• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas,

Tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Me tienen bastante cansado los de Jazztel y estaba pensando en hacer un amago a otra compañía (o irme, directamente), pero tengo 6 meses de permanencia... creéis que podría sacar algo?

Muchas gracias.

Saludos!
 
si, amaga y sacaras buenos dtos, como todos, da igual la permanencia que tienes, no influye en nada
Buenas,

Tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Me tienen bastante cansado los de Jazztel y estaba pensando en hacer un amago a otra compañía (o irme, directamente), pero tengo 6 meses de permanencia... creéis que podría sacar algo?

Muchas gracias.

Saludos!
 
increible. Sigue sin funcionar. Jazztel rechazó la portabilidad porque por lo visto hay que poner al titular de la SIM y no al que paga las facturas. Hemos reactivado la portabilidad esta tarde y ya hemos recibido un sms de yoigo en el que indican que el 19/10 ya seremos de yoigo...

Llevo dos horas intentando contactar con el 900 834056 y con el 1565 y no hay manera. En cuanto introduzco el número de la portabilidad y pulso "1" se cuelga. Y si no hago eso me pasan con sudamericanos que no son del departamento de fidelización y me dan precios de órdago.
Me temo que tendré que cancelar la portabilidad en yoigo. y lo que no sé es cómo hacer, porque si esto es lo normal va a ser imposible hacer un amago con jazztel...

¿Alguien me puede por favor facilitar el número de YOIGO para cancelar la portabilidad?
Gracias!
 
cancela e inicialo de nuevo hacia masmovil el lunes que viene a ver si ya tienen arreglada la centralita.

el numero de yoigo lo tienes en el correo que ellos mismos te enviaron
increible. Sigue sin funcionar. Jazztel rechazó la portabilidad porque por lo visto hay que poner al titular de la SIM y no al que paga las facturas. Hemos reactivado la portabilidad esta tarde y ya hemos recibido un sms de yoigo en el que indican que el 19/10 ya seremos de yoigo...

Llevo dos horas intentando contactar con el 900 834056 y con el 1565 y no hay manera. En cuanto introduzco el número de la portabilidad y pulso "1" se cuelga. Y si no hago eso me pasan con sudamericanos que no son del departamento de fidelización y me dan precios de órdago.
Me temo que tendré que cancelar la portabilidad en yoigo. y lo que no sé es cómo hacer, porque si esto es lo normal va a ser imposible hacer un amago con jazztel...

¿Alguien me puede por favor facilitar el número de YOIGO para cancelar la portabilidad?
Gracias!
 
Ayer lunes por la mañana hice solicitud de portabilidad hacia Masmovil. Por la noche me llamó Jazztel y me renovó descuentos. Hoy por la mañana he llamado a Masmovil y en un minuto tenía cancelada la portabilidad. Todo perfecto.

Tenía por 54€:
Fibra 300
Fijo con llamadas ilimitadas
Tarifa móvil 8gb/llamadas ilimitadas
Tarifa móvil 4gb /llamadas ilimitadas
TV fútbol
TV el partidazo
TV champions

Ahora por 58€:
Fibra 300
Fijo sin llamadas
Tarifa móvil 10gb/llamadas ilimitadas
Tarifa móvil 5gb/llamadas ilimitadas

TV fútbol
TV el partidazo
TV champions

He podido rebajar 5€ por el uso del teléfono, aumentar los gb de las tarifas móviles, pero ha subido el fútbol, porque me han dicho que en el canal Champions ahora no pueden aplicar descuentos.

¿Lo veis aceptable?
 
Os cuento mi situación, a ver qué opináis debería hacer:

El domingo solicito portabilidad desde Jazztel a Yoigo. Hoy martes intentan hacerme entrega de la SIM, que rechazo. A continuación recibo mensaje tanto de Yoigo como de Jazztel indicándome que la portabilidad está en trámite.
Durante la tarde he recibido varias llamadas de Jazztel, las cuales no he podido atender por estar trabajando... aquí comienza el problema: tal y como han comentado algunos compañeros, es IMPOSIBLE contactar con ellos, y no han vuelto a llamar. He estado al teléfono más de 30 minutos, pasando por 4 operadores diferentes, para al final acabar en el departamento de Bajas cuando intentaban pasarme a Retenciones. Lo dicho, imposible.
El caso es que mañana a mediodía acaba el plazo. ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Cancelo la portabilidad con Yoigo para evitar males mayores, o dará tiempo mañana por la mañana a hacer todos los trámites? Eso si se ponen en contacto, claro...

Gracias.
 
Os cuento mi situación, a ver qué opináis debería hacer:

El domingo solicito portabilidad desde Jazztel a Yoigo. Hoy martes intentan hacerme entrega de la SIM, que rechazo. A continuación recibo mensaje tanto de Yoigo como de Jazztel indicándome que la portabilidad está en trámite.
Durante la tarde he recibido varias llamadas de Jazztel, las cuales no he podido atender por estar trabajando... aquí comienza el problema: tal y como han comentado algunos compañeros, es IMPOSIBLE contactar con ellos, y no han vuelto a llamar. He estado al teléfono más de 30 minutos, pasando por 4 operadores diferentes, para al final acabar en el departamento de Bajas cuando intentaban pasarme a Retenciones. Lo dicho, imposible.
El caso es que mañana a mediodía acaba el plazo. ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Cancelo la portabilidad con Yoigo para evitar males mayores, o dará tiempo mañana por la mañana a hacer todos los trámites? Eso si se ponen en contacto, claro...

Gracias.
Hola, te agradecería que contaras que has hecho, ¿cancelastes la portabilidad?. Gracias. Un saludo.
 
ya dejaste todo cerrado??
Os cuento mi situación, a ver qué opináis debería hacer:

El domingo solicito portabilidad desde Jazztel a Yoigo. Hoy martes intentan hacerme entrega de la SIM, que rechazo. A continuación recibo mensaje tanto de Yoigo como de Jazztel indicándome que la portabilidad está en trámite.
Durante la tarde he recibido varias llamadas de Jazztel, las cuales no he podido atender por estar trabajando... aquí comienza el problema: tal y como han comentado algunos compañeros, es IMPOSIBLE contactar con ellos, y no han vuelto a llamar. He estado al teléfono más de 30 minutos, pasando por 4 operadores diferentes, para al final acabar en el departamento de Bajas cuando intentaban pasarme a Retenciones. Lo dicho, imposible.
El caso es que mañana a mediodía acaba el plazo. ¿Qué sería más conveniente hacer? ¿Cancelo la portabilidad con Yoigo para evitar males mayores, o dará tiempo mañana por la mañana a hacer todos los trámites? Eso si se ponen en contacto, claro...

Gracias.
 
lo es, el futbol es caro, asique aun asi esta genial de precio
Ayer lunes por la mañana hice solicitud de portabilidad hacia Masmovil. Por la noche me llamó Jazztel y me renovó descuentos. Hoy por la mañana he llamado a Masmovil y en un minuto tenía cancelada la portabilidad. Todo perfecto.

Tenía por 54€:
Fibra 300
Fijo con llamadas ilimitadas
Tarifa móvil 8gb/llamadas ilimitadas
Tarifa móvil 4gb /llamadas ilimitadas
TV fútbol
TV el partidazo
TV champions

Ahora por 58€:
Fibra 300
Fijo sin llamadas
Tarifa móvil 10gb/llamadas ilimitadas
Tarifa móvil 5gb/llamadas ilimitadas

TV fútbol
TV el partidazo
TV champions

He podido rebajar 5€ por el uso del teléfono, aumentar los gb de las tarifas móviles, pero ha subido el fútbol, porque me han dicho que en el canal Champions ahora no pueden aplicar descuentos.

¿Lo veis aceptable?
 
Hola, te agradecería que contaras que has hecho, ¿cancelastes la portabilidad?. Gracias. Un saludo.

Conseguí hablar a las 12:30 con Jazztel, acepté su contraoferta, y hasta las 13:30 no pude cancelar con Yoigo. Así que justito, pero hubo final feliz.
 
Conseguí hablar a las 12:30 con Jazztel, acepté su contraoferta, y hasta las 13:30 no pude cancelar con Yoigo. Así que justito, pero hubo final feliz.

Eso es lo importante

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo importante

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con todo el respeto, pero me parece curioso que cuando escribí solicitando consejo sobre qué hacer nadie me contestó, y en cambio para saber cómo me fue y qué oferta me hicieron ya he recibido 3 menciones.
Pensaba que el flujo iba en las dos direcciones, pero veo que no.

En un rato pongo el resumen.
 
Amago de cancelación jazztel. Ofertas. 19 de enero

Con todo el respeto, pero me parece curioso que cuando escribí solicitando consejo sobre qué hacer nadie me contestó, y en cambio para saber cómo me fue y qué oferta me hicieron ya he recibido 3 menciones.
Pensaba que el flujo iba en las dos direcciones, pero veo que no.

En un rato pongo el resumen.

Te parece poco flujo los miles de comentarios que hay por el foro al respecto??el 95% de las dudas, las ha preguntado alguien antes por el foro.

Casi el único que contesta a todos por el subforo soy yo y llevaba varios dias sin entrar o con el tiempo justo. Cuando entro contesto a todos los que me da tiempo, porque no trabajo aquí...

Un foro esta para leer, aprender y aportar. No puedes esperar que en un tiempo determinado alguien responda a tu comentario, porque esto no es un servicio permanente. La gente, también se toma vacaciones y días de descanso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te parece poco flujo los miles de comentarios que hay por el foro al respecto??el 95% de las dudas, las ha preguntado alguien antes por el foro.

Casi el único que contesta a todos por el subforo soy yo y llevaba varios dias sin entrar o con el tiempo justo. Cuando entro contesto a todos los que me da tiempo, porque no trabajo aquí...

Un foro esta para leer, aprender y aportar. No puedes esperar que en un tiempo determinado alguien responda a tu comentario, porque esto no es un servicio permanente. La gente, también se toma vacaciones y días de descanso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo con tu definición de un foro: leer, aprender y aportar. Creo que he intentado hacer las 3 cosas.
Ahora, también tengo derecho a expresar mi opinión, y, por supuesto, admito que no estés de acuerdo con ella.

Porque, en definitiva, sólo puedo estar agradecido, haces un gran trabajo.
 
Buenos días, va a hacer un año desde que, gracias a este foro, concretamente @joanmalo7, hice mi primer amago exitoso con Jazztel.
Ahora mismo estamos pagando aprox. 39€ por Fibra 300, fijo a fijos + 250 minutos a móvil, dos líneas móviles de 200/250 min + 5/4GB y 2 Motorolas G5s(3€ mes c\u).
Al pasar el primer año la factura pasará a costar + de 60€ y reducirán la Fibra a 50.
Me surgen un par de dudas, por un lado , por los dos teléfonos teníamos permanencia de 24 meses (quedan 13), ¿Esto me va a impedir realizar el amago?. Por otro, ya no vivo en mi antigua residencia, y en casa no necesitan tanta velocidad de navegación, prácticamente les basta con el móvil. Además tengo una línea con ilimitadas y 5GB del curro a la que podría sacar más provecho .
Quisiera saber si tengo alguna opción de cancelar directamente mi línea de Jazztel , reducir la velocidad de Internet y terminar de pagar los teléfonos (Dejando fijo, una línea y Fibra 50 con la intención de pagar lo menos posible) o no me queda otra que realizar el amago, y, con suerte, mantener los servicios al precio actual durante otro año.
Otra duda que tengo, es si la subida de precio (y GB) "forzada" que (creo) hubo este año en todas las compañías supone el fin de la permanencia y podría pagar simplemente los 12-13 meses de los terminales que me quedan para replantear si contratan Internet en casa o simplemente una tarifa móvil.. en definitiva, mirar otras opciones.

Muchas gracias, perdón por la extensión de mi texto. Ya para terminar, si sigo adelante con el amago, Yoigo o Masmovil? Se pueden seguir haciendo las portabilidades online?
 
Buenas tardes, aviso por si a alguien se le pasa el año de permanencia y reacciona unos dias tardes.

El día 10 se me pasó la permanencia de 1 año de la ultima oferta de retención que me ofreció jazztel. El ciclo de facturación acaba el día 14 así que 4 dias estaban fuera de promoción. Pues en lugar de facturarme 26 dias de promocion y 4 sin ella... me han facturado 1 mes entero sin promoción, es decir 112 pavos. Claro, yo tenia 300mb + 2 moviles + bono de 1000 minutos... etc etc, cuando eso no tiene promoción es una pasta.
He llamado y me han dicho que ha sido un error del sistema y me compensan esos 26 dias que me han cobrado mal, unos 55€ en la proxima factura.

Es solo un aviso por si a alguno se le pasa como se las gasta jazztel, si no reclamas pues te roban un dineral. A mi realmente no se me pasó puesto que seguramente me mude en un par de meses y no quiero casarme otro año. Lo que no habia pensado es que iban a subir más del doble la factura. Actualmente he bajado lo que tenía para pagar menos estos 2 meses.
 
ya se te paso el plazo para irte despues de esa subida....

asique tus permanencias seran igual. Tu amaga y deja que sean los de retenciones los que te ofrezcan lo mejor que puedan para bajar la factura.

se hace online a yoigo o masmovil da lo mismo
Buenos días, va a hacer un año desde que, gracias a este foro, concretamente @joanmalo7, hice mi primer amago exitoso con Jazztel.
Ahora mismo estamos pagando aprox. 39€ por Fibra 300, fijo a fijos + 250 minutos a móvil, dos líneas móviles de 200/250 min + 5/4GB y 2 Motorolas G5s(3€ mes c\u).
Al pasar el primer año la factura pasará a costar + de 60€ y reducirán la Fibra a 50.
Me surgen un par de dudas, por un lado , por los dos teléfonos teníamos permanencia de 24 meses (quedan 13), ¿Esto me va a impedir realizar el amago?. Por otro, ya no vivo en mi antigua residencia, y en casa no necesitan tanta velocidad de navegación, prácticamente les basta con el móvil. Además tengo una línea con ilimitadas y 5GB del curro a la que podría sacar más provecho .
Quisiera saber si tengo alguna opción de cancelar directamente mi línea de Jazztel , reducir la velocidad de Internet y terminar de pagar los teléfonos (Dejando fijo, una línea y Fibra 50 con la intención de pagar lo menos posible) o no me queda otra que realizar el amago, y, con suerte, mantener los servicios al precio actual durante otro año.
Otra duda que tengo, es si la subida de precio (y GB) "forzada" que (creo) hubo este año en todas las compañías supone el fin de la permanencia y podría pagar simplemente los 12-13 meses de los terminales que me quedan para replantear si contratan Internet en casa o simplemente una tarifa móvil.. en definitiva, mirar otras opciones.

Muchas gracias, perdón por la extensión de mi texto. Ya para terminar, si sigo adelante con el amago, Yoigo o Masmovil? Se pueden seguir haciendo las portabilidades online?
 
creo que orange tambien ajusta al ciclo inmediatamente anterior con los dtos, por eso siempre hay que estar atento a las facturas porque ahi viene cuando acaba el dto
Buenas tardes, aviso por si a alguien se le pasa el año de permanencia y reacciona unos dias tardes.

El día 10 se me pasó la permanencia de 1 año de la ultima oferta de retención que me ofreció jazztel. El ciclo de facturación acaba el día 14 así que 4 dias estaban fuera de promoción. Pues en lugar de facturarme 26 dias de promocion y 4 sin ella... me han facturado 1 mes entero sin promoción, es decir 112 pavos. Claro, yo tenia 300mb + 2 moviles + bono de 1000 minutos... etc etc, cuando eso no tiene promoción es una pasta.
He llamado y me han dicho que ha sido un error del sistema y me compensan esos 26 dias que me han cobrado mal, unos 55€ en la proxima factura.

Es solo un aviso por si a alguno se le pasa como se las gasta jazztel, si no reclamas pues te roban un dineral. A mi realmente no se me pasó puesto que seguramente me mude en un par de meses y no quiero casarme otro año. Lo que no habia pensado es que iban a subir más del doble la factura. Actualmente he bajado lo que tenía para pagar menos estos 2 meses.
 
Buenas noches, vuelta a empezar, año tras año, pero es lo que hay, a ver que es lo que me recomendais;
ayer llamo, me pasan con bajas, le pasa la llamada a un SUPERvisor, de venir pagando unos 26-28€ aumentaria a 60€ y me ofrecen unos 39€ con FIBRA que no la quiero pq no uso ni el ADSL.

- TENGO ADSL+FIJO 1000 MIN MOVIL / MOVIL 1 200MIN+5G / MOVIL 2 1 GIGA SIN MINUTOS
- PASARIA A NO TENER LAS LLAMADAS DESDE EL FIJO Y 2 GIGAS SOLO EN EL MOVIL 1 SI ACEPTO DESDE BAJAS ESOS 40€/MES
- PERMANENCIA DEL MOVIL 2 EL 6/11/18 Y DEL ADSL+MOVIL 1 EL 14/11/18

Unas cuantas cosas,
-portabilidad de la linea MOVIL 2 a que compañia? masmovil? como el año pasado, via web???
-¿estan ofreciendo moviles en retención Jazztel?
-¿la portabilidad la realizo la madrugada del domingo al lunes?
-¿cancelar la portabilidad sigue siendo tan facil con todas la compañias?

gracias, saludos!!!
 
Buenas noches, vuelta a empezar, año tras año, pero es lo que hay, a ver que es lo que me recomendais;
ayer llamo, me pasan con bajas, le pasa la llamada a un SUPERvisor, de venir pagando unos 26-28€ aumentaria a 60€ y me ofrecen unos 39€ con FIBRA que no la quiero pq no uso ni el ADSL.

- TENGO ADSL+FIJO 1000 MIN MOVIL / MOVIL 1 200MIN+5G / MOVIL 2 1 GIGA SIN MINUTOS
- PASARIA A NO TENER LAS LLAMADAS DESDE EL FIJO Y 2 GIGAS SOLO EN EL MOVIL 1 SI ACEPTO DESDE BAJAS ESOS 40€/MES
- PERMANENCIA DEL MOVIL 2 EL 6/11/18 Y DEL ADSL+MOVIL 1 EL 14/11/18

Unas cuantas cosas,
-portabilidad de la linea MOVIL 2 a que compañia? masmovil? como el año pasado, via web???
-¿estan ofreciendo moviles en retención Jazztel?
-¿la portabilidad la realizo la madrugada del domingo al lunes?
-¿cancelar la portabilidad sigue siendo tan facil con todas la compañias?

gracias, saludos!!!

A masmovil o yoigo da lo mismo

Si pero algo caros

Si hoy es buen día

Si se cancela fácil por teléfono en estas dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba