Buenas,
Fibra, móvil y fijo pero he llamado a cancelaciones y me han comentado que hasta que no se instale/active el servicio por el técnico no me cobrarían penalización alguna.
Un saludo
Buenas,
Fibra, móvil y fijo pero he llamado a cancelaciones y me han comentado que hasta que no se instale/active el servicio por el técnico no me cobrarían penalización alguna.
Un saludo
Pues ya está, me han mantenido lo mismo que tenía por 47€. Dándome un par de gigas más en 2 líneas. Eso sí, he mirado permanencia y en la línea con la que he amagado no tengo permanencia, solamente me queda la que tenía hasta este año.
¿Amagarías para conseguir más gigas? Realmente no me son necesarios pero por si acaso.
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas,
Fibra, móvil y fijo pero he llamado a cancelaciones y me han comentado que hasta que no se instale/active el servicio por el técnico no me cobrarían penalización alguna.
Un saludo
Y porque amagas con fijo y fibra???
No te has leído faq común y tutorial??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya te han dado más gigas ni me molestaría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi intención es manteneme con Jazztel, desafortunadamente no lo leí, la verdad q ahora estoy acojonado aunq diciéndome eso cancelaciones me da cierta tranquilidad.
Q opinas?
Me han dado más gigas en 2 líneas móviles, la otra con la que he amagado se ha quedado igual.
Buenos dias,finalmente ayer sobre las 18 me llega el email de Jazztel con el dia de la portabilidad efectiva,al cabo de 10 minutos me llaman desde un numero de Alava...del departamento de Portabilidades,estuve negociando casi 40 minutos....al final creo que la cosa salió bastante bien
Pagaremos 41 euros con fibra de 600 mb,fijo con llamadas a nacionales, 2 terminales moviles,,2 lineas de movil 1 llamada ilimitadas y 5 gb y la otra 250 m y 5 gb +Television Cine y Series
Llame a MM para cancelar la portabilidad y me dijeron que ya estaba,pero q mandarian un sms...pero no me ha llegado nada....se supone que llamando ya lo cancelan no?
Creo es un buen precio,cuando tenga un rato os lo pongo en el Resumen de Amagos
Saludos
Buenos dias,finalmente ayer sobre las 18 me llega el email de Jazztel con el dia de la portabilidad efectiva,al cabo de 10 minutos me llaman desde un numero de Alava...del departamento de Portabilidades,estuve negociando casi 40 minutos....al final creo que la cosa salió bastante bien
Pagaremos 41 euros con fibra de 600 mb,fijo con llamadas a nacionales, 2 terminales moviles,,2 lineas de movil 1 llamada ilimitadas y 5 gb y la otra 250 m y 5 gb +Television Cine y Series
Llame a MM para cancelar la portabilidad y me dijeron que ya estaba,pero q mandarian un sms...pero no me ha llegado nada....se supone que llamando ya lo cancelan no?
Creo es un buen precio,cuando tenga un rato os lo pongo en el Resumen de Amagos
Saludos
Es muy buen precio con tv incluida
Que terminales cogiste?
Masmovil no manda sms. Llama hoy a Jazztel para confirmar que esté cancelada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha salido super bien. Yo tengo más o menos lo mismo con una línea más y más datos pero sin tele y pago unos pocos € más que tú.
Fue su primera oferta o estuviste negociando?
Buenas Joan,pues 1 Samsung A40 (3€) y un Honor 10 lite (0€),me hicieron mas descuento en la fibra diria qe un 75% para que los 3 euros del Samsung A40 me entraran en mi precio que yo mas o menos queria pagar.....
He llamado a las 12 y algo a Jazztel y me han confirmado que la cancelación de la portabilidad a MM esta correcta y sigo con Jazztel
Ahora a esperar que lleguen los Moviles y a los 12 meses volver a amagar...ya que con los moviles tienes una permanencia de 24 meses
Saludos
Una duda joanmalo7 una vez cancelada la portabilidad, debería pedir en masmovil el borrado de mis datos para que no haya problemas en futuros amagos?
Eso no influye en futuros amagos. Además no pueden borrar que ya has intentado hacer una portabilidad, eso siempre queda ahí , no se borra del sistema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Por cierto, para traer una línea adicional a mi paquete cuál sería la mejor forma de hacerlo?
A ver si no tardan en enviarlos
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo ya unos cuantos amagos y no me llaman. Me llevó un tiempo darme cuenta que el titular de la cuenta actual no era el titular de la cuenta, y me saltaba un problema con el titular histórico. Al final lo resolví en una de esas veces, pero no menllamaron y tuve que cancelar. Ahora lo intenté con otro teléfono, y he vuelto a tener el mismo problema con el titular histórico (pensaba que no lo iba a tener), me corrigieron los datos y ayer tarde me volvió a llegar el mail de Jazztel de que me voy. El caso es que tiene pinta de que de nuevo no me van a llamar... ¿Qué debo hacer? Estoy cansada ya. Lo único que me queda es volver a hacerlo pero esta vez poniendo los datos del titular histórico, y a ver si así llaman...