• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya Veo. ¿Las ofertas para autonomos y empresas van igual?

en autonomos y empresas si, anoser que sean grandes empresas. Donde cambia es respecto a particular.
 
Asesoramiento para oferta adsl

tu hazlo a yoigo, por comodidad para hacerla y cancelarla via web
poco o nada de descuento conseguiras al ser fibra optica, un 15% en cada linea de movil como mucho, o ampliar gigas sin que te hagan dto.

lo de vodafone se coge via web, con el desucuento de la web 3 meses, sin permanencia, y a los 3 meses ( o al mes siguiente de contratar) se hace amago de portabilidad desde vodafone hacia yoigo y ahi en cuando ofrecen los buenos descuentos. Vodafone solo es competitiva con ofertas de retenciones[/QUO

Buenas tardes Joan.
Hasta hace dos meses tenía fijo y Adsl con Jazztel y pagaba 30 euros. Me he ido de vacaciones y como terminaba el contrato y no estaba contento con el trato recibido no renové.
Actualmente tengo dos líneas móviles con Vodafone, una indefinida y 4 GB y otra con 200 minutos y 2 gb con Huawei P8 Lite y P9 Lite por 39,00 euros.
Mi pregunta es con que compañía me podría ir que me hiciera buena oferta, pagar me os de lo que pagaba anteriormente con Jazztel y que me ofertará cosas interesantes.
La propia de gestora de Vodafone, con quien renové hace dos meses, me dijo que se conseguía mejores ofertas en Adsl vía web que la que ella me podría dar.
Es cierto?, Me podrías aconsejar tu que hacer?
Muchas gracias.
 
tu hazlo a yoigo, por comodidad para hacerla y cancelarla via web
poco o nada de descuento conseguiras al ser fibra optica, un 15% en cada linea de movil como mucho, o ampliar gigas sin que te hagan dto.

lo de vodafone se coge via web, con el desucuento de la web 3 meses, sin permanencia, y a los 3 meses ( o al mes siguiente de contratar) se hace amago de portabilidad desde vodafone hacia yoigo y ahi en cuando ofrecen los buenos descuentos. Vodafone solo es competitiva con ofertas de retenciones[/QUO

Buenas tardes Joan.
Hasta hace dos meses tenía fijo y Adsl con Jazztel y pagaba 30 euros. Me he ido de vacaciones y como terminaba el contrato y no estaba contento con el trato recibido no renové.
Actualmente tengo dos líneas móviles con Vodafone, una indefinida y 4 GB y otra con 200 minutos y 2 gb con Huawei P8 Lite y P9 Lite por 39,00 euros.
Mi pregunta es con que compañía me podría ir que me hiciera buena oferta, pagar me os de lo que pagaba anteriormente con Jazztel y que me ofertará cosas interesantes.
La propia de gestora de Vodafone, con quien renové hace dos meses, me dijo que se conseguía mejores ofertas en Adsl vía web que la que ella me podría dar.
Es cierto?, Me podrías aconsejar tu que hacer?
Muchas gracias.

pasa el adsl o fibra y el fijo a vodafone y unifica todo, ahorraras pasta, y luego amagas.
 
poco mas, al ser indirecto. Tu haz amago de portabilidad de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo. Esperas la contraoferta de jazztel.

a ver si llegan al 20% de dto en el adsl 12 meses, y te aumentaran los minutos del fijo con algun bono. Al tener ya 200 mins y 2 gb no te lo aumentaran mas.

para añadir lineas adicionales, te haran un dto en esa linea durante 12 meses del 50%. Pero eso ya hablalo con ellos y a ver que precios te dan.

sino te llego la fibra de jazztel estas en las mismas con adsl indirecto.

Poco mas he podido rascar.
Me renuevan los descuentos que tenia hasta ahora y he pasado otra linea adicional que al hacer el 50% descuento se queda en 6 euros por 1,5 gb y 200 mins(2gb a partir de octubre).

A ver si se mueve un poco lo de la fibra indirecta por que para la proxima subida de precio si que no voy a poder rascar nada en jazztel.

Gracias por la ayuda!
 
Poco mas he podido rascar.
Me renuevan los descuentos que tenia hasta ahora y he pasado otra linea adicional que al hacer el 50% descuento se queda en 6 euros por 1,5 gb y 200 mins(2gb a partir de octubre).

A ver si se mueve un poco lo de la fibra indirecta por que para la proxima subida de precio si que no voy a poder rascar nada en jazztel.

Gracias por la ayuda!

lo dudo la verdad, con adsl indirecto pasa lo mismo es mas caro porque hay que pagar a movistar.
 
pasa el adsl o fibra y el fijo a vodafone y unifica todo, ahorraras pasta, y luego amagas.

Como siempre muchas gracias por tu asesoramiento Joan. Entiendo que tú no puedes gestionármelo y darme una buena oferta, que he leído por ahí que trabajas en Vodafone de Valladolid, pero no sé si es una plataforma a nivel nacional.

De todas formas, muchas gracias por tus consejos.
 
Como siempre muchas gracias por tu asesoramiento Joan. Entiendo que tú no puedes gestionármelo y darme una buena oferta, que he leído por ahí que trabajas en Vodafone de Valladolid, pero no sé si es una plataforma a nivel nacional.

De todas formas, muchas gracias por tus consejos.

yo puedo gestionartelo, pero con oferta de precios de catalogos que son mas elevados que en la web, y podrias hacer el amago en un mes, para sacar dto en fibra o adsl y renova el 50% en cada linea de movil.

es en tienda fisica.
 
Una consulta para ver que me recomendáis de la línea de mis padres,

Están pagando unos 66 € por 2 líneas más adsl indirecto, y 4 más por unos plazos de un móvil que cogieron, y quería ver si se puede hacer algún amago, ya que salvo la línea que están pagando todavía el móvil que le queda 1 año de permanecía la otra y adsl no tienen …

Lo que tienen en factura es:
Adsl: 35.93 €
Tarifa pack sin límites, minutos ilimitados y 1.2 gb 10 € (pone que tiene dto. Aplicado de 50 %)
Tarifa Pack línea adicional Jazz movil0+ 500 mb (con la cuota del tfl) 11.53
Total 57 € + Iva = Total con Iva 69.

Creéis que está bien por lo que tienen o que puedo sacar algo…

Thx
 
Una consulta para ver que me recomendáis de la línea de mis padres,

Están pagando unos 66 € por 2 líneas más adsl indirecto, y 4 más por unos plazos de un móvil que cogieron, y quería ver si se puede hacer algún amago, ya que salvo la línea que están pagando todavía el móvil que le queda 1 año de permanecía la otra y adsl no tienen …

Lo que tienen en factura es:
Adsl: 35.93 €
Tarifa pack sin límites, minutos ilimitados y 1.2 gb 10 € (pone que tiene dto. Aplicado de 50 %)
Tarifa Pack línea adicional Jazz movil0+ 500 mb (con la cuota del tfl) 11.53
Total 57 € + Iva = Total con Iva 69.

Creéis que está bien por lo que tienen o que puedo sacar algo…

Thx

pueden sacar algo pero poco al ser indirecto

amaga con la linea que no tiene perma hacia yoigo contrato solo sim via web
contraoferta de jazztel: dto del 15% 12 meses en la cuota del adsl y dto en la linea de movil jazz moil0 de 2/3 euros mensuales.

bajaran su factura unos 5/7 euros al mes, y ya.
 
Estoy con la típica oferta de 50/5 + 1,5gb y 200 min y un bono de 1000min fijo a moviles gratis , por 42, he visto que estan dando esto en jazztel amagando a yoigo web

Fibra 50/5 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 43,51€
Fibra 200/200 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 46,51€

Mi pregunta es, necesito 2 lineas moviles, 1 con al menos 2gb y otra que con 500mb me basta, solo tengo cobertura fibra en orange, movistar y jazztel, primero habia pensado en amagar a vodafone-ono o masmovil, daran mejores ofertas amagando ahí que a yoigo ?
 
Estoy con la típica oferta de 50/5 + 1,5gb y 200 min y un bono de 1000min fijo a moviles gratis , por 42, he visto que estan dando esto en jazztel amagando a yoigo web

Fibra 50/5 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 43,51€
Fibra 200/200 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 46,51€

Mi pregunta es, necesito 2 lineas moviles, 1 con al menos 2gb y otra que con 500mb me basta, solo tengo cobertura fibra en orange, movistar y jazztel, primero habia pensado en amagar a vodafone-ono o masmovil, daran mejores ofertas amagando ahí que a yoigo ?

amaga a yoigo con el movil y dejate de lios.

cuando te contraoferte jazztel ya negocias con ellos a ver por cuanto te dejan la linea de movil adicional que quieres meter
 
amaga a yoigo con el movil y dejate de lios.

cuando te contraoferte jazztel ya negocias con ellos a ver por cuanto te dejan la linea de movil adicional que quieres meter

EDITO : Como he pegado en el hilo de amagos, he conseguido llamando al 1565, y tras pasar por 3 departamentos..

200/200 + ilimitadas y 2.5gb + 200min y 1.5gb + 1000 min de fijo a moviles por 45€
 
Última edición:
Que tal, buen domingo,

Te expongo mi caso a ver que recomiendas hacer y potenciales mejoras:

TRES CASOS (gestionando a toda la familia):
Actualmente
1.- Jazztel ADSL hasta 30MB + fijo ilimitado + movil ilimitado + 2,5GB (con 20 días de permanencia residual): 45,92€ (iva incluido)

Objetivo: al menos mismos servicios y ahorrar en la factura.

2.- Jazztel ADSL hasta 30MB + fijo ilimitado + movil ilimitado + 1,2GB (sin permanencia): 55,98€ (que dolor,....) (iva incluido)

Objetivo: subir de ADSL a Fibra 50/5 o 200/200 (esto necesario) + mejorar el movil a ilimitado +2,5GB.

3.- Jazztel Fibra 50/5 + fijo ilimitado + movil ilimitado + 2,5GB (sin permanencia): 57€ (iva incluido)

Objetivo: Bajar el precio e igualar el servicio o mejorarlo (vale tambien el 200/200 si se consigue rebajar la factura).

Existe la posibilidad de llevar un movil adicional pero necesita 8Gb de datos y no se si jazztel tiene ese servicio.

Cómo lo ves? Atacamos portabilidad movil a yoigo SOLO SIM DE CONTRATO PARA TU MÓVIL CON LA DEL CERO 1,2 GB., via WEB y con entrega en oficina de correos??

Inicio de portabilidades los domingos (supongo)

Tres veces muchas gracias!!!!!

Un saludo.
 
EDITO : Como he pegado en el hilo de amagos, he conseguido llamando al 1565, y tras pasar por 3 departamentos..

200/200 + ilimitadas y 2.5gb + 200min y 1.5gb + 1000 min de fijo a moviles por 45€

un muy buen precio la verdad.
 
Que tal, buen domingo,

Te expongo mi caso a ver que recomiendas hacer y potenciales mejoras:

TRES CASOS (gestionando a toda la familia):
Actualmente
1.- Jazztel ADSL hasta 30MB + fijo ilimitado + movil ilimitado + 2,5GB (con 20 días de permanencia residual): 45,92€ (iva incluido)

Objetivo: al menos mismos servicios y ahorrar en la factura.

2.- Jazztel ADSL hasta 30MB + fijo ilimitado + movil ilimitado + 1,2GB (sin permanencia): 55,98€ (que dolor,....) (iva incluido)

Objetivo: subir de ADSL a Fibra 50/5 o 200/200 (esto necesario) + mejorar el movil a ilimitado +2,5GB.

3.- Jazztel Fibra 50/5 + fijo ilimitado + movil ilimitado + 2,5GB (sin permanencia): 57€ (iva incluido)

Objetivo: Bajar el precio e igualar el servicio o mejorarlo (vale tambien el 200/200 si se consigue rebajar la factura).

Existe la posibilidad de llevar un movil adicional pero necesita 8Gb de datos y no se si jazztel tiene ese servicio.

Cómo lo ves? Atacamos portabilidad movil a yoigo SOLO SIM DE CONTRATO PARA TU MÓVIL CON LA DEL CERO 1,2 GB., via WEB y con entrega en oficina de correos??

Inicio de portabilidades los domingos (supongo)

Tres veces muchas gracias!!!!!

Un saludo.

caso 1, amagar a yoigo con la linea de movil para conseguir el 50% en la cuota del adsl 12 meses (respecto a precios oficiales no respecto a ese precio que ya tienen bonificado)

caso 2, lo mismo que para el uno y aumentar a 2,5 gb en el movil. y podra subir a fibra 50 al mismo precio que adsl.

caso 3, lo mismo que el primer caso, 50% en cuota de la fibra, y subir a 200 pero al precio que te digan y te aplicaran el dto respecto al precio de 200.

jazztel no tiene ese servicio.

si haz las portas asi.

domingos o lunes los mejores dias
 
Que tal, actualizo info (para el Adsl+móvil ilimitado+2,5Gb):
Me ha llamado Jazztel porque el viernes les dije que me vencia el descuento y que me podían ofertar:
Primera oferta: 20% descuento. Contestacion: me sube la factura y pago más que antes.
Segunda oferta (...supervisor): 40% descuento. Sigue siendo algo más que lo que pago.
Conclusión: no puedo ofertarte nada más y si no firmas tendrás que volver a negociar.
Les hablo de masmovil, que es más barato, y no llegamos a nada más. Nos despedimos.
Tras una hora llamo al 1565 buscando a la señorita que me llamó. No pueden pasarme, pero finalmente me pasan con bajas:
Primera oferta 50% en el ADSL+móvil ilimitado+3Gb: 45,15€ (precio después de la subida de octubre) iva incluido por 12 meses.
No pueden hacerme más y me dicen que más móvil cuesta 47€ (me han llamado los de más móvil y me han llamado y son 39,89 (iva incluido)), que nos engañan porque es ese precio pero hay que sumar el iva (y que van a perder la licencia y despotriques varios).
Conclusion: le digo que me llame mañana porque voy a verificar lo de masmovil (son más baratos y "para siempre").
Aprovecho para hablarle de la opción 2 y 3 (para la familia, ver más arriba). Resultado:
Fibra 50/5+fijo+móvil ilimitado+3Gb: 50% descuento fibra: total 45,15€ iva incluido (precio después subida)
Lo mismo a 200/200: 48,15€ iva incluido (precio después de subida).
Hacer la aceptación con DNI titular+CCC bancaria de cargo (para los otros titulares de la familia-centralizando-).
Creo que para la fibra no merece amagar, no?
Pero para el ADSL si!!! Que opinas?
Gracias y perdón por la longitud.
 
Resultado de la negociación (lo paso al otro hilo):
Opción 1: ADSL 30MB+movil ilimitado+3Gb: de 45,15€ a 45,15€. No baja precio, paso a amago portabilidad a yoigo.
Opción 2: Se pasa de ADSL 30Mb a Fibra 200/200 (móvil ilimitado de 2,5Gb pasa a 3Gb): de 55€ a 48,15€ (ya con la subida) 12meses permanencia. Cerrado.
Opción 3: Se pasa de Fibra 50 a 200 (móvil ilimitado de 2,5Gb): de 57€ a 46,53€ 12meses permanencia (en este caso nadie habló de la subida de oct16 que será de +1,64€ -cuadra-). Cerrado.
Un saludo y muchas gracias.
 
Que tal,
Necesito opinión.
Tengo la portabilidad a Yoigo para el 09/09.
Me han mandado email + sms con penalización de 5€ (por permanencia) + email y sms para que llame urgente:Llamanos urgentemente al telefono gratuito 900834056 por tu proceso de portabilidad. Gracias.
He llamado tres veces y no me cogen, he llamado al 1565 en relación con la línea de un familiar y me lo han cogido instantaneamente. Les he preguntado si había algún problema con la portabilidad, y me han dicho que no.
Me han vuelto a vender la fibra (quiero ADSL por la distribución de la casa) y les he dicho que no. La chica me ha comentado que pasarán notas a servicios especiales por si me podían hacer una oferta mejor.
A la hora me envían otra vez el email de baja de servicio + los 5€ de penalización.
Como lo ves? Los 45€ por ADSL+fijo+móvil ilimitado+3Gb me parece alto no?
Tengo hasta el 08/09 a las 1400 para cancelar la portabilidad no?
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo
 
Finalmente me llaman desde Valencia en retenciones (a las 1900h) y me ofrecen 80% de descuento en el ADSL llamadas ilimitadas fijo a fijo y móvil a móvil más 2,5 gigabytes más un bono de 1000 minutos de fijo a móvil esto consultando cuántos minutos tenía en la tarifa. Precio final 36,27 euros iva incluido más una subida de 1,63 € el mes que viene subiendo hasta 3Gb.
Cancelación en Yoigo superfacil llamando al teléfono 1707 opción 4 la verdad que los de Yoigo muy majos sin problemas.
Muchas gracias.
PD: creo que deberías de dar la opción de que se pudiera hacer una pequeña donación por la ayuda que has aportado. Ahí lo dejo (para cañas).
 
Arriba