• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias.

Yo estaba pensando: si tengo permanencia con ellos hasta el año que viene con el adsl y el fijo, desde bajas podrán hacerme un pack a mejor precio o como todavía me queda permanencia no querrán saber nada?

si, podran hacertelo, haz amago de baja y te haran dto para hacer pack
 
si, podran hacertelo, haz amago de baja y te haran dto para hacer pack

Pues me han hecho un pack con todo (adsl+ fijo+ 200min y 1,1 gb+ Xperia Z3, por 46,57€ IVA incluido.

Pero al final no he aceptado, primero porque hay una cuota inicial y después me dice que al final no hay dicha cuota, me pasa con otro para hacer la grabación y este me dice lo primero es que si aceptaba pagar esa cuota inicial, en que quedamos si o no? al final les he dicho que no me interesa y que no quiero.
 
Muy interesante este hilo! Y muchas gracias joanmalo7, por toda la información.:eek:k:

Yo tengo vdsl 30+fijo+movil ilimitado por 54€ y sin permanencia (tenía descuento, pero ya me se acabó). Voy a empezar a negociar otra vez, pero tengo dos dudas:

1. Por cuanto puedo conseguir una segunda linea de movil con min. ilimitados para mi pareja? (ahora mismo está en vodafone sin permanencia). Lo ideal serían los 12€ que estoy pagando por la mía, pero por lo que leo eso no lo ofrecen, no?

2. Por lo que contáis creo que puedo intentar un 50% a 80% de descuento en el ADSL en retenciones, ok. Pero si me paso a fibra 50 puedo intentar pelear algún descuento, o con fibra no me ofrecerán nada?

Muchas gracias, y buena semana a todos!
 
Pues me han hecho un pack con todo (adsl+ fijo+ 200min y 1,1 gb+ Xperia Z3, por 46,57€ IVA incluido.

Pero al final no he aceptado, primero porque hay una cuota inicial y después me dice que al final no hay dicha cuota, me pasa con otro para hacer la grabación y este me dice lo primero es que si aceptaba pagar esa cuota inicial, en que quedamos si o no? al final les he dicho que no me interesa y que no quiero.

intentaron mentirte, la tipica en jazztel, yo tambien la usaba mucho...
 
Muy interesante este hilo! Y muchas gracias joanmalo7, por toda la información.:eek:k:

Yo tengo vdsl 30+fijo+movil ilimitado por 54€ y sin permanencia (tenía descuento, pero ya me se acabó). Voy a empezar a negociar otra vez, pero tengo dos dudas:

1. Por cuanto puedo conseguir una segunda linea de movil con min. ilimitados para mi pareja? (ahora mismo está en vodafone sin permanencia). Lo ideal serían los 12€ que estoy pagando por la mía, pero por lo que leo eso no lo ofrecen, no?

2. Por lo que contáis creo que puedo intentar un 50% a 80% de descuento en el ADSL en retenciones, ok. Pero si me paso a fibra 50 puedo intentar pelear algún descuento, o con fibra no me ofrecerán nada?

Muchas gracias, y buena semana a todos!

amaga con tu movil a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo
contraoferta de jazztel: descuento del 50% o del 80% en la cuota del adsl durante 12 meses, por lo que pagaras por lo mismo que tienes ahora 36 euros al mes iva incluido. Ademas podras añadir esa segunda linea adicional al precio original (24 euro al mes) con un 25 o 50% de dto durante 12 meses. Tu tantea el tema y a ver que consigues
 
Hecho. Ha sido relativamente rápido y sin amago, solo pidiendo la baja. He conseguido el 80% de descuento en en precio del ADSL en las dos lineas que tengo a mi nombre (pasan de 19.95€+IVA a 3.99€+IVA). También he pasado un segundo movil, el de mi pareja, a mi contrato, con min. ilimitados y 2GB con un 50% (10€+IVA). Permanencia de 12 meses.
Por tanto el precio final de cada linea se me ha quedado en:
1. VDSL 30MG + fijo + 2 moviles min. ilimitados y 2GB por 47.05€
2. Otra linea ADSL + fijo + movil min. ilimitados y 2GB por 35.07€

No se si se puede rascar más, pero yo estoy satisfecho.

Muchas gracias, juanmalo7!
 
Hecho. Ha sido relativamente rápido y sin amago, solo pidiendo la baja. He conseguido el 80% de descuento en en precio del ADSL en las dos lineas que tengo a mi nombre (pasan de 19.95€+IVA a 3.99€+IVA). También he pasado un segundo movil, el de mi pareja, a mi contrato, con min. ilimitados y 2GB con un 50% (10€+IVA). Permanencia de 12 meses.
Por tanto el precio final de cada linea se me ha quedado en:
1. VDSL 30MG + fijo + 2 moviles min. ilimitados y 2GB por 47.05€
2. Otra linea ADSL + fijo + movil min. ilimitados y 2GB por 35.07€

No se si se puede rascar más, pero yo estoy satisfecho.

Muchas gracias, juanmalo7!

un precio cojonudo la verdad, mejor que orange vodafone o movistar....a disfrutarlo. No creo que hubieses podido rascar nada mas.
 
Buenos días,

Tengo contratado Jazztel:

Fijo, mas adsl cobertura indirecta, 120 minutos a moviles + llamadas naciones con un descuento de un 10% un año. (19,95 menos 1,95 del descuento + IVA)

linea movil con ilimitadas + 1 giga descuento del 50% (no se cuanto tiempo). (20 euros menos 10 del descuento = 10 € + IVA)

2 linea movil 100 min + 100 megas (gratis)

+ cuota de mantto linea fija (14,99 + Iva)

+ identificador llamadas fijo (me dijeron que no me lo cobrarían pero me lo cobran xq parece ser que se lo tienen que pagar a movistar) (0,82€ + IVA)

Total factura 52,96 € (Iva incluido)

Mi pregunta es, se podría hacer algun amago o algo para bajar la factura?? tengo permanencia hasta abril del 2015.
 
perdón abril 2016
 
Buenos días,

Tengo contratado Jazztel:

Fijo, mas adsl cobertura indirecta, 120 minutos a moviles + llamadas naciones con un descuento de un 10% un año. (19,95 menos 1,95 del descuento + IVA)

linea movil con ilimitadas + 1 giga descuento del 50% (no se cuanto tiempo). (20 euros menos 10 del descuento = 10 € + IVA)

2 linea movil 100 min + 100 megas (gratis)

+ cuota de mantto linea fija (14,99 + Iva)

+ identificador llamadas fijo (me dijeron que no me lo cobrarían pero me lo cobran xq parece ser que se lo tienen que pagar a movistar) (0,82€ + IVA)

Total factura 52,96 € (Iva incluido)

Mi pregunta es, se podría hacer algun amago o algo para bajar la factura?? tengo permanencia hasta abril del 2015.

amaga con los dos moviles a yoigo contrato solo simvia web el lunes. Jazztel te contraofertara con un 40% de dto en la cuota del adsl durante 12 meses (mas no por ser indirecto) y descuentos del 50% en las lineas de movil, aunque como ya las tienes gratis...nose que te daran. No creo que consigas rebajar mas de 5 euros al mes la factura, ya que tienes un precio realmente bajo para lo que tienes actualmente. Solo el pack de adsl + fijo + linea ilimitada vale 54,30 iva incluido y tu estas pagando 53 por eso + 2 lineas 100/100.

Como mucho conseguiras movil un poco mas barato, descuento de 2/3 euros en factura y subir megas en las lineas de movil 100/100
 
Se me acaba la permanencia de aquí a dos meses.

Ahora mismo tengo Jazztell "6 megas" (realmente es el de 30, pero llegan 6) y un telefono con 300 minutos + 300mb. Tengo 30MB porque en el anterior domicilio si que me llegaban casi completos (unos 28), pero en este nuevo no paso de 6mb.

El otro día me llamaron y ofrecieron por 10€ al mes, 2GB y llamadas ilimitadas (lo que me parece que está bastante bien) con 12 meses de permanencia. Pero también quería ver si podía añadir fibra al paquete. ¿Creéis que si amago me darán algo mejor?

Gracias ;)
 
Se me acaba la permanencia de aquí a dos meses.

Ahora mismo tengo Jazztell "6 megas" (realmente es el de 30, pero llegan 6) y un telefono con 300 minutos + 300mb. Tengo 30MB porque en el anterior domicilio si que me llegaban casi completos (unos 28), pero en este nuevo no paso de 6mb.

El otro día me llamaron y ofrecieron por 10€ al mes, 2GB y llamadas ilimitadas (lo que me parece que está bastante bien) con 12 meses de permanencia. Pero también quería ver si podía añadir fibra al paquete. ¿Creéis que si amago me darán algo mejor?

Gracias ;)

tu amaga a yoigo contrato solo sim via web con tu movil de jazztel y espera contraoferta. Descuento del 50 u 80% en la cuota del adsl durante 12 meses y poner la linea con ilimitadas y 2 gb y pagaras por todo el pack 35 euros al mes iva incluido (adsl hasta 30 megas mas fijo mas movil ilimitado)

si pasas a fibra los descuentos son menores que en el adsl y por ese mismo pack pero con fibra, e incluyendo descuentos pagaras unos 42/44 euros al mes (sin descuentos vale 54 euros al mes)
 
tu amaga a yoigo contrato solo sim via web con tu movil de jazztel y espera contraoferta. Descuento del 50 u 80% en la cuota del adsl durante 12 meses y poner la linea con ilimitadas y 2 gb y pagaras por todo el pack 35 euros al mes iva incluido (adsl hasta 30 megas mas fijo mas movil ilimitado)

si pasas a fibra los descuentos son menores que en el adsl y por ese mismo pack pero con fibra, e incluyendo descuentos pagaras unos 42/44 euros al mes (sin descuentos vale 54 euros al mes)


Gracias por la información.

Si me permites una duda mas, ¿si meto un segundo móvil, que condiciones me pueden dejar?
 
Al 50% de dto la linea adicional aunque a veces solo dan un 15 o un 20

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Al 50% de dto la linea adicional aunque a veces solo dan un 15 o un 20

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Am, otra duda mas: me quedan un par de meses de permanencia, supongo que eso me penalizará. Mejor me espero, ¿o lo hago ya?

En principio sólo quiero descuentos, no quiero móvil ni nada.
 
Am, otra duda mas: me quedan un par de meses de permanencia, supongo que eso me penalizará. Mejor me espero, ¿o lo hago ya?

En principio sólo quiero descuentos, no quiero móvil ni nada.

puedes hacerlo ya, la peranencia no influira para nada te haran contraoferta igual ya sea solo descuento o tambien con terminal.
 
La verdad es que estoy alucinando con los precios que teneis, y no os cuento nada con los que estais consiguiendo.
Yo tendo adsl 30mb,con movil llamadas ilimitadas y 1 giga mas una linea adicional de 500 mb y 300 min, y pago por todo (neto), 74€ al mes

En que precio se me puede quedar, y que oferta me haran? me aconsejais que amague con las dos lineas con una o que directamente pase a bajas?

muchas gracias
 
La verdad es que estoy alucinando con los precios que teneis, y no os cuento nada con los que estais consiguiendo.
Yo tendo adsl 30mb,con movil llamadas ilimitadas y 1 giga mas una linea adicional de 500 mb y 300 min, y pago por todo (neto), 74€ al mes

En que precio se me puede quedar, y que oferta me haran? me aconsejais que amague con las dos lineas con una o que directamente pase a bajas?

muchas gracias
Tienes adsl directo o indirecto? Porque la oferta varia y tu pagas muchisimo..

Con directo ese pack tuyo se quedaria en menos de 50 euros al mes haciendo el amago

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
ya me estoy dando cuenta que pago muchisimo. Mi adsl es directo.

El amago lo hago con una linea de movil o con las dos?
 
ya me estoy dando cuenta que pago muchisimo. Mi adsl es directo.

El amago lo hago con una linea de movil o con las dos?

sindo directo habra buenos descuentos

tu haz el amago a yoigo con ambas lineas de movil via web y espera contraoferta de jazztel

descuento del 80% en la cuota del adsl durante 12 meses, descuento del 50% en la linea de movil ilimitada, y mejorar condiciones ademas de descuentos en la linea adicional. Deberan dejarte todo por unos 47/49 euros al mes iva incluido
 
Arriba