• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas!

Dentro de pocos días se me acaba el descuento que tenía aplicado sobre mi pack (fibra 300 + 2 lineas con 250/5 y 250/4 + fijo con llamadas gratis a fijos y 240min a moviles) por lo que pagaba 33€. Sé que es dificil volver a pagar esto.
Llamé al SAC y no me ofrecieron descuentos, pero hoy me han llamado desde Jazztel para ofrecerme fibra 400 + 2 lineas con 250/4 + fijo con llamadas a fijos gratis por 48€, como lo veis? Podría apretar mas haciendo un amago de portabilidad?

Salu2 y gracias!

Si, conseguiras bajar un poco esos 48 euros si amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, pues el lunes me pongo al lío.

Cual recomendais Yoigo o Masmovil?
 
He hecho las portabilidad esta mañana y sin noticias de Jazztel.
EDITO: Esta mañana tenía ya el SMS y me ha ofrecido Fibra 400 + llamadas ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas con 5GB/250Min. por 39.96€

Salu2 y gracias!
 
Última edición:
Buenas noches,
De vuelta por el foro. Tengo permanencia hasta 08/08. Proceder a la portabilidad a Yoigo (entiendo que vale cualquier contrato SIN movil). No llego a ver el procedimiento pero por lo visto llega la SIM por ASM ?NO?. No importa permanencia ?no?
Hoy tengo 300Mb fibra + fijo ilimitado + movil ilimitado 8Gb: precio 45€.
Podria llevar una linea adicional movil (o pedir una nueva) con funcionalidad solo datos (para un rooter). Necesitaria 4Gb.
La idea es mantener el servicio (veo que se pasa a 400Mb fibra) en fibra y movil (y fijo si es posible aunque no imprescindible).
No veo un caso parecido en la BBDD de amagos. Puedes orientarme en posibilidades de precio?

Ya he hablado con bajas: 400Mb+8Gb+(SIN ilimitadas en fijo -no me preocupa-): 55€ (habra que amagar)

PD: Hace tiempo sugeri el poder "agradecer" con cannas. Ya me dijiste que no hacia falta, pero se lo que es mantener webs ;) y hay monedas virtuales,....
 
Última edición:
Aver si joanmalo7 me puede sacar de dudas.

Hace poco hice un amago, todo bien, con sus ofertas, fibra, tres lineas y un teminal.
Tengo permanencia en fibra,fijo y una linea de móvil por 12 meses y 24 meses en otra linea por coger terminal, hasta aqui lo entiendo todo.
Resulta que en la línea principal de movil (la que se supone que esta asociada al pack fibra &fijo) no tengo permanencia ( ni siquera 12 meses), lo que me extraña.
He visto en area de cliente y hasta he llamado a Jazztel y me confirman tres personas que no tengo ni permanencia en esta línea movil y penalizacion ninguna por si quero irme.

Entonces como puede ser esto ?, se supone que es un pack fijo+fibra+ 3 líneas movil. (antes de pasarme a fibra esta línea estaba dentro de un pack con ADSL y era gratuita)
No me aclaro muy bien con esto
 
muy buen dto
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
He hecho las portabilidad esta mañana y sin noticias de Jazztel.
EDITO: Esta mañana tenía ya el SMS y me ha ofrecido Fibra 400 + llamadas ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas con 5GB/250Min. por 39.96€

Salu2 y gracias!
 
eso es, y da igual la permanencia.

pide una adicional gratuita de esas basicas que tienen con un giga., si quieres más tendrias que añadir otra linea de movil más.

precios exactos nidea, los dtos y precios ya los negocias tu con los de retenciones cuando te llamen. Ellos te ofrecerán todo lo que puedan.

seguro que bajas de 45 euros al mes.
Buenas noches,
De vuelta por el foro. Tengo permanencia hasta 08/08. Proceder a la portabilidad a Yoigo (entiendo que vale cualquier contrato SIN movil). No llego a ver el procedimiento pero por lo visto llega la SIM por ASM ?NO?. No importa permanencia ?no?
Hoy tengo 300Mb fibra + fijo ilimitado + movil ilimitado 8Gb: precio 45€.
Podria llevar una linea adicional movil (o pedir una nueva) con funcionalidad solo datos (para un rooter). Necesitaria 4Gb.
La idea es mantener el servicio (veo que se pasa a 400Mb fibra) en fibra y movil (y fijo si es posible aunque no imprescindible).
No veo un caso parecido en la BBDD de amagos. Puedes orientarme en posibilidades de precio?

Ya he hablado con bajas: 400Mb+8Gb+(SIN ilimitadas en fijo -no me preocupa-): 55€ (habra que amagar)

PD: Hace tiempo sugeri el poder "agradecer" con cannas. Ya me dijiste que no hacia falta, pero se lo que es mantener webs ;) y hay monedas virtuales,....
 
pues será que a pesar del dto no te han puesto permanencia, no siempre la ponen en todas las lineas, no pasa más
Aver si joanmalo7 me puede sacar de dudas.

Hace poco hice un amago, todo bien, con sus ofertas, fibra, tres lineas y un teminal.
Tengo permanencia en fibra,fijo y una linea de móvil por 12 meses y 24 meses en otra linea por coger terminal, hasta aqui lo entiendo todo.
Resulta que en la línea principal de movil (la que se supone que esta asociada al pack fibra &fijo) no tengo permanencia ( ni siquera 12 meses), lo que me extraña.
He visto en area de cliente y hasta he llamado a Jazztel y me confirman tres personas que no tengo ni permanencia en esta línea movil y penalizacion ninguna por si quero irme.

Entonces como puede ser esto ?, se supone que es un pack fijo+fibra+ 3 líneas movil. (antes de pasarme a fibra esta línea estaba dentro de un pack con ADSL y era gratuita)
No me aclaro muy bien con esto
 
pues será que a pesar del dto no te han puesto permanencia, no siempre la ponen en todas las lineas, no pasa más

pues por si las moscas, no preguntare más a jazztel por esto.
y así tengo una sin permanencia para poder amagar y sacar otro terminal.
Estaba segura que te ponen permanencia por TODO, pero se agradece mucho tu aclaracíon, ya que estoy muy perdida en estos temas.
gracias
 
que va, no siempre lo ponen en todo
pues por si las moscas, no preguntare más a jazztel por esto.
y así tengo una sin permanencia para poder amagar y sacar otro terminal.
Estaba segura que te ponen permanencia por TODO, pero se agradece mucho tu aclaracíon, ya que estoy muy perdida en estos temas.
gracias
 
Voy a ello.

Gracias ;)
 
Lanzado el amago a yoigo via web so sim, sólo tengo esa línea en jazztel y solo he visto amagos de paquetes completos y no líneas solas pero bueno en breve os informaré que ofrecen
 
Ejecutados tres amagos vía Yoigo. Resultados en la Base de Datos.
Recomendación amagar con un pack y te renuevan el resto de packs familiares sin tener que amagar (todos ahorramos tiempo)
Gracias al equipo.
 
Ejecutados tres amagos vía Yoigo. Resultados en la Base de Datos.
Recomendación amagar con un pack y te renuevan el resto de packs familiares sin tener que amagar (todos ahorramos tiempo)
Gracias al equipo.

A disfrutar de los dtos ;)

Pero todos los packs tendran que estar al mismo titular, si están a diferentes no serviria...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Tengo en casa Jazztel fibra 50MB + 2 lineas en el que se me ha acabado la oferta el mes anterior. Ahora mismo la factura ha subido a 60e.
¿Amagando se puede conseguir ofertas SIN permanencia?

Ya tengo una linea móvil en proceso de portabilidad (lo solicite ayer madrugada vía web a república móvil) debido a que llamando, solo me ofrecían ofertas con permanencia y peor que las ofertas de tuenti y/lowi.

Gracias!
Un saludo.
 
Buenas,

Tengo en casa Jazztel fibra 50MB + 2 lineas en el que se me ha acabado la oferta el mes anterior. Ahora mismo la factura ha subido a 60e.
¿Amagando se puede conseguir ofertas SIN permanencia?

Ya tengo una linea móvil en proceso de portabilidad (lo solicite ayer madrugada vía web a república móvil) debido a que llamando, solo me ofrecían ofertas con permanencia y peor que las ofertas de tuenti y/lowi.

Gracias!
Un saludo.

Sin permanencia en jazztel... dificil

Antes ponian siempre permanencia por cualquier dto, pero igual si al amagar te quejas un poco te dejan los dto sin permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin permanencia en jazztel... dificil

Antes ponian siempre permanencia por cualquier dto, pero igual si al amagar te quejas un poco te dejan los dto sin permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a ver que me comentan, sino, me voy a tuenti.

Gracias, Joan!
 
Aclaración. Tengo tres paquetes, se amago con un móvil a Yoigo, y desde Guadalajara renovaron la portabilidad, y el resto de paquetes, que estan a nombre de familiares. No hizo falta ni molestarlos, ni amagar.
 
Arriba