• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,
Un año mas estoy aquí, en un par de semanas se me acabe el año de descuento que tengo con jazztel y quería hacer unas preguntas para intentar sacar el mejor descuento.
Actualmente tengo lo siguiente: Fibra 100 MB + llamadas fijo ilimitadas + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB + 1 línea móvil a 0€ (Solo pago el establecimiento de llamada hasta los 60 minutos) y 1 GB. Por todo esto pago 41€.
Mi propósito como mínimo es mantener estas condiciones y no pagar mas.
Qué descuento creéis que me pueden ofrecer?
En el caso de pedir tv de pago y fútbol, que descuentos suelen hacer?
Y sobre móviles, que teléfonos móviles están ofreciendo actualmente? Hay alguno barato o gratis que valga la pena?
Saludos y gracias.
 
hazlo con la ppal que ademas no tiene permanencia

te van a dejar el dispositivo que quieras a precio de web, a perdido mucho jazztel en cuanto a terminales, eso si, te daran buenos dtos y seguramente te mejoraran algo lo que tienes ahora.

hazlo el lunes hacia yoigo o masmovil.

Hola joanmalo7,

al final no pude solicitar la portabilidad el lunes pasado y lo acabo de hacer ahora hacia Yoigo. Hasta cuando tengo margen para cancelar?

Gracias!

Saludos
 
Reanudando la idea de amago de portabilidad de Jazztel para familiar..¿estaría bien hacerlo hacia Masmovil o hay alguna otra opción mejor de compañía para obtener el maximo descuento?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde recomiendan hacer la portabilidad? Se me va a acabar la permanencia y voy a hacer amago.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7,

al final no pude solicitar la portabilidad el lunes pasado y lo acabo de hacer ahora hacia Yoigo. Hasta cuando tengo margen para cancelar?

Gracias!

Saludos

Hola a todos,

todavia no he recibido ningun SMS ni llamada de Jazztel. Recibí un correo de Yoigo de que la portabilidad se realizará el 22/8.
Tengo de margen hasta hoy a las 14h? Si no me han enviado nada de jazztel, a que teléfono debo llamar?

Saludos
 
Hola a todos,

todavia no he recibido ningun SMS ni llamada de Jazztel. Recibí un correo de Yoigo de que la portabilidad se realizará el 22/8.
Tengo de margen hasta hoy a las 14h? Si no me han enviado nada de jazztel, a que teléfono debo llamar?

Saludos

Pues estoy parecido con las portabilidad a Masmovil... No será que Jazztel no quiere retener?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he hecho esta mañana y aún no me han llamado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Jazztel diciendo que me habian enviado un sms y que llamase. No les consta la portabilidad y en el email de Yoigo me indicaban que se realizaba mañana dia 22.
E intentdao que me hiciesen una oferta pero pagaba mas que ahora¿?¿?
Total que le he dicho que no me interesa y me ha comentado que igual cuando reciban la solicitud de portabilidad me pueden hacer otra oferta.
He llamado a Yoigo para cancelar y en el estado de la portabilidad me indican due la portabilidad que solicité la portabilidad el 21/8 cuando lo hice el 19/8 y que el cambio se realizará el 23 de agosto.....
Voy a arriesgarme a ver si entre esta tarde y mañana me llaman de Yoigo ya que indican que se hará efectiva el 23/8 o cancelo??

Saludos
 
Amago de cancelación jazztel. Ofertas. 19 de enero

Voy a actualizar que este foro de Jazztel esta muy parado.
04:00 am Hice amago a Masmovil web (ya se, no son horas, jeje)
11:00h sms de Masmovil.
12:00h mensaje de jazztel.

Llamo.

Me ofrecen lo que yo tenía (tele con fútbol, fijo ilimitadas, fibra 100 Mbs, móvil 250 min 4Gb y móvil 0 min 1Gb) por mismo precio que antes 45€ pero encima al estar el fútbol a 1€ hasta diciembre la cuota hasta ese mes pasa a 29€
En enero si quiero fútbol (16€) se vuelve a quedar en 45€.
(Todos los importes evitando los decimales)

Acepto.

Me dicen que cancele, que aguante el tipo porque se pondrán pesados y que pida el código de cancelación. Me intentan pasar con Masmovil a un 900 pero mal porque en ese número salta contestador que dice que llame a otro número 911333333.

Llamo a ese nuevo (atención al "no cliente")

Sin ninguna presión, pero diciéndome que no tienen código ni sms que facilitarme, sino que con esa grabación valía, y proceden a la cancelación.

Lo confirmo con llamada a la media hora a Masmovil y con otra a Jazztel.

Al poco me llaman de nuevo de Jazztel (no sabía muy bien el interlocutor para que le había saltado esa llamada pero le informo de que me habian avisado de ella y era para pedirme el código de cancelación que supuestamente me iban a dar en Masmovil)

Pues esos son los pasos que he hecho por si a alguien le puede valer. En menos de 10 h desde la portabilidad, todo resuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

Otro año otro amago.

Esta vez ha costado un poco mas, porque el numero de retenciones no funcionaba, y han esperado hasta las 12:30 para llamarme de jazztel.

La oferta si ha sido buena.

600Mb/ linea 1: 5g - ilimitadas / linea 2: 29gb -250min

Todo por 35,21€


Buenos días,

Excelente oferta, ¿puedes decirme que oferta le dijistes que tenias en yoigo para llegar a que ofrecieran eso?

Ayer hice amago y estoy a la espera (se supone que se hace efectivo el lunes asi que espero que mañana me llamarán). Actualmente tengo 100Mb/ linea 1: 25Gb - ilimitadas / linea 2: 5Gb - 250min y estoy pagando 35,36€.

Gracias, Saludos.
 
Despues de toda mañana, por fin me ha llamado de jazztel. Al final he conseguido
600 mb
ilimitada + 25 gb
250 min + 6 gb
tv + series + peliculas + (1º + 2º + partidazo, hasta enero)
47.46 €


¿que opinas?
 
Despues de toda mañana, por fin me ha llamado de jazztel. Al final he conseguido
600 mb
ilimitada + 25 gb
250 min + 6 gb
tv + series + peliculas + (1º + 2º + partidazo, hasta enero)
47.46 €


¿que opinas?

Tuviste que apretarles? Por querer pasar la segunda línea de 0 minutos a 250 me subían 7 € y se quedaba en 52€ (sin peli ni series, solo fútbol)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tuviste que apretarles? Por querer pasar la segunda línea de 0 minutos a 250 me subían 7 € y se quedaba en 52€ (sin peli ni series, solo fútbol)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solamente hice el amago a yoigo, me llamaron y me lo ofrecio la chica de primeras
 
Yo tengo fibra de 100mb + 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 5gb + 1 línea de móvil de 0 minutos y 1 gb + llamadas de fijo ilimitadas. Pago por todo esto 40€. Creéis que por este precio me podrían añadir serie y fútbol? O como mucho me mejorarán las condiciones?
 
ya dejaste todo cerrado??
Hola joanmalo7,

al final no pude solicitar la portabilidad el lunes pasado y lo acabo de hacer ahora hacia Yoigo. Hasta cuando tengo margen para cancelar?

Gracias!

Saludos
 
lo dudo mucho...te cambiarian los dtos y pagarias mas.
Yo tengo fibra de 100mb + 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 5gb + 1 línea de móvil de 0 minutos y 1 gb + llamadas de fijo ilimitadas. Pago por todo esto 40€. Creéis que por este precio me podrían añadir serie y fútbol? O como mucho me mejorarán las condiciones?
 
buen precio por lo menos hasta enero...
Despues de toda mañana, por fin me ha llamado de jazztel. Al final he conseguido
600 mb
ilimitada + 25 gb
250 min + 6 gb
tv + series + peliculas + (1º + 2º + partidazo, hasta enero)
47.46 €


¿que opinas?
 
ya dejaste todo cerrado??

Como vi que no me llamaban de Jazztel ni recibía sms llame yo diciendo que lo había recibido. Me ofrecían más minutos y gigas pagando más?¿? No les constaba la potabilidad.

A los 10 minutos de colgar me llega un SMS para que llame a Jazztel directamente hablo con retenciones y me aplica un 50% en el pack de fibra y móvil y un 60% en la línea móvil extra durante 1 año.

Total 100mb, llamadas ilimitadas desde fijo a fijo y móvil, 250 min 5gb y 250min 4gb +1gb por 35 euros.

Saludos
 
Como vi que no me llamaban de Jazztel ni recibía sms llame yo diciendo que lo había recibido. Me ofrecían más minutos y gigas pagando más?¿? No les constaba la potabilidad.

A los 10 minutos de colgar me llega un SMS para que llame a Jazztel directamente hablo con retenciones y me aplica un 50% en el pack de fibra y móvil y un 60% en la línea móvil extra durante 1 año.

Total 100mb, llamadas ilimitadas desde fijo a fijo y móvil, 250 min 5gb y 250min 4gb +1gb por 35 euros.

Saludos

Un precio increíble por todo ello, aunque sí que es cierto que para mucha gente igual esos megas y minutos ya se quedan un poco cortos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba