• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En primer lugar Saludos a todos y en especial a Joanmalo (te debo una visita)

No se´si es el lugar adecuado, pero os comento
En su día abril del 2016 hice el cambio a jazztel con amenaza de anular la portab incluida y obtuve 2 moviles 200 m. y 2 GB, fibra 200 y 1000 min. de fijo a movil + p8lite unos 52- 53 €uros (con la subida)
acabado el año de los descuentos del móvil al 50% llamo y me dan sólo un 20% pasando a pagar el mes pasado 59.80 ....
HASTA AQUÍ TODO MEDIO NORMAL
Me llama ayer una chica que se identifica como del departamento legal de jazztel
y me dice que me llama para grabar que, como ya me dijeron hace una semana (nada me dijeron) me va a informar que DESGRACIADAMENTE (le dije que para mi) COMO SE FUSIONARON JAZ Y ORANGE que subían las tarifas 20.01 €uros.

Le dije que me lo comunicara por escrito.
lE DIJE QUE DE NINGUNA MANERA IBA A GRABAR NADA Y QUE NATURALMENTE NO CONSENTÍA (ME DIJO LA TÍA QUE YA ME ESTABA GRABANDO)...Y ENTONCES ME AMENAZÓ CON CORTARME LAS LÍNEAS HOY A LAS 3 DE LA TARDESI NO HACÍA LA GRABACIÓN ...Le amenacé,...y lo llevaría a efecto con poner una denuncia y que naturalmente pediría daños y perjuicios....Al final le colgué porque me parecía todo rarísimo.

Al cabo de un rato me llama otro con el mismo cuento y le dije que por escrito o a la página de cliente...Y ESTE SE ACHANTO Y ME DIJO ¿¿¿¿¿¿QUE ALLÍ PODRÍA CONTRATAR TAMBIÉN????

CONCLUSIÓN: Me da que es un truco para pillar a tontos...la subida la argumentan con que dan más servicios, por tanto es una forma de engañar contratando como a la fuerza el fútbol o la tele.

QUE SIRVA DE INFORMACION Y AVISO y a ver que opinais o si os ha pasado.
SALUDOS A TODOS

Has sufrido el engaño de un callcenter de vodafone.

Llevan meses llamando a los clientes de jazztel haciendose pasar por un departamento de jazztel para informar de la subida de precios.

Despues te llaman de vodafone, cuando ya estas cabreado con jazztel, y te hacen una oferta cojonuda para clientes que vienen de jazztel o de orange.

Asique ni caso, solo quieren engañarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según se explicaban...eran del departamento legal de jazztel y el engaño ...entiendo yo..era que contratabas la tele y el fútbol. Porque me decían que la subida conllevaba una mejora de los servicios Y eran nada menos que 20.05 Euros nada menos....Manda guevos los 0.5....no se conformaban con 20.
pero claro, alucinas pensando en gente que no tenga información y que te engañen encima con amenaza de corte.
ASÍ QUE OJITO..QUE SIRVA DE AVISO
ME ALEGRO SALUDARTE Y SALUDOS TAMBIEN A LOS FOREROS
 
Buenas a todos. Desde retenciones es posible consigue grandes descuentos sin sumar permencia.
El truco o engaño que hice fue currármelo y buscar una dirección sin cobertura jazztel y decir que en 5 meses me mudaba y no quiero permencia. Se amaga solo con los móviles.
Te ofertan lo mismo pero sin permencia.
Comprobado con mi línea hará 1 mes y medio. Y comprobado esta semana con la de un familiar.

Conseguido por 60 euros

Fibra 300 megas
1 móvil con 200m y 8 gigas
1 móvil con 200m t 2.5 gigas
Orsnge tv cine y serie
Paquete fútbol completo ( hasta septiembre gratis como se acabo el futbol)

Para mi familiar

Todo por 46 euros.
Fibra 50 megas simétricas
1 móvil con llamadas ilimitada y 6 gigas
1 móvil con 200m y 2.5 gigas
Orsnge tv con series
Paquete fútbol completo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
ya no saben ni que contar para mentir a los clientes de jazztel con una subida de precios inminente.

te sorprenderia la de gente que se está pasando a vodafone con este engaño.
Según se explicaban...eran del departamento legal de jazztel y el engaño ...entiendo yo..era que contratabas la tele y el fútbol. Porque me decían que la subida conllevaba una mejora de los servicios Y eran nada menos que 20.05 Euros nada menos....Manda guevos los 0.5....no se conformaban con 20.
pero claro, alucinas pensando en gente que no tenga información y que te engañen encima con amenaza de corte.
ASÍ QUE OJITO..QUE SIRVA DE AVISO
ME ALEGRO SALUDARTE Y SALUDOS TAMBIEN A LOS FOREROS
 
muy buenas ofertas , la que has conseguido para tu familiar es cojonuda . Aunque habra que ver el precio del paquete futbol en septiembre.
Buenas a todos. Desde retenciones es posible consigue grandes descuentos sin sumar permencia.
El truco o engaño que hice fue currármelo y buscar una dirección sin cobertura jazztel y decir que en 5 meses me mudaba y no quiero permencia. Se amaga solo con los móviles.
Te ofertan lo mismo pero sin permencia.
Comprobado con mi línea hará 1 mes y medio. Y comprobado esta semana con la de un familiar.

Conseguido por 60 euros

Fibra 300 megas
1 móvil con 200m y 8 gigas
1 móvil con 200m t 2.5 gigas
Orsnge tv cine y serie
Paquete fútbol completo ( hasta septiembre gratis como se acabo el futbol)

Para mi familiar

Todo por 46 euros.
Fibra 50 megas simétricas
1 móvil con llamadas ilimitada y 6 gigas
1 móvil con 200m y 2.5 gigas
Orsnge tv con series
Paquete fútbol completo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Estoy en Jazztel sin permanencia y actualmente tengo:

- Internet Fibra 50 Mb + llamadas nacionales + 180 min mes a móvil
- Móvil llamadas ilimitadas + 6 Gb

Estoy pagando más de 58 €

¿Amago a Yoigo solo SIM via web como aconsejáis?
 
Buenos días. Estoy en Jazztel sin permanencia y actualmente tengo:

- Internet Fibra 50 Mb + llamadas nacionales + 180 min mes a móvil
- Móvil llamadas ilimitadas + 6 Gb

Estoy pagando más de 58 €

¿Amago a Yoigo solo SIM via web como aconsejáis?
Amaga vía web a yoigo solo sim.
Y cuando te llamen retenciones diles que en medio año te mudas y en la nueva casa todavía no hay instalación de fibra.
Cuenta les cualquier cuento que son viviendas de nueva construcción. De esta forma no te pondrán permanencia o al menos a mi no me la pusieron

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
eso es, a yoigo contrato solo sim via web, hoy mismo.

y sigue el consejo de miavi que funciona bien para que no te pongan permanencia
Buenos días. Estoy en Jazztel sin permanencia y actualmente tengo:

- Internet Fibra 50 Mb + llamadas nacionales + 180 min mes a móvil
- Móvil llamadas ilimitadas + 6 Gb

Estoy pagando más de 58 €

¿Amago a Yoigo solo SIM via web como aconsejáis?
 
Hola!

Una cosa, veo que se puede conseguir descuento para los 50mb de fibra + la línea móvil, pero he leído las últimas páginas y nadie habla de terminales. ¿Es posible conseguir terminales haciendo el amago? Estoy interesado en conseguir algún Samsung decentillo por unos 2-8€ al mes.

Un saludo!
 
si, tambien ofrecen terminales al hacer el amago. Algo mas baratos que en la web de jazztel, pero tampoco hay demasiado ahorro
Hola!

Una cosa, veo que se puede conseguir descuento para los 50mb de fibra + la línea móvil, pero he leído las últimas páginas y nadie habla de terminales. ¿Es posible conseguir terminales haciendo el amago? Estoy interesado en conseguir algún Samsung decentillo por unos 2-8€ al mes.

Un saludo!
 
Hola

No se si estoy en el sitio adecuado para preguntar esto pero es la primera vez que entro a esta sección del foro y estoy un poco perdido.

Actualmente tengo Jazztel 50 megas simétricos y móvil 200 minutos y 2,5GB. Me interesan los 300MB y he visto que MásMovil los oferta con 1GB en el móvil por el mismo precio que estoy pagando actualmente en jazztel, 47€ con la nueva subida de la cuota de linea. Veis posible que funcione un amago a Masmovil para que Jazztel me llame y le diga que me ofrecen 300MB por el mismo precio? Los 300MB de jazztel están a 60€ y como que no... pero preferiría quedarme en jazztel porque no me ha dado problemas estos años. Aunque si el amago no funcionara igual me pasaría de verdad a Masmovil xD

Saludos
 
dejate de masmovil

amaga con tu linea de movil de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la oferta de jazztel.

cuando te llamen les comentas lo de la fibra de 300, y te ofreceran pasar a fibra, manteniendo el movil con 200 minutos y creo que 3 gb o algo asi, que es la tarifa actual. Y te haran un muy buen dto durante 12 meses, por lo que pagaras menos de 45 euros al mes iva incluido.
Hola

No se si estoy en el sitio adecuado para preguntar esto pero es la primera vez que entro a esta sección del foro y estoy un poco perdido.

Actualmente tengo Jazztel 50 megas simétricos y móvil 200 minutos y 2,5GB. Me interesan los 300MB y he visto que MásMovil los oferta con 1GB en el móvil por el mismo precio que estoy pagando actualmente en jazztel, 47€ con la nueva subida de la cuota de linea. Veis posible que funcione un amago a Masmovil para que Jazztel me llame y le diga que me ofrecen 300MB por el mismo precio? Los 300MB de jazztel están a 60€ y como que no... pero preferiría quedarme en jazztel porque no me ha dado problemas estos años. Aunque si el amago no funcionara igual me pasaría de verdad a Masmovil xD

Saludos
 
Saludos a todo el foro:
mi caso: he agotado la permanencia de un año con jazztel.
De linea fija, fibra 50 mb, una linea móvil ilimitada en minutos y 6 gb más 4 líneas más de 200 min y 2,5 gigas, estaba pagando 73 € con IVA.
Finalizada la permanencia y los descuentos, me sablan 113 € ahora.
Amagando me ofrecen 91,40€ y renovar la permanencia por un año más.
Si quiero un iphone 7 de 32 gb, la linea vinculada adquiere una permanencia de 2 años y un incremento de 24 € en la factura.
¿Cómo lo veis?. Puedo seguir apretando?

Gracias de antemano
 
Hola

Tengo Fibra 50MB Movil 200min 2,5GB, sin permanencia


Me ofrecen
Quedarme igual (Fibra 50Mb) con dto 50% fibra precio final 35,06€ IVA incluido
Fibra 300/300 41,11€ Iva incluido
Permanencia 12 meses



¿Se puede conseguir mejorar la oferta?
 
Buenos días,

Lo mejor para hacer el amago es domingo noche o lunes por la mañana no?? Tengo que hacer amago por la línea de mis padres que se les acaba el descuento que les hicierón. Estaban pagando 41 E por adsl (No llega la fibra ) + llamadas + 1 línea 200 m y 2.5 gigas creo ... lo básico vamos y ya se les pasa a 46 €. Por lo leído entiendo que lo mejor a joigo la línea movil y esperar a la llamada de jazztel.
 
haz el amago con dos de las lineas d emovil hacia yoigo contrato solo sim via web, y jazztel te contraofertara con una oferta bastante mejor que la que te han hecho ahora.

el iphone...te lo ofreceran al mismo precio.
Saludos a todo el foro:
mi caso: he agotado la permanencia de un año con jazztel.
De linea fija, fibra 50 mb, una linea móvil ilimitada en minutos y 6 gb más 4 líneas más de 200 min y 2,5 gigas, estaba pagando 73 € con IVA.
Finalizada la permanencia y los descuentos, me sablan 113 € ahora.
Amagando me ofrecen 91,40€ y renovar la permanencia por un año más.
Si quiero un iphone 7 de 32 gb, la linea vinculada adquiere una permanencia de 2 años y un incremento de 24 € en la factura.
¿Cómo lo veis?. Puedo seguir apretando?

Gracias de antemano
 
es buen precio, no creo que consigas mejorarla nada mas, puedes aceptar sin problema.

y acuerdate cuando termines el proceso de poner el resumen del amago, que casi no hay resumenes de amagos desde jazztel y vendra genial
Hola

Tengo Fibra 50MB Movil 200min 2,5GB, sin permanencia


Me ofrecen
Quedarme igual (Fibra 50Mb) con dto 50% fibra precio final 35,06€ IVA incluido
Fibra 300/300 41,11€ Iva incluido
Permanencia 12 meses



¿Se puede conseguir mejorar la oferta?
 
si, mejor domingos o lunes.

haz el amago con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y jazztel les contraofertara con un buen dto durante 12 meses y bjaran la factura mensual a unos 35 euros iva incluido.
Buenos días,

Lo mejor para hacer el amago es domingo noche o lunes por la mañana no?? Tengo que hacer amago por la línea de mis padres que se les acaba el descuento que les hicierón. Estaban pagando 41 E por adsl (No llega la fibra ) + llamadas + 1 línea 200 m y 2.5 gigas creo ... lo básico vamos y ya se les pasa a 46 €. Por lo leído entiendo que lo mejor a joigo la línea movil y esperar a la llamada de jazztel.
 
Buenas tardes hice el amago a Yoigo esta mañana ( jueves 15/06/17). ? Cuánto suelen tardar el llamar de retenciones . Soy de Jazztel. Gracias
 
pues unas 72 horas laborables, asique ya comenzara todo el lunes tranquilo.
Buenas tardes hice el amago a Yoigo esta mañana ( jueves 15/06/17). ? Cuánto suelen tardar el llamar de retenciones . Soy de Jazztel. Gracias
 
Arriba