• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,

Soy de Jazztel y tengo Fibra 400 + fijo + 2 líneas móviles 250minutos/4Gb. Me quedan 5 meses de permanencia por el descuento que tengo aplicado, en total pago 32€ al mes. Amago a Yoigo para conseguir buena financiación en dos terminales, durante todo el proceso de portabilidad sólo me han llamado una vez ofreciendome pagar 37€ al mes y la misma financiación que aparece en la web para los terminales. He cancelado a la 13:00 del día -1 apurando al máximo y no he conseguido nada. Si llamaba yo permanecía en espera durante horas. Hace 6 meses amagué a VF y conseguí a la primera y en 4 horas el descuento que tengo actualmente. No sé qué ha podido fallar, ¿cómo lo veis?

Saludos.
 
las ofertas van cambiando, lo que te han ofrecido, serán lo que tienen ahora para ofrecer, no ha fallado nada.

ya se sabe que no hacen practicamente dtos en terminales.

y ya pagas demasiado poco por todo lo que tienes contratado...
Hola,

Soy de Jazztel y tengo Fibra 400 + fijo + 2 líneas móviles 250minutos/4Gb. Me quedan 5 meses de permanencia por el descuento que tengo aplicado, en total pago 32€ al mes. Amago a Yoigo para conseguir buena financiación en dos terminales, durante todo el proceso de portabilidad sólo me han llamado una vez ofreciendome pagar 37€ al mes y la misma financiación que aparece en la web para los terminales. He cancelado a la 13:00 del día -1 apurando al máximo y no he conseguido nada. Si llamaba yo permanecía en espera durante horas. Hace 6 meses amagué a VF y conseguí a la primera y en 4 horas el descuento que tengo actualmente. No sé qué ha podido fallar, ¿cómo lo veis?

Saludos.
 
Gracias, es bueno saberlo. Se que descuento en la couta no iba a sacar pero esperaba que al menos se esforzaran un poco más a la hora de ofertar terminales.

Saludos!
 
no, llevan meses con precios de terminales carisimos, iguales que en la web
Gracias, es bueno saberlo. Se que descuento en la couta no iba a sacar pero esperaba que al menos se esforzaran un poco más a la hora de ofertar terminales.

Saludos!
 
me acaban de enviar un mensaje de jazztel para que llame con respecto a la portabilidad (supongo que para que me quede) y la tarjeta de yoigo llega esta tarde. Que hago la pillo y espero que me llamen desde jazztel o rechazo la tarjeta cuando llegue el mensajero y me llamarán igual? Me cobrarán algo desde yoigo?
 
rechaza la sim, y llama a jazztel a ver que te ofrecen...

no te cobraran nada
me acaban de enviar un mensaje de jazztel para que llame con respecto a la portabilidad (supongo que para que me quede) y la tarjeta de yoigo llega esta tarde. Que hago la pillo y espero que me llamen desde jazztel o rechazo la tarjeta cuando llegue el mensajero y me llamarán igual? Me cobrarán algo desde yoigo?
 
llamo a jazztel y me dicen que no hay no hay ninguna portabilidad para este número.... no me la abran cancelado por rechazar la tarjeta?
 
no lo creo...igual todavia no ha comenzado, a ver mañana. Que dia la lanzaste??
llamo a jazztel y me dicen que no hay no hay ninguna portabilidad para este número.... no me la abran cancelado por rechazar la tarjeta?
 
Buenas compañero, menudo curro llevas con todos los hilos de portabilidades :canta:, vengo a hacerte unas consultas.

Actualmente estamos pagando: Fijo nacionales free/180min móviles + ADSL 20Mb + linea 250 min 4GB + línea 250 min 5GB + linea 150 min 1.5GB 70€ aprox.

Las dos primeras líneas, fijo y ADSL tienen permanencia hasta octubre, pensé en usar mi línea que no tiene permanencia para hacer la portabilidad a MásMóvil, que es la más pequeña e incluso la oferta que tiene menor precio va mejor para mí (4GB sin llamadas que no uso) por si sale mal y acaba en otra compañía. En teoría las otras permanencias no tienen efecto sobre esta línea, no?

Por lo que he podido entender, con solo usar una línea móvil para el amago ya sirve para poder hacer un pack en toda la factura, Jazztel solo da más minutos ligados a más megas? No hay posibilidad como en otras empresas más pequeñas de tener más minutos sin tener tanto internet? Y lo mismo a la inversa. Lo que pasa es que las líneas que tienen tantos GB no los usan para nada, pero sí los minutos. Y mi línea que tiene 1.5GB se funden en nada pero los minutos mes a mes quedan intactos o como mucho 5min/mes...

Lo que quiero conseguir es Fibra de 50Mb y adaptar un poco más las líneas a los consumos reales, no la barbaridad desproporcionada que tenemos ahora.

Gracias por adelantado crack :aleluya:
 
da igual las permanencias.

tu amaga con la linea principal, o con cualquiera de las que tienes, hacia masmovil o yoigo contrato solo sim via web, el lunes mismo.

son tarifas fijas, tendras que adaptarte a las que tengan y lo que te ofrezcan, pero creo que tienen alguna con 4/6 gb y llamadas ilimitadas, menos creo que no.

con los buenos dtos que te haran desde retenciones, pones todas con llamadas ilimitadas y 4/6 gb y listo.
Buenas compañero, menudo curro llevas con todos los hilos de portabilidades :canta:, vengo a hacerte unas consultas.

Actualmente estamos pagando: Fijo nacionales free/180min móviles + ADSL 20Mb + linea 250 min 4GB + línea 250 min 5GB + linea 150 min 1.5GB 70€ aprox.

Las dos primeras líneas, fijo y ADSL tienen permanencia hasta octubre, pensé en usar mi línea que no tiene permanencia para hacer la portabilidad a MásMóvil, que es la más pequeña e incluso la oferta que tiene menor precio va mejor para mí (4GB sin llamadas que no uso) por si sale mal y acaba en otra compañía. En teoría las otras permanencias no tienen efecto sobre esta línea, no?

Por lo que he podido entender, con solo usar una línea móvil para el amago ya sirve para poder hacer un pack en toda la factura, Jazztel solo da más minutos ligados a más megas? No hay posibilidad como en otras empresas más pequeñas de tener más minutos sin tener tanto internet? Y lo mismo a la inversa. Lo que pasa es que las líneas que tienen tantos GB no los usan para nada, pero sí los minutos. Y mi línea que tiene 1.5GB se funden en nada pero los minutos mes a mes quedan intactos o como mucho 5min/mes...

Lo que quiero conseguir es Fibra de 50Mb y adaptar un poco más las líneas a los consumos reales, no la barbaridad desproporcionada que tenemos ahora.

Gracias por adelantado crack :aleluya:
 
Muchas gracias Joanmalo7, últimas preguntas para ir tranquilo.

Ellos no saben que solo te llevas el móvil, no?

Una vez hagan la oferta yo tengo que cancelar con MásMóvil, cierto?

Con pagar 50€ me conformo, espero que sea posible, Más Móvil una vez ya me hizo una oferta, todas las líneas ilimitadas +4GB por 63€/mes con fibra de 50Mb.

Ya contaré que tal va, mañana por la mañana comienza el show.
 
Muchas gracias Joanmalo7, últimas preguntas para ir tranquilo.

Ellos no saben que solo te llevas el móvil, no?

Una vez hagan la oferta yo tengo que cancelar con MásMóvil, cierto?

Con pagar 50€ me conformo, espero que sea posible, Más Móvil una vez ya me hizo una oferta, todas las líneas ilimitadas +4GB por 63€/mes con fibra de 50Mb.

Ya contaré que tal va, mañana por la mañana comienza el show.

Eso es, ellos solo saben que te llevas el movil pero no si te llevas algo mas

Si tu cancelas ya te diran a que telefono llamar




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EDITO Y ACTUALIZO: Pues ya está listo, al final me sale por 50'34€, serían 48€ si no fuese porque perderíamos el identificador de llamadas. Muchísimas gracias, en un rato posteo en el otro lugar para decir como fue todo. MásMovil fue muy rapido a la hora de cancelar todo el proceso así que estoy muy contento, pensé que pondría más trabas pero no.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Joanmalo7 de momento solo me han mandado un mensaje diciendo:

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea *número*. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 26/06.

Este es el mensaje esperado y debo llamarles o espero algo más?

Eso es, ellos solo saben que te llevas el movil pero no si te llevas algo mas

Si tu cancelas ya te diran a que telefono llamar




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
EDITO Y ACTUALIZO: Pues ya está listo, al final me sale por 50'34€, serían 48€ si no fuese porque perderíamos el identificador de llamadas. Muchísimas gracias, en un rato posteo en el otro lugar para decir como fue todo. MásMovil fue muy rapido a la hora de cancelar todo el proceso así que estoy muy contento, pensé que pondría más trabas pero no.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Joanmalo7 de momento solo me han mandado un mensaje diciendo:

JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea *número*. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 26/06.

Este es el mensaje esperado y debo llamarles o espero algo más?

Ese es el mensaje, ya puedes llamarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es el mensaje, ya puedes llamarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de recibir el mismo mensaje, además de uno donde dice que llame al 1565 antes del 27/06 si quiero continuar en jazztel. Me gustaría que me llamaran ellos, ya que entiendo que llamar tu para pedir contra-oferta inicia la negociación en desventaja. Hasta que hora puedo esperar para que me llamen ellos?
 
toda la tarde o hasta mañana a primera hora
Acabo de recibir el mismo mensaje, además de uno donde dice que llame al 1565 antes del 27/06 si quiero continuar en jazztel. Me gustaría que me llamaran ellos, ya que entiendo que llamar tu para pedir contra-oferta inicia la negociación en desventaja. Hasta que hora puedo esperar para que me llamen ellos?
 
Me dijeron que me mandarían un mensaje al cual tenía que contestar SI en mayúsculas y no me ha llegado, les llamo o ya llegará? Aún no han pasado 48hrs
 
llamales a ver ...
Me dijeron que me mandarían un mensaje al cual tenía que contestar SI en mayúsculas y no me ha llegado, les llamo o ya llegará? Aún no han pasado 48hrs
 
Hola
Hace dos días hice portabilidad de unos de los móviles a masmovil. Me llamaron de jazztel por la noche el mismo día pero no pude coger el teléfono. Al día siguiente les llamé con el teléfono que indicaban , un 900 pero al indicar sobre que teléfono decían que no pertenecía a jazztel. Hoy les he llamado y me dicen que ya se ha hecho la portabilidad, teniendo en cuenta que no he firmado ningún contrato de masmovil ni recibido la sim (no estaba en el domicilio en el momento de la entrega) no entiendo como pueden haber realizado ya la portabilidad. Lo raro es que durante este tiempo no he recibido ninguna llamada de Jazztel.
Tengo otro teléfono y pensaba probar con el otro. ¿Para el primero tengo tiempo de hacer la cancelación de la portabilidad? en caso que no he leido que puedes realizar un desestimiento (creo que tienes 14 días) ¿podéis confirmar?
Gracias
 
Hola
Hace dos días hice portabilidad de unos de los móviles a masmovil. Me llamaron de jazztel por la noche el mismo día pero no pude coger el teléfono. Al día siguiente les llamé con el teléfono que indicaban , un 900 pero al indicar sobre que teléfono decían que no pertenecía a jazztel. Hoy les he llamado y me dicen que ya se ha hecho la portabilidad, teniendo en cuenta que no he firmado ningún contrato de masmovil ni recibido la sim (no estaba en el domicilio en el momento de la entrega) no entiendo como pueden haber realizado ya la portabilidad. Lo raro es que durante este tiempo no he recibido ninguna llamada de Jazztel.
Tengo otro teléfono y pensaba probar con el otro. ¿Para el primero tengo tiempo de hacer la cancelación de la portabilidad? en caso que no he leido que puedes realizar un desestimiento (creo que tienes 14 días) ¿podéis confirmar?
Gracias

Ya no hay vuelta atrás.

Tendrias que hacer porta de nuevo hacia jazztel...

Los 14 dias de desestimiento dan igual sino tienes ninguna permanencia con yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba