• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

la verdad que esta genial ese precio por todo lo que tienes
Rectifico, al final debido a una línea que tenía en Jazztel y me llevaba a Yoigo por tema de cobertura, las dos fibras y 3 líneas con 4gb y 250min, y una con 10gb y llamadas ilimitadas por 56 eruos. Y no era mi intención amagar pero es que me han dado un precio irresistible.
 
Que descuento hacen con la doblemente irresistible?

Uno fijo acorde al paquete, amagas y así les pides directamente que te den todas las opciones posibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal,
Este año se ha conseguido:
600Mb+fijo ilimitadas a fijo y a móvil+1 móvil ilimitado con 25Gb+1 movil ilimitado con 8Gb+teléfono inalámbrico gratis por 47,21€
El año que viene más.
MA
 
muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Que tal,
Este año se ha conseguido:
600Mb+fijo ilimitadas a fijo y a móvil+1 móvil ilimitado con 25Gb+1 movil ilimitado con 8Gb+teléfono inalámbrico gratis por 47,21€
El año que viene más.
MA
 
Buenas, estoy en Jazztel y voy a hacer amago hacia masmovil y tengo una duda que seguro que lo habeis explicado mil veces pero no lo tengo claro. Si yo entro en la web de masmovil el lunes por la mañana y realizo la portabilidad ¿ para cancelarla tendría hasta el martes a la 13.30?

Eso es lo que yo entiendo https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/como-cancelar-portabilidad/
 
Buenas, estoy en Jazztel y voy a hacer amago hacia masmovil y tengo una duda que seguro que lo habeis explicado mil veces pero no lo tengo claro. Si yo entro en la web de masmovil el lunes por la mañana y realizo la portabilidad ¿ para cancelarla tendría hasta el martes a la 13.30?

Eso es lo que yo entiendo https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/como-cancelar-portabilidad/
Sí , masmovil funciona así. Yo llamé en mi último amago 20 min antes y la operadora desde inicio de llamada ya estaba dudando si podría cancelar...
Eso sí, antes recuerdo que era hasta las 14:30 mas o menos, lo han reducido los cabroncetes :2pistolas:
 
Buenas, se refiere al día antes en el que se haga efectiva la portabilidad, no cuando la solicitas, dado que tiene que haber unos días de por medio.
Un saludo.
 
Buenas, se refiere al día antes en el que se haga efectiva la portabilidad, no cuando la solicitas, dado que tiene que haber unos días de por medio.
Un saludo.
Pues pone claramente comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil. O sea si la pido un lunes , el martes a las 13:30 terminará el plazo
 
Pues pone claramente comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil. O sea si la pido un lunes , el martes a las 13:30 terminará el plazo
Yo hice el amago un lunes y hasta el miércoles no cancelé, así que si fuera como dices estaría ya en masmovil, y no es así, hay unos días entre que lo pides y se hace efectiva, lee otros mensajes de compañeros que han echo la portabilidad y lo ves.
Un saludo.
 
Yo hice el amago un lunes y hasta el miércoles no cancelé, así que si fuera como dices estaría ya en masmovil, y no es así, hay unos días entre que lo pides y se hace efectiva, lee otros mensajes de compañeros que han echo la portabilidad y lo ves.
Un saludo.
Por eso te digo, en los resúmenes de amago lo que veo es el inicio de la portabilidad en el dia "x" y el fin de portabilidad el mismo dia o al día siguiente. Me he leido el faq común y tampoco es lo que pone la pagina de masmovil. A ver si me lo aclara @joanmalo7
 
si, martes o miercoles a las 13:30 depende de cuando se inicie realmente y le llegue a tu compañia
Buenas, estoy en Jazztel y voy a hacer amago hacia masmovil y tengo una duda que seguro que lo habeis explicado mil veces pero no lo tengo claro. Si yo entro en la web de masmovil el lunes por la mañana y realizo la portabilidad ¿ para cancelarla tendría hasta el martes a la 13.30?

Eso es lo que yo entiendo https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/como-cancelar-portabilidad/
 
a veces si va todo rapido y comienza el lunes pronto solo tienes hasta las 13:30 del martes pero si no comienza hasta el lunes tarde o martes x la mañana tendrias hasta el miercoles a las 13:30
Pues pone claramente comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil. O sea si la pido un lunes , el martes a las 13:30 terminará el plazo
 
Buenos días, tengo una duda, tenia intención de pedir móvil también junto con el descuento cuando me llamen, estaba mirando el Mi9SE y el Huawei P30 que son dualsm, (lo necesito dualsim) pero por lo que llevo leyendo en este foro suelen venir capados a una sola sim (por lo menos vodafone) ¿Alguien sabe si este modelo viene capado a una sola sim comprándolo a jazztel?, en la web de jazztel pone dual sim en los dos, pero no me fio un pelo.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
los xioami de vodafone son todos dual sim.

en jazztel nidea de como vienen, pero seguramente sean dual sim
Buenos días, tengo una duda, tenia intención de pedir móvil también junto con el descuento cuando me llamen, estaba mirando el Mi9SE y el Huawei P30 que son dualsm, (lo necesito dualsim) pero por lo que llevo leyendo en este foro suelen venir capados a una sola sim (por lo menos vodafone) ¿Alguien sabe si este modelo viene capado a una sola sim comprándolo a jazztel?, en la web de jazztel pone dual sim en los dos, pero no me fio un pelo.

Un saludo y gracias
 
los xioami de vodafone son todos dual sim.

en jazztel nidea de como vienen, pero seguramente sean dual sim

ufff sería una buena noticia pero y vodafone no les capa las segunda sim?
es que leí en el foro de vodafone un mensaje de abril donde hablan del mi mix 2 en el que pone que no los comercializan con dual sim, esto pone:
Desde Vodafone no comercializamos ningún terminal Dual SIM y tampoco tenemos la posibilidad de habilitar el funcionamiento de la segunda ranura para que puedas utilizarla con otra tarjeta SIM. Lo sentimos.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola.

Otro año otro amago.

Esta vez ha costado un poco mas, porque el numero de retenciones no funcionaba, y han esperado hasta las 12:30 para llamarme de jazztel.

La oferta si ha sido buena.

600Mb/ linea 1: 5g - ilimitadas / linea 2: 29gb -250min

Todo por 35,21€
 
a muchos modelos de samsung y xiaomi ya no

antes si pero ultimamente ya ni se molestan.
ufff sería una buena noticia pero y vodafone no les capa las segunda sim?
es que leí en el foro de vodafone un mensaje de abril donde hablan del mi mix 2 en el que pone que no los comercializan con dual sim, esto pone:
Desde Vodafone no comercializamos ningún terminal Dual SIM y tampoco tenemos la posibilidad de habilitar el funcionamiento de la segunda ranura para que puedas utilizarla con otra tarjeta SIM. Lo sentimos.

Muchas gracias!
 
muy buen precio con todo lo que tienes

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola.

Otro año otro amago.

Esta vez ha costado un poco mas, porque el numero de retenciones no funcionaba, y han esperado hasta las 12:30 para llamarme de jazztel.

La oferta si ha sido buena.

600Mb/ linea 1: 5g - ilimitadas / linea 2: 29gb -250min

Todo por 35,21€
 
Buenas noches,

A mediados de julio se me acabaron los descuentos que tenia en la fibra y la segunda línea móvil y estoy pensando realizar un amago desde Jazztel pero en la línea adicional tengo asociado un p20 y tengo permanencia hasta junio del año que viene.

Os comento lo que tengo:
-fibra 100, llamadas a fijos y móviles ilimitadas
Línea móvil con 250min+4GB+1GB gratis
Línea adicional con 250min+4Gb+1Gbgratis
Con los 14,5 euros del p20 he pasado de 48 euros a 64.

La idea es si me contraofertaran al intentar la potabilidad desde la segunda línea móvil, que tiene la permanencia o realizarlo directamente con la que está asociada a la fibra y no tiene permanencia? Entiendo que mejor con la que no tiene permanencia y a malas, si me tengo que cambiar me llevo la fibra y la línea de móvil dejando la que tiene permanencia.
Terminales no necesito y tampoco necesitaría más GB o más minutos. Lo que me interesaría sería rebajar el precio lo máximo posible.
Por otro lado he visto que en la web de Jazztel tienen L ps4 1tb (para los niños) por 69+5*24 meses, no se si podría pedirla en la negociación y que me quitasen el pago inicial como hicieron con el p20.
Alguien a pedido en las negociaciones otro dispositivo que no sea un móvil?
Por lo que he visto lo mejor es amargar un martes? Lo hago a yoigo solo sim como el año pasado o mejor contra otra compañía.

Gracias!

Saludos
 
hazlo con la ppal que ademas no tiene permanencia

te van a dejar el dispositivo que quieras a precio de web, a perdido mucho jazztel en cuanto a terminales, eso si, te daran buenos dtos y seguramente te mejoraran algo lo que tienes ahora.

hazlo el lunes hacia yoigo o masmovil.
Buenas noches,

A mediados de julio se me acabaron los descuentos que tenia en la fibra y la segunda línea móvil y estoy pensando realizar un amago desde Jazztel pero en la línea adicional tengo asociado un p20 y tengo permanencia hasta junio del año que viene.

Os comento lo que tengo:
-fibra 100, llamadas a fijos y móviles ilimitadas
Línea móvil con 250min+4GB+1GB gratis
Línea adicional con 250min+4Gb+1Gbgratis
Con los 14,5 euros del p20 he pasado de 48 euros a 64.

La idea es si me contraofertaran al intentar la potabilidad desde la segunda línea móvil, que tiene la permanencia o realizarlo directamente con la que está asociada a la fibra y no tiene permanencia? Entiendo que mejor con la que no tiene permanencia y a malas, si me tengo que cambiar me llevo la fibra y la línea de móvil dejando la que tiene permanencia.
Terminales no necesito y tampoco necesitaría más GB o más minutos. Lo que me interesaría sería rebajar el precio lo máximo posible.
Por otro lado he visto que en la web de Jazztel tienen L ps4 1tb (para los niños) por 69+5*24 meses, no se si podría pedirla en la negociación y que me quitasen el pago inicial como hicieron con el p20.
Alguien a pedido en las negociaciones otro dispositivo que no sea un móvil?
Por lo que he visto lo mejor es amargar un martes? Lo hago a yoigo solo sim como el año pasado o mejor contra otra compañía.

Gracias!

Saludos
 
Arriba