Hola, tengo un problema, creo que he metido la pata. He empezado abajo de Jazztel a Yoigo y he portado una de las líneas móviles adicionales. Me han llegado los mensajes de Yoigo, vino el mensajero y rechace la sim, me llegó sms de Jazztel para que llamara urgentemente al número 900 (por cierto se corta la llamada) pero releyendo el hilo por la mitad de las páginas me he dado cuenta que he puesto como titular al titular de la factura, cuando debería haber puesto el titular que antes de portarla a Jazztel tenía esa línea (como Joanmalo7 dice, Jazztel mantiene el titular anterior). Son las 8:20 y aún no me ha llamado Jazztel, será por eso? Se habrán dado cuenta de que está rechazada la portabilidad? Que tengo que hacer ahora? Esto de los amagos me mata, me va a dar un soponcio.
Se me olvidaba, el amago lo empiece ayer por la mañana. Este mediodía vino el mensajero y el sms de Jazztel a las 17,20.