depende de si la permanencia es en todo el paquete y linea adicional o solo en esa linea...
no sera posible, seran los precios carisimos en jazztel y ademas una vez que la tengas con ellos igual tambien te piden una antiguedad minima en esa linea para hacerte ofertas
no sera posible, seran los precios carisimos en jazztel y ademas una vez que la tengas con ellos igual tambien te piden una antiguedad minima en esa linea para hacerte ofertas
Hola
No sé si alguien podr8a ayudarme. Tengo ADSL más 2 lineas móvil en jazztel, la permanencia es de 1año,aunque no sé si rompo la permanencia de 12 meses de un movil!,afecta a todo el pack?.. Estoy agregando otra línea adicional al 50%.
El caso es que queria ver si podía Amagar un terminal mínimo s7 y lo ideal s8,pero en cancelaciones solo saben decirme,que una vez sea cliente y bla bla....que me parece que intentan dar largas. Veis posibilidad un s8/s7+línea móvil adicional a unos 30-35 euros al mes? O cancelo portabilidad y me voy a Vodafone y en 3meses amago?
. Gracias