• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te haran los dtos que puedes ver por el hilo de resumenes, bastante buenos
Quizas masmovil me mintiera, pero en su momento jazztel me pagó bastante por una portabilidad de movistar hacia ellos, me fueron descontando las mensualidades hasta finiquitar la penalizacion.

Aprovecho para comentar que acabo de encargar una portabilidad a masmovil con todas mis lineas, ya que con jazztel empezare a pagar mas de 80, podria bajar algun servicio pero tampoco bajaria de 70, y con masmovil me sale a 60 con algo los 3 primeros meses, con algo menos de minutos en alguna linea, pero lo necesario, y permanencia solo en la fibra de 12 meses, tengo 14 dias de desistimiento despues de iniciar la portabilidad.

A esperar ahora a ver si me llama jazztel, de momento la instalacion la tengo el lunes y es cuando se notificaria la portabilidad, me ha dicho la chica que puedo cancelar en cualquier momento incluso si ya ha venido el tecnico sin ningun coste, no se si creermelo la verdad, de todas formas si me quedara con ellos estaria pagando menos de lo que voy a empezar a pagar con jazztel.. y tengo estos dias par amirar otras ofertas, asi que lo dicho veamos la jugada de jazztel, no creo que dejen escapar un pack tan grande.

Saludos a todos

sisi tu fiate de lo que te vendan por telefono y despues sino lo cumplen a ver como y donde reclamas.

no te van a llamar hasta que tengas la fibra instalada y entonces ya sera demasiado tarde, por lo que veo lo tuyo no es para nada un amago sino una portabilidad real y completa.

Buenas denuevo mañana tarde volvere a la carga pero esta vez con todo a vodafone ,actualmente tengo 3 lineas moviles y 50 fibra , una linea ilimitada y 4gb y 2 de 200 mn y 3gb ahora se termina la permanecia justo el sabado y como hasta el lunes como muy temprano no estara la portavilidad en caso de que elija vodafone no habra ya penalisacion, vodafone por lo ke le pido que es lo mismo que tengo con jazztel pero quiero aumenta la fibra a 300 me pide por el chat o llamandome 95€ , pero hoy me ha llamado uno y me lo ha ofrecido en 74€ y es con quien lo hare mañana puesto que ha quedado en llamarme alas 20:00 ya que a esa hora ya no pueden hacer gestiones de porta y lo harian el viernes dandome margen hasta el lunes alas 14:00 , mi intencion es esperar a que me mande jazztel el mensaje para retenerme y sin llamarles , llamar yo a vodafone para cancelar y ver que puedo rebajar mas de esos 74€ Y si consigo bajar hasta los 50 y algo me quedo con vodafone y si no pues escuchare la oferta de jazztel .ya veremos como sale todo . Un saludo

ya hizo portabilidad y le ofrecieron eso, ha puesto que le han dicho que mañana es de yoigo.

@cargobull hice la portabilidad de una lineade movil a yoigo. La primera oferta fue de risa me ofrecieron pagar 77€ cuando pagaba 54€. La unica forma es hacer portabilidad como bien comenta @joanmalo7
Cuando me llegaron los sms para la portabilidad me mandaron un sms y me llamaron los de jazztel haciendo esa oferta de 35€, tenia claro que sino me portaba todoel pack a yoigo
Suerte con la portabilidad, ya nos comentaras

Un saludo

sisi tu fiate de lo que te vendan por telefono y despues sino lo cumplen a ver como y donde reclamas.

no te van a llamar hasta que tengas la fibra instalada y entonces ya sera demasiado tarde, por lo que veo lo tuyo no es para nada un amago sino una portabilidad real y completa.
Yo no me fio ni de mi padre jaja , trankilo yo no grabo nada hasta no tener y leer los correos con las ofertas .
y si ,boy hacer la portabilidad con todo y hasta que no me mande el mensaje los de jazztel no me van a istalar nada , porque no boy a permitirlo ,con decir que no estoy en casa suficiente y si lo tengo ke demorar unos dias pued se demora tengo 15 dias para desistir .

aparte que con la oferta esa ke me han echo pues no estoy de acuerdo y lo quiero mas barato asin nada mas me mande el mensaje jazztel llamare a los de vodafone para cancelar y poder bajar mas ese precio.

pues vas jodido porque igual no te mandan el sms hasta que instalen asique...jajaja

tu demora y demora y nunca te mandaran el sms ni iniciaran nada hasta que instalen...

y porque no te dejas de lios, portas a vodafone con el precio que sea con todo, y a los 3 dias haces un amago de portabilidad como hacen todos???y asi te aseguras los maximos dtos...
Yo no me fio ni de mi padre jaja , trankilo yo no grabo nada hasta no tener y leer los correos con las ofertas .
y si ,boy hacer la portabilidad con todo y hasta que no me mande el mensaje los de jazztel no me van a istalar nada , porque no boy a permitirlo ,con decir que no estoy en casa suficiente y si lo tengo ke demorar unos dias pued se demora tengo 15 dias para desistir .

aparte que con la oferta esa ke me han echo pues no estoy de acuerdo y lo quiero mas barato asin nada mas me mande el mensaje jazztel llamare a los de vodafone para cancelar y poder bajar mas ese precio.

Entonces que me recomiendas mejor acedtar el precio ke me diga y una vez istalado todo y ya cambiado a vodafone amagar con una linea a joigo ?

pero si dejo ke istalen y despues por lo ke sea jazztel me ofrece algo mucho mejor ya si podran querer. cobrarme algo por la instalacion no?

el año pasado porte todo a vodafone y me funciono y me llamo jazztel para retenerme y mantuve los descuentos otro año mas y vodafone no le dio tiempo s nada

eso es, amagar a los 3 dias cuando ya estes en vodafone

esque si o si van a ir primero a instalarlo, y si cancelas te van a cobrar 150 euros. Tu no has hecho un amago como te dije sino una portabilidad completa porque asi no se hacen los amagos...

ahora funciona diferente con el nuevo sistema informatico
Entonces que me recomiendas mejor acedtar el precio ke me diga y una vez istalado todo y ya cambiado a vodafone amagar con una linea a joigo ?

pero si dejo ke istalen y despues por lo ke sea jazztel me ofrece algo mucho mejor ya si podran querer. cobrarme algo por la instalacion no?

el año pasado porte todo a vodafone y me funciono y me llamo jazztel para retenerme y mantuve los descuentos otro año mas y vodafone no le dio tiempo s nada

eso es, amagar a los 3 dias cuando ya estes en vodafone

esque si o si van a ir primero a instalarlo, y si cancelas te van a cobrar 150 euros. Tu no has hecho un amago como te dije sino una portabilidad completa porque asi no se hacen los amagos...

ahora funciona diferente con el nuevo sistema informatico
ok pues asin lo hare y si por casualidad me llaman antes lo de jazztel pues veo lo ke ofrecen y sino pues cuando lo tenga todo con vodafone hago una portabilidad y listo , gracias

Soy de : Jazztel
Portabilida a : Yoigo ( solo sim via web y entrega en correos )
Permanencia : 3 semanas
Tarifa : Fibra 50 Mb simetricos + llamadas a fijos ilimitadas y a movil 120 min. + 1 linea movil con 200 min. y 3 Gb = 35.06 €
Conseguí descuento : Fibra 50 Mb + llamadas a fijos y moviles ilimitadas + 1 linea movil con 250 min. y 3 Gb ( abril 4 Gb ) + 2ª linea movil con 0 min. y 1 Gb = 29.62 €
Inicié el domingo por la noche. El martes por la mañana tenia la sim en correos. Por la tarde llaman para ver motivo portabilidad contestando que por subidas previstas incluso en llamadas anteriores por fidelización. Me contraofertan y espero recibirlo por email. Llamo para confirmar y me pasan a Yoigo para anular portabilidad y me retrocontraofertan más barato ( +/- 26 €) pero no acepto para evitar jaleos. 2 minutos para anular y 60 minutos para confirmar nuevo consumo/tarifa y seguir en Jazztel. Este mismo martes por la noche comunican modificación de tarifa y quedo a la espera de recibir 2ª sim. ( mañana viernes o proxima semana)
Gracias a todos por vuestra ayuda. Más comentarios si surgen novedades.

bueno acabo de hacerlo he portado todo a vodafone linea 300 megas y 3 lineas una ilimitada y 10 gb y las otras 2 200 minutos y 6 gb me han dado un precio de 74€ iva incluido porke hay descuento del 50 % en las lineas ,espero ya despues una vez tenga vodafone y amage a yoigo bajar un poco mas .aver como sale .lo tengo todo por mail.

Pues demomento todabia no me ha llamado para la grabacion cuando acabe de hablar con el comercial me dijo en 30 minutos me llamarían y todabia nada , ya no creo que llamen lo haran mañana o eso espero. A ver como sale la cosa jeje

muy buen dto
Soy de : Jazztel
Portabilida a : Yoigo ( solo sim via web y entrega en correos )
Permanencia : 3 semanas
Tarifa : Fibra 50 Mb simetricos + llamadas a fijos ilimitadas y a movil 120 min. + 1 linea movil con 200 min. y 3 Gb = 35.06 €
Conseguí descuento : Fibra 50 Mb + llamadas a fijos y moviles ilimitadas + 1 linea movil con 250 min. y 3 Gb ( abril 4 Gb ) + 2ª linea movil con 0 min. y 1 Gb = 29.62 €
Inicié el domingo por la noche. El martes por la mañana tenia la sim en correos. Por la tarde llaman para ver motivo portabilidad contestando que por subidas previstas incluso en llamadas anteriores por fidelización. Me contraofertan y espero recibirlo por email. Llamo para confirmar y me pasan a Yoigo para anular portabilidad y me retrocontraofertan más barato ( +/- 26 €) pero no acepto para evitar jaleos. 2 minutos para anular y 60 minutos para confirmar nuevo consumo/tarifa y seguir en Jazztel. Este mismo martes por la noche comunican modificación de tarifa y quedo a la espera de recibir 2ª sim. ( mañana viernes o proxima semana)
Gracias a todos por vuestra ayuda. Más comentarios si surgen novedades.

hasta mañana apartir de las 10 no te llamaran...
Pues demomento todabia no me ha llamado para la grabacion cuando acabe de hablar con el comercial me dijo en 30 minutos me llamarían y todabia nada , ya no creo que llamen lo haran mañana o eso espero. A ver como sale la cosa jeje

perdona por todo el coñazo ke te estoy dando jejje ,ya estaba convencido de ke no me llamarian hasta tener la fibra de vodafone istalada y pensaba quedarme en vodafone pero visto lo ocurrido boy a ver mañana que me ofrecen y segun vea lo acedtare o no y claro que todo se lo pedire por correo para que no puedan negar despues todo .
otra cosa, jazztel tampoco me podria cobrar penalisacion por la permanencia ke tengo ke termina mañana no ? ya que las portabilidades se arian ya el martes como muy rapido o eso me dijo vodafone ,y las tarjetas me las van a mardar a una tienda de vodafone.mañana se podria cancelar con vodafone ? hasta que hora se puede cancelar mañana? soy un pesado jejeje lo siento.

no porque las portabilidades se harian como minimo martes o miercoles...

los sabados no se puede cancelar, ni trabajan los de cancelaciones ni los de retenciones.
perdona por todo el coñazo ke te estoy dando jejje ,ya estaba convencido de ke no me llamarian hasta tener la fibra de vodafone istalada y pensaba quedarme en vodafone pero visto lo ocurrido boy a ver mañana que me ofrecen y segun vea lo acedtare o no y claro que todo se lo pedire por correo para que no puedan negar despues todo .
otra cosa, jazztel tampoco me podria cobrar penalisacion por la permanencia ke tengo ke termina mañana no ? ya que las portabilidades se arian ya el martes como muy rapido o eso me dijo vodafone ,y las tarjetas me las van a mardar a una tienda de vodafone.mañana se podria cancelar con vodafone ? hasta que hora se puede cancelar mañana? soy un pesado jejeje lo siento.

no porque las portabilidades se harian como minimo martes o miercoles...

los sabados no se puede cancelar, ni trabajan los de cancelaciones ni los de retenciones.
Ok entonces ya hasta el lunes no se podrá hacer ni acedtar contraoferta de jazztel ni cancelar lo de vodafone , ok el lunes tendre que estar rapido valla ser que me llamen para istalar la fibra . El lunes sabremos el desenlaze jeje por cierto para cancelar con vodafone ssbeis el numero?

nidea, hay 4 diferentes, depende de si es ono-vodafone o solo vodafone y si es porta de fijo , de movil o de los dos. Ya te lo dirian los de retenciones de jazztel
Ok entonces ya hasta el lunes no se podrá hacer ni acedtar contraoferta de jazztel ni cancelar lo de vodafone , ok el lunes tendre que estar rapido valla ser que me llamen para istalar la fibra . El lunes sabremos el desenlaze jeje por cierto para cancelar con vodafone ssbeis el numero?

Hola joan te comento.
Actualmente estoy con Jazztel con su modalidad 50/50, 3 líneas de móvil . Una con 1,5 GB y 200 min y las otras son las 2 líneas gratis que te daban en su momento... Actualmente estoy pagando 59€, aún que con la subida que harán en abril pasaré a pagar 62€.. la verdad es que se están subiendo a la parra estos... Qué me recomendarías para que me bajasen el precio y subieran la velocidad?
Un saludo

solo tienes que hacer un amago normal con una de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

tienes las ofertas que podras conseguir, por el hilo de resumenes de amagos
Hola joan te comento.
Actualmente estoy con Jazztel con su modalidad 50/50, 3 líneas de móvil . Una con 1,5 GB y 200 min y las otras son las 2 líneas gratis que te daban en su momento... Actualmente estoy pagando 59€, aún que con la subida que harán en abril pasaré a pagar 62€.. la verdad es que se están subiendo a la parra estos... Qué me recomendarías para que me bajasen el precio y subieran la velocidad?
Un saludo

BUenas me han dicho en vodafone ke la portabilidad de las lineas moviles se haran el dia 28 alas 12 de la noche , esto quiere decir ke tendria hasta maña alas 14:00 para cancelar no?