• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola rubio, yo estuve pagando lo mismo, hice amago y pase a pagar 46 porque la linea es indirecta (alquilada a telefonica).
adsl + 2 lineas. te las pasaran a 1,5gb y pagaran entra 43 y 46€.
aprovecha y saca algun terminal ya que vas a estar 1 año de permanencia, pasarian a ser 2 pero te llevas tablet y algun smartphone.

Gracias por tu respuesta Gpaluis. El amago de portabilidad lo hiciste solo de las líneas móviles o del conjunto adsl+móviles?
 
solo de 1 de las lineas moviles a yoigo solo sim web. ahora tengo que realizar otro amago para renovar terminal.
en principio te llamaran y ya dices que si no te mejoran el conjunto te marchas, asi te haran ese precio. pero eso, a mi me lo ofrecieron al hacer amago con mi linea movil. aparte tenia quejas por la velocidad adsl.
 
Gracias por la contestación tan rápida.
Otra duda, y si hago la portabilidad a otra compañía con un paquete de todo, es decir adsl+móviles ¿me pueden ofrecer mayores descuentos? O es mejor solo hacerlo con las líneas móviles... gracias

tu no te lies y hazlo solo con los moviles, el fijo y adsl NUNCA se toca porque es facil que te quedes sin linea...
 
Muchas gracias por los consejos!! Voy a probar esta semana y os contaré que tal.
 
Bueno pues al final ha sido todo más rápido de lo que esperaba.
Sigo con el ADSL 10mb de línea indirecta que es lo máximo que llega y he cambiado las dos líneas móviles a 200min y 1.5gb, ya que estas se adaptan mas al gasto que hago, todo por 45e Iva incluido, con permanencia 12 meses.
Me supone un ahorro mensual de 21 euros que al final de año es dinero. Gracias por los consejos.
 
Bueno pues al final ha sido todo más rápido de lo que esperaba.
Sigo con el ADSL 10mb de línea indirecta que es lo máximo que llega y he cambiado las dos líneas móviles a 200min y 1.5gb, ya que estas se adaptan mas al gasto que hago, todo por 45e Iva incluido, con permanencia 12 meses.
Me supone un ahorro mensual de 21 euros que al final de año es dinero. Gracias por los consejos.

muy buena oferta por todo el pack.

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes?
 
se que por fibra ofrecen poco descuento al amagar, pero a parte del pequeño descuento que no se de cuanto sera , creeis que podria conseguir un router nuevo el que tengo actualmente por mis 200 mb no va del todo fino el wifi.

a que compañia recomendais amagar
 
se que por fibra ofrecen poco descuento al amagar, pero a parte del pequeño descuento que no se de cuanto sera , creeis que podria conseguir un router nuevo el que tengo actualmente por mis 200 mb no va del todo fino el wifi.

a que compañia recomendais amagar

si tienes pack, amaga con el movil a yoigo, como todos.

no ofrecen nada de dto con fibra, solo la mejora en los moviles a mas minutos y megas.

lo del router nuevo podrias probar a llamar al servicio tecnico, pero nose que routers estan poniendo a dia de hoy.
 
si tienes pack, amaga con el movil a yoigo, como todos.

no ofrecen nada de dto con fibra, solo la mejora en los moviles a mas minutos y megas.

lo del router nuevo podrias probar a llamar al servicio tecnico, pero nose que routers estan poniendo a dia de hoy.

segun he leido de router estan instalando ahora el 680 , y respecto al descuento yo tengo uno que me dieron cuando me pase a jazztel , que hize amago de cancelacion de portabilidad igual puedo pedir que me lo apliquen otra vez.
 
segun he leido de router estan instalando ahora el 680 , y respecto al descuento yo tengo uno que me dieron cuando me pase a jazztel , que hize amago de cancelacion de portabilidad igual puedo pedir que me lo apliquen otra vez.

creo ue ahora con fibra ya no dan nada de nada de dtos...
 
Hola Joan, no se si este es el hilo adecuado, porque cuando empezó en enero, ponías que hablais de cancelar una potabilidad a jazztel . Y ahora veo que son amagos de potabilidad desde jazztel.
¿Sigues trabajando en Jazztel?
Mi caso:
Hice amago del movil de un fusión de 65 € y no me ofrecian mas que 60 € de descuento en móviles. Y me descontaban hasta 9 euros , durante 1 año, x linea móvil del fusión que quería portar.
Parece que en movistar empresas, no dan mas, salvo que cojas y firmes permanencia de 24 meses en tarifas mas altas de 35 o 55 € por el movil. Pero son 180 € de descuento y pagas 24 meses x 15 euros mas que los 20 € basicos de fusión empresas, , en total 360 €, que es la mitad de lo que te regalan por el movil.
Y , ojo, al ser empresas, va firmada la permanencia, aunque sea por el departamento de retenciones.
Así, apure regateando el tiempo y me pasaron el numero al otro operador. Quise hacer la retroportabilidad, pero en retenciones me dicen que no mantienen la oferta.
No se que hacer porque hace 10 dias y aún no he recogido la tarjeta nueva. ¿En yoigo te dejan ahora que ya soy de ellos, cambiar de tarifa y a la vez sacar movil en las mejores condiciones como si llegas de otro operador? ¿O mejor retroportabilidad y volver a amagar?
Como me ha quedado el fijo solo con adsl, sin fusión, me han llamado de jazztel y veo que ahorro bastante respecto a movistar.
¿que me recomiendas? porque los comerciales que me llaman de jazztel me ofrecen hacer ellos todos los tramites de portar el fijo y otra linea móvil que me queda en movistar
Los de jazztel, me ofrecen lo standar, no saco descuento, solo bono de 60 minutos mas de llamadas del fijo a moviles, que me ha hecho alguien llamando de fidelizacón de Jazztel porque veia que llevaba ya 5 llamadas del comercial y no aceptaba.
ME cobran 12 euros de gastos de envio de sim, y resto gratis. Con 30 € de descuento en las primeras facturas , aunque no tenga amigo que me recomiende a jazztel.
Por lo que leí en tu primer mensaje de este hilo, no hay problema en que de jazztel te llamen y des todos los datos y te envíen el contrato?
¿A los 2 o 3 días hago amago de cancelación para sacar mejor descuento o bono de llamadas (estamos acostumbrados a usar al menos 200 minutos de los 500 gratis que incluye el fusión) o descuento en un móvil s4 o LG G·?
Hoy pregunte por estos 2 moviles y me dice que ya no los tienen.
¿Tenéis alguien información practico actual a 1ªs de marzo de una caso parecido?
He leído alguna respuesta que das para gente que ya esta en jazztel y hace amago y recomiendo , no tocar el fijo, solo hacerlo con el móvil.
Tampoco tengo claro si al hacer ellos la potabilidad, me llamaran de movistar a ofrecerme una contra oferta.
Ademas, los de jazztel me dicen que todo tarda de 8 a 15 días y que el movil no lo portan hasta que no se ha portado el fijo para que coincida el día que esta todo con jazztel.
 
Buenas tengo pensado hacer amago a yoigo para sacar descuento en adsl +tarifa móvil +terminal.*
Sabeis que terminales estan ofreciendo en retenciones?*
Y que descuentos están aplicando?*
El s7 ya lo tiene jazztel?*
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola Joan, no se si este es el hilo adecuado, porque cuando empezó en enero, ponías que hablais de cancelar una potabilidad a jazztel . Y ahora veo que son amagos de potabilidad desde jazztel.
¿Sigues trabajando en Jazztel?
Mi caso:
Hice amago del movil de un fusión de 65 € y no me ofrecian mas que 60 € de descuento en móviles. Y me descontaban hasta 9 euros , durante 1 año, x linea móvil del fusión que quería portar.
Parece que en movistar empresas, no dan mas, salvo que cojas y firmes permanencia de 24 meses en tarifas mas altas de 35 o 55 € por el movil. Pero son 180 € de descuento y pagas 24 meses x 15 euros mas que los 20 € basicos de fusión empresas, , en total 360 €, que es la mitad de lo que te regalan por el movil.
Y , ojo, al ser empresas, va firmada la permanencia, aunque sea por el departamento de retenciones.
Así, apure regateando el tiempo y me pasaron el numero al otro operador. Quise hacer la retroportabilidad, pero en retenciones me dicen que no mantienen la oferta.
No se que hacer porque hace 10 dias y aún no he recogido la tarjeta nueva. ¿En yoigo te dejan ahora que ya soy de ellos, cambiar de tarifa y a la vez sacar movil en las mejores condiciones como si llegas de otro operador? ¿O mejor retroportabilidad y volver a amagar?
Como me ha quedado el fijo solo con adsl, sin fusión, me han llamado de jazztel y veo que ahorro bastante respecto a movistar.
¿que me recomiendas? porque los comerciales que me llaman de jazztel me ofrecen hacer ellos todos los tramites de portar el fijo y otra linea móvil que me queda en movistar
Los de jazztel, me ofrecen lo standar, no saco descuento, solo bono de 60 minutos mas de llamadas del fijo a moviles, que me ha hecho alguien llamando de fidelizacón de Jazztel porque veia que llevaba ya 5 llamadas del comercial y no aceptaba.
ME cobran 12 euros de gastos de envio de sim, y resto gratis. Con 30 € de descuento en las primeras facturas , aunque no tenga amigo que me recomiende a jazztel.
Por lo que leí en tu primer mensaje de este hilo, no hay problema en que de jazztel te llamen y des todos los datos y te envíen el contrato?
¿A los 2 o 3 días hago amago de cancelación para sacar mejor descuento o bono de llamadas (estamos acostumbrados a usar al menos 200 minutos de los 500 gratis que incluye el fusión) o descuento en un móvil s4 o LG G·?
Hoy pregunte por estos 2 moviles y me dice que ya no los tienen.
¿Tenéis alguien información practico actual a 1ªs de marzo de una caso parecido?
He leído alguna respuesta que das para gente que ya esta en jazztel y hace amago y recomiendo , no tocar el fijo, solo hacerlo con el móvil.
Tampoco tengo claro si al hacer ellos la potabilidad, me llamaran de movistar a ofrecerme una contra oferta.
Ademas, los de jazztel me dicen que todo tarda de 8 a 15 días y que el movil no lo portan hasta que no se ha portado el fijo para que coincida el día que esta todo con jazztel.

no puedo leer algo tan largo, no tengo casi tiempo. Resume en 4/6 lineas.
 
Buenas tengo pensado hacer amago a yoigo para sacar descuento en adsl +tarifa móvil +terminal.*
Sabeis que terminales estan ofreciendo en retenciones?*
Y que descuentos están aplicando?*
El s7 ya lo tiene jazztel?*
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

estaban dado el 50% de dto 12 meses en la cuota del adsl y dto tb del 50 x ciento en las segundas lineas de movil

en terminales....precio de web como para todos los clientes, pero disminuyendo pago inicial, y tendran algun modelo muy basico gratuito, como para nuevos clientes...

mira en la web de jazztel y si ahi aparece es que lo tienen
 
¿los 36€ que dices esta incluido los 19 € y pico de la linea?

Hola os cuento mi periplo de los últimos días y que ha concluido hoy 23 de febrero de 2016.
Hace unos días finalizó mi permanencia con Jazztel y los bonos de descuento que tenían que aplicarme. No necesito terminales nuevos y estoy contento con su servicio, lo único que quería era un descuento y algo mas de servicio.
Hasta ese momento tenía contratado el ADSL (que solo llega a 6 megas pero no llega fibra a casa...) y 2 móviles con 500 megas y 60 minutos.
Lo que hice fue
1- Me puse en contacto con Jazztel a través del facebook y aunque mejoraban el servicio en los móviles tanto en minutos como en megas lo cierto es que el precio seguía siendo mas alto que lo que pagaba hasta este momento.
2- Bicheando tarifas de otros operadores me puse en contacto con la que mas me gusto, que me daba mas servicios en móviles (1´5 gigas y 200 minutos en los móviles) y que decían que en el ADSL llegarían a 20 megas reales (Cosa que no me creo...), pero lo cierto es que la oferta de precio era mejor que la que me ofrecía Jazttel, así que no me hubiera importado quedarme con esta compañía. Visto lo visto pedí la portabilidad.
3- Ayer se pusieron en contacto conmigo de Jazztel y me han dejado el precio del ADSL y los 2 móviles (con 200 minutos y 1,5 gigas) en algo mas de 36€. Les he dicho que sí y he renunciado a la potabilidad.
Me han aplicado la tarifa sobre la marcha y tengo una permanencia de 12 meses.
Quizás no sea mucho, pero me conformo hasta el año que viene...
Suerte en vuestros intentos!!!
 
porque si no lo estan, sumaria 55 € que es la tarifa standard de jazztel para adsl + 2 lineas de 200 minutos.
 
no puedo leer algo tan largo, no tengo casi tiempo. Resume en 4/6 lineas.
resumo, hice amago y no acepte ofera de retenciones movistar.
Así me ha quedado el fijo solo con adsl, sin fusión, me han llamado de jazztel y veo que ahorro bastante respecto a movistar.
¿que me recomiendas porque los comerciales que me llaman de jazztel me ofrecen hacer todos los tramites de portar el fijo y otra linea móvil que me queda en movistar ellos?
.
ME cobran 12 euros de gastos de envio de sim, y resto gratis. Con 30 € de descuento en las primeras facturas , aunque no tenga amigo que me recomiende a jazztel.
Por lo que leí en tu primer mensaje de este hilo, no hay problema en que de jazztel te llamen y des todos los datos y te envíen el contrato?
¿A los 2 o 3 días hago amago de cancelación para sacar mejor descuento o bono de llamadas (estamos acostumbrados a usar al menos 200 minutos de los 500 gratis que incluye el fusión) o descuento en un móvil s4 o LG G·?
¿Sigues trabajando en jazztel? Pôrque me han llamado ya 3 comerciales diferente y no saco nada, diferente a lo que ofrecen en la web.
¿EN resumén dime si me hacen ellos la portabilidad de todo o hago yo solo por web la linea movil?
El objetivo es dejar adsl y una linea en jazztell , pero consiguiendo algún descuento de tarifa o bonos àra llegar a 250 minjutos desde el movil, haciendo amago de cancelación.
 
resumo, hice amago y no acepte ofera de retenciones movistar.
Así me ha quedado el fijo solo con adsl, sin fusión, me han llamado de jazztel y veo que ahorro bastante respecto a movistar.
¿que me recomiendas porque los comerciales que me llaman de jazztel me ofrecen hacer todos los tramites de portar el fijo y otra linea móvil que me queda en movistar ellos?
.
ME cobran 12 euros de gastos de envio de sim, y resto gratis. Con 30 € de descuento en las primeras facturas , aunque no tenga amigo que me recomiende a jazztel.
Por lo que leí en tu primer mensaje de este hilo, no hay problema en que de jazztel te llamen y des todos los datos y te envíen el contrato?
¿A los 2 o 3 días hago amago de cancelación para sacar mejor descuento o bono de llamadas (estamos acostumbrados a usar al menos 200 minutos de los 500 gratis que incluye el fusión) o descuento en un móvil s4 o LG G·?
¿Sigues trabajando en jazztel? Pôrque me han llamado ya 3 comerciales diferente y no saco nada, diferente a lo que ofrecen en la web.
¿EN resumén dime si me hacen ellos la portabilidad de todo o hago yo solo por web la linea movil?
El objetivo es dejar adsl y una linea en jazztell , pero consiguiendo algún descuento de tarifa o bonos àra llegar a 250 minjutos desde el movil, haciendo amago de cancelación.

que va deje lo de jazztel,

eso es, pasa todo a jazztel ,unifica y ahorraras bastante, anque primero coge todo a precio normal de web

luego haces el amago de cancelacion a los dos dias.

ellos te hacen la portabilidad de todo, llama y que te lo hagan ello

te haran un buen dto en tarifa conamago de cancelacion y los minutos de movil seran 200 que es la tarifa standar
 
Arriba