• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, acabo de realizar el amago con la linea principal a Yoigo a ver si tengo mas suerte que Bareto7 que yo tengo fibra directa de Jazztel ya os iré contando.
 
seguro que consigues todo lo que habras podido ver por el hilo de resumenes.
Bueno, acabo de realizar el amago con la linea principal a Yoigo a ver si tengo mas suerte que Bareto7 que yo tengo fibra directa de Jazztel ya os iré contando.
 
Pues yo yacancele todo , yaa esperar al dia 23 y amago con todo en vodafone ke me dio buen precio, lo que he pensado tambien es que cuando me mande jazztel el mensaje para retenerme y hacerme una oferta no llamarles y llamar directamente a vodafone diciendo ke jazztel me mejoro la oferta y asin alo mejor me la mejoran todabia mas y no habre acedtado nada de jazztel y podre kedarme von vodafone con una mejor oferta .
 
pero tu con que compañia prefieres quedarte??igual es mejor la contraoferta de jazztel...
Pues yo yacancele todo , yaa esperar al dia 23 y amago con todo en vodafone ke me dio buen precio, lo que he pensado tambien es que cuando me mande jazztel el mensaje para retenerme y hacerme una oferta no llamarles y llamar directamente a vodafone diciendo ke jazztel me mejoro la oferta y asin alo mejor me la mejoran todabia mas y no habre acedtado nada de jazztel y podre kedarme von vodafone con una mejor oferta .
 
pero tu con que compañia prefieres quedarte??igual es mejor la contraoferta de jazztel...
Despues de como me lo han puesto hoy no creo ke mejoren la oferta , me da igual ina ke otra pero vodafone en su dia me funcionaba mejor ke jazztel ya veremos.
 
pues nada a vodafone, y sino te ofrecen buenos dtos amagas en una semana cuando ya estes en vodafone y listo
Despues de como me lo han puesto hoy no creo ke mejoren la oferta , me da igual ina ke otra pero vodafone en su dia me funcionaba mejor ke jazztel ya veremos.
 
pues nada a vodafone, y sino te ofrecen buenos dtos amagas en una semana cuando ya estes en vodafone y listo
Una vez ya estando en vodafone se puede amagar ? Eso no lo sabia ya me contaras como se hace
 
claro, con una semana en vodafone te seria suficiente para amagar y conseguir el 50% de dto en todo durante 12 meses
Una vez ya estando en vodafone se puede amagar ? Eso no lo sabia ya me contaras como se hace
 
Pues nada amago terminado, posteo resultados en hilo de resúmenes.

Gracias por los consejos y sobre todo a joanmalo7 :aleluya:
 
acabo de leerlo, muy buen precio ;)
Pues nada amago terminado, posteo resultados en hilo de resúmenes.

Gracias por los consejos y sobre todo a joanmalo7 :aleluya:
 
Ya volvemos a estar aquí un año después.

Por cierto, muchas gracias por los consejos del año pasado, fueron muy útiles.

Os explico la nueva situación.

Soy de cliente de Jazztel desde hace bastantes años. Ahora mismo lo que tengo es:

- Fibra 300/300 + Fijo con 180 min de llamadas a móviles.

- Móvil con 3Gb y 200 min.

- Precio: 41.11€ hasta el 20/03/18.

Mi objetivo es conseguir en la línea móvil que ya tengo en Jazztel, llamadas ilimitadas manteniendo los 3Gb. Subir a 400/400 de Fibra y portar una línea móvil desde otra compañia para tener unos 250 min y 7Gb. Si puede ser, con poco aumento de precio.

Como lo veis?

Que me aconsejais?

Muchas gracias.
 
Ya volvemos a estar aquí un año después.

Por cierto, muchas gracias por los consejos del año pasado, fueron muy útiles.

Os explico la nueva situación.

Soy de cliente de Jazztel desde hace bastantes años. Ahora mismo lo que tengo es:

- Fibra 300/300 + Fijo con 180 min de llamadas a móviles.

- Móvil con 3Gb y 200 min.

- Precio: 41.11€ hasta el 20/03/18.

Mi objetivo es conseguir en la línea móvil que ya tengo en Jazztel, llamadas ilimitadas manteniendo los 3Gb. Subir a 400/400 de Fibra y portar una línea móvil desde otra compañia para tener unos 250 min y 7Gb. Si puede ser, con poco aumento de precio.

Como lo veis?

Que me aconsejais?

Muchas gracias.

Tienes toda la info por este hilo y en el hilo de resumenes de amagos de portabilidad

Esta todo detallado lo que puedes conseguir y hacia donde amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7!




A mis padres se les acaba la permanencia con Jazztel el Martes próximo, ahora tienen lo siguiente:


* Internet ADSL máxima velocidad + Llamadas nacionales gratis + 120 min móvil gratis + Descuento 20% Fidelización + cuota mantenimiento de línea
Línea Móvil
* Tarifa Pack Ahorro con 100 min + 1GB
Línea Móvil
* Tarifa Pack Adicional 100 min + 1Gb especial

por 42,30€ IVA NCLUIDO con el dto. de fidelización que termina el Martes que viene. Después, 47,13€




Me interesaría mantener que las dos líneas de móvil gratis y conseguir el 100% de dto. en el ADSL. Si también pudiera conseguir mejorar los datos y los minutos en los móviles ya sería la bomba. ¿Ves factible lo que planto?



Un saludo y gracias de antemano
 
puedes ver todo lo que te van a ofrecer y vas a conseguir por este mismo hilo y en el hilo de resumenes.

bajaran la factura mensual, mejoraran minutos y megas en cada linea de movil y les haran buenos dtos
Hola @joanmalo7!




A mis padres se les acaba la permanencia con Jazztel el Martes próximo, ahora tienen lo siguiente:


* Internet ADSL máxima velocidad + Llamadas nacionales gratis + 120 min móvil gratis + Descuento 20% Fidelización + cuota mantenimiento de línea
Línea Móvil
* Tarifa Pack Ahorro con 100 min + 1GB
Línea Móvil
* Tarifa Pack Adicional 100 min + 1Gb especial

por 42,30€ IVA NCLUIDO con el dto. de fidelización que termina el Martes que viene. Después, 47,13€




Me interesaría mantener que las dos líneas de móvil gratis y conseguir el 100% de dto. en el ADSL. Si también pudiera conseguir mejorar los datos y los minutos en los móviles ya sería la bomba. ¿Ves factible lo que planto?



Un saludo y gracias de antemano
 
puedes ver todo lo que te van a ofrecer y vas a conseguir por este mismo hilo y en el hilo de resumenes.

bajaran la factura mensual, mejoraran minutos y megas en cada linea de movil y les haran buenos dtos

Gracias. He estado mirando en el foro desde el mes de Noviembre pero no hay nadie que tenga los mismos servicios que yo. Sí que he visto que suben los datos y los minutos en las líneas móviles, y en mi caso sí que conseguí el 100% de descuento en mi linea ADSL pero no sé si se podrá conseguir teniendo dos líneas móviles. El Lunes comienzo la portabilidad y ya te contaré como quedo.

Gracias por tu ayuda en este gran foro.
 
esque lo que tu tienes ya no existe y por eso mismo te van a pasar a las nuevas tarifas.

no hace falta que tengan lo mismo que tu, solo tienes que ver lo que consiguen, y las tarifas que les ofrecen, porque eso sera lo que te ofreceran tambien ati.

En los dtos y precios que ves por el hilo de resumenes, en muchos casos ya va el 100% en adsl o fibra y solo cobran la cuota de linea, de ahi que sean tan bajos...
Gracias. He estado mirando en el foro desde el mes de Noviembre pero no hay nadie que tenga los mismos servicios que yo. Sí que he visto que suben los datos y los minutos en las líneas móviles, y en mi caso sí que conseguí el 100% de descuento en mi linea ADSL pero no sé si se podrá conseguir teniendo dos líneas móviles. El Lunes comienzo la portabilidad y ya te contaré como quedo.

Gracias por tu ayuda en este gran foro.
 
Hola grupo:

Soy cliente de Jazztel y os leo de vez en cuando.

Una pregunta ¿Dónde está el hilo de resúmenes?

Gracias a todos.
 
Hola grupo:

Soy cliente de Jazztel y os leo de vez en cuando.

Una pregunta ¿Dónde está el hilo de resúmenes?

Gracias a todos.

Con chincheta, justo encima o debajo de este...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Necesito que me confirméis que para hacer la portabilidad a Yoigo estoy accediendo al sitio correcto. Cuando se dice portabilidad a Yoigo via web solo SIM contrato ¿tengo que acceder a 'Solo Móvil' / 'Contrato' y 'La del Cero 1,5GB' que cuesta 9,60€/mes? ¿Es correcto? Es que como no veo nada específico que ponga 'sólo SIM', prefiero asegurarme. Lo digo porque no me aparece nada del envío a oficina de correos ni nada por el estilo... ¿Lo han cambiado?
Gracias a tod@s,
 
Última edición:
Buenas,
Necesito que me confirméis que para hacer la portabilidad a Yoigo estoy accediendo al sitio correcto. Cuando se dice portabilidad a Yoigo via web solo SIM contrato ¿tengo que acceder a 'Solo Móvil' / 'Contrato' y 'La del Cero 1,5GB' que cuesta 9,60€/mes? ¿Es correcto? Es que como no veo nada específico que ponga 'sólo SIM', prefiero asegurarme. Lo digo porque no me aparece nada del envío a oficina de correos ni nada por el estilo... ¿Lo han cambiado?
Gracias a tod@s,
Si y le dices que quieres conservar tu numero ke te saldra mas adelante en los siguientes paso y por ultimo recogida en correos y le das a buscar tu oficina mas cercana .
 
Arriba