• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Joan: ahí va un caso algo diferente. Muchas gracias de antemano.

Tengo ADSL + 1 Línea 200 min con Jazztel. Me queda pendiente la última cuota de mi terminal.

En casa de mis padres tenemos fibra de Ono + 3 líneas

Aparte tengo 2 líneas con Orange

Todo sin permanencia.


Mi intención es tenerlo todo con Jazztel al mejor precio posible, distribuidos en 1 ADSL + 4 líneas y otro ADSL + 2 líneas (las de Orange).

¿Pasos a seguir?

Un saludo
 
Hola chicos, necesito ayuda para un familiar. En jazztel estoy algo perdido y no se si hacerlo igual que en orange.

Ellos tienen ahora mismo lo siguiente (en jazztel):

Fijo: Internet (fibra 50 megas subida y 5 bajada) + llamadas nacionales gratis + 120 min mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Móvil: Tarifa Pack Sin límite minutos ilimitados y 1,2gb para navegar.

Pagan 56,60 euros/mes por todo el pack.

¿Qué mejoras se pueden conseguir? No se si realizar amago de portabilidad del móvil. (el tema de amago de cancelación no lo entendí muy bien).

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.
 
Buenos días
tengo dos lineas de movil en republica movil (2.90€ pon 500 mb y llamadas a 0 con pago de establecimiento de llamada) y fibra 30 mb con movistar a 48.40 en la actualidad
quiero pasarme a jazztel y amagar con la cancelación de la portabilidad

La pregunta es ¿debo hacer un paso intermedio portando a movistar un móvil para tener la fusión familir y luego pasar a jazztel o bien solicito portabilidad directamente desde república móvil a jazz y desde movistar (fibra) a jazz?
gracias anticipadas por vuestras aclaraciones saludos
 
Hola Joan: ahí va un caso algo diferente. Muchas gracias de antemano.

Tengo ADSL + 1 Línea 200 min con Jazztel. Me queda pendiente la última cuota de mi terminal.

En casa de mis padres tenemos fibra de Ono + 3 líneas

Aparte tengo 2 líneas con Orange

Todo sin permanencia.


Mi intención es tenerlo todo con Jazztel al mejor precio posible, distribuidos en 1 ADSL + 4 líneas y otro ADSL + 2 líneas (las de Orange).

¿Pasos a seguir?

Un saludo

olvidate de lo que quieres. No unifiques en jazztel todo eso porque no te va a ser rentable. Mas de 2 lineas de movil en jazztel no salen bien de precio.

deberias pensar unificar todo en vodafone u ono que dan unos preciazos y buenos descuentos
 
Hola chicos, necesito ayuda para un familiar. En jazztel estoy algo perdido y no se si hacerlo igual que en orange.

Ellos tienen ahora mismo lo siguiente (en jazztel):

Fijo: Internet (fibra 50 megas subida y 5 bajada) + llamadas nacionales gratis + 120 min mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Móvil: Tarifa Pack Sin límite minutos ilimitados y 1,2gb para navegar.

Pagan 56,60 euros/mes por todo el pack.

¿Qué mejoras se pueden conseguir? No se si realizar amago de portabilidad del móvil. (el tema de amago de cancelación no lo entendí muy bien).

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.

deberias hacer amago normal con el movil a yoigo contrato solo sim via web, pero como tiene fibra con jazztel conseguira un descuento muy muy pequeño.

eso si en la linea de movil aumentara a 2 o 2,5 gb sin pagar nada mas al mes.
 
Buenos días
tengo dos lineas de movil en republica movil (2.90€ pon 500 mb y llamadas a 0 con pago de establecimiento de llamada) y fibra 30 mb con movistar a 48.40 en la actualidad
quiero pasarme a jazztel y amagar con la cancelación de la portabilidad

La pregunta es ¿debo hacer un paso intermedio portando a movistar un móvil para tener la fusión familir y luego pasar a jazztel o bien solicito portabilidad directamente desde república móvil a jazz y desde movistar (fibra) a jazz?
gracias anticipadas por vuestras aclaraciones saludos

pasa todo directamente a jazztel sin intermediaciones

la fibra de movistar y las lineas de movil, te las pasan en el momento a jazztel y te unifican todo en un pack (ahorro supongo que quieras tu). Pero eso hablalo mejor con el comercial de jazztel que te atienda por telefono

con el amago de cancelacion lo unico que vas a conseguir es que te quiten los 12 euros que vale el envio de lasdos tarjetas sim de jazztel a tu casa, y un aumento de megas en las lineas de movil asi como aumento de minutos de fijo a movil, nada mas
 
pasa todo directamente a jazztel sin intermediaciones

la fibra de movistar y las lineas de movil, te las pasan en el momento a jazztel y te unifican todo en un pack (ahorro supongo que quieras tu). Pero eso hablalo mejor con el comercial de jazztel que te atienda por telefono

con el amago de cancelacion lo unico que vas a conseguir es que te quiten los 12 euros que vale el envio de lasdos tarjetas sim de jazztel a tu casa, y un aumento de megas en las lineas de movil asi como aumento de minutos de fijo a movil, nada mas

Muchas gracias por tu respuesta.
de todas formas, no es poco si se consigue
¿sabes si hacen descuento en móviles?...en concreto el huawei gx8....lo tienen en unos 16 euros mensuales
saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
de todas formas, no es poco si se consigue
¿sabes si hacen descuento en móviles?...en concreto el huawei gx8....lo tienen en unos 16 euros mensuales
saludos

pues hace como un año si hacian descuento en terminales en el departamento de cancelaciones, no pierdes nada por probar cuando llames para hacer la cancelacion. Les preguntas a ver a que precios se quedarian los terminales, que seguro que algun pequeño descuento hacen
 
Gracias Joanmalo por tu tiempo

saludos
 
hola a todos de nuevo
una cosa que se me pasaba
al pasar a jazztel fibra de movistar y móviles de república móvil....¿cambian los plazos de negociación por lo de la fibra? o son los mismos....portabilidad lunes por la tarde-negociación antes de las 2 de la tarde del miércoles
SALUDOS Y GRACIAS
 
para informar , tengo fibra 200 mb y fijo con jazztel , en un vez me vencia la permanencia con ellos hoy me puse en contacto con ellos y he conseguido un 20% de descuento.

un amigo me recomendo que les escribiera un mensaje al facebook de jazztel y que ellos te llaman y asi ha sido.
 
hola a todos de nuevo
una cosa que se me pasaba
al pasar a jazztel fibra de movistar y móviles de república móvil....¿cambian los plazos de negociación por lo de la fibra? o son los mismos....portabilidad lunes por la tarde-negociación antes de las 2 de la tarde del miércoles
SALUDOS Y GRACIAS

hiciste ya todas las portabilidades??tienes que hacer el amago de cancelacion antes de que te instalen la fibra.

si lo vas a hacer este lunes, eso es, el miercoles haces lo del amago de cancelacion para que te quiten los gastos de envio de las tarjetas sim y a ver si te aumentan los megas y minutos.
 
para informar , tengo fibra 200 mb y fijo con jazztel , en un vez me vencia la permanencia con ellos hoy me puse en contacto con ellos y he conseguido un 20% de descuento.

un amigo me recomendo que les escribiera un mensaje al facebook de jazztel y que ellos te llaman y asi ha sido.

habia oido algo de lo de escribirles en facebook. Normalmente no daban descuentos en fibra ni en retenciones ni en el facebook, parece que va cambiando la politica.
 
hiciste ya todas las portabilidades??tienes que hacer el amago de cancelacion antes de que te instalen la fibra.

si lo vas a hacer este lunes, eso es, el miercoles haces lo del amago de cancelacion para que te quiten los gastos de envio de las tarjetas sim y a ver si te aumentan los megas y minutos.

La idea es apurar todo lo posible en la contratación, para que la negociación en cancelaciones sea más fácil

De momento me ofrecen los 43.48 habituales para fibra 50, 60 m. a móviles, y 2 lineas de 100 minutos y 200 mb. Me descuentan 48 euros de dos cuotas (EN REALIDAD UN 16% EN EL TOTAL DEL AÑO DE LO QUE ES LA CUOTA DE LA FIBRA) y tengo que conseguir que me quiten los 12 euros de los gastos de envío..Luego en cancelaciones a ver si me amplían los minutos y los megas de los móviles y los minutos de fijo a móvil y un buen precio para la cuota del móvil nuevo.....Mucho me parece pero.....a ver como sale
SALUDOS Y GRACIAS
 
La idea es apurar todo lo posible en la contratación, para que la negociación en cancelaciones sea más fácil

De momento me ofrecen los 43.48 habituales para fibra 50, 60 m. a móviles, y 2 lineas de 100 minutos y 200 mb. Me descuentan 48 euros de dos cuotas (EN REALIDAD UN 16% EN EL TOTAL DEL AÑO DE LO QUE ES LA CUOTA DE LA FIBRA) y tengo que conseguir que me quiten los 12 euros de los gastos de envío..Luego en cancelaciones a ver si me amplían los minutos y los megas de los móviles y los minutos de fijo a móvil y un buen precio para la cuota del móvil nuevo.....Mucho me parece pero.....a ver como sale
SALUDOS Y GRACIAS

lo de los gastos de envio de la sim te los quitaran tambien en cancelaciones,el comercial de turno no puede hacer nada con eso.

lo de ampliar megas y minutos dependera de las ofertas que les permitan hacer en cancelaciones ese mes

lo de bajar precio en movil nuevo....antes se conseguia sin problama y tenian bastantes moviles a precios inferiores en el departamento de cancelaciones
 
lo de los gastos de envio de la sim te los quitaran tambien en cancelaciones,el comercial de turno no puede hacer nada con eso.

Hola otra vez.
Cada comercial te ofrece una cosa y una de ellas, que llama desde número distinto, si me los quitaba pero me ofrecía menos descuento....voy a intentarlo así hay que estirar menos en cancelaciones.
saludos y muchas gracias
 
Hola otra vez.
Cada comercial te ofrece una cosa y una de ellas, que llama desde número distinto, si me los quitaba pero me ofrecía menos descuento....voy a intentarlo así hay que estirar menos en cancelaciones.
saludos y muchas gracias

hay que tener cuidado con esos comercilaes que ofrecen cosas "diferentes" porque en muchos casos son mentira y nunca llegan a cumplirse. Despues de hablar con la comercial y contratar todo, pasas una grabacion de voz normalmente con un peruano, y fijate bien que en esa grabacion de voz aparezca todo como te lo dijo la comercial que te atendio. No aceptes nada diferente en la grabacion
 
Si hay que estar muy atento y me ofreció uno de ellos, que naturalmente voy a exigirlo, mandar por correo el contrato con lo grabado

saludos y muchas gracias por tus consejos y tu tiempo joanmalo
 
Si hay que estar muy atento y me ofreció uno de ellos, que naturalmente voy a exigirlo, mandar por correo el contrato con lo grabado

saludos y muchas gracias por tus consejos y tu tiempo joanmalo

si normalmente lo mandan si lo pides aunque tardan bastante en hacerlo. Ya nos vas contando que te ofrecen
 
buenas noches

soy nuevo en esto y no se como actuar por lo que espero me podais ayudar. Tengo ADSL+fijo con jazztel (creo que indirecto) y dos lineas de movil; ilimitada +1.2GB y 100min+100mg por los que pago 54€.
Creo que estoy pagando mucho por lo que quiero bajar el precio como sea. Me llamaron ofreciendome una linea mas pero les dije que no, que queria rebajar precio y subir prestaciones. Me hicieron llamar a otro departamento en el que me abrieron un parte de incidencia con mis peticiones. Como puedo actuar con ellos? Creeis que puedo bajar el precio y subir prestaciones? Me hicieron creer que tenia un super precio pero tengo la sensacion de que me han engañado visto los post que poneis la mayoria.

muchas gracias
 
Arriba