• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, asi es, Lo del contrato es secundario.

0 de cuota inicial, pero tendra una cuota mensual minima de unos 9 euros al mes.
Es decir, que me como 9 euros como minimo ¿aunque porte hacia otra operadora en la misma semana?

Un saludo.

igual tienes suerte y solo te cobran la parte proporcional, que es lo legal
Es decir, que me como 9 euros como minimo ¿aunque porte hacia otra operadora en la misma semana?

Un saludo.

igual tienes suerte y solo te cobran la parte proporcional, que es lo legal

Me mandan contrato para firmar y me lo portan sin firmar, mucha esperanza en lo legal ya no tengo.

Pues nada, simplemente mala suerte. Tampoco voy a montar un pollo por esto.

ese contrato es un mero trámite que no es necesario, en el momento en el que pulsas que aceptas las condiciones.

ahora a pedir la portabilidad el mismo lunes de nuevo hacia jazztel y listo
Me mandan contrato para firmar y me lo portan sin firmar, mucha esperanza en lo legal ya no tengo.

Pues nada, simplemente mala suerte. Tampoco voy a montar un pollo por esto.

ese contrato es un mero trámite que no es necesario, en el momento en el que pulsas que aceptas las condiciones.

ahora a pedir la portabilidad el mismo lunes de nuevo hacia jazztel y listo
Yo de Jazztel ya paso. Para hacerme contraoferta, encima de que me envían mensajes para que llame yo, no me lo cogen nunca...

Al final me voy a Lowi, 42€ por 50MB de fibra + 12GB movil con llamadas ilimitadas, me parece buena oferta sin estar con temas de amagos.

buen precio sin amagar ni nada, O2 tambien es buena opción
Yo de Jazztel ya paso. Para hacerme contraoferta, encima de que me envían mensajes para que llame yo, no me lo cogen nunca...

Al final me voy a Lowi, 42€ por 50MB de fibra + 12GB movil con llamadas ilimitadas, me parece buena oferta sin estar con temas de amagos.

buen precio sin amagar ni nada, O2 tambien es buena opción

Pues tampoco esta mal O2, pero bueno, ya tengo iniciado el tramite y voy con referido de un amigo en Lowi

Perdona Joanmalo pero no lo encuentro. Comentas hacer el amago los lunes. Todavía etsoy a tiempo hoy? Hasta que hora? Y hasta cuando hay de plazo para cancelar?

Gracias

si, lunes o martes son losm ejores dias.

plazo hasta las 14 horas del dia anterior al que te diga la otra compañia que se hara la porta
Perdona Joanmalo pero no lo encuentro. Comentas hacer el amago los lunes. Todavía etsoy a tiempo hoy? Hasta que hora? Y hasta cuando hay de plazo para cancelar?

Gracias

Hola. Estoy un poco liado con la portabilidad de Jazztel a Vodafone u otras. Llamo a Vodafone, al numero que pone en la web y antes de las 13 del día anterior de la portabilidad llamo para cancelarla en Vodafone para que me haga el 50% un año o dos? o tengo que esperar a ser de Vodafone para conseguir el 50 % durante uno o dos años unos 3 meses? Puedo contratar la tarifa de contrato mas barato y cuando me ofrezcan el descuento decirle que quiero el Vodafone One S? Saludos

Los que amagais...ninguno tenéis televisión con Jazztel? Quiero hacerles a mis padres que tienen una oferta que se acaba este mes pero es con tele pagando 52€ con fútbol y dos móviles de 100 min

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que amagais...ninguno tenéis televisión con Jazztel? Quiero hacerles a mis padres que tienen una oferta que se acaba este mes pero es con tele pagando 52€ con fútbol y dos móviles de 100 min

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de jazz, pero sin TV.
Pásate por resumen de amagos creo recordar que hay gente que tenía TV ( los resúmenes de jazz).
Aver si encuentras algo parecido que tienen tus padres.
Y si no, aver si joanmalo7 te lo puede aclarar.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Buenas joanmalo7. Otro añito más por aquí :) Soy de Jazztel y tengo:
Fibra 300mb + llamadas ilimitadas a fijos y 240 min a móviles
1 línea movil 200 min + 10Gb
1 Línea móvil + 250 min + 4Gb
1 línea móvil +250 min + 4 Gb
Ahora mismo pago 56€. Me llamaron ayer de fidelización (ya que acabo permanencia el día 10 de septiembre) para decirme que me quieren renovar descuentos, que sin descuentos son 90 y pico y que me aplica el descuentazo de.... 12 euros y me lo deja en 80 y algo jajaj

He leído que debemos hacerla el lunes ¿a primera hora? y a dónde es mejor hacerla para obtener mejores cosas? y una última cosa. ¿Qué crees que podría sacar?
Gracias y un saludo

Gracias . Hice ayer (Lunes 13) la porta Yoigo como se comenta. He recibido varios mails, incluso algún sms de Yoigo, pero ninguno diciendo cuando se hará la portabilidad.
Hoy (Martes 14) tengo ya dos llamadas de por la mañana una mensajería y un SMS advirtiendo de entrega fallida.

Me sorprende que haya llegado tan rápido, y sobretodo que no haya fecha prevista de portabilidad. No se hasta cuando debo apurar antes de cancelarla en caso de no recibir por SMS esa fecha. No me gustaría que se hiciese efectiva.

Gracias

Gracias . Hice ayer (Lunes 13) la porta Yoigo como se comenta. He recibido varios mails, incluso algún sms de Yoigo, pero ninguno diciendo cuando se hará la portabilidad.
Hoy (Martes 14) tengo ya dos llamadas de por la mañana una mensajería y un SMS advirtiendo de entrega fallida.

Me sorprende que haya llegado tan rápido, y sobretodo que no haya fecha prevista de portabilidad. No se hasta cuando debo apurar antes de cancelarla en caso de no recibir por SMS esa fecha. No me gustaría que se hiciese efectiva.

Gracias
A mi también me llegó antes la sim que sms de Yoigo.
Yoigo tarda un poco más que MM, dale tiempo.
Si está hecha ayer, hay tiempo.
Tienes que esperar sms de Yoigo con la fecha, no hay otra.

Gracias is4martí. Ya de paso, te quedaste con lo que ofrecieron en la primera llamada, o mejor decir no e intentar una segunda? No se si hay que apretar o lo que te ofrecen es lo que te ofrecen.

Gracias de nuevo

espera a ser de vodafone y amagas a los 3 dias...y ya te ofreceran ellos todo lo que puedan

si, contrata lo que quieres y luego lo subes, pero vamos que un one S ya es muy basico
Hola. Estoy un poco liado con la portabilidad de Jazztel a Vodafone u otras. Llamo a Vodafone, al numero que pone en la web y antes de las 13 del día anterior de la portabilidad llamo para cancelarla en Vodafone para que me haga el 50% un año o dos? o tengo que esperar a ser de Vodafone para conseguir el 50 % durante uno o dos años unos 3 meses? Puedo contratar la tarifa de contrato mas barato y cuando me ofrezcan el descuento decirle que quiero el Vodafone One S? Saludos

tienes todo respondido por el hilo de resumenes y por este mismo hilo
Buenas joanmalo7. Otro añito más por aquí :) Soy de Jazztel y tengo:
Fibra 300mb + llamadas ilimitadas a fijos y 240 min a móviles
1 línea movil 200 min + 10Gb
1 Línea móvil + 250 min + 4Gb
1 línea móvil +250 min + 4 Gb
Ahora mismo pago 56€. Me llamaron ayer de fidelización (ya que acabo permanencia el día 10 de septiembre) para decirme que me quieren renovar descuentos, que sin descuentos son 90 y pico y que me aplica el descuentazo de.... 12 euros y me lo deja en 80 y algo jajaj

He leído que debemos hacerla el lunes ¿a primera hora? y a dónde es mejor hacerla para obtener mejores cosas? y una última cosa. ¿Qué crees que podría sacar?
Gracias y un saludo

Gracias is4martí. Ya de paso, te quedaste con lo que ofrecieron en la primera llamada, o mejor decir no e intentar una segunda? No se si hay que apretar o lo que te ofrecen es lo que te ofrecen.

Gracias de nuevo
Yo me quedé con lo que ofrecieron en la primera llamada.(de jazz) porque me quedaban unas horas tan solo para poder cancelar.
Un familiar mío apuro hasta varias llamadas y cada una con oferta un poco diferente.(de VF) , le quedaba una tarde entera y mañana del día siguiente.
Todo depende cuánto tiempo te queda para poder cancelar sin pillarte los dedos.

Aprovecho para preguntaros:

1. En que momento debo pedir que me envíen la oferta por mail, durante la conversación antes de la grabación, no? Y después ya se cancela con Yoigo? Disculpad las molestias voy buscando los pasos en el foro pero no quiero que me surjan las dudas cuando esté ya enla llamada, es la primera vez que lo hago.

2. No he rechazado la sim, no estoy en casa así que simplemente no e atendido al mensajero ni sus llamadas. Es lo mismo?

3. También me gustaría portar la línea de mi pareja. No se si eso lo debo dejar para después o en la misma llamada. Me surge la duda entonces de la grabación como se haría y después ya la portabilidad... es un poco complejo.

Un saludo, disculpas y mil gracias chicos

Última edición: