En primer lugar Saludos a todos y en especial a Joanmalo (te debo una visita)
No se´si es el lugar adecuado, pero os comento
En su día abril del 2016 hice el cambio a jazztel con amenaza de anular la portab incluida y obtuve 2 moviles 200 m. y 2 GB, fibra 200 y 1000 min. de fijo a movil + p8lite unos 52- 53 €uros (con la subida)
acabado el año de los descuentos del móvil al 50% llamo y me dan sólo un 20% pasando a pagar el mes pasado 59.80 ....
HASTA AQUÍ TODO MEDIO NORMAL
Me llama ayer una chica que se identifica como del departamento legal de jazztel
y me dice que me llama para grabar que, como ya me dijeron hace una semana (nada me dijeron) me va a informar que DESGRACIADAMENTE (le dije que para mi) COMO SE FUSIONARON JAZ Y ORANGE que subían las tarifas 20.01 €uros.
Le dije que me lo comunicara por escrito.
lE DIJE QUE DE NINGUNA MANERA IBA A GRABAR NADA Y QUE NATURALMENTE NO CONSENTÍA (ME DIJO LA TÍA QUE YA ME ESTABA GRABANDO)...Y ENTONCES ME AMENAZÓ CON CORTARME LAS LÍNEAS HOY A LAS 3 DE LA TARDESI NO HACÍA LA GRABACIÓN ...Le amenacé,...y lo llevaría a efecto con poner una denuncia y que naturalmente pediría daños y perjuicios....Al final le colgué porque me parecía todo rarísimo.
Al cabo de un rato me llama otro con el mismo cuento y le dije que por escrito o a la página de cliente...Y ESTE SE ACHANTO Y ME DIJO ¿¿¿¿¿¿QUE ALLÍ PODRÍA CONTRATAR TAMBIÉN????
CONCLUSIÓN: Me da que es un truco para pillar a tontos...la subida la argumentan con que dan más servicios, por tanto es una forma de engañar contratando como a la fuerza el fútbol o la tele.
QUE SIRVA DE INFORMACION Y AVISO y a ver que opinais o si os ha pasado.
SALUDOS A TODOS
Has sufrido el engaño de un callcenter de vodafone.
Llevan meses llamando a los clientes de jazztel haciendose pasar por un departamento de jazztel para informar de la subida de precios.
Despues te llaman de vodafone, cuando ya estas cabreado con jazztel, y te hacen una oferta cojonuda para clientes que vienen de jazztel o de orange.
Asique ni caso, solo quieren engañarte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk