• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días!!

Actualmente tengo con Jazztel lo siguiente;
- ADSL máxima velocidad (No me llega la fibra) + 500 min de fijo a movil.
- Dos líneas Moviles de 200 min y 2 Gb cada una.
- Poseo un 50% Dto. Sobre ADSL y 20% Dto. sobre la segunda línea movil.
- Estoy pagando un total (IVA Incluido) de 41,18€.
- Tengo permanencia hasta finales de febrero del 2017.

Mi intención es incluir una tercera línea movil con 200min y 2 Gb.

Alguien podría informarme hasta cuanto pagar por esta tercera línea movil incluida???
Observaciones; Sé que puedo igualar el precio actual (41,18€) sin la tercera línea movil, bueno eso espero.

Gracias!!
ob

pues la sacaras por 8 euros o 9 más al mes, con las mismas condiciones de las dos primeras.

si igualaras precio sin esa tercera linea, cuando amagues
 
pues la sacaras por 8 euros o 9 más al mes, con las mismas condiciones de las dos primeras.

si igualaras precio sin esa tercera linea, cuando amagues

presionales para conseguir la segunda y tercera línea al 50%, yo lo tengo asi y pagaras 45€ y unos centimos iva incluido. por si te sirve tengo la línea fija con un bono con 500 minutos a móviles.una línea movil con 1000 mensajes y otra línea móvil con 500 megas adicionales y todos estos bonos son gratis.
 
Buenas tardes;
Pues nada al final hice la portabilidad el lunes, solo sim via web a yoigo. Después de hablar con Jazztel he conseguido: ADSL con 120min a móviles, dos líneas con ilimitadas y 3GB, más el huawei P9 por 60.50 IVA INCLUIDO, permanencia 24 meses en una línea por el teléfono y 12 en lo restante por los descuentos. Yo creo que era lo mejor después de hacer cuentas y estoy bastante contento con lo conseguido. Ofrecían el P8 también por 5,95, el P9 me salió por 11 euros, algo caro con respecto a otras compañías pero con todo el paquete me sale bien.
Saludos
 
Buenas tardes;
Pues nada al final hice la portabilidad el lunes, solo sim via web a yoigo. Después de hablar con Jazztel he conseguido: ADSL con 120min a móviles, dos líneas con ilimitadas y 3GB, más el huawei P9 por 60.50 IVA INCLUIDO, permanencia 24 meses en una línea por el teléfono y 12 en lo restante por los descuentos. Yo creo que era lo mejor después de hacer cuentas y estoy bastante contento con lo conseguido. Ofrecían el P8 también por 5,95, el P9 me salió por 11 euros, algo caro con respecto a otras compañías pero con todo el paquete me sale bien.
Saludos

a disfrutarlo (pero este no era el hilo que te decía para ponerlo, es este jeje : Con el amago de portabilidad he conseguido: )
 
Ofrecían el P8 también por 5,95

La verdad es que me esperaba este modelo más barato en retenciones, porque en su página web lo ofrecen "desde 2€" y al amagar se suele mejorar algo ese precio. Por ejemplo, el P8 Lite lo ofrecen "desde 1€" y tras un amago ya hay gente que lo ha conseguido a coste 0.

Un saludo.
 
La verdad es que me esperaba este modelo más barato en retenciones, porque en su página web lo ofrecen "desde 2€" y al amagar se suele mejorar algo ese precio. Por ejemplo, el P8 Lite lo ofrecen "desde 1€" y tras un amago ya hay gente que lo ha conseguido a coste 0.

Un saludo.

Depende del modelo lo tienen mas o menos propñmocionado. Hay moviles que son hasta mas caros en retenciones que en la propia web, recuerdo que ya pasaba eso hace un par de años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del modelo lo tienen mas o menos propñmocionado. Hay moviles que son hasta mas caros en retenciones que en la propia web, recuerdo que ya pasaba eso hace un par de años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración!! A ver qué le cuento ahora a mi hermana, porque se me acaban los descuentos a principios de febrero y le dije que en el amago le iba a sacar el P8 por menos de 50€...:roto2rie:

Un saludo. :)
 
De acuerdo, muchas gracias por la aclaración!! A ver qué le cuento ahora a mi hermana, porque se me acaban los descuentos a principios de febrero y le dije que en el amago le iba a sacar el P8 por menos de 50€...:roto2rie:

Un saludo. :)

puff pues olvidalo, sera dificil. Cuando amagues pregunta que moviles tienen promocionados en ese momentos y listo, que ademas en febrero cambiaran precios
 
puff pues olvidalo, sera dificil. Cuando amagues pregunta que moviles tienen promocionados en ese momentos y listo, que ademas en febrero cambiaran precios

Ok, gracias!! Ya comentaré cómo ha salido la jugada dentro de un par de semanas.

Un saludo. :)
 
Buenas,soy de jazztel me quedaban dias para cumplir permanencia amague a yoigo como me dijo joanmalo el maquina.
He conseguido adsl velocidad maxima no me llega la fibra, con las dos lineas 2gb y 200 minutos cada una de ellas por 26,98 euros iva incluido descuento de 100% en adsl me han puesto permanencia de 12 meses con una penalizacion que flipas..
Espero que no se me rompan los moviles que tenemos durante este año..
saludos
 
Buenas,soy de jazztel me quedaban dias para cumplir permanencia amague a yoigo como me dijo joanmalo el maquina.
He conseguido adsl velocidad maxima no me llega la fibra, con las dos lineas 2gb y 200 minutos cada una de ellas por 26,98 euros iva incluido descuento de 100% en adsl me han puesto permanencia de 12 meses con una penalizacion que flipas..
Espero que no se me rompan los moviles que tenemos durante este año..
saludos

a disfrutarlo vero. Aunque yo esperaria a ver la primera factura. El otro día vino una clienta de jazztel a la tienda que acababa de contratar con vodafone, justo la llamaban de retenciones, me puse yo al telefono a negociar por ella , y no consegui que bajasen el precio a menos de 37 euros al mes (con lo mismo que tienes tu, adsl y 2 líneas con 200 mins y 2 gb)
 
Hola buenas a tod@s

Actualmente tengo VDSL 30 mb + 180 minutos a moviles por 33€

Me cumple el descuento y permanencia el 12 de febrero

Tengo dos moviles en simyo con un gasto de 5€ mensuales cada uno.

Tengo la central a 500 metros y me llega si problemas la fibra

Como negocio con ellos para conseguir un buen pack con los dos moviles la fibra no la necesito con los 30 mb tengo suficiente.

Eso si dos terminales me vendrían bien

Un saludo gracias.
 
Hola buenas a tod@s

Actualmente tengo VDSL 30 mb + 180 minutos a moviles por 33€

Me cumple el descuento y permanencia el 12 de febrero

Tengo dos moviles en simyo con un gasto de 5€ mensuales cada uno.

Tengo la central a 500 metros y me llega si problemas la fibra

Como negocio con ellos para conseguir un buen pack con los dos moviles la fibra no la necesito con los 30 mb tengo suficiente.

Eso si dos terminales me vendrían bien

Un saludo gracias.

tienes jodido sacar terminales sin tener ahora las lineas en jazztel

solo puedes hacer un amago de baja del adsl y ver que consigues, o portar las lineas de movil a jazztel, y justo antes de que se porten hacer el amago de cancelacion para que te ofrezcan un buen dto en todo el paquete.
 
Hola joanmalo7 al final he decidido quedarme en jazz los descuentos que tengo ahora son 50% sobre adsl, una linea con 200 minutos y 2gb y otra linea con ilimitadas y 3gb con el 50% de descuento también, por lo que pago por todo el pack algo más de 42 € crees que me mantendrán los descuentos?. El lunes siguiendo tus instrucciones haré el amago a yoigo solo sim via web la del 0 1,2 gb. El año pasado por estas fechas ya he hecho una portabilidad a yoigo con este mismo número, habría algún problema con hacer el amago de nuevo? La permanencia es hasta el día 3 de febrero en el adsl y en el móvil adicional hasta el 10 de febrero supongo que no pasará nada por hacerla el día 30 de enero la portabilidad. Cres que portando una linea sería suficiente o sería necesario portar las dos?
Un saludo al foro.
 
Hola joanmalo7 al final he decidido quedarme en jazz los descuentos que tengo ahora son 50% sobre adsl, una linea con 200 minutos y 2gb y otra linea con ilimitadas y 3gb con el 50% de descuento también, por lo que pago por todo el pack algo más de 42 € crees que me mantendrán los descuentos?. El lunes siguiendo tus instrucciones haré el amago a yoigo solo sim via web la del 0 1,2 gb. El año pasado por estas fechas ya he hecho una portabilidad a yoigo con este mismo número, habría algún problema con hacer el amago de nuevo? La permanencia es hasta el día 3 de febrero en el adsl y en el móvil adicional hasta el 10 de febrero supongo que no pasará nada por hacerla el día 30 de enero la portabilidad. Cres que portando una linea sería suficiente o sería necesario portar las dos?
Un saludo al foro.

ningun problema por amagar de nuevo hacia yoigo.

yo esperaria al lunes 6 para hacer el amago., que asi cuando comience la porta ya no tendras permanencia.
porta mejor las dos lineas hacia yoigo
 
tienes jodido sacar terminales sin tener ahora las lineas en jazztel

solo puedes hacer un amago de baja del adsl y ver que consigues, o portar las lineas de movil a jazztel, y justo antes de que se porten hacer el amago de cancelacion para que te ofrezcan un buen dto en todo el paquete.

Gracias por contestar

Los terminales pueden esperar.

Cuando me cumpla la permanencia hablare con bajas para que me ofrezcan un buen descuento solo hablando de vdsl, luego les dire que tengo dos lineas con simyo y que es lo que me ofrecen por llevarmelas con ellos.

Les dire que me voy movistar contigo si no me ofrecen un buen descuento y buenas condiciones.

Mis objetivos son quedarme con algo mejor que lo que tengo, 33€ es caro, no necesito fibra y quiero poder apagar el router sin quedarme sin linea de voz.
 
Gracias por contestar

Los terminales pueden esperar.

Cuando me cumpla la permanencia hablare con bajas para que me ofrezcan un buen descuento solo hablando de vdsl, luego les dire que tengo dos lineas con simyo y que es lo que me ofrecen por llevarmelas con ellos.

Les dire que me voy movistar contigo si no me ofrecen un buen descuento y buenas condiciones.

Mis objetivos son quedarme con algo mejor que lo que tengo, 33€ es caro, no necesito fibra y quiero poder apagar el router sin quedarme sin linea de voz.

no te van a obligar a pasar a fibra asique no pasa nada.

seguro que te ofrecen un buen precio cuando llames a bajas y les digas que metes dos lineas adicionales
 
Esperare entonces al lunes 6 aunque la permanencia en el la segunda linea de movil finaliza el dia 10, habra algun problema con realizar el amago el dia 6?. Ellos aunque me acabe la permanencia en el adsl saben q me estaban aplicando un 50% en la cuota de adsl? Crees q me seguiran aplicando esos descuentos 50% adsly 50% segunda linea?
Un saludo joanmalo7
 
Esperare entonces al lunes 6 aunque la permanencia en el la segunda linea de movil finaliza el dia 10, habra algun problema con realizar el amago el dia 6?. Ellos aunque me acabe la permanencia en el adsl saben q me estaban aplicando un 50% en la cuota de adsl? Crees q me seguiran aplicando esos descuentos 50% adsly 50% segunda linea?
Un saludo joanmalo7

ningun problema, seria el mejor dia.

si, ellos lo saben y lo ven todo.

no, no creo que te los sigan aplicando, seguramente disminuyan un poco
 
Arriba