• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches.

Se me acaban también los descuentos y veremos si al menos puedo mantener precio porque este año parece que está jodida la cosa.

Una pregunta, a la hora de realizar la porta a másmovil debo poner al titular de la línea de jazztel no? En lo correspondiente al nombre.


Gracias.
Claro aunque en Jazztel a veces el titular es otro porque mantienen como titular real al que estaba de titular en la anterior compañía
 
Que os parece por 64€:

100Mb Fibra
2 lineas llamadas y gigas ilimitadas

Comparando con Vodafone, me parece caro, siendo en Jazztel vía amago no conseguí mejorarlo pero creo que no lo hicimos correctamente.
 
Que os parece por 64€:

100Mb Fibra
2 lineas llamadas y gigas ilimitadas

Comparando con Vodafone, me parece caro, siendo en Jazztel vía amago no conseguí mejorarlo pero creo que no lo hicimos correctamente.
Muy caro
 
Buenas joanmalo7

Si hago la porta esta noche a masmovil, tendría de tiempo a cancelar hasta el miércoles antes de las 14:00 no? Lo mismo que si lo hiciera mañana por la mañana

Gracias
 
Hola, parece que los descuentos de Jazztel al amagar, ya no son como antes, veo en los amagos mejores descuentos en otras compañias. Mi caso de fibra basica + 2 llineas ilimitadas con pocos gigas ronda los 40 € en jazztel y los 5 en vodafone, incluso mejor puede ser orange.
joanmalo7 ¿me puedes recomendar a que compañia hacer portabilidad real y luego hacer amago desde esa? quizas portarme a orange y luego amagar desde orange y sacar moviles gama media?
 
Hola, parece que los descuentos de Jazztel al amagar, ya no son como antes, veo en los amagos mejores descuentos en otras compañias. Mi caso de fibra basica + 2 llineas ilimitadas con pocos gigas ronda los 40 € en jazztel y los 5 en vodafone, incluso mejor puede ser orange.
joanmalo7 ¿me puedes recomendar a que compañia hacer portabilidad real y luego hacer amago desde esa? quizas portarme a orange y luego amagar desde orange y sacar moviles gama media?
pues leyendo los ultimos resumenes puedes ver lo que ofrece cada compañia
luego ya pues la que mas te guste o mejor cobertura tenga en tu zona.
 
Pues ya está hecho joanmalo7

Ahora a esperar a que me cambien la tarifa, me han dicho que tardan hasta 72 horas pero casi siempre me lo han cambiado al momento...
 
Pues ya está hecho joanmalo7

Ahora a esperar a que me cambien la tarifa, me han dicho que tardan hasta 72 horas pero casi siempre me lo han cambiado al momento...
A veces hasta incluso 7 o 10 dias
Pusiste ya el resumen en el hilo de resúmenes?
 
Buenos días,
Se me ha acabado la permanencia en Jazztel y he solicitado la portabilidad de una línea a Yoigo, tengo contratado Fibra 300 con tres líneas móviles de 250 minutos y 4 gb con la tv de futbol la liga por 49 €.
En Jazztel me han ofertado:
Fijo + Fibra 100 con 2 lineas móviles con llamadas y gb ilimitados más 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gb por 63,95 € durante 12 meses, la permanencia solo aplica a la línea movil con 5gb de datos, pasados los 12 meses pagaría 67.95€.

He aceptado las condiciones y me han realizado la grabación, pero al ir a cancelar la portabilidad con Yoigo me han hecho la siguiente contraoferta:

Fijo + Fibra 100 con 3 lineas móviles con llamadas y gb ilimitados por 43,40 € durante 12 meses, después sería 68.95 €.

¿Si acepto la contraoferta de Yoigo hay alguna penalización de Jazztel?

Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.

Me ha dicho que en Jazztel no pueden aplicar descuentos en las líneas con datos ilimitados.
 
Buenos días,
Se me ha acabado la permanencia en Jazztel y he solicitado la portabilidad de una línea a Yoigo, tengo contratado Fibra 300 con tres líneas móviles de 250 minutos y 4 gb con la tv de futbol la liga por 49 €.
En Jazztel me han ofertado:
Fijo + Fibra 100 con 2 lineas móviles con llamadas y gb ilimitados más 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gb por 63,95 € durante 12 meses, la permanencia solo aplica a la línea movil con 5gb de datos, pasados los 12 meses pagaría 67.95€.

He aceptado las condiciones y me han realizado la grabación, pero al ir a cancelar la portabilidad con Yoigo me han hecho la siguiente contraoferta:

Fijo + Fibra 100 con 3 lineas móviles con llamadas y gb ilimitados por 43,40 € durante 12 meses, después sería 68.95 €.

¿Si acepto la contraoferta de Yoigo hay alguna penalización de Jazztel?

Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.

Me ha dicho que en Jazztel no pueden aplicar descuentos en las líneas con datos ilimitados.
No deberías tener ninguna porque todavía no has cancelado la portabilidad
Solo si tienes permanencia ahora mismo sino nada
 
a mi me dijeron que una vez aceptaba la oferta de jazztel ya no me podia ir a no ser que pagara la permanencia, les dije que la oferta era de hacia 5 dias y que tenia 14 dias y que podia usar el desestimamiento de la oferta , me dijeron que no es asi, el desestimamiento es referente al contrato, las ofertas que te hacen desde alli, no estan sujetas al desestimamiento.
 
a mi me dijeron que una vez aceptaba la oferta de jazztel ya no me podia ir a no ser que pagara la permanencia, les dije que la oferta era de hacia 5 dias y que tenia 14 dias y que podia usar el desestimamiento de la oferta , me dijeron que no es asi, el desestimamiento es referente al contrato, las ofertas que te hacen desde alli, no estan sujetas al desestimamiento.
ni caso, si tienes desestimiento si tienes permanencia y está contratado por teléfono.
 
pues me la metieron doblada,me pedian 500€.....que raro pero cierto y me dijeron que no me podian quitar la oferta, que para irme me pedian 500€.
el otro operador (masmovil)me ofrecia las lineas con 8Gigas cada una x4 y una a 15 Gigas,misma fibra (600)y fijo ilimitadas por 10€ menos al mes (41)y los de Jazztel no doblaban, me dijeron que los denunciara.
Ultimo año con Jazztel.
 
pues me la metieron doblada,me pedian 500€.....que raro pero cierto y me dijeron que no me podian quitar la oferta, que para irme me pedian 500€.
el otro operador (masmovil)me ofrecia las lineas con 8Gigas cada una x4 y una a 15 Gigas,misma fibra (600)y fijo ilimitadas por 10€ menos al mes (41)y los de Jazztel no doblaban, me dijeron que los denunciara.
Ultimo año con Jazztel.
Reclamación a consumo y listo
 
pues me la metieron doblada,me pedian 500€.....que raro pero cierto y me dijeron que no me podian quitar la oferta, que para irme me pedian 500€.
el otro operador (masmovil)me ofrecia las lineas con 8Gigas cada una x4 y una a 15 Gigas,misma fibra (600)y fijo ilimitadas por 10€ menos al mes (41)y los de Jazztel no doblaban, me dijeron que los denunciara.
Ultimo año con Jazztel.
La permanencia de 500€ que te dicen es ilegal, ni caso, es para meter miedo. Creo que si tienes tu desestimineto de 14 días, pero incluso si te vas al día siguiente de aceptar una oferta de retención solo pagarías algunos centimos del descuento disfrutado de ese día, nada más. Se aprovechan de nuestro desconocimiento de las leyes oportunas. Evidentemente ellos si te vas te pasarían ilegalmente ese pelotazo en factura, pero se reclama sin problema.
Te recomiendo que llames a Usuario de telecomunicaciones (911814045) y expongas tu caso, te asesoren y rellenes formulario online de denuncia solicitando lo que consideres oportuno (irte sin coste de penalización por ejemplo). Éste organo es dependiente de ministerio (tira de google y su web) y es más resolutivo incluso que consumo, aunque te podrías ir de Jazztel sin coste con los dos organismos casi seguro. El tiempo de resolución de denuncias es lo que quizá no juegue a nuestro favor, y menos en pandemia.
Infórmate y nos cuentas, a mi me atendieron casi 40 minutos. Encantado de haber conocido esta vía de ayuda y denuncia.
Yo la semana que viene adios a Jazztel para siempre, son miserables a más no poder.
 
joanmalo7 Me ocurrrió una cosa extraña el día que me llamó Jazztel para evitar que me fuera... Me llamaron de retenciones a una línea que ya no es de Jazztel pero que en su día sí que estaba. Me pareció muy extraño pues todos los mensajes me llegaban a la línea que había portado a másmovil. ¿Sabes si se puede hacer algo para que olviden esa línea? El año pasado sí que me llamaron a la línea que porté.
 
joanmalo7 Me ocurrrió una cosa extraña el día que me llamó Jazztel para evitar que me fuera... Me llamaron de retenciones a una línea que ya no es de Jazztel pero que en su día sí que estaba. Me pareció muy extraño pues todos los mensajes me llegaban a la línea que había portado a másmovil. ¿Sabes si se puede hacer algo para que olviden esa línea? El año pasado sí que me llamaron a la línea que porté.
Llamar y pedir que eliminen ese número de tu ficha porque aparecerá también como móvil de contacto
 
gracias Sergi667

ahora tengo mas informacion al respecto al hacer el amago.
muy buen telefono y trato muy amable, aparte de ello saben de que hablan alli y me han dicho que si queria ellos me lo cursaban, pero les he dicho que ahora que me han asesorado ya no me pasara mas , este año que viene voy a tenerlo mas claro,.
 
Arriba