• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Aclaración. Tengo tres paquetes, se amago con un móvil a Yoigo, y desde Guadalajara renovaron la portabilidad, y el resto de paquetes, que estan a nombre de familiares. No hizo falta ni molestarlos, ni amagar.

Que raro que den dtos en otros paquetes en los que no se es el titular, es la primera vez que leo algo asi, y sin ponerse al telefono el titular de cada contrato??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, para mi madre, pero ahí NO se había amagado.
 
¿Es posible añadir una linea de otro titular a mi pack de internet? Es decir, yo persona 1 tengo pack internet + movil y quiero añadir una linea de persona 2.

Si es posible, la nueva linea a añadir ¿a quien correspondería al portarlo a jazztel?
 
¿Es posible añadir una linea de otro titular a mi pack de internet? Es decir, yo persona 1 tengo pack internet + movil y quiero añadir una linea de persona 2.

Si es posible, la nueva linea a añadir ¿a quien correspondería al portarlo a jazztel?

Porque no ibas a poder?? Es una porta con cambio de titular

Tu tienes que llamar a portarlo y la grabación la hareis los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
Un año más paso por aquí para buscar consejo e intentar conseguir un buen precio. Allá por Febrero ya pregunté si con la subida que se iba a producir, al realizar amago, conseguiría al menos renovar descuentos y joanmalo7 me aconsejó que sí. Finalmente no lo hice y he venido pagando esos tres euros de subida desde Abril hasta ahora que me va a vencer la permanencia de 12 meses que adquirí tras el amago del año pasado.
Estoy pensando en apurar más el descuento que tengo ya que vence el próximo día 31 de Agosto y no me corre mucha prisa, pero el motivo del post es que hoy Jazztel ha querido anticiparse a ese vencimiento y hacerme la siguiente oferta:

Actualmente tengo contratado lo siguiente:
.- Fibra simétrica 300/300
.- Llamadas fijos ilimitadas y 240 minutos a móviles, al mes
.- Línea principal con 200 min + 10 Gb
.- 2º línea con llamadas ilimitadas y 8Gb
.- Precio a pagar: 53,32 € ( el cual tengo que decir que me parece muy buen precio)

Jazztel me ha ofrecido esta mañana "renovar descuentos por un año más" lo siguiente:

.- Fibra simétrica 50/50 ( alegando que con esta velocidad, para un uso doméstico es más que suficiente)
.- Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
.- Línea principal con 250 min ( 50 min más que lo actualmente contratado) + 10 Gb ( los datos se mantendrían respecto a lo que ya tengo)
.- 2º Línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb ( 2Gb más de lo que tengo ahora mismo, no los necesitaría a priori)
.- Precio a pagar: 67 euros ( aproximadamente).

Aprovechando que hablaba con ellos, he preguntado por el precio que quedaría con lo que actualmente tengo contratado una vez finalice la promoción y me informa de que serán aprox. 81€. En ambos casos le he dicho que tururú, que me parece carísimo y que no estaba dispuesto a "renovar los descuentos" que me ofrece por un año más, ya que supone pagar 14 euros más al mes por lo mismo. La persona que me ha llamado lo ha entendido claramente y no ha insistido, ha colgado y fin de la conversación.

Ya fuera de la explicación anterior, me parece que se han subido a la parra completamente ¡vaya precios! y por supuesto estoy totalmente decidido a realizar el amago cuando llegue el momento. Como he leído a Yoigo o másmovil, solo SIM vía online. Mi pregunta es, podría hacerlo a Pepephone? he visto que tienen fibra 100/100 + 2 inimitables por 58.90.-€ lo cual en caso de tener que cambiarme a alguna compañía me parece de lo mejorcito que hay no?

Ya por último y después del tocho, creo que tengo un precio bastante bueno ahora mismo con los descuentos del año pasado pero, creéis que puedo renovarlos por importes parecidos manteniendo los servicios actuales?


Gracias a todos de antemano.


Saludos.
 
Buenas tardes a todos,
Un año más paso por aquí para buscar consejo e intentar conseguir un buen precio. Allá por Febrero ya pregunté si con la subida que se iba a producir, al realizar amago, conseguiría al menos renovar descuentos y joanmalo7 me aconsejó que sí. Finalmente no lo hice y he venido pagando esos tres euros de subida desde Abril hasta ahora que me va a vencer la permanencia de 12 meses que adquirí tras el amago del año pasado.
Estoy pensando en apurar más el descuento que tengo ya que vence el próximo día 31 de Agosto y no me corre mucha prisa, pero el motivo del post es que hoy Jazztel ha querido anticiparse a ese vencimiento y hacerme la siguiente oferta:

Actualmente tengo contratado lo siguiente:
.- Fibra simétrica 300/300
.- Llamadas fijos ilimitadas y 240 minutos a móviles, al mes
.- Línea principal con 200 min + 10 Gb
.- 2º línea con llamadas ilimitadas y 8Gb
.- Precio a pagar: 53,32 € ( el cual tengo que decir que me parece muy buen precio)

Jazztel me ha ofrecido esta mañana "renovar descuentos por un año más" lo siguiente:

.- Fibra simétrica 50/50 ( alegando que con esta velocidad, para un uso doméstico es más que suficiente)
.- Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
.- Línea principal con 250 min ( 50 min más que lo actualmente contratado) + 10 Gb ( los datos se mantendrían respecto a lo que ya tengo)
.- 2º Línea con llamadas ilimitadas y 10 Gb ( 2Gb más de lo que tengo ahora mismo, no los necesitaría a priori)
.- Precio a pagar: 67 euros ( aproximadamente).

Aprovechando que hablaba con ellos, he preguntado por el precio que quedaría con lo que actualmente tengo contratado una vez finalice la promoción y me informa de que serán aprox. 81€. En ambos casos le he dicho que tururú, que me parece carísimo y que no estaba dispuesto a "renovar los descuentos" que me ofrece por un año más, ya que supone pagar 14 euros más al mes por lo mismo. La persona que me ha llamado lo ha entendido claramente y no ha insistido, ha colgado y fin de la conversación.

Ya fuera de la explicación anterior, me parece que se han subido a la parra completamente ¡vaya precios! y por supuesto estoy totalmente decidido a realizar el amago cuando llegue el momento. Como he leído a Yoigo o másmovil, solo SIM vía online. Mi pregunta es, podría hacerlo a Pepephone? he visto que tienen fibra 100/100 + 2 inimitables por 58.90.-€ lo cual en caso de tener que cambiarme a alguna compañía me parece de lo mejorcito que hay no?

Ya por último y después del tocho, creo que tengo un precio bastante bueno ahora mismo con los descuentos del año pasado pero, creéis que puedo renovarlos por importes parecidos manteniendo los servicios actuales?


Gracias a todos de antemano.


Saludos.

Amaga solo con una de las lineas de movil hacia yoigo o masmovil, es lo mejor, el lunes que viene o dentro de 2, cuando prefieras

Conseguiras mantener 12 meses las lo mismo que vienes pagando actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Acabo de terminar de pagar un j1 que saqué para mi madre y ahora quiero sacar algo. Tengo con jazztel Adsl indirecto (creo) hasta 20mb(no tengo más cobertura) + linea móvil con 8gb + ilimitadas y tlf fijo con llamadas fijo a fijo ilimitado + 500 o 1000 min a móvil. Pago sobre 60 con los descuentos que tenía en el terminal y en el pack. Puedo conseguir más descuentos? Que puedo sacar decente por unos 5€/mes? La ps4 en cuanto se queda? Si no lo sabéis el lunes pruebo a amagar o si no elijo algún móvil de la web a buen precio y ya está... Un saludo y gracias
 
Mira en el hilo de resumen de amago, me dieron precios de tres terminales.
Hace poco cogí un Nokia 7+ a 0€/24 meses, la chica de reclamaciones me comentó que ahora tienen oferta para este terminal. ( Penalización 228,1€).
Amaga y pelea por precios de terminales.
A mí PS4 si la quiero por web me la dejan en 6€ al mes y sin ningún pago antes ni después.
Las ofertas cambian muchísimo.

Para que te hagas una idea en web el Huawei p8lite para mi estaba a 11,50 si lo pedía por web ( 6 euros para clientes nuevos) y me lo ofrecieron por casi 4 euros)
Ahora el precio de el me imagino que ha cambiado
 
Última edición:
Amaga solo con una de las lineas de movil hacia yoigo o masmovil, es lo mejor, el lunes que viene o dentro de 2, cuando prefieras

Conseguiras mantener 12 meses las lo mismo que vienes pagando actualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7 por tu recomendación, os mantendré informado cuando me ponga manos a la obra. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Acabo de solicitar el alta en Jazztel con fibra, móvil y tv y una permanencia de 12 meses.
Alguien me puede indicar cuánto tiempo mínimo hay que esperar para hacer un amago para conseguir algún descuento?
Gracias
 
Buenas tardes.
Acabo de solicitar el alta en Jazztel con fibra, móvil y tv y una permanencia de 12 meses.
Alguien me puede indicar cuánto tiempo mínimo hay que esperar para hacer un amago para conseguir algún descuento?
Gracias

Con 15 dias seran suficientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches, soy nuevo aquí y me he registrado por este hilo.
Hace 1 semana llamé a jazztel para que me mejoraran la oferta que tenia y por el mismo precio 45,29 me ha dado 50mbde fibra+ilimitadas de fijo a fijo +180 a móviles +200 min y 5gb en un móvil.
Todo esto sin permanencia porque llevo con ellos y años solo el primero con permanencia.
Ahora bien si amago con el móvil que no tiene permanencia a yoigo me ofrecerán algo o al no ser con permanencia pasan de mi.
Ya llamé para que me hicieran la oferta esta por fidelidad y me ofreciefon solo esto.
 
Hola buenas noches, soy nuevo aquí y me he registrado por este hilo.
Hace 1 semana llamé a jazztel para que me mejoraran la oferta que tenia y por el mismo precio 45,29 me ha dado 50mbde fibra+ilimitadas de fijo a fijo +180 a móviles +200 min y 5gb en un móvil.
Todo esto sin permanencia porque llevo con ellos y años solo el primero con permanencia.
Ahora bien si amago con el móvil que no tiene permanencia a yoigo me ofrecerán algo o al no ser con permanencia pasan de mi.
Ya llamé para que me hicieran la oferta esta por fidelidad y me ofreciefon solo esto.

Con amago te bajaran aun mas el precio, pero con permanencia de 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con amago te bajaran aun mas el precio, pero con permanencia de 12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestar, pero no me ofreceran algo mas o me mejorarán la oferta con 1 linea o 2 maz?
Yo soy prepago, aun asi tendre que pedir a yoigo sim prepago o contrato,
La mas barata tiene que ser o da igual?
 
Gracias por contestar, pero no me ofreceran algo mas o me mejorarán la oferta con 1 linea o 2 maz?
Yo soy prepago, aun asi tendre que pedir a yoigo sim prepago o contrato,
La mas barata tiene que ser o da igual?

Vale cualquier tarifa basica de contrato pero da lo mismo, a prepago vale 5 euros

Tu pideles lo que quieras cuando amagues y ya ellos te ofreceran todo lo que puedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale cualquier tarifa basica de contrato pero da lo mismo, a prepago vale 5 euros

Tu pideles lo que quieras cuando amagues y ya ellos te ofreceran todo lo que puedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En caso de amagar para un contra amago a la operadora que vas a portar, es mejor vodafone o yoigo?
En cuanto a ofertas
 
En caso de amagar para un contra amago a la operadora que vas a portar, es mejor vodafone o yoigo?
En cuanto a ofertas

Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Me han enviado un SMS para que llame a 900834056, pero llevo desde el viernes intentando contactar con ellos sin que me lo cojan (2 min esperando con la musica de espera y luego me cuelgan) y tampoco me han llamado. ¿Que hago?

un saludo.
 
Buenas,

Me han enviado un SMS para que llame a 900834056, pero llevo desde el viernes intentando contactar con ellos sin que me lo cojan (2 min esperando con la musica de espera y luego me cuelgan) y tampoco me han llamado. ¿Que hago?

un saludo.

A veces pasa...

Cancelar la porta e iniciarla de nuevo, es por fallo de si centralita o sino esperar a que te llamen ellos a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha amagado con jazztel estando aun en permanencia de 11 meses por la linea movil?
 
Arriba