• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días.
Soy de Jazztel 300 megas fibra y dos lineas con llamadas ilimitadas y 4Gb en cada una.
Les llamo la semana pasada pues el día 20 me cumplía el año, les llamo para intentar conseguir una oferta e intentar no empezar la portabilidad (me ofrecían pagar 68€/mes por lo que tengo) me dicen que lo van a escalar para ver si me pueden ofrecer algo mejor.
Ayer lo vuelvo a intentar y lo mismo. Empiezo ayer una portabilidad con una linea de móvil a YOIGO, me acaban de llamar de JAZZTEL (mujer española desde Valencia)y no sabían que había empezado la portabilidad. Me empiezan ofreciendo la misma mierda de 68€, le comento que he empezado la portabilidad y ya se pone más receptiva pero lo mejor que me ha ofrecido han sido por 45€/mes 100megas en la fibra y 4Gb y llamadas ilimitadas en los móviles.
Me ha insistido mucho en cual era la oferta que me ofrecía YOIGO, yo le he insistido que en CHAPUZASINFORMÁTICO estoy viendo mejores ofertas con descuentos del 65% en fibra y del 60% en móviles y le he citado expresamente que por 44€/mes han contraofertado 300Megas y cuatro líneas de móvil (1 x ilimitadas, 10Gb; 1x ilimitadas, 8Gb; 1x 250', 4Gb; 1x 0', 1Gb) Total que he pasado, voy a esperar a ver si esta tarde entra la portabilidad y se estiran más.
 
Buenos días.
Soy de Jazztel 300 megas fibra y dos lineas con llamadas ilimitadas y 4Gb en cada una.
Les llamo la semana pasada pues el día 20 me cumplía el año, les llamo para intentar conseguir una oferta e intentar no empezar la portabilidad (me ofrecían pagar 68€/mes por lo que tengo) me dicen que lo van a escalar para ver si me pueden ofrecer algo mejor.
Ayer lo vuelvo a intentar y lo mismo. Empiezo ayer una portabilidad con una linea de móvil a YOIGO, me acaban de llamar de JAZZTEL (mujer española desde Valencia)y no sabían que había empezado la portabilidad. Me empiezan ofreciendo la misma mierda de 68€, le comento que he empezado la portabilidad y ya se pone más receptiva pero lo mejor que me ha ofrecido han sido por 45€/mes 100megas en la fibra y 4Gb y llamadas ilimitadas en los móviles.
Me ha insistido mucho en cual era la oferta que me ofrecía YOIGO, yo le he insistido que en CHAPUZASINFORMÁTICO estoy viendo mejores ofertas con descuentos del 65% en fibra y del 60% en móviles y le he citado expresamente que por 44€/mes han contraofertado 300Megas y cuatro líneas de móvil (1 x ilimitadas, 10Gb; 1x ilimitadas, 8Gb; 1x 250', 4Gb; 1x 0', 1Gb) Total que he pasado, voy a esperar a ver si esta tarde entra la portabilidad y se estiran más.

A ver si mejoran la oferta en siguientes llamadas

Tampoco te guíes por lo que hayas leído porque las ofertas y dtos pueden variar de una semana a otra y dependiendo de si la fibra es directa o indirecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu consejo
Tendré muy en cuenta lo que comentas.
De nuevo muchas gracia por tu ayuda​





 
Buenos días
Ayer por la tarde me entro el sms de portabilidad de Yoigo, casi inmediatamente el de Jazztel para que les llamara, tras estar esperando un buen rato hablo con Jazztel, me vuelven a insistir en qué me ha ofrecido Yoigo... inicialmente me ofrecen lo mismo que sin haber comenzado la portabilidad 100 Megas en fibra y las dos lineas de móvil ilimitadas y 4Gb por 45€. Le comento que se están ofreciendo cosas mejores y que lo estoy viendo en el CHAPUZAS INFORMÁTICO habla con su supervisora y me acepta los 300 megas de fibra y las dos líneas con ilimitadas y 4Gb por 36,11€/mes.
El desistimiento en Yoigo no fue demasiado complicado.
Muchas gracias a Joanmalo7 por su ayuda.
 
un preciazo con todo ello, pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenos días
Ayer por la tarde me entro el sms de portabilidad de Yoigo, casi inmediatamente el de Jazztel para que les llamara, tras estar esperando un buen rato hablo con Jazztel, me vuelven a insistir en qué me ha ofrecido Yoigo... inicialmente me ofrecen lo mismo que sin haber comenzado la portabilidad 100 Megas en fibra y las dos lineas de móvil ilimitadas y 4Gb por 45€. Le comento que se están ofreciendo cosas mejores y que lo estoy viendo en el CHAPUZAS INFORMÁTICO habla con su supervisora y me acepta los 300 megas de fibra y las dos líneas con ilimitadas y 4Gb por 36,11€/mes.
El desistimiento en Yoigo no fue demasiado complicado.
Muchas gracias a Joanmalo7 por su ayuda.
 
Yo ayer solicité la portabilidad a Vodafone, me he llegado el mensaje de Jazztel para que le llame al 1565, pero cuando me pregunta la maquinita que si llamo por la portabilidad me cuelga.
Alguien sabe que pasa o si hay un horario? he llamado pasadas las 8:30 de la mañana...
 
Yo ayer solicité la portabilidad a Vodafone, me he llegado el mensaje de Jazztel para que le llame al 1565, pero cuando me pregunta la maquinita que si llamo por la portabilidad me cuelga.
Alguien sabe que pasa o si hay un horario? he llamado pasadas las 8:30 de la mañana...

Te llamarán ellos a ti, muchas veces les falla la centralita y por eso no llegan a contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jobar!
Es que siempre me llaman cuando no puedo cogerlo...
 
Buenos días,

En breve me finaliza la permanencia de Jazztel y estoy pensando en pasarme a Lowi, no sólo por sus tarifas si no porque es de las pocas que por fin se olvida del ya obsoleto teléfono fijo (no quiero pagar por algo que no uso).

Actualmente estoy con fibra 100Gbps, una línea móvil de 4Gb y línea fija. Por todo ello estoy pagando unos 53€ que para lo que hay hoy en día me parece excesivo (porque los bonos de llamadas van a parte... esto no te lo explican bien cuando lo contratas por teléfono, jejej).

Además de mejorar un poco la cuota, ¿sabéis qué móviles está ofreciendo Jazztel? Ya sea gratis o pagando (pero rebajado de precio).

Gracias ¡
 
Buenos días,

En breve me finaliza la permanencia de Jazztel y estoy pensando en pasarme a Lowi, no sólo por sus tarifas si no porque es de las pocas que por fin se olvida del ya obsoleto teléfono fijo (no quiero pagar por algo que no uso).

Actualmente estoy con fibra 100Gbps, una línea móvil de 4Gb y línea fija. Por todo ello estoy pagando unos 53€ que para lo que hay hoy en día me parece excesivo (porque los bonos de llamadas van a parte... esto no te lo explican bien cuando lo contratas por teléfono, jejej).

Además de mejorar un poco la cuota, ¿sabéis qué móviles está ofreciendo Jazztel? Ya sea gratis o pagando (pero rebajado de precio).

Gracias ¡

En móviles poco o nada suelen tener alguno con dto o ganas bajas gratis y poco más, no vale la pena

En lowi tienes mucho más, por 45 euros sino me equivoco, harías bien cambiando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Hacen descuento en orange tv (paquete cine y series) si haces amago en jazztel?

En orange si, en jazztel creo que en la tv sino la tienes ya contratada, no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, Joanmalo. Un año más por aquí, tengo con Jazztel vdsl indirecta con 30 megas (se supone), llamadas ilimitadas en el fijo, dos móviles con 250 minutos cada uno y 8 y 4 gb respectivamente a 39,45 € al mes y en unos días se me acaba la permanencia. Me gustaría pasar a fibra, el año pasado me dijeron que me mantendrían la oferta y me podría pasar a fibra cuando estuviera disponible. Lleva meses estándolo pero no lo gestioné al final y he mirado los resúmenes de amagos pero no sé si los mismos son con fibra directa o indirecta con lo cual no tengo claro si son una buena referencia. No quiero más servicios así que me gustaría saber qué podría obtener por los mismos servicios y con fibra de 100 megas, y bajando precio (he visto un resumen con lo mismo que tengo yo y con fibra de 100 megas a unos 31 € pero no sé si es directa o no). Gracias.
 
Buenas, Joanmalo. Un año más por aquí, tengo con Jazztel vdsl indirecta con 30 megas (se supone), llamadas ilimitadas en el fijo, dos móviles con 250 minutos cada uno y 8 y 4 gb respectivamente a 39,45 € al mes y en unos días se me acaba la permanencia. Me gustaría pasar a fibra, el año pasado me dijeron que me mantendrían la oferta y me podría pasar a fibra cuando estuviera disponible. Lleva meses estándolo pero no lo gestioné al final y he mirado los resúmenes de amagos pero no sé si los mismos son con fibra directa o indirecta con lo cual no tengo claro si son una buena referencia. No quiero más servicios así que me gustaría saber qué podría obtener por los mismos servicios y con fibra de 100 megas, y bajando precio (he visto un resumen con lo mismo que tengo yo y con fibra de 100 megas a unos 31 € pero no sé si es directa o no). Gracias.

Seguramente sea directa porque la indirecta les conlleva muchos costes

Tu pasa primero a fibra, después amagas y seguro que te mantienen el precio como lo tienes ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente sea directa porque la indirecta les conlleva muchos costes

Tu pasa primero a fibra, después amagas y seguro que te mantienen el precio como lo tienes ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final ayer por la mañana inicié la portabilidad a masmovil porque no quería estar ningún día sin tener alguna oferta en vigor. Al poco me llamaron de Jazztel para ofrecerme lo mismo que tenía pero con fibra de 100 megas, al mismo precio y sin permanencia. Cuando les dije si era por la portabilidad me dijeron que no podían seguir haciéndome la oferta ellos y que hablara con portabilidades. No paró de sonar el teléfono de portabilidades todo el día pero no podía atenderlos. Al final les llamé por la noche y tras una larga espera y conversación la chica que me atendió me ofrecía lo mismo que me ofrecían por la mañana por unos 60 céntimos más y con permanencia o me ofrecía más servicios con más precio así que le dije que no me interesaba. Hoy llamaron y cortaron y les devolví la llamada. La chica de hoy al contarle ambas ofertas fue al grano y me ofreció fibra 100 megas simétrica manteniendo el resto igual (las llamadas ilimitadas en el fijo y 2 móviles con 250' cada uno y 8 y 4 gb respectivamente) a 31,36 € con lo cual mejoro al pasar de adsl a fibra y me ahorro 8 € al mes.

Llamé a masmovil para cancelar pero no me han mandado sms ni correo ni nada. Sí me han dado la referencia de la cancelación. He llamado a portabilidades de Jazztel y un mensaje dice que no hay ninguna portabilidad en curso en la línea que porté. Supongo que con eso es suficiente pero no me he quedado tranquilo del todo porque masmovil sí ha avisado de que he devuelto la sim. No me han puesto ninguna pega en masmovil y ni siquiera me han preguntado el motivo de la cancelación, sólo que no me convence eso de que no me manden al menos un sms.

Me han dicho que se pasará un técnico de Jazztel para la fibra porque es de ellos y no me cuadra porque yo creo que sólo hay en mi zona de Movistar.

Ya he puesto lo conseguido en el resumen.

Gracias, Joanmalo, como siempre.
 
Al final ayer por la mañana inicié la portabilidad a masmovil porque no quería estar ningún día sin tener alguna oferta en vigor. Al poco me llamaron de Jazztel para ofrecerme lo mismo que tenía pero con fibra de 100 megas, al mismo precio y sin permanencia. Cuando les dije si era por la portabilidad me dijeron que no podían seguir haciéndome la oferta ellos y que hablara con portabilidades. No paró de sonar el teléfono de portabilidades todo el día pero no podía atenderlos. Al final les llamé por la noche y tras una larga espera y conversación la chica que me atendió me ofrecía lo mismo que me ofrecían por la mañana por unos 60 céntimos más y con permanencia o me ofrecía más servicios con más precio así que le dije que no me interesaba. Hoy llamaron y cortaron y les devolví la llamada. La chica de hoy al contarle ambas ofertas fue al grano y me ofreció fibra 100 megas simétrica manteniendo el resto igual (las llamadas ilimitadas en el fijo y 2 móviles con 250' cada uno y 8 y 4 gb respectivamente) a 31,36 € con lo cual mejoro al pasar de adsl a fibra y me ahorro 8 € al mes.

Llamé a masmovil para cancelar pero no me han mandado sms ni correo ni nada. Sí me han dado la referencia de la cancelación. He llamado a portabilidades de Jazztel y un mensaje dice que no hay ninguna portabilidad en curso en la línea que porté. Supongo que con eso es suficiente pero no me he quedado tranquilo del todo porque masmovil sí ha avisado de que he devuelto la sim. No me han puesto ninguna pega en masmovil y ni siquiera me han preguntado el motivo de la cancelación, sólo que no me convence eso de que no me manden al menos un sms.

Me han dicho que se pasará un técnico de Jazztel para la fibra porque es de ellos y no me cuadra porque yo creo que sólo hay en mi zona de Movistar.

Ya he puesto lo conseguido en el resumen.

Gracias, Joanmalo, como siempre.

Jazztel invirtió junto con movistar en muchas zonas puede ser por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jazztel invirtió junto con movistar en muchas zonas puede ser por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta tarde me han vuelto a llamar y es que al parecer acaban de instalar su propia fibra en mi zona y están llamando a todos los clientes para hacerles la mejora. Ha sido casual que haya coincidido el mismo día todo.
 
Esta tarde me han vuelto a llamar y es que al parecer acaban de instalar su propia fibra en mi zona y están llamando a todos los clientes para hacerles la mejora. Ha sido casual que haya coincidido el mismo día todo.

Pues si ya ha sido casualidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Pregunta de novato total en amagos. Para cancelar la portabilidad, la tiene que hacer el titular de la linea?
Lo pregunto por que por trabajo, posiblemente no lo pueda hacer el titular antes de las 14:00, ya que trabaja siempre de mañana.
Gracias, y perdonar si es una pregunta un poco absurda.
 
Buenas noches.
Pregunta de novato total en amagos. Para cancelar la portabilidad, la tiene que hacer el titular de la linea?
Lo pregunto por que por trabajo, posiblemente no lo pueda hacer el titular antes de las 14:00, ya que trabaja siempre de mañana.
Gracias, y perdonar si es una pregunta un poco absurda.

Si y no, si es hombre y tú también pues te haces pasar x el y listo

Si es diferente género no te dejaran cancelarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba