztel con yoigo contrato y a esperar no?

Gracias.
 
Buenas, tengo jazztel ADSL hasta 20 mb y un movil con ellos (el de mi mujer) con 100 minutos y 100 mb
Nunca tuve permanencia con jazztel y ya estoy con ellos ya 2 o 3 años.
Actualmente pago 42-43 euros.

Me gustaría que me dieran la misma ADSL con dos moviles (portaria el mio que estoy con Tuenti) con 1 o 2 gigas y minutos gratis. Podría portar un tercer movil, me harán mejor oferta con adsl y 3 moviles?
Me regalarán algun movil? Que podría conseguir? precio?

El funcionamiento lo tengo claro: Portar el movil jazztel con yoigo contrato y a esperar no?

Gracias.

porta movil a yoigo contrato solo sim via web

espera contraoferta de jazztel.

contraoferta de jazztel: descuento del 80% en la cuota del adsl durante 12 meses y descuento del 50% en la linea de movil de tu mujer si la pones con ilimitadas y 2 gb y tb en la tuya 50% si la traes a jazztel.

todo el pack deberia quedarte por menos de 50 euros iva incluido.
 
Hola buenas noches, haber que podemos hacer con lo mio:

Internet + Llamadas nacionales gratis + L¡nea Jazztel 30mg
Tarifa Pack Ahorro 100 minutos y 100MB gratis 0,0000 Ï
Tarifa Pack Ahorro l¡nea adicional 100 min + 500MB

Estoy pagando unos 55 euros, bueno ahora me han puesto en la linea adicional 200m y 1,1mg por un euro mas (pero antes tenia de velocidad minima creo que unos 70kbps y ahora se lo han puesto a la mitad, y con eso whassaps y poco mas, si se podria meter mas de minimo o subir de megas la linea adicional?).

Se podria mejorar? Pero no querria permanecia, por que estoy esperando haber si se decide alguna compañia y pone fibra por aqui.

Gracias.
 
Hola buenas noches, haber que podemos hacer con lo mio:

Internet + Llamadas nacionales gratis + L¡nea Jazztel 30mg
Tarifa Pack Ahorro 100 minutos y 100MB gratis 0,0000 Ï
Tarifa Pack Ahorro l¡nea adicional 100 min + 500MB

Estoy pagando unos 55 euros, bueno ahora me han puesto en la linea adicional 200m y 1,1mg por un euro mas (pero antes tenia de velocidad minima creo que unos 70kbps y ahora se lo han puesto a la mitad, y con eso whassaps y poco mas, si se podria meter mas de minimo o subir de megas la linea adicional?).

Se podria mejorar? Pero no querria permanecia, por que estoy esperando haber si se decide alguna compañia y pone fibra por aqui.

Gracias.

sin permannecia a dia de hoy no te ofrecen nada. Cualquier descuentos 12 meses de permanencia

con amago a yoigo conseguirias un buen ahorro en la cuota el adsl, megas adicionales en los moviles y dto en las dos lineas de movil
 
sin permannecia a dia de hoy no te ofrecen nada. Cualquier descuentos 12 meses de permanencia

con amago a yoigo conseguirias un buen ahorro en la cuota el adsl, megas adicionales en los moviles y dto en las dos lineas de movil

OK, pues con permanencia, más o menos que descuentos me harían y mejoras en los móviles?

El amago que lo hago con una línea móvil solo es suficiente?

Gracias.
 
amaga con los dos moviles a yoigo contrato solo simvia web el lunes. Jazztel te contraofertara con un 40% de dto en la cuota del adsl durante 12 meses (mas no por ser indirecto) y descuentos del 50% en las lineas de movil, aunque como ya las tienes gratis...nose que te daran. No creo que consigas rebajar mas de 5 euros al mes la factura, ya que tienes un precio realmente bajo para lo que tienes actualmente. Solo el pack de adsl + fijo + linea ilimitada vale 54,30 iva incluido y tu estas pagando 53 por eso + 2 lineas 100/100.

Como mucho conseguiras movil un poco mas barato, descuento de 2/3 euros en factura y subir megas en las lineas de movil 100/100

Me llamaran fijo no??No me salga mal la jugada y me tenga que portar.

Por cierto los de jazztel al activar el 4G hacen una jugada y te activan la ampliacion de megas a maxima velocidad automatica por 1 euro cada 100 megas sino te interesa la tienes que desactivar.

Y otra duda me estan cobrando el reconocimiento de llamadas en el fijo que me habian dicho que era gratuito.
 
Ayer amagué a Yoigo, y no me han llamado todavía, ¿no tienen por ley que hacer las portabilidades en 24 horas? Por que ya llevan 24 :/

Y en la web de la cnmc sigo siendo de Jazztel... Sólo me han envíado un SMS diciendo que en breve me enviarán las SIMS
 
Ayer amagué a Yoigo, y no me han llamado todavía, ¿no tienen por ley que hacer las portabilidades en 24 horas? Por que ya llevan 24 :/

Y en la web de la cnmc sigo siendo de Jazztel... Sólo me han envíado un SMS diciendo que en breve me enviarán las SIMS

Yo hice las portabilidades hoy a las 08.30 (mas o menos) con mis 2 lineas moviles, y espero que me llamen mañana puesto que tengo permanencia hasta marzo del proximo año, ya nos contarás lo que te ofrecen.
 
Me ha llegado el mensaje y les he llamado:

66€ por
30MB fibra (no llega 50MB, dicen que proximamente)
2 teléfonos llamadas ilimitadas + 2GB

Y no ha bajado nada... :/ ¿Como lo hacéis? Porque llevamos siendo 6 o 7 años de Jazztell, y no nos ha ofrecido nada mas.

Me ha preguntado por las ofertas y le he dicho que por 20€ la de llamadas ilimitadas en yoigo, ¿he hecho mal?
 
Ayer amagué a Yoigo, y no me han llamado todavía, ¿no tienen por ley que hacer las portabilidades en 24 horas? Por que ya llevan 24 :/

Y en la web de la cnmc sigo siendo de Jazztel... Sólo me han envíado un SMS diciendo que en breve me enviarán las SIMS

poco has leido tu....eso de las 24 horas era un mito
 
Me llamaran fijo no??No me salga mal la jugada y me tenga que portar.

Por cierto los de jazztel al activar el 4G hacen una jugada y te activan la ampliacion de megas a maxima velocidad automatica por 1 euro cada 100 megas sino te interesa la tienes que desactivar.

Y otra duda me estan cobrando el reconocimiento de llamadas en el fijo que me habian dicho que era gratuito.

pues desactiva o reclama. siempre llaman si
 
Me ha llegado el mensaje y les he llamado:

66€ por
30MB fibra (no llega 50MB, dicen que proximamente)
2 teléfonos llamadas ilimitadas + 2GB

Y no ha bajado nada... :/ ¿Como lo hacéis? Porque llevamos siendo 6 o 7 años de Jazztell, y no nos ha ofrecido nada mas.

Me ha preguntado por las ofertas y le he dicho que por 20€ la de llamadas ilimitadas en yoigo, ¿he hecho mal?

sigue insistiendo esa oferta es una mierda, es la de cualquier nuevo usuario. Tu presiona y te bajaran precio aunque con fibra no hay demasiado que rascar. Con adsl 20 megas si bajarias precio 20 euros al mes.
 
pues desactiva o reclama. siempre llaman si


Me ha llegado el sms y me han ofertado esto:

linea fija adsl hasta 30 megas me llegan sobre 8 (indirecta) + 120 min a moviles + ilimitadas
1 linea movil 200 min + 1,1 gigas
1 linea movil ilimitadas + 2 gigas

Total 50,54 iva incluido, espero que cumplan la palabra.(1 año de permanencia)

a mayores me ofrecieron 2 moviles ( con 2 años de permanencia)

BQ Aquarios E5 4G 6 euros x 24 cuotas
Huawei p8 5 euros x 24 cuotas.

Los moviles no los quise, pero un problema he aceptado y no me ha llegado ningun mensaje con las nuevas tarifas ni correo y he cancelado la portabilidad y ahora no me cogen......me mantendrán la tarifa no??

Gracias por todo.
 
Me ha llegado el sms y me han ofertado esto:

linea fija adsl hasta 30 megas me llegan sobre 8 (indirecta) + 120 min a moviles + ilimitadas
1 linea movil 200 min + 1,1 gigas
1 linea movil ilimitadas + 2 gigas

Total 50,54 iva incluido, espero que cumplan la palabra.(1 año de permanencia)

a mayores me ofrecieron 2 moviles ( con 2 años de permanencia)

BQ Aquarios E5 4G 6 euros x 24 cuotas
Huawei p8 5 euros x 24 cuotas.

Los moviles no los quise, pero un problema he aceptado y no me ha llegado ningun mensaje con las nuevas tarifas ni correo y he cancelado la portabilidad y ahora no me cogen......me mantendrán la tarifa no??

Gracias por todo.

llama a atencion al cliente y te diran todo loq tienes activado. La semana que viene deberia estar todo activo ya
 
NOTICIA IMPORTANTE

Mi hermana acaba de contratar jazztel en su piso de estudiantes. Por tanto puede aplicar el plan amigo.

Ya sabeis como va. Si da los datos de un padrino(uno de vosotros) os descuentan 60 euros en vuestra próxima factura. Y por cada 3 ahijados cesta de navidad.

Otras veces hemos echo esto mismo pero con gente desconocida, pero esta vez es familiar mio por tanto total garantía de que permanecerá activa hasta junio del año que viene (adsl para piso de estudiantes).

Condición para ser padrino: tener reputación y antiguedad en el foro así como más de 50 mensajes.

Precio: me ingresais 20 euros por paypal en cuanto la aparezca el ahijado activo o transferencia bancaria.

dare prioridad a gente con la que ya haya echo ahijados antes. El primero en mandarme privado, se lo lleva.

Ya esta ADJUDICADA.
 
Última edición:
Arriba