te haran los dtos que puedes ver por el hilo de resumenes, bastante buenos
Quizas masmovil me mintiera, pero en su momento jazztel me pagó bastante por una portabilidad de movistar hacia ellos, me fueron descontando las mensualidades hasta finiquitar la penalizacion.
Aprovecho para comentar que acabo de encargar una portabilidad a masmovil con todas mis lineas, ya que con jazztel empezare a pagar mas de 80, podria bajar algun servicio pero tampoco bajaria de 70, y con masmovil me sale a 60 con algo los 3 primeros meses, con algo menos de minutos en alguna linea, pero lo necesario, y permanencia solo en la fibra de 12 meses, tengo 14 dias de desistimiento despues de iniciar la portabilidad.
A esperar ahora a ver si me llama jazztel, de momento la instalacion la tengo el lunes y es cuando se notificaria la portabilidad, me ha dicho la chica que puedo cancelar en cualquier momento incluso si ya ha venido el tecnico sin ningun coste, no se si creermelo la verdad, de todas formas si me quedara con ellos estaria pagando menos de lo que voy a empezar a pagar con jazztel.. y tengo estos dias par amirar otras ofertas, asi que lo dicho veamos la jugada de jazztel, no creo que dejen escapar un pack tan grande.
Saludos a todos