• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, he hecho la porta con el fijo y el movil, pasa algo si lo hago así o tiene que ser sólo el móvil?

Estoy pagando 45€ aprox por: fibra 300mb simétricos
una línea móvil con ilimitadas y 5gb
fijo con ilimitadas a móviles.

se podría conseguir mejor precio que eso y además el galaxy S8 o es mucho pedir? jejeje.

Gracias.
cancela todo e iniciala de nuevo solo con el movil

sino primero instalan y despues portan, y estarias jodido.

si bajaras algo el precio y el s8 tambien pero carisimo

nada, seguir reclamando es la unica opcion, seguro que es de ono vodafone y no de vodafone españa y por eso ha pasado
Es imposible poner una reclamación interna en ONO.Siempre te dicen que se les han caído los sistemas.La web te deriva al 123.En el 123 te dicen que llames al 22123 y así entras en un bucle infinito.
Hoy un teleoperador me ha dicho que me habría reclamación y me ha dado un número y todo pero miras en la web y no te aparece ninguna reclamación abierta.Vergonzoso la forma que tienen de reírse de los clientes.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

ese numero es un subcaso interno, no de reclamacion como tal, y no sale en el area de cliente
Es imposible poner una reclamación interna en ONO.Siempre te dicen que se les han caído los sistemas.La web te deriva al 123.En el 123 te dicen que llames al 22123 y así entras en un bucle infinito.
Hoy un teleoperador me ha dicho que me habría reclamación y me ha dado un número y todo pero miras en la web y no te aparece ninguna reclamación abierta.Vergonzoso la forma que tienen de reírse de los clientes.

ese numero es un subcaso interno, no de reclamacion como tal, y no sale en el area de cliente
Por eso te digo que mienten como bellacos en tu cara y no se ponen coloraos.

estan entrenados para ello. Si lo piensas bien, hacen muy bien su trabajo, tranquilizan al cliente y les da un 10 en la encuesta porque se creen las mentiras
Por eso te digo que mienten como bellacos en tu cara y no se ponen coloraos.

cancela todo e iniciala de nuevo solo con el movil

sino primero instalan y despues portan, y estarias jodido.

si bajaras algo el precio y el s8 tambien pero carisimo

Ya está todo cancelado. Gracias, me has ahorrado un disgusto seguramente.:aleluya:

Ya está todo cancelado. Gracias, me has ahorrado un disgusto seguramente.:aleluya:

Pues si, eso o un cambio de compañia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @joanmalo7,

Tengo ahora Pack ahorro FIBRA sin límite (Internet hasta 300 Megas y un teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos) además dispongo en la línea fija de 240 minutos/mes para llamar a moviles gratis. Estoy pagando en este momento unos 40 €/mes por un amago que hice hace casi 12 meses y se me acaban todas las promociones el jueves, 11 de enero. Tengo varias preguntas:

- ¿Amago solo con el teléfono móvil a Yoigo (al igual que hice hace un año)?
- ¿Puedo comenzar el proceso el lunes, 8 de enero aunque me queden unos días de permanencia o debo relizarlo más tarde?
- Cuando me llamen de vuelta, ¿crees que me van a ofrecer las mismas condiciones que tengo ahora mismo o me subiran el precio?
- En este momento tengo un Router ZTE-F660 que no es un Router Premium , ¿crees que si lo solicito un Router Premium en la negociación me lo enviarán gratis?

Muchas gracias!

si, todo igual.

si, ese mismo dia, da lo mismo la perma.

te bajaran incluso un poco mas el precio.

no te van a poner nuevo router
Hola @joanmalo7,

Tengo ahora Pack ahorro FIBRA sin límite (Internet hasta 300 Megas y un teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos) además dispongo en la línea fija de 240 minutos/mes para llamar a moviles gratis. Estoy pagando en este momento unos 40 €/mes por un amago que hice hace casi 12 meses y se me acaban todas las promociones el jueves, 11 de enero. Tengo varias preguntas:

- ¿Amago solo con el teléfono móvil a Yoigo (al igual que hice hace un año)?
- ¿Puedo comenzar el proceso el lunes, 8 de enero aunque me queden unos días de permanencia o debo relizarlo más tarde?
- Cuando me llamen de vuelta, ¿crees que me van a ofrecer las mismas condiciones que tengo ahora mismo o me subiran el precio?
- En este momento tengo un Router ZTE-F660 que no es un Router Premium , ¿crees que si lo solicito un Router Premium en la negociación me lo enviarán gratis?

Muchas gracias!

Problemas Vodafone/Ono Vodafone

nada, seguir reclamando es la unica opcion, seguro que es de ono vodafone y no de vodafone españa y por eso ha pasado

Para Joanmalo7 q eres nuestra nuestra luz y experto: , ya q están poniendo problemas y no aplican la oferta enviada qué opciones tenemos?

1. Posibilidad de fusionar Ono Robafone con Vodafone ( en tienda? O no existe esa opción )
2. Reclamación formal
3. Ir a Consumo y poner reclamación porq no aplican la oferta emitida en la factura q ya venga ???

qué opciones podríamos: el consumidor siempre indefenso ¡

por cierto, puse El amago de Jazzztel en resúmenes ( ahora 100% desc en Adsl y 50% en cualquier tarifa móvil todo con permanencia de 12 meses, la cuota de línea siempre hay q pagarla q parece como la cuota fija de luz, agua, q en este caso es 22,99 euros, son fijos siempre)

Nota: mi primo intentó hacer amago de VF a Yoigo y los de VF no le mandan ofertan por email siempre le decían sistema caído incluso minutos antes de intentar cancelar la portabilidad, cada vez menos garantías al consumidor)

Buenas.
Os quería comentar mi caso para saber que me recomendais.
Tengo dos lineas ADSL ( mi casa y la de mis padres):
- TARIFA PLANA ADSL 12 MB + Llamadas nacionales 60 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales
- TARIFA PLANA ADSL 12 MB + Llamadas nacionales 60 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales + Bono 1000 minutos/mes a móvil durante 12 meses
- Orange TV, todo el futbol ( 5 usuarios simultaneos)

El coste de todo ahora mismo es de 81€

La fecha fin de las permanencias es: 29/03/2018 y 30/01/2018
Las penalizaciones son: 26.63 € y 12.22 €

En la línea que menos permanencia tengo, ya me dan opción de fibra, y la otra en menos de un mes debería de tenerla. ( los tecnicos están en el portal)
¿Que me recomendais? ¿Amago a finales de mes? o ¿espero a cumplir las dos permanencias?

Por otro lado, todas las portabilidades que he visto, tenían moviles, y nada de TV.
¿Que creéis que debería conseguir?

espera a tener la fibra en las dos mejor, mediados de febrero seria una buena epoca, y en la contraoferta les pides pasar a fibra, con dtos.

si quieres buenos precios, deberias unir lineas de movil y hacer paquetes Love, sino, los dtos que te daran seran minimos...acabaras pagando mas, que si tuvieras moviles asociados.
Buenas.
Os quería comentar mi caso para saber que me recomendais.
Tengo dos lineas ADSL ( mi casa y la de mis padres):
- TARIFA PLANA ADSL 12 MB + Llamadas nacionales 60 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales
- TARIFA PLANA ADSL 12 MB + Llamadas nacionales 60 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales + Bono 1000 minutos/mes a móvil durante 12 meses
- Orange TV, todo el futbol ( 5 usuarios simultaneos)

El coste de todo ahora mismo es de 81€

La fecha fin de las permanencias es: 29/03/2018 y 30/01/2018
Las penalizaciones son: 26.63 € y 12.22 €

En la línea que menos permanencia tengo, ya me dan opción de fibra, y la otra en menos de un mes debería de tenerla. ( los tecnicos están en el portal)
¿Que me recomendais? ¿Amago a finales de mes? o ¿espero a cumplir las dos permanencias?

Por otro lado, todas las portabilidades que he visto, tenían moviles, y nada de TV.
¿Que creéis que debería conseguir?

1. no existe esa opcion y dentro de nada todos seremos ono vodafone.

2. si, reclama en consumo, es lo mas eficaz.

3. respondido en la 2.

con reclamacion en consumo arreglan todo.

sin oferta por escrito lo tendras mas jodido y sera solo de palabra...
Para Joanmalo7 q eres nuestra nuestra luz y experto: , ya q están poniendo problemas y no aplican la oferta enviada qué opciones tenemos?

1. Posibilidad de fusionar Ono Robafone con Vodafone ( en tienda? O no existe esa opción )
2. Reclamación formal
3. Ir a Consumo y poner reclamación porq no aplican la oferta emitida en la factura q ya venga ???

qué opciones podríamos: el consumidor siempre indefenso ¡

por cierto, puse El amago de Jazzztel en resúmenes ( ahora 100% desc en Adsl y 50% en cualquier tarifa móvil todo con permanencia de 12 meses, la cuota de línea siempre hay q pagarla q parece como la cuota fija de luz, agua, q en este caso es 22,99 euros, son fijos siempre)

Nota: mi primo intentó hacer amago de VF a Yoigo y los de VF no le mandan ofertan por email siempre le decían sistema caído incluso minutos antes de intentar cancelar la portabilidad, cada vez menos garantías al consumidor)

Buenas, quiero ayudar a mi tío a hacer un amago o rebajar la factura. Actualmente tiene Adsl con jazztel pero es indirecto a través de movistar, he intentado comprobar la cobertura con otras compañías y siempre me sale que no tiene cobertura, entonces mi idea es hacer el amago para rebajar. Con adsl indirecto también hacen descuentos?
Actualmente está pagando algo menos de 60€ y dice que tiene llamadas ilimitadas en el movil y 8gb (que a saber si es cierto, porque no se entera de mucho) y luego el adsl indirecto.
He visto que se puede llegar a conseguir un 50% en lineas moviles, pero de la parte del internet con adsl indirecto no he encontrado nada, a que podría optar?

Gracias

si, tambien pero menos.

conseguira bajar la factura como mucho hasta 40 euros iva incluido que no esta nada mal
Buenas, quiero ayudar a mi tío a hacer un amago o rebajar la factura. Actualmente tiene Adsl con jazztel pero es indirecto a través de movistar, he intentado comprobar la cobertura con otras compañías y siempre me sale que no tiene cobertura, entonces mi idea es hacer el amago para rebajar. Con adsl indirecto también hacen descuentos?
Actualmente está pagando algo menos de 60€ y dice que tiene llamadas ilimitadas en el movil y 8gb (que a saber si es cierto, porque no se entera de mucho) y luego el adsl indirecto.
He visto que se puede llegar a conseguir un 50% en lineas moviles, pero de la parte del internet con adsl indirecto no he encontrado nada, a que podría optar?

Gracias

Hola @joanmalo7

Informarte que solicité la portabilidad de Jazztel a Yoigo el lunes, 8 de enero a las 17 horas.

El martes, 9 de enero sobre esa misma hora Jazztel mando mensaje para que contactara con ellos. Decidi no llamarles y esperar a que ellos me llamaran que fue finalmente a las 19 horas. Tras aceptar la oferta de Jazztel: Fibra 300MB con 180 minutos de fijo a movil + Línea principal Ilimitadas/4GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 30,25€/mes la operadora me paso directamente con Yoigo, pero tuve que quedarme a la espera a que un operador me atendiera aproximadamente 10 minutos y finalmente pude cancelar la portabilidad sin dar grandes explicaciones.

He tenido que esperar hasta las 13 horas de hoy (miercoles, 10 de enero) para que Jazztel me enviara la oferta por SMS y correo electronico.

Un saludo y gracias por todo @joanmalo7

muy buena oferta, ya vi el resumen.
Hola @joanmalo7

Informarte que solicité la portabilidad de Jazztel a Yoigo el lunes, 8 de enero a las 17 horas.

El martes, 9 de enero sobre esa misma hora Jazztel mando mensaje para que contactara con ellos. Decidi no llamarles y esperar a que ellos me llamaran que fue finalmente a las 19 horas. Tras aceptar la oferta de Jazztel: Fibra 300MB con 180 minutos de fijo a movil + Línea principal Ilimitadas/4GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 30,25€/mes la operadora me paso directamente con Yoigo, pero tuve que quedarme a la espera a que un operador me atendiera aproximadamente 10 minutos y finalmente pude cancelar la portabilidad sin dar grandes explicaciones.

He tenido que esperar hasta las 13 horas de hoy (miercoles, 10 de enero) para que Jazztel me enviara la oferta por SMS y correo electronico.

Un saludo y gracias por todo @joanmalo7

Hola y gracias por el consejo.
Lo de unir lineas móviles es algo que tenía en mente y seguro que lo haré, siempre que me hagan una buena oferta.
Para hacer la potabilidad de la linea ADSL, a que operadora me recomendarías amagar?
Leo que Yoigo es algo común, pero cuando se hace con la línea movil. En el caso de un ADSL... no me queda claro.
¿Sabeis si en los descuentos se puede añadir la TV?
Posdata: la oferta de @killo me ha pàrecido muy buena, si pudiera acercarme a eso... sería genial.

espera a tener la fibra en las dos mejor, mediados de febrero seria una buena epoca, y en la contraoferta les pides pasar a fibra, con dtos.

si quieres buenos precios, deberias unir lineas de movil y hacer paquetes Love, sino, los dtos que te daran seran minimos...acabaras pagando mas, que si tuvieras moviles asociados.

Os cuento mi experiencia, solicito la portabilidad a Vodafone, para irme no para amagar porque ya había hablado con Jazztel y me habían dicho que no tenía cobertura directa de fibra, que era a través de Movistar y salía muy caro. Me llaman a la tarde siguiente de Bajas de Valencia para que cancele la portabilidad, yo tengo ADSL y 3 líneas móviles, y me ofrecen fibra de 300 y las 3 líneas con 3gb, una con 200 minutos y 2 con 250 por 37,95 euros IVA incluido un año, me ponen en contacto con Vodafone para que cancele la portabilidad, la cancelo y nunca más se supo. Esto fue el dia 11 de enero, llamo hoy, 1 hora y 8 miutos al teléfono creo que he hablado con 5 departamentos y al final no consta en ningún lado la oferta que me hicieron, ni la llamada, ni la grabación que supuestamente hice, porque ya hasta dudo que fuese cierto que estaban grabando algo. Cuando me hicieron la oferta le pedí que me la enviasen por email y me dijeron que sí pero tampoco, solo tengo el mensaje que me indicaba el número que tenía que dar para la cancelación de la portabilidad.

Perdonad el tostón pero estoy ahora mismo que muerdo. Mucho cuidaito con Jazztel, que para colmo me decían que me querían cobrar la penalización completa si me iba y tuve que denunciarlos en la web de Usuarios de Telecomunicaciones.

MORALEJA: No canceléis la portabilidad hasta tener la oferta por escrito, si os dicen que os pasan con la otra operadora para que la cancelen y no tenéis la oferta decidle que no.

Y me decía el tío que me asegurara de cancelarla que había todo tipo de operadores, que engañaban,... y mira tú por donde a mí me la ha metio doblada el mismo.

Al final son todos iguales y hay que ir saltando de una compañía a otra.

Última edición:
con adsl no existen amagos, o llamas a bajas y consigues algo o te vas a otra compañia, o te aguantas sin dtos, no hay mas.

sin movil , no hay amago.

tu cuando te llamen les preguntas por tv y a ver que te ofrecen
Hola y gracias por el consejo.
Lo de unir lineas móviles es algo que tenía en mente y seguro que lo haré, siempre que me hagan una buena oferta.
Para hacer la potabilidad de la linea ADSL, a que operadora me recomendarías amagar?
Leo que Yoigo es algo común, pero cuando se hace con la línea movil. En el caso de un ADSL... no me queda claro.
¿Sabeis si en los descuentos se puede añadir la TV?
Posdata: la oferta de @killo me ha pàrecido muy buena, si pudiera acercarme a eso... sería genial.