• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hazla el martes hacia masmovil y listo, comenzara rapido.

esa oferta no cuadra con nnguna existente en vodafone.

nidea de lo de tu decodificador via satelite.
Acabo de descubrir este foro. Muchas gracias a todos por la información compartida, y en especial a joanmalo7.
Soy usuario de Jazztel desde hace muchos años, y hasta ahora negociaba a través de Facebook o del departamento de bajas.
Actualmente tengo ADSL Máx. Velocidad+Llamadas a fijos y a moviles con identificador de llamadas (300 min.)+línea móvil 200 minutos y 5Gb, después de varias subidas durante el año: 36,61,-€. Tengo los siguientes descuentos: 12% de descuento por colectivos +50% en ADSL. Me vence el descuento el 02/01/19

Como no conocía el foro (ahora he leido la mayoría), realice amago de portabilidad a Yoigo el jueves 27/12, y como estaba prevista para el 31/12, pues ayer viernes la tuve que cancelar llamando a Yoigo. Me confirmaron la anulación por teléfono, pero no he recibido mensaje.

Mis dudas son las siguientes:
1ª La semana que viene, hasta el miércoles no es laborable, ¿daría tiempo para hacer la portabilidad solicitándola el martes 01/01/18, y dejarlo solucionado para el viernes 4 de enero?. No quiero que la tenga que volver a anular, sin que Jazztel se haya puesto en contacto conmigo. ¿A qué compañía realizar el amago? Supongo que hacerla una segunda vez a Yoigo, no será plan.

2ª Por teléfono me ofertaron de Vodafone (Tef. 961123380) fibra 100Mb con llamadas de fijo a movil ilimitadas (indirecta, pues me dice que la línea es de Movistar), además móvil con llamadas ilimitadas y 6Gb, por 26,-€ durante 12 meses. ¿Esa oferta puede ser real, o me están intentando engañar?

3ª Al indicarme que tengo posibilidad de contratar fibra a través de Movistar (el año pasado no era posible), tengo la duda si el paso de ADSL a fibra puede afectar al funcionamiento de un decodificador de satélite que se conecta por Wifi al router. Actualmente con el ADSL funciona muy bien, y no quiero al pasar a fibra no se pueda conectar por algún problema (apertura de puertos, configuración u otros problemas).

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Buenas,
Soy de jazztel y queria preguntar como hacer el amago de portabilidad a yoigo o masmovil sin pagar la tarjeta, ya que en yoigo me piden 5€ y en masmovil 10€ de pago inicial para la targeta sim prepago.
 
Buenas,
Soy de jazztel y queria preguntar como hacer el amago de portabilidad a yoigo o masmovil sin pagar la tarjeta, ya que en yoigo me piden 5€ y en masmovil 10€ de pago inicial para la targeta sim prepago.

La que yo conozco es Yoigo de haber hecho el amago otros años. Tienes que elegir una tarifa de contrato; aunque te pidan la cuenta bancaria no te cobran por cancelar la portabilidad.

Un saludo.
 
Buenas,
Soy de jazztel y queria preguntar como hacer el amago de portabilidad a yoigo o masmovil sin pagar la tarjeta, ya que en yoigo me piden 5€ y en masmovil 10€ de pago inicial para la targeta sim prepago.

En masmovil a contrato no cobran nada y sino hacia movistar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chic@s! Mi pregunta y agradecimiento es para nuestro f
gram Joanmalo7, como todos los años hago amago según recomendaciones y faqs, ayer hice amagó a Yoigo (bueno lo hago yo como si fuera mi padre ya q él es el titular), pues lo hago vía web y la página por error me pone el código postal mal llamé a Yoigo y me dice q cancele y vuelva a hacerlo, ví en historial q ya aparecía mi amago del año pasado. Vuelvo a solicitarlo vía web y el proceso no avanza, lEsta mañana llamé y la chica súper estupida me dice q yo no soy titular la llamé porque desde ayer seguía esperando, me dice q no soy titular. Q seré su hijo u otra persona, le confirmó los datos y nada de nada, y me dice que no, se cuelga y ella unilateralmente me cancela la portalidad sin haberse iniciado. Qué puedo hacer¿ el año pasado la hice con una línea móvil distinta numero distintos a este año.qu que podría ser ? el DNI es el mismo es lo que yo me explico .ellos tampoco pueden saber si efectivamente me voy o no me voy para cancelar una portabilidad sin mi autorización y sin haberla yo pedido.
qué hago¿ gracias
 
01/01/19 13:00 horas solicitada portabilidad hacias masmovil.
02/01/19 10:57 Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino.
03/01/19 10:56 En 24:48 horas recibiras tu tarjeta.
03/01/19 11:49 Mensajero llega con tarjeta. Se rechaza. No se acepta expedición.
03/01/19 14:09 Email de mas movil:
" Hola parece que has rechazado la entrega de tu PEDIDO, por lo que será devuelto al almacén.Si ha sido un error y aún deseas recibirlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el siguiente link para solicitarlo:
Este es un e-mail automático, por favor no conteste. Si tienes alguna duda llama al 2373."
¿Sabeis si tras recibir este email, no le llega la portabilidad a Jazztel?

A estas hora Jazztel no se ha puesto en contacto, ni conozco la fecha de portabilidad (con lo que no se exactamente la fecha límite para anularla). ¿Como debo de actuar? ¿Llamar a Jazztel yo o esperar a que contacten ellos? ¿Al 1565?
 
Última edición:
01/01/19 13:00 horas solicitada portabilidad hacias masmovil.
02/01/19 10:57 Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino.
03/01/19 10:56 En 24:48 horas recibiras tu tarjeta.
03/01/19 11:49 Mensajero llega con tarjeta. Se rechaza. No se acepta expedición.
03/01/19 14:09 Email de mas movil:
" Hola parece que has rechazado la entrega de tu PEDIDO, por lo que será devuelto al almacén.Si ha sido un error y aún deseas recibirlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el siguiente link para solicitarlo:
Este es un e-mail automático, por favor no conteste. Si tienes alguna duda llama al 2373."
¿Sabeis si tras recibir este email, no le llega la portabilidad a Jazztel?

A estas hora Jazztel no se ha puesto en contacto, ni conozco la fecha de portabilidad (con lo que no se exactamente la fecha límite para anularla). ¿Como debo de actuar? ¿Llamar a Jazztel yo o esperar a que contacten ellos? ¿Al 1565?
Te cuento. Yo he portado de Jazztel a Masmovil el martes día 1. Esta mañana llega el cartero y rechazo la tarjeta. Me llega el mismo email que a ti. Esta tarde por fin recibo un sms de Jazztel para que llame a un 900... por la solicitud de portabilidad. Intento llamar de mil maneras y no había forma de conseguir hablar con ellos. Más tarde por fin me llaman ellos desde un número móvil. Me han hecho un descuento del 60% y la he aceptado. No sé si podría haber conseguido más pero me pareció bien. Espero que te sirva, un saludo.
 
Buenas!

Soy de Jazztel y no puedo realizar el amago a Yoigo. ¿Que otra compañía me recomendáis? ¿Movistar? ¿Vodafone?

Tengo paquete de ADSL + fijo + 1 linea móvil. Pagaba 33€ y me han subido a 62€.

Muchas gracias!!
 
Buenas!

Soy de Jazztel y no puedo realizar el amago a Yoigo. ¿Que otra compañía me recomendáis? ¿Movistar? ¿Vodafone?

Tengo paquete de ADSL + fijo + 1 linea móvil. Pagaba 33€ y me han subido a 62€.

Muchas gracias!!


Creo q Yoigo nos tiene fichados, a ver lo q dices nuestro gran amigo y esperanza Joanmalo7, q seguro q nos contesta a ambos, que puede q como el año pasado hicimos a Yoigo...a ver què nos recomienda, gracias Joanmalo7
 
No me va a quedar más remedio que cancelar la portabilidad a Masmovil sin obtener nada.
La solicite el día 01/01/19, y me dicen que se hará efectiva el 07/01/19, con lo que tengo que cancelar hoy antes de las 13:00 horas. En Jazztel me dicen que no les ha llegado la solicitud de portabilidad. ¿Qué hariais vosotros? ¿Sabeis algún teléfono en el que poder contactar para hablar con retenciones? ¿Hablo con bajas a ver que lo que me ofrecen?

Ya va a ser la segunda anulación, la primera a Yoigo (culpa mia por empezarla un jueves), y la segunda a Masmovil (cuando en teoría había tiempo de sobra).
Gracias
 
tu no eres el titular asi de claro, llama a jazztel y pregunta quien es el titular real, ya que jazztel es la unica compañia que deja cada linea con titulares diferentes si proceden de titulares diferentes antes de estar en jazztel
Hola chic@s! Mi pregunta y agradecimiento es para nuestro f
gram Joanmalo7, como todos los años hago amago según recomendaciones y faqs, ayer hice amagó a Yoigo (bueno lo hago yo como si fuera mi padre ya q él es el titular), pues lo hago vía web y la página por error me pone el código postal mal llamé a Yoigo y me dice q cancele y vuelva a hacerlo, ví en historial q ya aparecía mi amago del año pasado. Vuelvo a solicitarlo vía web y el proceso no avanza, lEsta mañana llamé y la chica súper estupida me dice q yo no soy titular la llamé porque desde ayer seguía esperando, me dice q no soy titular. Q seré su hijo u otra persona, le confirmó los datos y nada de nada, y me dice que no, se cuelga y ella unilateralmente me cancela la portalidad sin haberse iniciado. Qué puedo hacer¿ el año pasado la hice con una línea móvil distinta numero distintos a este año.qu que podría ser ? el DNI es el mismo es lo que yo me explico .ellos tampoco pueden saber si efectivamente me voy o no me voy para cancelar una portabilidad sin mi autorización y sin haberla yo pedido.
qué hago¿ gracias
 
ya te llamaron??
01/01/19 13:00 horas solicitada portabilidad hacias masmovil.
02/01/19 10:57 Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino.
03/01/19 10:56 En 24:48 horas recibiras tu tarjeta.
03/01/19 11:49 Mensajero llega con tarjeta. Se rechaza. No se acepta expedición.
03/01/19 14:09 Email de mas movil:
" Hola parece que has rechazado la entrega de tu PEDIDO, por lo que será devuelto al almacén.Si ha sido un error y aún deseas recibirlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el siguiente link para solicitarlo:
Este es un e-mail automático, por favor no conteste. Si tienes alguna duda llama al 2373."
¿Sabeis si tras recibir este email, no le llega la portabilidad a Jazztel?

A estas hora Jazztel no se ha puesto en contacto, ni conozco la fecha de portabilidad (con lo que no se exactamente la fecha límite para anularla). ¿Como debo de actuar? ¿Llamar a Jazztel yo o esperar a que contacten ellos? ¿Al 1565?
 
movistar por ejemplo solo con el movil
Buenas!

Soy de Jazztel y no puedo realizar el amago a Yoigo. ¿Que otra compañía me recomendáis? ¿Movistar? ¿Vodafone?

Tengo paquete de ADSL + fijo + 1 linea móvil. Pagaba 33€ y me han subido a 62€.

Muchas gracias!!
 
ya te llamaron??te tienen que llamar ellos tu no puedes llamarlos si ellos no se ponen antes en contacto contigo
No me va a quedar más remedio que cancelar la portabilidad a Masmovil sin obtener nada.
La solicite el día 01/01/19, y me dicen que se hará efectiva el 07/01/19, con lo que tengo que cancelar hoy antes de las 13:00 horas. En Jazztel me dicen que no les ha llegado la solicitud de portabilidad. ¿Qué hariais vosotros? ¿Sabeis algún teléfono en el que poder contactar para hablar con retenciones? ¿Hablo con bajas a ver que lo que me ofrecen?

Ya va a ser la segunda anulación, la primera a Yoigo (culpa mia por empezarla un jueves), y la segunda a Masmovil (cuando en teoría había tiempo de sobra).
Gracias
 
Perfecto! Así lo haré. Lo único, me espero al lunes o
¿Puedo iniciarlo hoy?
Gracias!
 
ya te llamaron??te tienen que llamar ellos tu no puedes llamarlos si ellos no se ponen antes en contacto contigo
Gracias Joan.

No me han llamado, y he tenido que anular la portabilidad a Masmovil. Según Masmovil se haría efectiva el lunes día 07/01/19, por lo que habría que haberla anulado antes de las 13:00 horas, de hoy día 04/01/19 (al final como me han tenido 20 minutos al teléfono le he anulado a las 13:15).
"Su linea esta en proceso de cancelar desde el día 04/01/18 a las 13:09". Equipo Masmovil. Se han equivocado en el año, espero no no tener problemas. ¿Con esto doy por echo que se ha producido la cancelación?"

Después de tener que anular portabilidades a Yoigo y Masmovil, ¿qué hago?. Ya empiezo a estar desesperado....
 
si tiene pinta de que si pero llama a tu compañia y pregunta

pues amaga hacia movistar, o igual no quieren retenerte, por pesado
Gracias Joan.

No me han llamado, y he tenido que anular la portabilidad a Masmovil. Según Masmovil se haría efectiva el lunes día 07/01/19, por lo que habría que haberla anulado antes de las 13:00 horas, de hoy día 04/01/19 (al final como me han tenido 20 minutos al teléfono le he anulado a las 13:15).
"Su linea esta en proceso de cancelar desde el día 04/01/18 a las 13:09". Equipo Masmovil. Se han equivocado en el año, espero no no tener problemas. ¿Con esto doy por echo que se ha producido la cancelación?"

Después de tener que anular portabilidades a Yoigo y Masmovil, ¿qué hago?. Ya empiezo a estar desesperado....
 
Yo inicie la portabilidad el 1 de enero por la noche y me acaba de llegar el sms de Jazztel para que les llame.

Tengo Adsl maxima velocidad, llamadas ilimitadas fijo a fijo, una linea con 4gb y 200min y otra con 1 gb y pagando por llamada.
Me ofrecieron 100mb de fibra y pasando la segunda linea a 5gb y 250 min por 38€/mes. Dejándola como esta por 26€/mes.
Les dije que me lo pensaría.

Voy a esperar a ver si me bajan a 22,58€ que es el precio más bajo que he visto en los resúmenes y un precio muy parecido que me ofrecieron en 2017 y 2016.
Todavía no me ha llegado el sms de MasMovil de que mi portabilidad será efectiva tal día.

PD. a los de MasMovil les di una dirección en la que no iba a haber nadie para que entregaran la sim. Al día siguiente de venir el mensajero me llamaron desde Masmovil diciéndome que el mensajero había apuntado mal mi dni y que si se lo podía dar de nuevo.
Obviamente me hice el loco por si me cobraban la sim o algo. La verdad que es una buena artimaña por su parte.
 
tu sabes que los descuentos y todo eso van variando con las semanas y no siempre ofrecen lo mismo verdad??tambien depende del tipo de fibra, de las caracteristicas de las lineas de movi...
Yo inicie la portabilidad el 1 de enero por la noche y me acaba de llegar el sms de Jazztel para que les llame.

Tengo Adsl maxima velocidad, llamadas ilimitadas fijo a fijo, una linea con 4gb y 200min y otra con 1 gb y pagando por llamada.
Me ofrecieron 100mb de fibra y pasando la segunda linea a 5gb y 250 min por 38€/mes. Dejándola como esta por 26€/mes.
Les dije que me lo pensaría.

Voy a esperar a ver si me bajan a 22,58€ que es el precio más bajo que he visto en los resúmenes y un precio muy parecido que me ofrecieron en 2017 y 2016.
Todavía no me ha llegado el sms de MasMovil de que mi portabilidad será efectiva tal día.

PD. a los de MasMovil les di una dirección en la que no iba a haber nadie para que entregaran la sim. Al día siguiente de venir el mensajero me llamaron desde Masmovil diciéndome que el mensajero había apuntado mal mi dni y que si se lo podía dar de nuevo.
Obviamente me hice el loco por si me cobraban la sim o algo. La verdad que es una buena artimaña por su parte.
 
Arriba