Hola.
Aver si mo podeis orientar un poco.
Soy en Jazztel desde hace unos años ya, finales de agosto se me acaba la permanencia por tener un terminal.
Actualmente pago 53 con IVA incluido( ADSL maxima velocidad + fijo llamadas nacionales gratis & 300 minutos para moviles + 1º linea movil pack ahorro 200 minutos & 5GB + 2º linea movil pack ahorro con solo 1GB, a esta ultima linea se hara efectiva la portabilidad desde Simyo la semana que viene,pero ya tengo la sim de Jazztel en casa).
Ambas lineas movil son gratuitas. Pago solo por ADSL con fijo y cuota de linea ( tengo descuento 50% de fidelizacion para siempre y 12% colectivo).
Si se me acaba pago de terminal en agosto, pagare unos 38 euros por todo.
Mi idea es que me instalen fibra (me conformo con 50/50) y el resto puede sequir igual. (el fijo casi no lo toco,pero por lo visto hay que tenerlo).
He llamado varias veces preguntar , y me llaman casi cada tres días a ofrecerme fibra, eso si a precio mucho más alto (casi 70 euros), ( hay operadores que me amenazan con corte de ADSL si no tengo fibra, ya que en mi calle por lo visto la tiene todo el mundo menos yo ) si me bajan un poco en fijo los minutos (que no me importa) ,pero me gustaría mantener dos lineas movil tal cual.
Veo mucho de pagar 38 ( finales de agosto) a casi 70 !
Me interesa fibra, ya que con tantas cosas conectadas , dos que juegan muchisimo y una con las series en el movil se hace corto el ADSL (por no decir que siempre tiene micro cortes).
Tambien tenia pensado atarme otra vez con dos terminales (para dos lineas de movil)y uno al fijo , el que tengo ahora y cumple en agosto tengo asociado al fijo. Pero esto creo que es mejor hacer una vez tenga descuento.
Me recomendais intento de amago con una linea movil ? (la principal)? , esperar hasta que acabe pagar el terminal o hacerlo ya ? a Yoigo.
O otra cosa :directamente intentar hacer amago con todo ahora mismo? ( me informe y pagaría unos 53 euros de penalizacion).
gracias