• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Crees que pueda rascar algo de pasta o simplemente me mantendránn precio?

También me da cosa de que no me quieran mantener el precio...

Mantendrás precio seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mantendrás precio seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo.

Me ha venido ahora justo a la cabeza...

Como el precio que yo tengo no se corresponde al que me harán cuando se me acabe la permamencia. Si yo hago el amago cuando tengo el precio malo (el de tras la permanencia), me harán oferta sobre ese precio o sobre el precio que tengo actualmente?

Gracias!
 
De acuerdo.

Me ha venido ahora justo a la cabeza...

Como el precio que yo tengo no se corresponde al que me harán cuando se me acabe la permamencia. Si yo hago el amago cuando tengo el precio malo (el de tras la permanencia), me harán oferta sobre ese precio o sobre el precio que tengo actualmente?

Gracias!

Te harán la oferta que tengan en ese momento no te líes. No depende de lo que pagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se le ha acabado la promocion a mi hermana y le han pegado un subidon impresionante. He hablado con bajas y me ofertan por lo mismo que tenia 15€ mas asi que voy a hacer el amago.

Hacia que compañia se saca mejor oferta ¿masmovil, yoigo...?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Otra consulta para el gran @joanmalo7

¿Cómo está el tema actualmente para hacer amago de portabilidad si se está inscrito en un fichero de morosidad? ¿Algunas compañías son más tiquismiquis que otras? ¿Suelen rechazar la portabilidad en la compañía de destino? ¿Un truco puede ser amagar a una tarifa de prepago? ¿Es más dificil negociar una buena oferta? ¿Al estar inscrito en el fichero pueden dejarte marchar con más facilidad?

Haznos ver la luz a los que tenemos este inconveniente encima.

PD: Disculpa si la consulta es demasiado general y no específica de Jazztel, pero como Jazztel es mi compañía actual, por eso lo he puesto aquí.
 
Última edición:
Buenas! He leído varías páginas atrás pero no he encontrado nada, y el en resumen de portabilidades tampoco. ¿Sabríais decirme que terminales se están ofertando ahora mismo en Jazztel? Me interesaría algún iPhone aunque no fuese de los últimos modelos.

gracias!
 
masmovil y yoigo y las ofertas las puedes ver por los ultimos resumenes y los ultimos comentarios de este mismo hilo
Se le ha acabado la promocion a mi hermana y le han pegado un subidon impresionante. He hablado con bajas y me ofertan por lo mismo que tenia 15€ mas asi que voy a hacer el amago.

Hacia que compañia se saca mejor oferta ¿masmovil, yoigo...?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
amaga a prepago o no te dejaran hacer el amago...

negociaras exactamente igual .
Otra consulta para el gran @joanmalo7

¿Cómo está el tema actualmente para hacer amago de portabilidad si se está inscrito en un fichero de morosidad? ¿Algunas compañías son más tiquismiquis que otras? ¿Suelen rechazar la portabilidad en la compañía de destino? ¿Un truco puede ser amagar a una tarifa de prepago? ¿Es más dificil negociar una buena oferta? ¿Al estar inscrito en el fichero pueden dejarte marchar con más facilidad?

Haznos ver la luz a los que tenemos este inconveniente encima.

PD: Disculpa si la consulta es demasiado general y no específica de Jazztel, pero como Jazztel es mi compañía actual, por eso lo he puesto aquí.
 
el redmi 7 gratis, en terminales jazztel da poca cosa, amaga y preguntales directamente
Buenas! He leído varías páginas atrás pero no he encontrado nada, y el en resumen de portabilidades tampoco. ¿Sabríais decirme que terminales se están ofertando ahora mismo en Jazztel? Me interesaría algún iPhone aunque no fuese de los últimos modelos.

gracias!
 
Esta noche tramitaré la portabilidad a masmovil joanmalo7

Me viene mejor hacer la portabilidad con una línea móvil que no es la principal porque es lo que voy a tener más a mano. ¿Lo hago así o porto mejor la línea móvil principal?

Gracias.
 
Esta noche tramitaré la portabilidad a masmovil joanmalo7

Me viene mejor hacer la portabilidad con una línea móvil que no es la principal porque es lo que voy a tener más a mano. ¿Lo hago así o porto mejor la línea móvil principal?

Gracias.

Da igual con cual de las dos lo hagas, no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ayer domingo realizé la portabilidad a Masmovil via web,a los pocos minutos ya recibí el e-mail de confirmacion de MM ,a dia de hoy Jazztel aún no han respirado.....Esperaremos el sms o el correo donde me daran la fecha exacta del dia de la portabilidad,a ver si hoy podemos dejar el tema listo....

Os mantendré informados
Saludos
 
Última edición:
Buenos dias, ayer domingo realizé la portabilidad a Masmovil via web,a los pocos minutos ya recibí el e-mail de confirmacion de MM ,a dia de hoy Jazztel aún no han respirado.....Esperaremos el sms o el correo donde me daran la fecha exacta del dia de la portabilidad,a ver si hoy podemos dejar el tema listo....

Os mantendré informados
Saludos

Yo estoy igual que tú, de momento solo e-mail de masmovil, nada de sms por parte de masmovil ni jazztel. A esperar.
 
Yo estoy igual que tú, de momento solo e-mail de masmovil, nada de sms por parte de masmovil ni jazztel. A esperar.

Es posible que esta misma tarde ya comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible que esta misma tarde ya comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver... De momento no tengo noticias ni de que se haya enviado la sim...


EDITO: Me acaban de mandar un sms, sim en camino. A ver si jazztel se da prisa en mandar el sms y llamarme...

Vuelvo a editar: joanmalo7 Acabo de recibir un correo de jazztel de confirmación de baja, será efectiva el día 29 pero no he recibido el sms para que llame urgentemente... ¿Me debería preocupar?
 
Última edición:
A ver... De momento no tengo noticias ni de que se haya enviado la sim...


EDITO: Me acaban de mandar un sms, sim en camino. A ver si jazztel se da prisa en mandar el sms y llamarme...

Vuelvo a editar: joanmalo7 Acabo de recibir un correo de jazztel de confirmación de baja, será efectiva el día 29 pero no he recibido el sms para que llame urgentemente... ¿Me debería preocupar?

Siempre actúan así

Entre esta tarde y mañana x la mañana te llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Hoy he solicitado portabilidad de jazztel a MM. En el caso fe que cancele la portabilidad me han dicho a través del área comercial que cobran 150€ por gastos de gestión.

Es totalmente abusivo.

Alguien sabe algo???
 
Buenas,

Hoy he solicitado portabilidad de jazztel a MM. En el caso fe que cancele la portabilidad me han dicho a través del área comercial que cobran 150€ por gastos de gestión.

Es totalmente abusivo.

Alguien sabe algo???

No te cobran nada si lo has hecho solo móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya está, me han mantenido lo mismo que tenía por 47€. Dándome un par de gigas más en 2 líneas. Eso sí, he mirado permanencia y en la línea con la que he amagado no tengo permanencia, solamente me queda la que tenía hasta este año.

¿Amagarías para conseguir más gigas? Realmente no me son necesarios pero por si acaso.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba