• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos,

El lunes 30 enero inicié el amago de portabilidad de mi linea movil a digi.
Actualmente tengo con jazztel fibra 600+2lineas moviles ilimitadas con 15g y 12g por 38€
Mi intención es conseguir fibra 1g + 2 lineas con 20g cada una por 32€ ¿como lo veis?

En el seguimiento del envío de la sim me pone que hoy jueves 2 feb. me la entregan. MI PREGUNTA ES: ¿DEBO RECEPCIONARLA?

gracias
Que pasó,la recepcionaste?
Ya has acabo con el amago?
 
Que pasó,la recepcionaste?
Ya has acabo con el amago?
sii, el jueves a las 16h me llegó la sim pero todavía sin noticias de digi sobre cuando inician la portabilidad. Tampoco me han llamado de jazztel. Me espero???
 
sii, el jueves a las 16h me llegó la sim pero todavía sin noticias de digi sobre cuando inician la portabilidad. Tampoco me han llamado de jazztel. Me espero???
yo, ni idea. A ver si algún gurú en el tema te comenta algo, por lo que tengo entendido(leído) tarda en llegar sms de inicio de portabilidad
 
Yo estoy igual, me llegó ayer y no tengo noticias por parte de nadie. Supongo que habrá que esperar ya al lunes.
 
Hola. Yo la solicité el lunes pasado a digi por la noche recepcione la sim el jueves. Pero no me llego ningun sms y ya tengo miedo que me porten sin avisarme y tengo mucha permanencia. A ver si se pone en proceso xq ya me tiene nerviosillo. Si tenéis noticias de vuestros casos avisar. Gracias en principio aun no se ha puesto en proceso y es mucho tardar
 
Todo finalizado también hoy. Inicié la portabilidad el día 30 de enero y la SIM me llegó el día 3 de febrero. Ayer día 7 me llegó el SMS por parte de DIGI y hoy Jazztel me llamó y me ofreció lo que esperaba: 1GB fibra+ fijo ilimitadas e ID de llamadas+3 líneas móviles+ el repetidor wifi por 37,95€ iva inc. y precio para siempre.
 
Hola. En breve me toca amago.
Alguno esta sacando terminales con descuento en el proceso del amago?
Gracias.
 
Todo finalizado también hoy. Inicié la portabilidad el día 30 de enero y la SIM me llegó el día 3 de febrero. Ayer día 7 me llegó el SMS por parte de DIGI y hoy Jazztel me llamó y me ofreció lo que esperaba: 1GB fibra+ fijo ilimitadas e ID de llamadas+3 líneas móviles+ el repetidor wifi por 37,95€ iva inc. y precio para siempre.
El viernes recibí la sim de Digi(no lo he abierto), así que supongo que mañana me toque los SMS y la llamada,que habéis hecho con el sobre de Digi?
Digi os ha cobrado algo por el envío o devolución?
 
El viernes recibí la sim de Digi(no lo he abierto), así que supongo que mañana me toque los SMS y la llamada,que habéis hecho con el sobre de Digi?
Digi os ha cobrado algo por el envío o devolución?
El envío fue gratuito, y con el sobre pues lo he metido en un cajón... cuando me quedé con la oferta de Jazztel llamé a DIGI para cancelar la portabilidad, me pidieron los datos y luego te mandan un SMS de que la portabilidad se ha cancelado y listo. Yo también recibí la sim un viernes y me tiré unos cuantos días con la sim en casa y no me llegaba SMS ni llamada, hasta que por fin lo hicieron el miércoles.
 
Otro por aquí con todo terminado, tenía 600mb+llamadas+3lineas móvil ilimitadas con 15gb + 2 líneas 1gb(pincho) por 44€ y he conseguido 1gb+llamadas+ID llamadas+cambio de router +3 líneas móvil ilimitadas con 20gb + las 2 líneas con 1gb, todo por 37.95€ con 1 año de permanencia ya que las 2 líneas con 1gb me las ha puesto gratis
 
Buenas, hice portabilidad de jazztel a digi hace una semana y aun no han enviado la sim, todos los dias se suma un dia a la fecha de entrega prevista. Alguien tiene idea de que puede pasar? Gracias de antemano
 
Buenas tardes!!

Pongo los pasos seguidos tras portar mi línea principal de móvil Jazztel a Digi:

Portabilidad a DIGI web a las 15:45 horas del día 14FE2023.
Recibo SIM DIGI día 20FEB2023.
Recibo 3 SMS de Jazztel día 23FEB2023 a las 12 hrs.
Recibo llamada Jazztel Valencia día 23FEB a las 14:30 hrs.
Llamo a DIGI 642642642 y CANCELO porta, 23FEB a las 15:28 hrs.
Recibo SMS de DIGI a las 15:39 hrs del 23FEB dice se portara el 27FEB.
Recibo SMS de DIGI a las 15:40 hrs del 23FEB dice CANCELADA porta.

Pongo en resumen general la oferta. NO me ha salido también como otros años, pero es lo que hay.
 
Buenas, el 14 de febrero inicie el amago a Digi y hoy lo he terminado. Me han ofrecido fijo ilimitadas fijos y móviles con identificador de llamadas, 1 giga de fibra, 3 líneas ilimitadas + 20 vigas y Reuters premium a 0€, todo por 37,95,

Lo pongo en resúmenes.

Un saludo
 
Buenas tardes!!

Pongo los pasos seguidos tras portar mi línea principal de móvil Jazztel a Digi:

Portabilidad a DIGI web a las 15:45 horas del día 14FE2023.
Recibo SIM DIGI día 20FEB2023.
Recibo 3 SMS de Jazztel día 23FEB2023 a las 12 hrs.
Recibo llamada Jazztel Valencia día 23FEB a las 14:30 hrs.
Llamo a DIGI 642642642 y CANCELO porta, 23FEB a las 15:28 hrs.
Recibo SMS de DIGI a las 15:39 hrs del 23FEB dice se portara el 27FEB.
Recibo SMS de DIGI a las 15:40 hrs del 23FEB dice CANCELADA porta.

Pongo en resumen general la oferta. NO me ha salido también como otros años, pero es lo que hay.

Según he visto en el hilo de resúmenes, lo que tienes contratado es ADSL y, por lo que me han comentado en el departamento de portabilidades, las mejores ofertas las están dando en fibra, que es donde actualmente hay más competencia entre las operadoras. Así que ahí me parece que está el origen de que el descuento no haya sido tan bueno.

La línea de 1 GB y 0 cts. espero que te la hayan dado completamente gratis porque, en caso contrario, tampoco interesa demasiado.

Un saludo.
 
Según he visto en el hilo de resúmenes, lo que tienes contratado es ADSL y, por lo que me han comentado en el departamento de portabilidades, las mejores ofertas las están dando en fibra, que es donde actualmente hay más competencia entre las operadoras. Así que ahí me parece que está el origen de que el descuento no haya sido tan bueno.

La línea de 1 GB y 0 cts. espero que te la hayan dado completamente gratis porque, en caso contrario, tampoco interesa demasiado.

Un saludo.
Buenas!!

Tengo ADSL y actualmente podría tener ya la FIBRA, pero al preguntar por pasarme a FIBRA aun me subía más.
Con la operadora de Jazztel que negocié era muy dura y me pegue casi una hora negociando.
Un saludo.
 
Después de unos cuantos años haciendo amagos con Jazztel me he cansado y me he pasado a O2, esta mañana me han llegado las SIMs de O2 y he activado la portabilidad mediante un enlace que te facilitan, a los 30min he empezado a recibir emails varios de Jazztel con la confirmación de la porta y otro que les llame, los he ignorado y esta tarde me han llamado desde Valencia, he comentado que no me interesaba lo que pudiese ofertarme y aun con esas me han ofrecido Fibra 1Gb + 2 Líneas con 30Gb compartidos por 44€ , en O2 por 43€ tengo Fibra 500 (en realidad son 600) + 60 Gb a compartir y además incluyen id de llamadas, sinceramente para lo poco que ofrecen ahora con los amagos no sé si merece la pena, tiempos aquellos que el amago era un 50% real de la factura y te sacabas un par de terminales de pm por 3€ al mes.
 
ya cerraste el amago?
Hola buenas tardes si, lo cerré todo perfecto :) me llegó la sim y a la semana o así recibi el sms del ahorro por parte de Jazztel y llamé yo a Jazztel ansioso, les dije que era por el tema de la portabilidad iniciada hacia Digimobil, principalmente por tema de precio más económico y tal y pues nada, me ofrecieron la tarifa de digi jazztelizada y después llamé a digi para cancelar la portabilidad y no pusieron objeción ninguna.
 
Última edición:
Hola, buenos días.
Tengo Jazztel, y después de "encontraros" me he atrevido a amagar a DIGI....haber como me sale...
Ya os contare......
 
Voy a hawr un amago desde Jazztel, a que compañía me recomendáis hacerlo?

Actualmente no tengo ningún tipo de permanencia y pago 41 por fibra 300 fijo + identificador de llamadas + 2 dos líneas infinitas con 12 GB

Me interesa que rebajen precio, no necesito más fibra ni más GB.
Que puedo conseguir?

Saludos
 
Voy a hawr un amago desde Jazztel, a que compañía me recomendáis hacerlo?

Actualmente no tengo ningún tipo de permanencia y pago 41 por fibra 300 fijo + identificador de llamadas + 2 dos líneas infinitas con 12 GB

Me interesa que rebajen precio, no necesito más fibra ni más GB.
Que puedo conseguir?

Saludos
A digi, hacen con ello mejor contraoferta en jazztel actualmente
 
Arriba