• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

BUenas me han dicho en vodafone ke la portabilidad de las lineas moviles se haran el dia 28 alas 12 de la noche , esto quiere decir ke tendria hasta maña alas 14:00 para cancelar no?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han llamado de jazztel pars contraofertar y no veas la tia , que dice ke vodafone pone coaxial o como se diga ke la fibrabla deja en la puerta ke no entra hasta dentro y encima mas caro que con vodafone. Le he colgao seguire con vodafone y ya despues amago cuando lo tenga todo y ademas ke los 10 gigas de vodafone en la tarifa m es dolo 5 gigas y lo demas en reded vodafone por wifi o no se que istoria me comentao
 
jajajaja lo de la fibra y cable coaxial es cierto, pero vamos que a ti en casa te va a llegar la velocidad que contrates

lo de la red M y todo eso, todo mentira, tu tienes 10 gb en la tarifa, tuyos, y lo del vodafone wifi hace ya medio año que dejo de existir jajaja

ademas en vodafone las app de mensajeria y redes sociales no gastan datos de esos 10 gb
Me han llamado de jazztel pars contraofertar y no veas la tia , que dice ke vodafone pone coaxial o como se diga ke la fibrabla deja en la puerta ke no entra hasta dentro y encima mas caro que con vodafone. Le he colgao seguire con vodafone y ya despues amago cuando lo tenga todo y ademas ke los 10 gigas de vodafone en la tarifa m es dolo 5 gigas y lo demas en reded vodafone por wifi o no se que istoria me comentao
 
jajajaja lo de la fibra y cable coaxial es cierto, pero vamos que a ti en casa te va a llegar la velocidad que contrates

lo de la red M y todo eso, todo mentira, tu tienes 10 gb en la tarifa, tuyos, y lo del vodafone wifi hace ya medio año que dejo de existir jajaja

ademas en vodafone las app de mensajeria y redes sociales no gastan datos de esos 10 gb
pues no veas la pirula que me contaba la tia y ademas muy prepotente y le dije ke no acedtaba y colge ke no tenia tiempo, me pedia que esperaba para seder mis lineas o algo asi y le dije ke ya eso se hace solo y colge
 
son asi los de retencions de todas las compañias...
pues no veas la pirula que me contaba la tia y ademas muy prepotente y le dije ke no acedtaba y colge ke no tenia tiempo, me pedia que esperaba para seder mis lineas o algo asi y le dije ke ya eso se hace solo y colge
 
La mala suerte me persigue , empezamos bien con vodafone , hoy tendria que recoger las tarjetas sim en una tienda y mi sorpresa esque acabo de ir y me dicen que no estan que por lo visto la han devuelto y encima esta noche se que me hacen la porta y me quedo sin telefono ,y para risar el rriso mañana es fiesta aqui en sevilla osea que asta el viernes minimo sin telefonos menudo putada. Acabo de llamar y me dicen que alo mejor paran la portabilidad para no dejarme sin telefono pero visto mi suerte seguro que me la hacen y por otro lado de la istalacion de la fibra pues aun no han pasado los de telefonica a dar el visto bueno ya ke la istalacion es la misma ya que jazztel tambien hera indirecta .
 
Pues nada como hera deesperar estoy sin telefonos increible.
 
[FONT=&quot]Bueno finalmente ya he terminado todo el proceso, de amago, cancelacion, oferta etc, y os resumo la mejora que he tenido:[/FONT]

[FONT=&quot]Partia de estos servicios:[/FONT]

[FONT=&quot]-Fibra 50mb + Llamadas a fijos + 160 minutos movil[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: Llamadas Ilimitadas + 2Gb[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: Llamadas ilimitadas + 4Gb[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: 250min + 2,5Gb[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: 0cent/min + 1Gb[/FONT]

[FONT=&quot]Pago actualmente 67€, con los siguientes descuentos:[/FONT]
[FONT=&quot]-100% descuento en Fibra[/FONT]
[FONT=&quot]-15% descuento en cuota de linea[/FONT]
[FONT=&quot]-50% descuento en la 1ºlinea Movil[/FONT]
[FONT=&quot]-50% descuento en la 2ºlinea Movil[/FONT]

[FONT=&quot]La permanencia se me acaba el dia 24/02/2018[/FONT]

[FONT=&quot]Y estos son los que me han quedado con la contraoferta:[/FONT]

[FONT=&quot]-Fibra 300mb + Llamadas a fijos + 160 minutos movil[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: Llamadas Ilimitadas + 6Gb[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: Llamadas ilimitadas + 7Gb[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: 250min + 3Gb[/FONT]
[FONT=&quot]-Linea Movil: 250min + 3Gb[/FONT]

[FONT=&quot]Mas paquete de futbol, lo pedi por si acaso y no creia que iba a colar, y me lo han regalado, Bein Connect[/FONT]

[FONT=&quot]Descuentos del 90% sobre el pack de fibra, y del 50% sobre las lineas moviles.[/FONT]

[FONT=&quot]Precio final: 66,14€ (menor precio que venia pagando hasta ahora, y con mucho mejor servicio)


¿que os parece?[/FONT]
 
Hola
Acabo de empezar con todo el lío soy de Jaztel y he iniciado la portabilidad de una linea movil a Yoigo, tengo fijo, 50mb de fibra y 2 lineas moviles con 200min. 3GB

Me ofrecen en jazztel fijo 50mb y las lineas de movil llamadas ilimitadas y 3gb por 41€
¿como lo veis?

Me dicen que yoigo solo me puede ofrecer lo de su web, que sale mas caro, que me cierran la portabilidad, si la cierran se porta sí o sí? No se puede cancelar?
¿Alguna idea?
Gracias
 
Última edición:
Bueno mañana tendre que pagar los duplicados de tarjeta para no estar mas tiempo sin teléfonos , dicen ke me los abocaran en la factura. Joanmalo amago ya el viernes o el sabado con una linea ? Puedo hacerlo otra vez a yoigo como hace 2 semanas o lo hago a otra compañia?
 
Hola
Acabo de empezar con todo el lío soy de Jaztel y he iniciado la portabilidad de una linea movil a Yoigo, tengo fijo, 50mb de fibra y 2 lineas moviles con 200min. 3GB

Me ofrecen en jazztel fijo 50mb y las lineas de movil llamadas ilimitadas y 3gb por 41€
¿como lo veis?

Me dicen que yoigo solo me puede ofrecer lo de su web, que sale mas caro, que me cierran la portabilidad, si la cierran se porta sí o sí? No se puede cancelar?
¿Alguna idea?


Gracias

Bueno, pues me ha llegado un mensaje de jazztel al email diciendo !Te marchas! así con letras gordas, ¿La he cagado? la protabilidad a Yoigo es el día 2, creo que tengo hasta mañana día 1 a las 14 para cancelar ¿Es así o creeis que habrá problemas con jazztel?, a una mala llamo a Yoigo a ver que me ofrecen por todo las dos lineas y la fibra...
 
Bueno, pues me ha llegado un mensaje de jazztel al email diciendo !Te marchas! así con letras gordas, ¿La he cagado? la protabilidad a Yoigo es el día 2, creo que tengo hasta mañana día 1 a las 14 para cancelar ¿Es así o creeis que habrá problemas con jazztel?, a una mala llamo a Yoigo a ver que me ofrecen por todo las dos lineas y la fibra...
tranquilo eso lo suelen mandar automatico mañana te llegara un mensaje para que los llames y hay ya negocias recuerda ke te lo den porescrito un saludo
 
tranquilo eso lo suelen mandar automatico mañana te llegara un mensaje para que los llames y hay ya negocias recuerda ke te lo den porescrito un saludo

Mañana llega otro? Hoy he hablado con Jazztel y no ofrecen gran cosa y bastante bordes...
Gracias
 
Última edición:
Si últimamente estan muy bordes yo me hecambiado a vodafone porque no me mejoraron gra cosa
 
Mañana llega otro? Hoy he hablado con Jazztel y no ofrecen gran cosa y bastante bordes...😒
Gracias 😊
o esperas un poco mas o aceptas lo kete dan o te cambias de compañia no hay mas
 
Bueno, pues ya he cancelado la portabilidad, me ha llegado el mensaje de yoigo, me han pasado desde jazztell, sin embargo no me ha llegado el mail de jazztel, ¿Tengo que hacer algo? ¿llamar de nuevo a jazztel para confirmar las condiciones a partir de Abril?
 
Tengo Jazztel fibra de 50 mg + llamadas a fijos ilimitadas y 1120 minutos a móviles (de un bono que no uso de 1000 mintos por cancelar una portabilidad a vodafone. Linea de 3,5gb (también tengo 500mb gratis para siempre) con 200 min establecimiento incluido y ptra línea de 1gb y llamadas a 0cent. Estoy pagando 33€ con iva y linea. El problema es que la línea de 1gb acaba la permanencia en abril y tendría que pagar por ella y la de 3gb es la asociada a la fobra y la otra es hasta julio. Tengo un 12% de descuento por tarjeta 6000 y después un 50% por cancelar la portabilidad a vodafone. Me gustaría saber si puedo conseguir algo más de descuento que me compense la subida de abril y así empezar un nuevo compromiso con todo junto en una misma fecha. ¿Hago una portabilidad solo sim a yoigo? ¿Conseguiré más descuentos? Puedo prescindir de los minutos del fijo (no lo uso). Lamento el tocho. Gracias
 
Una duda, ¿siguen vigentes los descuentos por CANCELACION DE PORTABILIDAD A JAZZTEL?
Es decir, para lo que se menciona en el post #1 del hilo, cuando se viene de nuevas a Jazztel.
He estado mirando los últimos mensajes y no he visto a nadie que lo mencione
 
Hola, Joan te comento:
Actualmente tengo con Jazztel lo siguiente;
ADSL máxima velocidad + 1000 min de fijo a móvil.
2 lineas móviles, una con 200 min y 8 Gb y otra con 200 min.y 2,5 Gb.
Estoy pagando un total (IVA incluido) de 43,60 €
Tengo permanencia hasta el 15 de marzo, ¿crees que puedo conseguir bajar algo el precio haciendo un amago de portabilidad?
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Arriba