• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

buenas noches

soy nuevo en esto y no se como actuar por lo que espero me podais ayudar. Tengo ADSL+fijo con jazztel (creo que indirecto) y dos lineas de movil; ilimitada +1.2GB y 100min+100mg por los que pago 54€.
Creo que estoy pagando mucho por lo que quiero bajar el precio como sea. Me llamaron ofreciendome una linea mas pero les dije que no, que queria rebajar precio y subir prestaciones. Me hicieron llamar a otro departamento en el que me abrieron un parte de incidencia con mis peticiones. Como puedo actuar con ellos? Creeis que puedo bajar el precio y subir prestaciones? Me hicieron creer que tenia un super precio pero tengo la sensacion de que me han engañado visto los post que poneis la mayoria.

muchas gracias

no estas pagando mucho puesto que tienes adsl indirecto.Aunque hagas amago no creo que consigas bajar mas de 3/4 euros al mes el precio de todo tu pack actual.

pero no pierdes nada por hacer amago con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web.

te contraofertaran con algun pequeño descuento, subida de gigas en la principal hasta 2 gb y en la adicional hasta 1,5 gb.
 
Actualmente tengo con Jazztel contratado:

Internet ADSL + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Tarifa Pack Ahorro con 200 min 1,5 GB
Total 43,48 Iva Incluido

Después del amago me han bajado a 32,41€ Iva incluido durante 12 meses.
Muchas gracias Joan
 
Actualmente tengo con Jazztel contratado:

Internet ADSL + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a móvil gratis + Linea Jazztel
Tarifa Pack Ahorro con 200 min 1,5 GB
Total 43,48 Iva Incluido

Después del amago me han bajado a 32,41€ Iva incluido durante 12 meses.
Muchas gracias Joan

un precio cojonudo la verdad

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?
 
hola
ya solicité la portabilidad desde movistar fibra y 2 móviles de república móvil a jazztel
43.48 €uros....lo habitual 50mb, 60 minutos a móviles desde el fijo, 100 min. y 100 mb cada móvil y 2 meses de fibra gratis.

Lo de los gastos de envío, tenías razón...no ha habido manera de quitarlos en primera instancia.
Me dicen que como me descuentan los 48 a mí no hay plan amigo que valga

Como la portabilidad se inicia con la portabilidad de la fibra, ¿tengo para negociar hasta que venga el instalador de la fibra? ¿es así?

información: grabo a las 20 de hoy lunes y a las 20.45 me llama el técnico de jazztel para instalar el miércoles....NATURALMENTE LE DIJE QUE NANAI...que para el lunes que viene
SALUDOS
 
hola
ya solicité la portabilidad desde movistar fibra y 2 móviles de república móvil a jazztel
43.48 €uros....lo habitual 50mb, 60 minutos a móviles desde el fijo, 100 min. y 100 mb cada móvil y 2 meses de fibra gratis.

Lo de los gastos de envío, tenías razón...no ha habido manera de quitarlos en primera instancia.
Me dicen que como me descuentan los 48 a mí no hay plan amigo que valga

Como la portabilidad se inicia con la portabilidad de la fibra, ¿tengo para negociar hasta que venga el instalador de la fibra? ¿es así?

información: grabo a las 20 de hoy lunes y a las 20.45 me llama el técnico de jazztel para instalar el miércoles....NATURALMENTE LE DIJE QUE NANAI...que para el lunes que viene
SALUDOS

daba igual que te lo instalasen el miercoles. Tienes todo el dia de mañana para hacer el amago de cancelacion. No conseguiras casi nada como te dije al tener fibra.

si quitaras los gastos de envio.
 
Buenas tardes, este mes se me han acabado los descuentos y he pasado a pagar 52 €, así que como me mantengo informado Gracias a este foro y a Joanmalo, me he puesto manos a la obra.

El año pasado por estas fechas conseguí:

1. Fijo VDSL MAX. Velocidad con Llamadas nacionales (me llegan unos 22 MB)
2. 120 min fijo-movil
3. Línea móvil: Minutos ilimitados y 1GB de datos que después mediante reclamaciones conseguí 2.5 GB (Para siempre, permanencia 12 meses)
4. Precio: 35 €. (Por un año, permanencia 12 meses)
5. Sony Xperia M2 por 4.61 € x 24 meses.
Total 39.61 € (permanencia hasta que lo acabe de pagar, puedo liquidarlo antes)
6. Envío MICROSIM gratis

El lunes por la tarde hice portabilidad de la linea de móvil a Yoigo contrato envío de SIM a correos.

El miércoles por la tarde me llaman desde retenciones después de haber estado recibiendo SMS´s de Yoigo y de Jazztel. Con una negociación rápida y sencilla (como había comentado últimamente Joanmalo) consigo:

1. VDSL MAX. Velocidad con Llamadas nacionales (me llegan unos 22 MB) Con 60 min fijo-movil ( + 120 min fijo-movil que le pedí justo antes de hacer la grabación, y me salió bien, TOTAL 180 min fijo-movil)
2. 1 Línea Móvil 200 min 1.5GB. (Pedí que me redujera tarifa para abaratar) + otra línea nueva Móvil 200 min 1.5 GB.
3. TOTAL: 37.38 €. (41.61 € con los 4 € y pico del Sony M2 que todavía estoy pagando de mi mujer) durante 1AÑO + permanencia 1 AÑO



Me ofreció Fibra 30/5 indirecta por unos meses, hasta que me lo pusieran a 50/5, con las mismas condiciones por unos 10 euros más al mes pero no me interesó.


Como siempre, Gracias Joanmalo, al foro y a los compañeros que comparten su experiencia ayudando a que los demás consigamos esto :brindar:

Ahora me paso por el "Con el amago de portabilidad he conseguido:" y lo pongo.
 
hola a todos
despues de varias vicisitudes en el proceso, acabé contratando con jazztel

Tengo que dar las gracias a Joanmalo por el asesoramiento, que sin él no me hubiera sido posible llevar a buen término ésto.
Tenía fibra 30 con movistar por la que pagaba 47 €uros (era provisional porque con fusión pagas 50 y por 3 euros más tienes móvil) y dos móviles en república móvil que pagaba una media de 15 euros por los dos
Teniendo en cuenta que movistar tiene una oferta de 32.30 para nuevos clientes por la fibra y la línea me decidí a cambiar
Me ofrecían en jazz la fibra de 50, 60 m. de fijo a móvil, 2 móviles de 100m y 200 mb con gastos de envío a pagar y dos meses gratis de fibra por 43.48 y así contraté
Después del amago de cancelación de la portabilidad....... me quitaron los gastos de envío, me ampliaron los móviles a 200 y 1.5 Gb, y como tuve que hacer una portabilidad intermedia de repub. movil a masmóvil solicité y me concedieron un bono de 1000 minutos de fijo a móvil....por 47.03 a lo que hay que añadir 5 €uros mensuales durante 24 meses del P8 Lite. Permanencia de un año y 24 meses en lo referente al móvil por el que venden el terminal.

Lo dicho, gracias a todos por exponer vuestras experiencias que me han servido de guía y en especial a Joanmalo por su tiempo.
 
Buenas,

Comento el caso de un familiar, a ver qué me recomiendas.

Ahora mismo tienen:

* Pack ahorro internet hasta 30Mb + Llamadas nacionales + 240 minutos móvil
* Tarifa pack sin límite 2,5Gb

Están pagando unos 55-56€ mensuales. Por lo que he leído la operativa sería hacer amago del móvil a Yoigo sólo sim vía web, es correcto? Qué rebaja podría conseguir?

Tienen una segunda línea en otro operador, creo que república móvil, no se si interesa añadirla al pack para tener mejores precios.

Gracias
 
Buenas,

Comento el caso de un familiar, a ver qué me recomiendas.

Ahora mismo tienen:

* Pack ahorro internet hasta 30Mb + Llamadas nacionales + 240 minutos móvil
* Tarifa pack sin límite 2,5Gb

Están pagando unos 55-56€ mensuales. Por lo que he leído la operativa sería hacer amago del móvil a Yoigo sólo sim vía web, es correcto? Qué rebaja podría conseguir?

Tienen una segunda línea en otro operador, creo que república móvil, no se si interesa añadirla al pack para tener mejores precios.

Gracias

que amague con el movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses (bajara unos 10 euros al mes la factura)
 
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo :

Internet + Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a movil gratis + L¡nea Jazztel
Tarifa Pack Sin L¡mite Minutos Ilimitados 1,2GB

Por unos 31€ /mensuales.

Que puedo conseguir?
 
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo :

Internet + Llamadas nacionales gratis + 180 min/mes a movil gratis + L¡nea Jazztel
Tarifa Pack Sin L¡mite Minutos Ilimitados 1,2GB

Por unos 31€ /mensuales.

Que puedo conseguir?

nada. Que mas querrias conseguir??

olvidate de bajar de esos 31 euros al mes por lo que tienes. Y cuando se te acabe el descuento que tengas, aunque hagas amago, pagaras mas de 35 euros al mes iva incluido.

si todavia te queda tiempo con el descuento que tengas, no hagas nada y aprovechalo al maximo.
 
Ya se me ha acabado la permanencia. Me gustaría agregar otra linea o ha muy malas mejorar el servicio. Como lo ves?
 
Ya se me ha acabado la permanencia. Me gustaría agregar otra linea o ha muy malas mejorar el servicio. Como lo ves?

bien

amaga con tu linea de movil actual hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la contraoferta de jazztel

te haran un buen descuento (si tienes adsl, si tienes fibra no). Y te haran tb descuento en la linea que traigas nueva a jazztel.

y si pueden mejorarte las condiciones (de megas o mnutos en los moviles , y de minutos desde el fijo a moviles) pues lo haran tambien

cuando te contraoferte, tu pides y listo
 
Soy el chico de arriba el que está pagando 31 €/mes
 
Soy el chico de arriba el que está pagando 31 €/mes

entonces no te haran mas descuentos de los que ya tenias y como ya te comente pasaras a pagar mas de esos 31 euros al mes incluso tras el amago.

si quieres añadir la linea adicional a jazztel, en la contraoferta que te hagan te diran a que precio te lo dejan.
 
Resultado definitivo

Hola

Después de las gestiones que he referido en post anteriores, este es el resultado:

- Buena experiencia en las portabilidades con jazztel, el 5 me instalaron....sólo tuvieron que cambiar la ont...lo otro valia todo ..me quedé sin llamadas entrantes el 5 por la tarde, el 6 y el 7...el 8 me dieron la portabilidad y funciona correcto ..ayer completé las de los móviles y todo bien.

- el precio porque tarda uno en aclararse...en 12 meses fibra 21.73(24.14-10%)+ linea 19.34 +5.98 de la segunda linea de móvil (11.95 - 50%) + 5 de cuota de p8 lite = 52.05
- a descontar....2 meses de fibra gratisy nada de portes de las tarjetas, que por cierto las mandaron de 2 veces ???????
- fijo con 1000 m. de fijo a movil además de ilimitadas de fijo-fijo y 50mb
- 2 móviles 200m y 1.5 Gb

y todo lo he conseguido con la ayuda de todos y en especial de joanmalo
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
 
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis y a ver si puedo mejorar algo de lo que tengo.

Tengo ADSL 20 Mb (con la que estoy muy descontento, me llegan 12 y con muchísimos cortes intermitentes a lo largo del día), con tarifa plana llamadas nacionales + 3 líneas de móvil minutos ilimitados (una con 2Gb y las otras dos con 1 Gb).

Por todo pago 61 e.(descuentos incluidos que voy renovando anualmente). La semana próxima se me acaba esta oferta.

En dos de las líneas móviles no me importaría reducir la tarifa ya que no consumo lo que me ofrecen.

Mi idea era poner fibra pero lo máximo que me ofrecen es 30 MB y como creo que no va a ser mucha la diferencia de velocidad no me interesa.

Que podría conseguir si les apreto un poco?

Lo del amago a Yoigo lo tengo claro gracias a los consejos de Joanmalo.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis y a ver si puedo mejorar algo de lo que tengo.

Tengo ADSL 20 Mb (con la que estoy muy descontento, me llegan 12 y con muchísimos cortes intermitentes a lo largo del día), con tarifa plana llamadas nacionales + 3 líneas de móvil minutos ilimitados (una con 2Gb y las otras dos con 1 Gb).

Por todo pago 61 e.(descuentos incluidos que voy renovando anualmente). La semana próxima se me acaba esta oferta.

En dos de las líneas móviles no me importaría reducir la tarifa ya que no consumo lo que me ofrecen.

Mi idea era poner fibra pero lo máximo que me ofrecen es 30 MB y como creo que no va a ser mucha la diferencia de velocidad no me interesa.

Que podría conseguir si les apreto un poco?

Lo del amago a Yoigo lo tengo claro gracias a los consejos de Joanmalo.

Un saludo a todos.

pues eso, tu amaga con dos de las lineas a yoigo contrato solo sim via web

tienes adsl directo asique te renovaran el 50% de descuento en la cuota del adsl 12 meses y tambien el descuento que tengas en las lineas moviles adicionales

en la contraoferta, les comentas que quieres bajar tarifas porque no las aprovechas bien, y entonces te ofreceran bajar las lineas que quieras a 200 mins y 1,1 gb, y asi seguro que abaratas algo, aunque no mucho, ya que tienes muchos descuentos aplicados.
la fibra seria indirecta, los 30 megas a traves de movistar asique si deberian llegarte unos 28/30 pero cogiendo fibra los descuento serian menores y acabarias pagando mas
 
Muchísimas gracias joanmalo por tu consejo.

La semana próxima os comento lo que consiga.

Un saludo
 
Arriba