• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

depende de si la permanencia es en todo el paquete y linea adicional o solo en esa linea...

no sera posible, seran los precios carisimos en jazztel y ademas una vez que la tengas con ellos igual tambien te piden una antiguedad minima en esa linea para hacerte ofertas
Hola

No sé si alguien podr8a ayudarme. Tengo ADSL más 2 lineas móvil en jazztel, la permanencia es de 1año,aunque no sé si rompo la permanencia de 12 meses de un movil!,afecta a todo el pack?.. Estoy agregando otra línea adicional al 50%.
El caso es que queria ver si podía Amagar un terminal mínimo s7 y lo ideal s8,pero en cancelaciones solo saben decirme,que una vez sea cliente y bla bla....que me parece que intentan dar largas. Veis posibilidad un s8/s7+línea móvil adicional a unos 30-35 euros al mes? O cancelo portabilidad y me voy a Vodafone y en 3meses amago?

. Gracias
 
llama a atencion al cliente, dices bajas, e intenta presionarlos y negociar con los de bajas, es tu unica opcion.

o sino añadir una linea de movil y despues amagar con ella.

Gracias! Creo que intentaré lo de llamar a bajas... porque si meto ahora un móvil en Jazztel supongo que adquiero permanencia y demás rollos no?
 
da igual la permanencia.

al tener linea de movil, entonces si podras hacer amago de portabilidad y conseguirias muy buenos descuentos en todo el paquete
Gracias! Creo que intentaré lo de llamar a bajas... porque si meto ahora un móvil en Jazztel supongo que adquiero permanencia y demás rollos no?
 
No he visto a nadie hablar de este tema. Pero me parece algo importante. Y es que los descuentos de Jazztel,sin terminal, me parecen badtant e buenos, pero te clavan una permanencia, que es para echarse a llorar.

Conseguí por lo siguiente, un precio de 41,45 e en total.
- ADSL(No me llega fibra)+ fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
- Móvil gratis de 250 minutos+ 3 GB
- Móvil ilimitadas+3 GB 5 euros
- Móvil ilimitadas+11 GB 15 euros.

Permanencia 12 meses, pero fui agregando más descuentos; el 28 de febrero conseguí 40% descuento+ fijo ilimitado y la línea gratis(que esta la regalan a todos)
El 28-29 de marzo agregué 2 líneas móviles adicionales, la de ilimitadas+11 GB al 50% tal cual la ofertan, pero para la línea ilimitadas+3 GB,al ver semejantes penalizaciones, me cabree y en cancelaciones conseguí 10% adicional en ADSL+fijo ilimitado, y tercera línea en vez de 10 euros, 5 al mes.

Total 41,45 euros. Penalizaciones ADSL+fijo más línea gratis, a dia de hoy 1 de abril 499,70 y línea móvil penalización 330.01 y falta por llegar la tercera, que el lunes se hace efectiva la portabilidad...

Es normal estás penalizaciones? O es porque exprimi los descuentos al máximo?

Gracias
 
cuanto más dto mas penalizacion. Ahora vodafone en un paquete one M, al 50% de dto 12 meses, pone 350 euros de penalizacion y si es 24 meses, 400 y pico euros.

parece que habra que acostumbrarse a permanencias grandes , proporcionales a los dtos, yo lo veo bien
No he visto a nadie hablar de este tema. Pero me parece algo importante. Y es que los descuentos de Jazztel,sin terminal, me parecen badtant e buenos, pero te clavan una permanencia, que es para echarse a llorar.

Conseguí por lo siguiente, un precio de 41,45 e en total.
- ADSL(No me llega fibra)+ fijo llamadas a fijos y móviles ilimitadas.
- Móvil gratis de 250 minutos+ 3 GB
- Móvil ilimitadas+3 GB 5 euros
- Móvil ilimitadas+11 GB 15 euros.

Permanencia 12 meses, pero fui agregando más descuentos; el 28 de febrero conseguí 40% descuento+ fijo ilimitado y la línea gratis(que esta la regalan a todos)
El 28-29 de marzo agregué 2 líneas móviles adicionales, la de ilimitadas+11 GB al 50% tal cual la ofertan, pero para la línea ilimitadas+3 GB,al ver semejantes penalizaciones, me cabree y en cancelaciones conseguí 10% adicional en ADSL+fijo ilimitado, y tercera línea en vez de 10 euros, 5 al mes.

Total 41,45 euros. Penalizaciones ADSL+fijo más línea gratis, a dia de hoy 1 de abril 499,70 y línea móvil penalización 330.01 y falta por llegar la tercera, que el lunes se hace efectiva la portabilidad...

Es normal estás penalizaciones? O es porque exprimi los descuentos al máximo?

Gracias
 
Buenas chicos,

Me han comentado que por aquí sois unos máquinas con las portabilidades y venía a ver si me podíais echar una mano, ya que ando un pelín estancado con estos cabrones de Jazztel.

El día 10 de abril me cumple mi permanencia de fibra + móvil, con actualmente:

Fibra: 300/300
200 min + 3-4GB, no tengo claro cuánto puesto que no soy el que usa la línea
Fijo: con ilimitadas entre fijos y 200 min a móviles
Precio: 41€/mes

Estaba buscando portar mi móvil, actualmente en Tuenti (120 min + 11GB), y conseguir un precio parecido al que pago actualmente. Hasta ahora, lo que he conseguido y no se bajan de ahí es:

Fibra: 300/300
1 línea: 250 min + 5GB
2 línea: 250 min + 8GB
Fijo: con ilimitada entre fijos + 200 min a móviles
Precio: 54€/mes subida incluida

Me parece caro de pelotas leyendo lo que están ofreciendo al resto. De momento, esto ha sido llamando a bajas directamente, sin amagar a ninguna compañía ya que hasta el 10 no puedo hacer nada por la penalización de la fibra.

Qué estrategia pensáis que sería la mejor para apretar lo máximo, contando con que ya me han ofrecido eso?

¡Muchas gracias de antemano!
 
acepta lo que te han ofrecido y a los 3 dias inicias un amago, ya veras que buenos precios te ofrecen despues desde retenciones.

da igual la penalizacion que tienes, tu añade ya la linea de movil, y el día 10/12 inicias el amago y listo.
Buenas chicos,

Me han comentado que por aquí sois unos máquinas con las portabilidades y venía a ver si me podíais echar una mano, ya que ando un pelín estancado con estos cabrones de Jazztel.

El día 10 de abril me cumple mi permanencia de fibra + móvil, con actualmente:

Fibra: 300/300
200 min + 3-4GB, no tengo claro cuánto puesto que no soy el que usa la línea
Fijo: con ilimitadas entre fijos y 200 min a móviles
Precio: 41€/mes

Estaba buscando portar mi móvil, actualmente en Tuenti (120 min + 11GB), y conseguir un precio parecido al que pago actualmente. Hasta ahora, lo que he conseguido y no se bajan de ahí es:

Fibra: 300/300
1 línea: 250 min + 5GB
2 línea: 250 min + 8GB
Fijo: con ilimitada entre fijos + 200 min a móviles
Precio: 54€/mes subida incluida

Me parece caro de pelotas leyendo lo que están ofreciendo al resto. De momento, esto ha sido llamando a bajas directamente, sin amagar a ninguna compañía ya que hasta el 10 no puedo hacer nada por la penalización de la fibra.

Qué estrategia pensáis que sería la mejor para apretar lo máximo, contando con que ya me han ofrecido eso?

¡Muchas gracias de antemano!
 
da igual la permanencia.

al tener linea de movil, entonces si podras hacer amago de portabilidad y conseguirias muy buenos descuentos en todo el paquete

Pero si llevo un móvil a Jazztel, adquiero permanencia con ellos no? Como luego voy a amagar con ese móvil si tiene permanencia? Ya de paso, podría coger lo de la línea móvil gratis con 1gb o tiene que ser otra tarifa móvil?
 
da lo mismo la permanencia para amagar, y unir un movil no deberia implicar ningun tipo de permanencia.

igual hasta te dejan coger esa linea con esa tarifa, preguntalo cuando llames para añadirla a ver que opciones te dan
Pero si llevo un móvil a Jazztel, adquiero permanencia con ellos no? Como luego voy a amagar con ese móvil si tiene permanencia? Ya de paso, podría coger lo de la línea móvil gratis con 1gb o tiene que ser otra tarifa móvil?
 
acepta lo que te han ofrecido y a los 3 dias inicias un amago, ya veras que buenos precios te ofrecen despues desde retenciones.

da igual la penalizacion que tienes, tu añade ya la linea de movil, y el día 10/12 inicias el amago y listo.

Buenas,

Gracias por contestar!

Te refieres a que acepte la oferta de 54€ (incluyendo la portabilidad de Tuenti a Jazztel) y a los 3 días amague con la línea de móvil que tengo en Jazztel a, por ejemplo, Yoigo? Pero si acepto los 54€, no se ampliarán los 12 meses de permanencia de nuevo?
 
eso es, tal cual.

no deberian ampliarse. Tu no aceptes ningun dto, deja todo tal cual lo tienes, y añade la linea nueva, pagando lo que te pidan, da igual, y despues ya amagaras para bajar el precio de todo.
Buenas,

Gracias por contestar!

Te refieres a que acepte la oferta de 54€ (incluyendo la portabilidad de Tuenti a Jazztel) y a los 3 días amague con la línea de móvil que tengo en Jazztel a, por ejemplo, Yoigo? Pero si acepto los 54€, no se ampliarán los 12 meses de permanencia de nuevo?
 
eso es, tal cual.

no deberian ampliarse. Tu no aceptes ningun dto, deja todo tal cual lo tienes, y añade la linea nueva, pagando lo que te pidan, da igual, y despues ya amagaras para bajar el precio de todo.
Ahh ok, ahora entiendo. El tema es que en los 54€ ya me están aplicando descuentos según me dijo, no sé cuánto exactamente. No sé si debería utilizar el amago a partir de los 54 o, simplemente, traer la línea de Tuenti y, cuando esté confirmada la portabilidad, hacer el amago con todas las líneas?

Gracias de nuevo crack!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
cuando ya tengas la linea de tuenti, en jazztel, entonces amagas.

los dtos te los haran respecto a los precios oficiales de las tarifas y no respecto a lo que tu pagas ahora con dtos ya aplicados.

con hacer el amago con una de las lineas, sera suficiente (cuando ya tengas la otra metida como adicional)
Ahh ok, ahora entiendo. El tema es que en los 54€ ya me están aplicando descuentos según me dijo, no sé cuánto exactamente. No sé si debería utilizar el amago a partir de los 54 o, simplemente, traer la línea de Tuenti y, cuando esté confirmada la portabilidad, hacer el amago con todas las líneas?

Gracias de nuevo crack!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
cuando ya tengas la linea de tuenti, en jazztel, entonces amagas.

los dtos te los haran respecto a los precios oficiales de las tarifas y no respecto a lo que tu pagas ahora con dtos ya aplicados.

con hacer el amago con una de las lineas, sera suficiente (cuando ya tengas la otra metida como adicional)

Perfecto. He pedido la portabilidad a Jazztel con mi línea de Tuenti y en cuanto esté, amago a Yoigo mismamente.

La portabilidad a Jazztel no conlleva permanencia si no es con un móvil, verdad?

Edito: Por cierto, para estos trámites es mejor llamar al 1565 o al famoso 900 que hay por ahí (que no sé cuál es)?
 
eso es, nada de permanencias añadidas.

lo mismo te da uno que otro, ambos son departamentos comerciales.
Perfecto. He pedido la portabilidad a Jazztel con mi línea de Tuenti y en cuanto esté, amago a Yoigo mismamente.

La portabilidad a Jazztel no conlleva permanencia si no es con un móvil, verdad?

Edito: Por cierto, para estos trámites es mejor llamar al 1565 o al famoso 900 que hay por ahí (que no sé cuál es)?
 
eso es, nada de permanencias añadidas.

lo mismo te da uno que otro, ambos son departamentos comerciales.

Muy bien, muchas gracias por todo. A lo largo de el proceso comentaré qué tal va yendo.

¡Un saludo!
 
no esperaba menos ;)

y cuando amagues, recuerda poner un buen resumen con todo lo que consigues :gaydude:
Muy bien, muchas gracias por todo. A lo largo de el proceso comentaré qué tal va yendo.

¡Un saludo!
 
Hola...que descuentos está ofreciendo Jazztel actualmente con fibra indirecta? Hace unas semanas amagué con un familiar un ADSL indirecto 10mb y le dieron un 50% de descuento. Con la fibra ni idea porque en Tenerife ahora es cuando la están poniendo en ciudades y pueblos más pequeños. En Jazztel por ejmplo, sólo me deja contratar 300mb de fibra...no entiendo
 
no esperaba menos ;)

y cuando amagues, recuerda poner un buen resumen con todo lo que consigues :gaydude:

Buenas!

Acabo de llamar porque no había recibido ningún email ni nada por el estilo, y parece ser que la contratación por la web se la pasó por las narices... He preguntado si tenía permanencia (aplica el 50%, no te da opción a quitarlo...) y me ha dicho que tiene 12 meses, así que lo he frenado hasta ver qué me cuentas.

Saludos!
 
Arriba