• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola @ joan no hay forma de contactar con ellos, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?? Gracias
 
Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?? yo la solicité hoy a las 09,30 a Mas movil
 
Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?? yo la solicité hoy a las 09,30 a Mas movil

A mi me han dicho que la portabilidad es el jueves, pues tengo hasta mañana a las 14, es decir el dia antes del que te hayan indicado hasta las 14.
 
A mi me han dicho que la portabilidad es el jueves, pues tengo hasta mañana a las 14, es decir el dia antes del que te hayan indicado hasta las 14.


Tu tp has logrado hablar con ellos, no?? Lo que he consigo es hablar con bajas pero no me ofrecen gran cosa.
 
Tu tp has logrado hablar con ellos, no?? Lo que he consigo es hablar con bajas pero no me ofrecen gran cosa.

No, tanto en el 1565, 900 y el movil (que al final me ha permitido llamar), en cuanto marco mi movil, musica interminable. Mañana lo intentaré de nuevo y si siguen igual llamo a yoigo buscando su contraoferta y si eso me voy. No puedo estar perdiendo una tarde en algo que se tarda ni 5 minutos
 
No, tanto en el 1565, 900 y el movil (que al final me ha permitido llamar), en cuanto marco mi movil, musica interminable. Mañana lo intentaré de nuevo y si siguen igual llamo a yoigo buscando su contraoferta y si eso me voy. No puedo estar perdiendo una tarde en algo que se tarda ni 5 minutos

Buenas, yo estoy igual, el lunes le hice el amago a un familiar, hoy le han mandado el sms y no hay manera de contactar con ellos, todo el rato se pone a comunicar en cuanto marco el número de la portabilidad, a ver si mañana hay suerte, un saludo
 
Buenas, yo estoy igual, el lunes le hice el amago a un familiar, hoy le han mandado el sms y no hay manera de contactar con ellos, todo el rato se pone a comunicar en cuanto marco el número de la portabilidad, a ver si mañana hay suerte, un saludo


Hola, necesito saber cuando se hace efectiva la portabilidad de Masmovil. Cómo lo puedo saber?? para cancelarla antes y luego ya miraré lo que hago.
 
Hola, necesito saber cuando se hace efectiva la portabilidad de Masmovil. Cómo lo puedo saber?? para cancelarla antes y luego ya miraré lo que hago.

Segun han dcho masmovil puedeno mandar sms informando dela fecha de la portabilidad. Aunqueaveces no coincide, al correo te manda yoigo una fecha. De todos modos sino te quieres ir, no arriesgues y cancela antes de las dos de hoy.
Yo voya intentar contactar con ellos ahora. Tengo 3 lineas y hanllamados a las otras dos menos a la quetienen que llamar. Total, una gracia
Saludos
 
Segun han dcho masmovil puedeno mandar sms informando dela fecha de la portabilidad. Aunqueaveces no coincide, al correo te manda yoigo una fecha. De todos modos sino te quieres ir, no arriesgues y cancela antes de las dos de hoy.
Yo voya intentar contactar con ellos ahora. Tengo 3 lineas y hanllamados a las otras dos menos a la quetienen que llamar. Total, una gracia
Saludos

Muchas gracias, estuve mirando los teléfonos del año pasado el móvil 640... y llamaré a partir de las 10 que creo que es cuando llaman, sino cancelaré hasta que tenga pensado lo que hacer o aceptar lo de bajas (Que es poca cosa). Puede ser que no me cojan porque tengo 2 telefonos que me dieron el año pasado (van 12 meses pero me faltan otros 12 para los 24, creia que tenía permanencia de 12 o las ofertas eran por 12).. ....Ya me dices algo. Suerte.
 
Muchas gracias, estuve mirando los teléfonos del año pasado el móvil 640... y llamaré a partir de las 10 que creo que es cuando llaman, sino cancelaré hasta que tenga pensado lo que hacer o aceptar lo de bajas (Que es poca cosa). Puede ser que no me cojan porque tengo 2 telefonos que me dieron el año pasado (van 12 meses pero me faltan otros 12 para los 24, creia que tenía permanencia de 12 o las ofertas eran por 12).. ....Ya me dices algo. Suerte.

A mi me han mandado mensajes a las 9, y han llamado dos veces a otra de mis lineas peroa la que deben no (no puedo negociar por la otra linea ya que estoy en otra ciudad). total que intento llamar y musica.

A ver si me llamaran

Respecto a lo de los moviles, llamarte deberian de llamar, lo mismo la oferta es algo peor por la permanencia que tienes pero algo deberian ofrecer

Un saludo
 
Nada ese telefono no coge, hablando con 1565 me pasaron al departamento de priorizacion o no algo así, me dijeron que tenía permanencia por los terminales de 36 euros y que no me ofrecian nada, con lo que cancelaré la portabilidad pero miraré de pagarle los 36 euros y me iré.
 
Nada ese telefono no coge, hablando con 1565 me pasaron al departamento de priorizacion o no algo así, me dijeron que tenía permanencia por los terminales de 36 euros y que no me ofrecian nada, con lo que cancelaré la portabilidad pero miraré de pagarle los 36 euros y me iré.

Contactar con ellos yo creo que es imposible. Han llamado otra vez a otra de mis lineas y le han dado mi telefono y ya me han llamado por fin.
Tengo 300mb mas 3 líneas de 250-10gigas,200-4gigas,2004gigas. De primeras me dicen que me aplican el descuentazo pasando a pagar 70. y le digo ¿Pero si eso es lo que voy a pagar igualmente? Les digo que yoigo ofrece 300mb y dos lineas con datos a compartir por 35 (algo que es cierto),y me dice que vale que me lo deja en 60. y yo... ¿Como? Pero si 35 con dos líneas, le añado una que son 15 euros y pago 49. NO ME INTERESA
Se hace la interesante diciendo que está su supervisor pendiente de la llamada y que no me quieren perder, que me deja
400mb, minutos ilimitado fijo-movil, mas 3 líneas con 250min-5gigas a 41,93. Aunque podría haber sacado algo mas en moviles, se ajusta a mis necesidades, por lo que acepto.
La cancelación a yoigo, me invento que tengo permanencia y que no me habían informado bien. Si te preguntan que si has recibido la información por escrito decir que si y listo (yo dije que no y empezaron a decir que pida por escrito que puede ser la información falsa para retenerme y tal).

Ahora pongo resultado en Resúmenes.

Un saludo y perdonad el tocho
 
Ojo con hacer el amago estos días, los inútiles de Jazztel tienen inoperativo el número 900 83 40 56 (cuando metes el movil y pulsas '1' se cuelga la llamada), el que se recibe por SMS e email cuando solicitamos la portabilidad:

Llámanos GRATIS al 900 83 40 56 en las próximas horas para garantizar que el cambio se realiza de forma correcta

Si no te llaman o no les puedes coger el teléfono si tienes la enorme suerte de que lo hagan (lo mismo te llaman a las 9 de la mañana que a las 22 de la noche), tendrás que cancelar la portabilidad y volver a repetir todo el proceso, que es lo que he tenido que hacer. Masmovil gestiona la portabilidad, envio de SIM y alta de forma rapidísima, luego no es una opción recomendable cuando los inútiles estos tienen caída la centralita de retenciones. He tenido que cancelar con masmovil y ahora voy a intentarlo de nuevo con Yoigo, a ver si hay suerte.

O están sobrepasados con las portabilidades (y desactivan la centralita aposta) o ya les da igual perder clientes, es alucinante como ha caído en picado esta compañía desde que la compró Orange
 
muchos fallos estan teniendo ultimamente con la centralita...
Ojo con hacer el amago estos días, los inútiles de Jazztel tienen inoperativo el número 900 83 40 56 (cuando metes el movil y pulsas '1' se cuelga la llamada), el que se recibe por SMS e email cuando solicitamos la portabilidad:



Si no te llaman o no les puedes coger el teléfono si tienes la enorme suerte de que lo hagan (lo mismo te llaman a las 9 de la mañana que a las 22 de la noche), tendrás que cancelar la portabilidad y volver a repetir todo el proceso, que es lo que he tenido que hacer. Masmovil gestiona la portabilidad, envio de SIM y alta de forma rapidísima, luego no es una opción recomendable cuando los inútiles estos tienen caída la centralita de retenciones. He tenido que cancelar con masmovil y ahora voy a intentarlo de nuevo con Yoigo, a ver si hay suerte.

O están sobrepasados con las portabilidades (y desactivan la centralita aposta) o ya les da igual perder clientes, es alucinante como ha caído en picado esta compañía desde que la compró Orange
 
Pregunta : Un alta nueva puede realizar amago de cancelación todavía?? En mi época era un 10% pero ahora... podéis darme algo de luz??

Muchísimas gracias!!!
 
si pero compensan mas los dtos con amago. pasar directamente y a los pocos dias con amago se consiguen mucho mejores descuentos.
Pregunta : Un alta nueva puede realizar amago de cancelación todavía?? En mi época era un 10% pero ahora... podéis darme algo de luz??

Muchísimas gracias!!!
 
Contactar con ellos yo creo que es imposible. Han llamado otra vez a otra de mis lineas y le han dado mi telefono y ya me han llamado por fin.
Tengo 300mb mas 3 líneas de 250-10gigas,200-4gigas,2004gigas. De primeras me dicen que me aplican el descuentazo pasando a pagar 70. y le digo ¿Pero si eso es lo que voy a pagar igualmente? Les digo que yoigo ofrece 300mb y dos lineas con datos a compartir por 35 (algo que es cierto),y me dice que vale que me lo deja en 60. y yo... ¿Como? Pero si 35 con dos líneas, le añado una que son 15 euros y pago 49. NO ME INTERESA
Se hace la interesante diciendo que está su supervisor pendiente de la llamada y que no me quieren perder, que me deja
400mb, minutos ilimitado fijo-movil, mas 3 líneas con 250min-5gigas a 41,93. Aunque podría haber sacado algo mas en moviles, se ajusta a mis necesidades, por lo que acepto.
La cancelación a yoigo, me invento que tengo permanencia y que no me habían informado bien. Si te preguntan que si has recibido la información por escrito decir que si y listo (yo dije que no y empezaron a decir que pida por escrito que puede ser la información falsa para retenerme y tal).

Ahora pongo resultado en Resúmenes.

Un saludo y perdonad el tocho

Interesante información. Finalmente logré hablar con retenciones (España) llamando al 1565 y pasando por 3 operadores sudamericanos perdiendo más de media hora en el proceso (el 900 sigue inoperativo) y agarráos: me ofrecen una oferta irrechazable :meparto: de 53 euros por 400 megas de fibra y una sola línea de móvil (básica, con 200 min y 4 GB de datos creo), o sea, unos 2-3 euros menos de lo que iba a pagar ahora que se acabó mi anterior promoción.

No he sacado el tema de Yoigo porque no había leído antes el mensaje que cito y me ha dicho que era imposible bajármelo más, le he dicho que me iba de Jazztel y simplemente me ha deseado que pase un buen día. Se están poniendo duros en retenciones, otros años no había que hablarles de otras ofertas, te solían aplicar el descuento de nuevos clientes al menos, que está bastante bien, sin más rodeos. Obviamente he rechazado la oferta para que no me coloquen la permanencia de un año por esa basura de descuento y creo que va siendo hora de mandarles a pastar definitivamente y que se rían de otro, si pueden.

En cuanto vean la desbandada de clientes hacia Digi, que ofrece mejores precios sin descuento que cualquier otra con descuentos de 3 meses/1 año, van a tener que ponerse las pilas de verdad.
 
pero digi de momento esta en pruebas en pocos sitios...tendra que crecer poco a poco todavía.
Interesante información. Finalmente logré hablar con retenciones (España) llamando al 1565 y pasando por 3 operadores sudamericanos perdiendo más de media hora en el proceso (el 900 sigue inoperativo) y agarráos: me ofrecen una oferta irrechazable :meparto: de 53 euros por 400 megas de fibra y una sola línea de móvil (básica, con 200 min y 4 GB de datos creo), o sea, unos 2-3 euros menos de lo que iba a pagar ahora que se acabó mi anterior promoción.

No he sacado el tema de Yoigo porque no había leído antes el mensaje que cito y me ha dicho que era imposible bajármelo más, le he dicho que me iba de Jazztel y simplemente me ha deseado que pase un buen día. Se están poniendo duros en retenciones, otros años no había que hablarles de otras ofertas, te solían aplicar el descuento de nuevos clientes al menos, que está bastante bien, sin más rodeos. Obviamente he rechazado la oferta para que no me coloquen la permanencia de un año por esa basura de descuento y creo que va siendo hora de mandarles a pastar definitivamente y que se rían de otro, si pueden.

En cuanto vean la desbandada de clientes hacia Digi, que ofrece mejores precios sin descuento que cualquier otra con descuentos de 3 meses/1 año, van a tener que ponerse las pilas de verdad.
 
Vaya mierda con Jazztel... Me está ocurriendo lo mismo que comentó Floyd...

Imposible que contesten al 900 83 40 56 (cuando metes el movil y pulsas '1' se cuelga la llamada). Encima mi hermana, que es la de la portabilidad, está trabajando y no puede contestar cuando le llaman para decirle que me contacten a mi (que es el número que tienen de contacto, ya lo he confirmado en la web).
Y la portabilidad entra el 18/10... entiendo que tengo hasta mañana a las 13h para cancelar, ¿correcto?
Lo que no entiendo es si esto va a cambiar... porque si ya no funciona el contactarles quizás tenga que portar sí o sí...
 
Vaya mierda con Jazztel... Me está ocurriendo lo mismo que comentó Floyd...

Imposible que contesten al 900 83 40 56 (cuando metes el movil y pulsas '1' se cuelga la llamada). Encima mi hermana, que es la de la portabilidad, está trabajando y no puede contestar cuando le llaman para decirle que me contacten a mi (que es el número que tienen de contacto, ya lo he confirmado en la web).
Y la portabilidad entra el 18/10... entiendo que tengo hasta mañana a las 13h para cancelar, ¿correcto?
Lo que no entiendo es si esto va a cambiar... porque si ya no funciona el contactarles quizás tenga que portar sí o sí...

Correcto

Igual la llaman ellos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba