• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas Joan,ja tienes el Amago en el Resumen,te lo acabo de escribir

Saludos y Gracias por tu trabajo

Perfecto, luego lo veo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas,ando sin permanencia y acabo de empezar portabilidad con 1 línea a Yoigo tarjeta prepago,el caso que me pide pagar 5€ por tarjeta o paypal.
si hago el pago y luego anulo la portabilidad ,¿se me devuelve el dinero?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
buenas,ando sin permanencia y acabo de empezar portabilidad con 1 línea a Yoigo tarjeta prepago,el caso que me pide pagar 5€ por tarjeta o paypal.
si hago el pago y luego anulo la portabilidad ,¿se me devuelve el dinero?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Siempre se aconseja amagar a una tarifa de contrato que, de momento, no cobran nada.

Un saludo.
 
se hace a contrato y no cobran nada, lo tienes en el faq comun y tutoriales...
buenas,ando sin permanencia y acabo de empezar portabilidad con 1 línea a Yoigo tarjeta prepago,el caso que me pide pagar 5€ por tarjeta o paypal.
si hago el pago y luego anulo la portabilidad ,¿se me devuelve el dinero?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola, hice el amago de jazztel a mas movil antes de encontrar esta web, y claro lo hice con todo fibra y dos moviles, el caso es que lo hice ayer y hoy ya ha venido el técnico de movistar pero no ha podido hacer lo que tenia que hacer, al leer las condiciones del contrato de masmovil si ya ha ido el tecnico ha instalarte el router y desistes del contrato te cobran la instalacion , aun no me han llamado de jazztel para la contraoferta, entiendo que lo mejor ahora seria que cuando me llame el tecnico de masmovil para instalarme el router hacer una cita lo mas tarde posible?. gracias a todos. un saludo.
 
cancela todo rapido, y no dejes que instalen nada
luego lo inicias de nuevo solo con el movil
Hola, hice el amago de jazztel a mas movil antes de encontrar esta web, y claro lo hice con todo fibra y dos moviles, el caso es que lo hice ayer y hoy ya ha venido el técnico de movistar pero no ha podido hacer lo que tenia que hacer, al leer las condiciones del contrato de masmovil si ya ha ido el tecnico ha instalarte el router y desistes del contrato te cobran la instalacion , aun no me han llamado de jazztel para la contraoferta, entiendo que lo mejor ahora seria que cuando me llame el tecnico de masmovil para instalarme el router hacer una cita lo mas tarde posible?. gracias a todos. un saludo.
 
gracias , eso he hecho, me voy a esperar a la semana que viene y vuelvo a la carga.
 
Para joanmalo7, y lo primero de todo, agradecer tu tiempo y paciencia y tu infiinta ayuda, mil gracias de antemano.
Te comento mi caso, porque todos los años lo comparto,
Todos los años amagaba de Jazztel a Yoigo para mejorar el precio, porque esta zona no tiene opcion a fibra (ni con Movistar, ni Vodafone ni Jazztel)
Pero este año me he enterado que el vecino ha contratado con Yoigo que le ofrece la Fibra (aunque la compñia aquí de la zona se llama Avanza, que es la que da la fibra en nombre de Yoigo) he preguntado a Jazztel y ellos no ofrecen fibra ni MOvistar ni Vodafone tampoco ofrece fibra.
¿ Qué podría hacer para tener fibra y mejorar las condiciones?? Actualmente estoy con Jazztel (no ofrecía Fibra ni antes ni ahora)pago 57 euros: tengo ADSl, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas con 25gb, 8gb, y 4 GB respectivamente. Pero la promoción se me ha acabado ahora, y pagaría un pastizal si no hago el cambio, me arruino :ains:
Cuál es la mejor opción? Irme con Yoigo con una línea móvil y después pasar el fijo para pedir luego la fibra?? Es que no se qué hacer con este caso tan raro, mil gracias

Espero vuestro gran consejo porque estoy perdido

UN abrazo fuerte
 
Ayer cancele la portabilidad y hoy me han llamado de jazztel para un oferta , así que no hizo falta volver a amagar. gracias por los consejos, el año que viene más, y recordar que tambien hay que hacerlo con los seguros de coche etc...:brindar:
 
si quieres fibra, porta directamente todo a yoigo, y cuando ya tengas todo con ellos haces un amago y ya bajas precio

seria lo mas comodo
Para joanmalo7, y lo primero de todo, agradecer tu tiempo y paciencia y tu infiinta ayuda, mil gracias de antemano.
Te comento mi caso, porque todos los años lo comparto,
Todos los años amagaba de Jazztel a Yoigo para mejorar el precio, porque esta zona no tiene opcion a fibra (ni con Movistar, ni Vodafone ni Jazztel)
Pero este año me he enterado que el vecino ha contratado con Yoigo que le ofrece la Fibra (aunque la compñia aquí de la zona se llama Avanza, que es la que da la fibra en nombre de Yoigo) he preguntado a Jazztel y ellos no ofrecen fibra ni MOvistar ni Vodafone tampoco ofrece fibra.
¿ Qué podría hacer para tener fibra y mejorar las condiciones?? Actualmente estoy con Jazztel (no ofrecía Fibra ni antes ni ahora)pago 57 euros: tengo ADSl, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas con 25gb, 8gb, y 4 GB respectivamente. Pero la promoción se me ha acabado ahora, y pagaría un pastizal si no hago el cambio, me arruino :ains:
Cuál es la mejor opción? Irme con Yoigo con una línea móvil y después pasar el fijo para pedir luego la fibra?? Es que no se qué hacer con este caso tan raro, mil gracias

Espero vuestro gran consejo porque estoy perdido

UN abrazo fuerte
 
genial, mas comodo así

pusiste el resumen en el hilo de resumenes?
Ayer cancele la portabilidad y hoy me han llamado de jazztel para un oferta , así que no hizo falta volver a amagar. gracias por los consejos, el año que viene más, y recordar que tambien hay que hacerlo con los seguros de coche etc...:brindar:
 
voy a ello, gracias.
 
Gracias; lo que he visto que una de las líneas móviles (tengo 3) Jazztel cuando la añadí cuando hice el amago q era de mi hijo, no me cambió el DNI al mío , lo digo porque si lo paso todo a Yoigo; qué hago; cómo lo pongo a mi DNI; tengo q llamar a Jazztel porque Yoigo me dirá que esa línea no va con mi DNI; gracias de nuevo; os iré informando
 
AMAGO A YOIGO


Hola,


Antes de nada dar las gracias a todos.


Cuento un poco mi situación, a ver si alguien Me puede aportar algo de luz.


El Domingo dia 9 Lanzo portabilidad via Web con una de las lineas moviles.


Automaticamente recibo correo de YOIGO:


Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX
Pasadas unas horas SMS: en breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido


Hoy Martes 11/02 me llega la sim de yoigo, yo no estaba en casa y la persona que habia la ha cogido :(

Aun no tengo noticias de Jazztel


Aun teniendo la SIM, puedo cancelar la Portabilidad?
Cuando debo hacerlo?


Gracias denuevo :)
 
cuando hagas amago o cambies de compañia tendras que dar los datos del titular real de la compañia actual

en tu caso llamando a jazztel y preguntando quien es el titular real de cada línea y te lo dicen
Gracias; lo que he visto que una de las líneas móviles (tengo 3) Jazztel cuando la añadí cuando hice el amago q era de mi hijo, no me cambió el DNI al mío , lo digo porque si lo paso todo a Yoigo; qué hago; cómo lo pongo a mi DNI; tengo q llamar a Jazztel porque Yoigo me dirá que esa línea no va con mi DNI; gracias de nuevo; os iré informando
 
si, la sim da lo mismo

esta tarde o mañana a primera hora comenzara todo y tendras hasta mañana o pasado a las 13:30 para negociar y cancelar dependiendo de si la porta se hace el jueves o viernes
AMAGO A YOIGO


Hola,


Antes de nada dar las gracias a todos.


Cuento un poco mi situación, a ver si alguien Me puede aportar algo de luz.


El Domingo dia 9 Lanzo portabilidad via Web con una de las lineas moviles.


Automaticamente recibo correo de YOIGO:


Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX
Pasadas unas horas SMS: en breve te enviaremos mas información sobre la entrega de tu pedido


Hoy Martes 11/02 me llega la sim de yoigo, yo no estaba en casa y la persona que habia la ha cogido :(

Aun no tengo noticias de Jazztel


Aun teniendo la SIM, puedo cancelar la Portabilidad?
Cuando debo hacerlo?


Gracias denuevo :)
 
Mil Gracias!

En cuanto termine con esto subo un Resumen.
 
si, la sim da lo mismo

esta tarde o mañana a primera hora comenzara todo y tendras hasta mañana o pasado a las 13:30 para negociar y cancelar dependiendo de si la porta se hace el jueves o viernes


Me llamaron desde Jazztel, Fibra 100/100 3 lineas movil 1º 4GB 250 min 2º 4GB 250 min 3º 10 GB llamadas ilimitadas fijo con ilimitadas a fijo y movil. 1 Xiaomi REDMI NOTE 8T y 1 Xiaomi Redimi 7a todo esto por 44.44 antes pagaba unos 72 por lo mismo.

Cancelo portabilidad de yoigo en 800622600 y me llega sms de confirmación, la sim que me enviaron queda inutilizada y no supone ningun gasto adicional.

Una vez mas !GRACIAS!
 
Me llamaron desde Jazztel, Fibra 100/100 3 lineas movil 1º 4GB 250 min 2º 4GB 250 min 3º 10 GB llamadas ilimitadas fijo con ilimitadas a fijo y movil. 1 Xiaomi REDMI NOTE 8T y 1 Xiaomi Redimi 7a todo esto por 44.44 antes pagaba unos 72 por lo mismo.

Cancelo portabilidad de yoigo en 800622600 y me llega sms de confirmación, la sim que me enviaron queda inutilizada y no supone ningun gasto adicional.

Una vez mas !GRACIAS!

Genial, muy buen precio, acabo de ver el resumen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya he puesto en el hilo de resúmenes lo que he conseguido amagando a MáMóvil con una línea móvil: ADSL+fijo con bono de llamadas ilimitadas fijo/móviles. Línea móvil ilimitada 10 GB + bono 2 GB. Línea adicional gratuita con 1 GB y 0 cent/min. Todo por 27,98 euros durante 12 meses.
La portabilidad se hacía efectiva mañana miércoles y Jazztel no me ha llamado hasta hoy martes a las 12:00 h. Me dieron un nº para llamar a MásMóvil (900.696.226) porque tenían problemas con la centralita y no me podían pasar directamente, pero en ese nº se cortaba la llamada y al final llamé al 911.333.333. Estuve en espera unos 10 minutos hasta que me atendió una operadora de MásMóvil. Canceló rápido sin preguntar nada, pero se negó a darme un nº de referencia de cancelación como justificante. Yo le dije que tenía derecho a que me lo diera y ella se enfadó un poco :roto2rie: contestándome que llamara a Jazztel si no creía que había cancelado, pero que no me daba nada...

Un saludo y, como siempre, muchas gracias al foro y a joanmalo7. :eek:k:
 
Arriba