es solo para directa.
tu amaga y prueba pero lo tienes jodido.
Ya Veo. ¿Las ofertas para autonomos y empresas van igual?
es solo para directa.
tu amaga y prueba pero lo tienes jodido.
Ya Veo. ¿Las ofertas para autonomos y empresas van igual?
tu hazlo a yoigo, por comodidad para hacerla y cancelarla via web
poco o nada de descuento conseguiras al ser fibra optica, un 15% en cada linea de movil como mucho, o ampliar gigas sin que te hagan dto.
lo de vodafone se coge via web, con el desucuento de la web 3 meses, sin permanencia, y a los 3 meses ( o al mes siguiente de contratar) se hace amago de portabilidad desde vodafone hacia yoigo y ahi en cuando ofrecen los buenos descuentos. Vodafone solo es competitiva con ofertas de retenciones[/QUO
Buenas tardes Joan.
Hasta hace dos meses tenía fijo y Adsl con Jazztel y pagaba 30 euros. Me he ido de vacaciones y como terminaba el contrato y no estaba contento con el trato recibido no renové.
Actualmente tengo dos líneas móviles con Vodafone, una indefinida y 4 GB y otra con 200 minutos y 2 gb con Huawei P8 Lite y P9 Lite por 39,00 euros.
Mi pregunta es con que compañía me podría ir que me hiciera buena oferta, pagar me os de lo que pagaba anteriormente con Jazztel y que me ofertará cosas interesantes.
La propia de gestora de Vodafone, con quien renové hace dos meses, me dijo que se conseguía mejores ofertas en Adsl vía web que la que ella me podría dar.
Es cierto?, Me podrías aconsejar tu que hacer?
Muchas gracias.
tu hazlo a yoigo, por comodidad para hacerla y cancelarla via web
poco o nada de descuento conseguiras al ser fibra optica, un 15% en cada linea de movil como mucho, o ampliar gigas sin que te hagan dto.
lo de vodafone se coge via web, con el desucuento de la web 3 meses, sin permanencia, y a los 3 meses ( o al mes siguiente de contratar) se hace amago de portabilidad desde vodafone hacia yoigo y ahi en cuando ofrecen los buenos descuentos. Vodafone solo es competitiva con ofertas de retenciones[/QUO
Buenas tardes Joan.
Hasta hace dos meses tenía fijo y Adsl con Jazztel y pagaba 30 euros. Me he ido de vacaciones y como terminaba el contrato y no estaba contento con el trato recibido no renové.
Actualmente tengo dos líneas móviles con Vodafone, una indefinida y 4 GB y otra con 200 minutos y 2 gb con Huawei P8 Lite y P9 Lite por 39,00 euros.
Mi pregunta es con que compañía me podría ir que me hiciera buena oferta, pagar me os de lo que pagaba anteriormente con Jazztel y que me ofertará cosas interesantes.
La propia de gestora de Vodafone, con quien renové hace dos meses, me dijo que se conseguía mejores ofertas en Adsl vía web que la que ella me podría dar.
Es cierto?, Me podrías aconsejar tu que hacer?
Muchas gracias.
pasa el adsl o fibra y el fijo a vodafone y unifica todo, ahorraras pasta, y luego amagas.
poco mas, al ser indirecto. Tu haz amago de portabilidad de la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo. Esperas la contraoferta de jazztel.
a ver si llegan al 20% de dto en el adsl 12 meses, y te aumentaran los minutos del fijo con algun bono. Al tener ya 200 mins y 2 gb no te lo aumentaran mas.
para añadir lineas adicionales, te haran un dto en esa linea durante 12 meses del 50%. Pero eso ya hablalo con ellos y a ver que precios te dan.
sino te llego la fibra de jazztel estas en las mismas con adsl indirecto.
Poco mas he podido rascar.
Me renuevan los descuentos que tenia hasta ahora y he pasado otra linea adicional que al hacer el 50% descuento se queda en 6 euros por 1,5 gb y 200 mins(2gb a partir de octubre).
A ver si se mueve un poco lo de la fibra indirecta por que para la proxima subida de precio si que no voy a poder rascar nada en jazztel.
Gracias por la ayuda!
pasa el adsl o fibra y el fijo a vodafone y unifica todo, ahorraras pasta, y luego amagas.
Como siempre muchas gracias por tu asesoramiento Joan. Entiendo que tú no puedes gestionármelo y darme una buena oferta, que he leído por ahí que trabajas en Vodafone de Valladolid, pero no sé si es una plataforma a nivel nacional.
De todas formas, muchas gracias por tus consejos.
Como siempre muchas gracias por tu asesoramiento Joan. Entiendo que tú no puedes gestionármelo y darme una buena oferta, que he leído por ahí que trabajas en Vodafone de Valladolid, pero no sé si es una plataforma a nivel nacional.
De todas formas, muchas gracias por tus consejos.
yo puedo gestionartelo, pero con oferta de precios de catalogos que son mas elevados que en la web, y podrias hacer el amago en un mes, para sacar dto en fibra o adsl y renova el 50% en cada linea de movil.
es en tienda fisica.
Una consulta para ver que me recomendáis de la línea de mis padres,
Están pagando unos 66 € por 2 líneas más adsl indirecto, y 4 más por unos plazos de un móvil que cogieron, y quería ver si se puede hacer algún amago, ya que salvo la línea que están pagando todavía el móvil que le queda 1 año de permanecía la otra y adsl no tienen …
Lo que tienen en factura es:
Adsl: 35.93 €
Tarifa pack sin límites, minutos ilimitados y 1.2 gb 10 € (pone que tiene dto. Aplicado de 50 %)
Tarifa Pack línea adicional Jazz movil0+ 500 mb (con la cuota del tfl) 11.53
Total 57 € + Iva = Total con Iva 69.
Creéis que está bien por lo que tienen o que puedo sacar algo…
Thx
Estoy con la típica oferta de 50/5 + 1,5gb y 200 min y un bono de 1000min fijo a moviles gratis , por 42, he visto que estan dando esto en jazztel amagando a yoigo web
Fibra 50/5 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 43,51€
Fibra 200/200 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 46,51€
Mi pregunta es, necesito 2 lineas moviles, 1 con al menos 2gb y otra que con 500mb me basta, solo tengo cobertura fibra en orange, movistar y jazztel, primero habia pensado en amagar a vodafone-ono o masmovil, daran mejores ofertas amagando ahí que a yoigo ?
amaga a yoigo con el movil y dejate de lios.
cuando te contraoferte jazztel ya negocias con ellos a ver por cuanto te dejan la linea de movil adicional que quieres meter
EDITO : Como he pegado en el hilo de amagos, he conseguido llamando al 1565, y tras pasar por 3 departamentos..
200/200 + ilimitadas y 2.5gb + 200min y 1.5gb + 1000 min de fijo a moviles por 45€
Que tal, buen domingo,
Te expongo mi caso a ver que recomiendas hacer y potenciales mejoras:
TRES CASOS (gestionando a toda la familia):
Actualmente
1.- Jazztel ADSL hasta 30MB + fijo ilimitado + movil ilimitado + 2,5GB (con 20 días de permanencia residual): 45,92€ (iva incluido)
Objetivo: al menos mismos servicios y ahorrar en la factura.
2.- Jazztel ADSL hasta 30MB + fijo ilimitado + movil ilimitado + 1,2GB (sin permanencia): 55,98€ (que dolor,....) (iva incluido)
Objetivo: subir de ADSL a Fibra 50/5 o 200/200 (esto necesario) + mejorar el movil a ilimitado +2,5GB.
3.- Jazztel Fibra 50/5 + fijo ilimitado + movil ilimitado + 2,5GB (sin permanencia): 57€ (iva incluido)
Objetivo: Bajar el precio e igualar el servicio o mejorarlo (vale tambien el 200/200 si se consigue rebajar la factura).
Existe la posibilidad de llevar un movil adicional pero necesita 8Gb de datos y no se si jazztel tiene ese servicio.
Cómo lo ves? Atacamos portabilidad movil a yoigo SOLO SIM DE CONTRATO PARA TU MÓVIL CON LA DEL CERO 1,2 GB., via WEB y con entrega en oficina de correos??
Inicio de portabilidades los domingos (supongo)
Tres veces muchas gracias!!!!!
Un saludo.