buenas noches
soy nuevo en esto y no se como actuar por lo que espero me podais ayudar. Tengo ADSL+fijo con jazztel (creo que indirecto) y dos lineas de movil; ilimitada +1.2GB y 100min+100mg por los que pago 54€.
Creo que estoy pagando mucho por lo que quiero bajar el precio como sea. Me llamaron ofreciendome una linea mas pero les dije que no, que queria rebajar precio y subir prestaciones. Me hicieron llamar a otro departamento en el que me abrieron un parte de incidencia con mis peticiones. Como puedo actuar con ellos? Creeis que puedo bajar el precio y subir prestaciones? Me hicieron creer que tenia un super precio pero tengo la sensacion de que me han engañado visto los post que poneis la mayoria.
muchas gracias
no estas pagando mucho puesto que tienes adsl indirecto.Aunque hagas amago no creo que consigas bajar mas de 3/4 euros al mes el precio de todo tu pack actual.
pero no pierdes nada por hacer amago con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web.
te contraofertaran con algun pequeño descuento, subida de gigas en la principal hasta 2 gb y en la adicional hasta 1,5 gb.