• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

eso es, ya veras como te dan descuento para todo
Gracias por responder rápido joanmalo7. Haremos lo que dices, con la adicional a Yoigo a ver que resulta y si me hacen una oferta conjunta.
 
Expongo mi caso a ver que me recomendais los entendidos. Llevo con Jazztel un par de años con fibra.

Tengo con Jazztel 300Megas que pasaron a ser 600, ilimitado desde el fijo a fijos y moviles y dos lineas moviles con 250 min y 8Gb y pagaba 45€ y ahora por 100 Mb de fibra, de fijo a fijo gratis y dos lineas moviles de 4Gb y 250 min piden 54€ (ya que el dia 15 de febrero se acaba mi permanencia)

Mejor amagar con una linea movil con yoigo o tuenti que no conlleva gastos de gestión si me quedo con jazztel??

Necesito algún consejo por que estoy perdidisimo.



 
Por si te vale de ayuda, amago realizado la semana pasada a movistar web contrato 2, descuento conseguido: 35,70 € por fibra 100, llamadas a fijo ilimitadas, 1 linea 250 min. 4 gb, 1 linea llamadas ilimitadas 4gb. La negociación con Jazztel en torno a 15 minutos y la cancelación con Movistar en 5 minutos. Un saludo.
 
eso es, amaga a yoigo.

tienes todo por los resumenes y faq comun
Expongo mi caso a ver que me recomendais los entendidos. Llevo con Jazztel un par de años con fibra.

Tengo con Jazztel300Megas que pasaron a ser 600, ilimitado desde el fijo a fijos y moviles y dos lineas moviles con 250 min y 8Gb y pagaba 45€ y ahora por 100 Mb de fibra, de fijo a fijo gratis y dos lineas moviles de 4Gb y 250 min piden 54€ (ya que el dia 15 de febrero se acaba mi permanencia)

Mejor amagar con una linea movil con yoigo o tuenti que no conlleva gastos de gestión si me quedo con jazztel??

Necesito algún consejo por que estoy perdidisimo.



 
Hola, tengo un problema, creo que he metido la pata. He empezado abajo de Jazztel a Yoigo y he portado una de las líneas móviles adicionales. Me han llegado los mensajes de Yoigo, vino el mensajero y rechace la sim, me llegó sms de Jazztel para que llamara urgentemente al número 900 (por cierto se corta la llamada) pero releyendo el hilo por la mitad de las páginas me he dado cuenta que he puesto como titular al titular de la factura, cuando debería haber puesto el titular que antes de portarla a Jazztel tenía esa línea (como Joanmalo7 dice, Jazztel mantiene el titular anterior). Son las 8:20 y aún no me ha llamado Jazztel, será por eso? Se habrán dado cuenta de que está rechazada la portabilidad? Que tengo que hacer ahora? Esto de los amagos me mata, me va a dar un soponcio.
Se me olvidaba, el amago lo empiece ayer por la mañana. Este mediodía vino el mensajero y el sms de Jazztel a las 17,20.
 
es posible, aunque si ya te llamaron de jazztel sera que ya comenzo todo....

espera a ver y sino llamales a ese 900 que te dijeron
Hola, tengo un problema, creo que he metido la pata. He empezado abajo de Jazztel a Yoigo y he portado una de las líneas móviles adicionales. Me han llegado los mensajes de Yoigo, vino el mensajero y rechace la sim, me llegó sms de Jazztel para que llamara urgentemente al número 900 (por cierto se corta la llamada) pero releyendo el hilo por la mitad de las páginas me he dado cuenta que he puesto como titular al titular de la factura, cuando debería haber puesto el titular que antes de portarla a Jazztel tenía esa línea (como Joanmalo7 dice, Jazztel mantiene el titular anterior). Son las 8:20 y aún no me ha llamado Jazztel, será por eso? Se habrán dado cuenta de que está rechazada la portabilidad? Que tengo que hacer ahora? Esto de los amagos me mata, me va a dar un soponcio.
Se me olvidaba, el amago lo empiece ayer por la mañana. Este mediodía vino el mensajero y el sms de Jazztel a las 17,20.
 
La portabilidad se hace efectiva según el mensaje de Yoigo el día 14, así que la cancelación sería hasta mañana antes de las 13,30 horas. Intento llamar al 900 y al dar la opción 1 sobre situación de la portabilidad, se corta. He probado con la opción 2 y me dice que con ese número no hay ninguna portabilidad en curso.
Supongo que sí está rechazada Yoigo me lo comunicara de algún modos no? Y tendré que empezar de nuevo haciendo un amago en condiciones.
 
Última edición:
no te fies a veces falla la centralita de jazztel y el dia 14 ya eres de yoigo...por si acaso llama mañana para cancelar
La portabilidad se hace efectiva según el mensaje de Yoigo el día 14, así que la cancelación sería hasta mañana antes de las 13,30 horas. Intento llamar al 900 y al dar la opción 1 sobre situación de la portabilidad, se corta. He probado con la opción 2 y me dice que con ese número no hay ninguna portabilidad en curso.
Supongo que sí está rechazada Yoigo me lo comunicara de algún modos no? Y tendré que empezar de nuevo haciendo un amago en condiciones.
 
Joanmalo7, finalmente me mandaron hace un rato sms Yoigo de que Jazztel había rechazado la portabilidad. He llamado a Yoigo y me han hecho una grabación con el cambio de datos del titular y dicen que ahora empieza a correr el plazo de nuevo para la portabilidad. Espero que dé tiempo y sea antes del viernes. Aún no me han mandado sms de Yoigo con la nueva fecha.
 
hombre no te han mandado nada porque acaban de relanzar la portabilidad y corregir los datos...seguro que mañana por la tarde o viernes por la mañana ya comienza de nuevo todo y la portabilidad no se hará hasta el martes que viene, ya te llegará de nuevo por sms
Joanmalo7, finalmente me mandaron hace un rato sms Yoigo de que Jazztel había rechazado la portabilidad. He llamado a Yoigo y me han hecho una grabación con el cambio de datos del titular y dicen que ahora empieza a correr el plazo de nuevo para la portabilidad. Espero que dé tiempo y sea antes del viernes. Aún no me han mandado sms de Yoigo con la nueva fecha.
 
Buenas!

Acabo de solicitar una portabilidad hacia Yoigo vía web (11:30) con fibra y 2 líneas, al poner la dirección me pone que solo dispongo de ADSL hasta 20 mb, cosa que es imposible porque ya he tenido fibra con Yoigo en mi domicilio.
En el resumen de pasos a seguir ponía que me enviarán el router y una vez instalado me enviarán la sim en 3 días. Supongo que si me llega el router tengo que rechazarlo al igual que la sim, pero tengo dudas acerca de si el proceso de portabilidad se esté realizando correctamente ya que no he leído nada referente al envío de routers.

Gracias de antemano!
 
tu no has leido como se hacen los amagos??ni un solo tutorial o resumen??

cancela todo inmediatamente y lee por el foro.
Buenas!

Acabo de solicitar una portabilidad hacia Yoigo vía web (11:30) con fibra y 2 líneas, al poner la dirección me pone que solo dispongo de ADSL hasta 20 mb, cosa que es imposible porque ya he tenido fibra con Yoigo en mi domicilio.
En el resumen de pasos a seguir ponía que me enviarán el router y una vez instalado me enviarán la sim en 3 días. Supongo que si me llega el router tengo que rechazarlo al igual que la sim, pero tengo dudas acerca de si el proceso de portabilidad se esté realizando correctamente ya que no he leído nada referente al envío de routers.

Gracias de antemano!
 
Buenos días,

Os expongo mi caso para ver si me podéis ayudar. El Lunes comencé la portabilidad a MásMovil (17:00h) de una de mís 2 líneas móviles que tengo junto con el ADSL de máxima velocidad. El Martes rechacé la SIM que traía el mensajero y por la tarde hablé con el departamento de portabilidades en Valencia. La cuestión es que no me repetaban la oferta que tengo actualmente y les dije que no estaba de acuerdo. Me dijeron que cerrarían el expediente y que no habría una segunda oferta y así ha sido. No me han vuelto a llamar y hoy hasta las 13:30h tenía para espera su oferta, ya que sino se iba portar mi línea a MásMóvil. He tenido que cancelar porque no había manera que me pasasen con portabilidades para hablar con ellos...

¿Mi duda es saber si me recomendáis volver a hacer la portabilidad y cuando? En principio mi permanencia termina este Viernes 15 y la comencé el Lunes porque es lo que siempre se ha recomendado desde el foro. La verdad que estoy un poco descolocado porque esta vez me ha dado la sensación que les daba igual perderme como cliente y no ha habido una contraoferta y no sé si haciendo otra vez la portabilidad me tomarán en serio... y si hacerla otra vez a MásMovil o a Yoigo.

En fin, a ver si podéis arrojar un rayo de luz porque ando un poco perdido.

Gracias de antemano,
 
vuelve a iniciarla el lunes que viene y acepta la oferta que te hagan ,no habra otra.

ademas como la semana que viene ya no tendras permanencia igual influye un poco para mejor

Buenos días,

Os expongo mi caso para ver si me podéis ayudar. El Lunes comencé la portabilidad a MásMovil (17:00h) de una de mís 2 líneas móviles que tengo junto con el ADSL de máxima velocidad. El Martes rechacé la SIM que traía el mensajero y por la tarde hablé con el departamento de portabilidades en Valencia. La cuestión es que no me repetaban la oferta que tengo actualmente y les dije que no estaba de acuerdo. Me dijeron que cerrarían el expediente y que no habría una segunda oferta y así ha sido. No me han vuelto a llamar y hoy hasta las 13:30h tenía para espera su oferta, ya que sino se iba portar mi línea a MásMóvil. He tenido que cancelar porque no había manera que me pasasen con portabilidades para hablar con ellos...

¿Mi duda es saber si me recomendáis volver a hacer la portabilidad y cuando? En principio mi permanencia termina este Viernes 15 y la comencé el Lunes porque es lo que siempre se ha recomendado desde el foro. La verdad que estoy un poco descolocado porque esta vez me ha dado la sensación que les daba igual perderme como cliente y no ha habido una contraoferta y no sé si haciendo otra vez la portabilidad me tomarán en serio... y si hacerla otra vez a MásMovil o a Yoigo.

En fin, a ver si podéis arrojar un rayo de luz porque ando un poco perdido.

Gracias de antemano,
 
Joanmalo7, al final todo arreglado. Como te dije, me rechazaron la portabilidad, llamé a Yoigo y me hicieron grabación con los datos del titular real de la línea. Después de 2 ó 3 horas me llamaron de jazztel y la chica que me atendió supermaja, me hizo una oferta que acepté. A continuación cancelé con Yoigo.
Personalmente, me ha gustado mucho más la atención de Jazztel que la de Yoigo.
Y en cuanto a la oferta (ya la he puesto en el hilo de portabilidades), yo creo que está bien.
Tenía ADSL + llamadas ilimitadas a fijos y móviles + línea ppal 250 min y 5 gb + línea adicional 250 min y 8 gb, por casi 30 €.
Conseguí ADSL + línea ppal ilimitadas y 5 gb + línea adicional 250 min y 10 gb, por casi 31 €.
Me han quitado ilimitadas en el fijo pero me las han puesto en el móvil principal y me han aumentado las gigas en el adicional que me interesaba más, así que yo creo que no está mal. He pasado muchos nervios pero ya se pasó hasta el año que viene que empieza la fiesta otra vez.
Muchísimas gracias al foro por compartir y a Joanmalo7 por contestar todas la dudas.
 
esta genial la oferta la verdad, es un preciazo por todo eso.
Joanmalo7, al final todo arreglado. Como te dije, me rechazaron la portabilidad, llamé a Yoigo y me hicieron grabación con los datos del titular real de la línea. Después de 2 ó 3 horas me llamaron de jazztel y la chica que me atendió supermaja, me hizo una oferta que acepté. A continuación cancelé con Yoigo.
Personalmente, me ha gustado mucho más la atención de Jazztel que la de Yoigo.
Y en cuanto a la oferta (ya la he puesto en el hilo de portabilidades), yo creo que está bien.
Tenía ADSL + llamadas ilimitadas a fijos y móviles + línea ppal 250 min y 5 gb + línea adicional 250 min y 8 gb, por casi 30 €.
Conseguí ADSL + línea ppal ilimitadas y 5 gb + línea adicional 250 min y 10 gb, por casi 31 €.
Me han quitado ilimitadas en el fijo pero me las han puesto en el móvil principal y me han aumentado las gigas en el adicional que me interesaba más, así que yo creo que no está mal. He pasado muchos nervios pero ya se pasó hasta el año que viene que empieza la fiesta otra vez.
Muchísimas gracias al foro por compartir y a Joanmalo7 por contestar todas la dudas.
 
Buenas tardes llevo 8 años con jazztel y nunca he tenido problema hasta que en noviembre 2018 terminó mi permanencia (ya que acepté una contraoferta el año pasado por el amago de irme a masmovil y me ofrecieron muy buena contraoferta, pasaba de pagar 45 a 33). Justo el día antes que termine la permanencia llamé para que me ofrecieran alguna oferta. me comentó que sería 48 euros..adsl, llamadas ilimitadas, 5GB y fijo con llamadas ilimitadas. El caso que lo acepto y al mes me viene una factura de 80 euros. Llamo y por lo visto dicen que no contraté nada..subrealista. me devolverían la diferencia en la siguiente factura (me lo devuelven pero en esa factura se equivocan y me cobran un bono de 12 euros que me lo quitarian en la siguiente factura..que será la de marzo) . pero tenia que llamar de nuevo a un comercial para que me ofreciese nueva oferta. La sorpresa es que ahora pasa de 48 a 56 euros (dije q viesen mi llamada donde me ofrecian 48 y dicen que no ven nada), y es lo que hay. En cada llamada cada uno me decia una cosa diferente, me tenían mareado. Me decian que la oferta tenia que ser con fibra (yo queria seguir con adsl) pues acepto la fibra me dicen la fecha que vendrian los tecnicos y nadie viene. Llamo y me dicen que no pueden ponerme la fibra que tengo que seguir con adsl. Un cachondeo vamos. En resumen, tengo permanencia con Jazztel hasta final de año pagando 56 euros y es mucha pasta. Quiero hacer el amago de irme a otra compañia, pero mi duda es.. se que hay compañias que pagan la penalización de la permanencia pero tendría que acudir a una oficina de la compañia a la que me vaya para preguntarlo y asegurarme? no quiero hacerlo por internet y que luego tenga q pagar yo la penalización. Me imagino que Masmovil o yoigo serán las más baratas a la hora de cambiar de compañía, aunque lo ideal es q jazztel me haga contraoferta. Es lo mismo hacer el amago a través de internet que en una tienda fisica? Qué me aconsejais? Gracias!
 
Buenas tardes llevo 8 años con jazztel y nunca he tenido problema hasta que en noviembre 2018 terminó mi permanencia (ya que acepté una contraoferta el año pasado por el amago de irme a masmovil y me ofrecieron muy buena contraoferta, pasaba de pagar 45 a 33). Justo el día antes que termine la permanencia llamé para que me ofrecieran alguna oferta. me comentó que sería 48 euros..adsl, llamadas ilimitadas, 5GB y fijo con llamadas ilimitadas. El caso que lo acepto y al mes me viene una factura de 80 euros. Llamo y por lo visto dicen que no contraté nada..subrealista. me devolverían la diferencia en la siguiente factura (me lo devuelven pero en esa factura se equivocan y me cobran un bono de 12 euros que me lo quitarian en la siguiente factura..que será la de marzo) . pero tenia que llamar de nuevo a un comercial para que me ofreciese nueva oferta. La sorpresa es que ahora pasa de 48 a 56 euros (dije q viesen mi llamada donde me ofrecian 48 y dicen que no ven nada), y es lo que hay. En cada llamada cada uno me decia una cosa diferente, me tenían mareado. Me decian que la oferta tenia que ser con fibra (yo queria seguir con adsl) pues acepto la fibra me dicen la fecha que vendrian los tecnicos y nadie viene. Llamo y me dicen que no pueden ponerme la fibra que tengo que seguir con adsl. Un cachondeo vamos. En resumen, tengo permanencia con Jazztel hasta final de año pagando 56 euros y es mucha pasta. Quiero hacer el amago de irme a otra compañia, pero mi duda es.. se que hay compañias que pagan la penalización de la permanencia pero tendría que acudir a una oficina de la compañia a la que me vaya para preguntarlo y asegurarme? no quiero hacerlo por internet y que luego tenga q pagar yo la penalización. Me imagino que Masmovil o yoigo serán las más baratas a la hora de cambiar de compañía, aunque lo ideal es q jazztel me haga contraoferta. Es lo mismo hacer el amago a través de internet que en una tienda fisica? Qué me aconsejais? Gracias!

Solo jazztel paga penalizaciones

Leete el hilo de resumenes y el faq común y haz el amago como todos, y por el hilo de resumenes tienes lo que te ofrecerá jazztel

Mejor hazlo vía web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy he empezado el amago como todos los años desde Jazztel y he amagado a Masmovil, a ver que tal se da la cosa. Parto de esto:


-Fibra 600/600 Mb + Llamadas Ilimitadas fijo y Movil


-Linea Movil 1: Llamadas Ilimitadas + 8Gb


-Linea Movil 2: Llamadas Ilimitadas + 8Gb


-Linea Movil 3: 250minutos + 4Gb


-Linea Movil 4: 250minutos + 4Gb


Todo por: 68,53€ / mes


¿Que os parece?


Haber si consigo mas descuentos y bajar el precio para este año

(ACTUALIZACION)
He recibido el SMS de MasMovil que mi tarjeta SIM ya esta en camino, y por supuesto no recogere. Demomento sin noticias de Jazztel, ¿que plazos suelen darse?
 
Buenas tardes, hoy he empezado el amago como todos los años desde Jazztel y he amagado a Masmovil, a ver que tal se da la cosa. Parto de esto:


-Fibra 600/600 Mb + Llamadas Ilimitadas fijo y Movil


-Linea Movil 1: Llamadas Ilimitadas + 8Gb


-Linea Movil 2: Llamadas Ilimitadas + 8Gb


-Linea Movil 3: 250minutos + 4Gb


-Linea Movil 4: 250minutos + 4Gb


Todo por: 68,53€ / mes


¿Que os parece?


Haber si consigo mas descuentos y bajar el precio para este año

(ACTUALIZACION)
He recibido el SMS de MasMovil que mi tarjeta SIM ya esta en camino, y por supuesto no recogere. Demomento sin noticias de Jazztel, ¿que plazos suelen darse?

Mañana ya te llamarán de Jazztel y seguro que bajas la factura o la mantienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba