• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos dias,

El lunes hice la portabilidad a yoigo.

Ayer me llego el mensaje que hoy o mañana me llegará la sim de yoigo.

Aún no me han llamado de jazztel.

¿Hasta cuando es posible volver hacia jazztel?


En caso de no ir a yoigo, ¿hay que pagar algo? gastos de envío, de gestion, etc...


Muchas gracias.

Actualizo:

Me acaba de llegar el mensaje de que el día 11/08 seré de yoigo. Por lo tanto, tengo hasta mañana a las 14 para volver a jazztel, ¿verdad?

Gracias
 
Última edición:
hoy comenzara de verdad la porta hacia yoigo y hoy mismo o mañana por la mañana te llamara jazztel para contraofertar.

yoigo no cobra gastos de ningun tipo

Buenos dias,

El lunes hice la portabilidad a yoigo.

Ayer me llego el mensaje que hoy o mañana me llegará la sim de yoigo.

Aún no me han llamado de jazztel.

¿Hasta cuando es posible volver hacia jazztel?


En caso de no ir a yoigo, ¿hay que pagar algo? gastos de envío, de gestion, etc...


Muchas gracias.

Actualizo:

Me acaba de llegar el mensaje de que el día 11/08 seré de yoigo. Por lo tanto, tengo hasta mañana a las 14 para volver a jazztel, ¿verdad?

Gracias
 
hoy mismo te llamara jazztel.

eso es, todo cancelado antes de mañana alas 14 horas
 
Hola joanmalo7,

Nunca he hecho amago, la oferta si llamo a retención/bajas es la misma oferta que me van a hacer si hago el amago a yoigo/masmovil?

Igual para no complicarme la vida, mejor hablar con ellos y no hacer amago, a no ser que el descuento sea grande, pues me arriesgaré.

Tenemos fibra 50mb + fijo + 2x movil (100min + 1 gb) por 47€.
 
no, mucho mejor haciendo el amago, eso siempre.

la diferencia sera muy grande. Asique haz el amago hacia yoigo contrato solo sim via web

bajaras algo tu factura mensual, a menos de 40 euros al mes, durante 12 meses
Hola @joanmalo7,

Nunca he hecho amago, la oferta si llamo a retención/bajas es la misma oferta que me van a hacer si hago el amago a yoigo/masmovil?

Igual para no complicarme la vida, mejor hablar con ellos y no hacer amago, a no ser que el descuento sea grande, pues me arriesgaré.

Tenemos fibra 50mb + fijo + 2x movil (100min + 1 gb) por 47€.
 
joanmalo7 yo tengo una duda sobre esto del amago
Yo con jazztel solo tengo contratado fibra 50 mb y el fijo en estos casos cuales son los pasos a seguir ya que no tengo ninguna linea movil con ellos?
Un saludo.
 
amago de baja, presionando para que bajen el precio, nada mas
@joanmalo7 yo tengo una duda sobre esto del amago
Yo con jazztel solo tengo contratado fibra 50 mb y el fijo en estos casos cuales son los pasos a seguir ya que no tengo ninguna linea movil con ellos?
Un saludo.
 
joanmalo7 yo tengo una duda sobre esto del amago
Yo con jazztel solo tengo contratado fibra 50 mb y el fijo en estos casos cuales son los pasos a seguir ya que no tengo ninguna linea movil con ellos?
Un saludo.
amago de baja, presionando para que bajen el precio, nada mas
Mi novia estaba en este caso el año pasado con jazztel e hizo amago a Movistar adsl, que el año pasado había una Promo sin permanencia.
Pues jazztel le ofreció descuento del 100 % en la tarifa por lo que sólo pagaba la cuota de línea.
Le quedan días para terminar el descuento y he visto que este año no hay oferta de movistar adsl sin permanencia por lo que tendría que ser un fusión contigo que da más pereza, pwro que no tiene permanencia tampoco.
Supongo que de todos modos lo suyo es intentar llamar a bajas por si le mantuvieran el descuento o lo bajaran a un aceptable 70 u 80 % por tal de no arriesgar con amagos...
Como lo veis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
en bajas no la van a dar casi nada, como mucho un 30%...pero es la unica opcion viable.
Mi novia estaba en este caso el año pasado con jazztel e hizo amago a Movistar adsl, que el año pasado había una Promo sin permanencia.
Pues jazztel le ofreció descuento del 100 % en la tarifa por lo que sólo pagaba la cuota de línea.
Le quedan días para terminar el descuento y he visto que este año no hay oferta de movistar adsl sin permanencia por lo que tendría que ser un fusión contigo que da más pereza, pwro que no tiene permanencia tampoco.
Supongo que de todos modos lo suyo es intentar llamar a bajas por si le mantuvieran el descuento o lo bajaran a un aceptable 70 u 80 % por tal de no arriesgar con amagos...
Como lo veis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
en bajas no la van a dar casi nada, como mucho un 30%...pero es la unica opcion viable.
Gracias, supongo que haremos portabilidad del fijo a Movistar como el año pasado y si sacamos oferta buena de nuevo genial y sino pues porta a Movistar con fusión 0 que le vendría bien esa tarifa.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
eso es, sino pues cogeis la nueva fusion 0 y a correr
Gracias, supongo que haremos portabilidad del fijo a Movistar como el año pasado y si sacamos oferta buena de nuevo genial y sino pues porta a Movistar con fusión 0 que le vendría bien esa tarifa.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días señores y señoras!!!

Siempre me as podido ayudar joanmalo7 a ver si está vez ahí suerte...

Mira os comento mi jugada.... dentro de 15 días tengo que hacer un traslado de domicilio y llamé a jazztel Para informarme de como lo podíamos hacer antes de nada decir que tengo permanencia hasta diciembre pagando 39€ y me an dado dos opciones en el departamento de traslados

1- Hacer traslado con fibra con las misma promoción que estoy ( Ilimitadas Móvil 6GB, 300MB fibra y fijo 39€ ) hasta diciembre, se me acaba y luego me pego desde diciembre a septiembre 2018 Con precio normal que tengan, ya que me pegan un año de permanencia con esta opción.

2- Es hacer el traslado con ADSL, que esta opción no tiene permanencia pero pierdo toda la promoción de fibra que tengo... y pagaría el precio según mercado que tengan...

Estoy con dudas chicos por que nunca e tenido este problema y nose si pasarme al ADSL, Luego hacer amago de irme y pedir promoción de fibra que es mi mayor opción, pero nose si sera posible (Opción más recomendada) tampoco si se ahora ahi compañía mejores calidad precio para luego irme directamente cuando me coloquen todo en mi nuevo domicilio como masmovil, Vodafone o el mítico Movistar renovado .....espero vuestra respuesta muchas gracias a esos chapuzas informáticos
 
dos opciones, o te pasas a vodafone con el 50% de dto durante 12 meses, nada mas llegar, por ser cliente de jazztel (es una promo cojonuda), por ejemplo fibra de 120 + movil ilimitado con 10 gb son 72 euros al mes- 50% de dto 12 meses = 36 euros al mes iva incluido con perma de 12 meses en el fijo.

o haces baja y alta en jazztel. SIn traslado. Pides la baja de la fibra y en una semana alta de nuevo, y en otra semana mas, haces amago desde jazztel hacia yoigo para sacar nuevos dtos.
Hola buenos días señores y señoras!!!

Siempre me as podido ayudar @joanmalo7 a ver si está vez ahí suerte...

Mira os comento mi jugada.... dentro de 15 días tengo que hacer un traslado de domicilio y llamé a jazztel Para informarme de como lo podíamos hacer antes de nada decir que tengo permanencia hasta diciembre pagando 39€ y me an dado dos opciones en el departamento de traslados

1- Hacer traslado con fibra con las misma promoción que estoy ( Ilimitadas Móvil 6GB, 300MB fibra y fijo 39€ ) hasta diciembre, se me acaba y luego me pego desde diciembre a septiembre 2018 Con precio normal que tengan, ya que me pegan un año de permanencia con esta opción.

2- Es hacer el traslado con ADSL, que esta opción no tiene permanencia pero pierdo toda la promoción de fibra que tengo... y pagaría el precio según mercado que tengan...

Estoy con dudas chicos por que nunca e tenido este problema y nose si pasarme al ADSL, Luego hacer amago de irme y pedir promoción de fibra que es mi mayor opción, pero nose si sera posible (Opción más recomendada) tampoco si se ahora ahi compañía mejores calidad precio para luego irme directamente cuando me coloquen todo en mi nuevo domicilio como masmovil, Vodafone o el mítico Movistar renovado .....espero vuestra respuesta muchas gracias a esos chapuzas informáticos
 
Buenos días.

Hace tiempo que soy lector de este foro y paso a exponer la "oferta" de Jazztel por no darme de baja de sus servicios:

Actualmente pago 47€ iva incluido (las ofertas me caducan a finales de septiembre):
Fibra 50MB + 180min llamadas móviles (80% descuento retenciones)
Línea móvil 1: Tarifa Sin Límite + 6GB
Línea móvil 2: Tarifa 200min + 2,5GB (50% descuento retenciones)

Penalización por incumpliminento de permananecia: 39€ sería libre a finales de septiembre pero pagando unos 75€

Oferta de Jazztel por no darme de baja de los servicios 58€ iva incluido con las siguientes modificaciones:
Fibra 50MB + 180min llamadas móviles (descuento del 20% durante un año)
Línea móvil 1: Tarifa 200min + 8GB *He decidido que puedo quitarme las ilimitadas, ya que no hago más de 200min al mes
Línea móvil 2: Tarifa 200min + 2,5GB


El caso es que estaba pensando cambiar a Vodafone ya que según leo del usuario joanmalo7 la portabilidad desde Jazztel sale mejor. No quiero pagar más de 45€ y ya fui cliente de ONO hace años. No me iba mal hasta que decidieron subir las tarifas. He de decir que con Jazztel tampoco me ha ido mal, pero cuando terminan las ofertas, la liamos...

joanmalo7 la portabilidad me la tramitas tú o esa oportunidad de la que hablas es genérica si llamo o lo hago desde la web?
 
y porque no haces primero un amago de porta con el movil hacia yoigo y sino te gusta la oferta ya miramos para pasar a vodafone??

en la web no encontraras la oferta del 50% 12 meses, porque es privada.
Buenos días.

Hace tiempo que soy lector de este foro y paso a exponer la "oferta" de Jazztel por no darme de baja de sus servicios:

Actualmente pago 47€ iva incluido (las ofertas me caducan a finales de septiembre):
Fibra 50MB + 180min llamadas móviles (80% descuento retenciones)
Línea móvil 1: Tarifa Sin Límite + 6GB
Línea móvil 2: Tarifa 200min + 2,5GB (50% descuento retenciones)

Penalización por incumpliminento de permananecia: 39€ sería libre a finales de septiembre pero pagando unos 75€

Oferta de Jazztel por no darme de baja de los servicios 58€ iva incluido con las siguientes modificaciones:
Fibra 50MB + 180min llamadas móviles (descuento del 20% durante un año)
Línea móvil 1: Tarifa 200min + 8GB *He decidido que puedo quitarme las ilimitadas, ya que no hago más de 200min al mes
Línea móvil 2: Tarifa 200min + 2,5GB


El caso es que estaba pensando cambiar a Vodafone ya que según leo del usuario @joanmalo7 la portabilidad desde Jazztel sale mejor. No quiero pagar más de 45€ y ya fui cliente de ONO hace años. No me iba mal hasta que decidieron subir las tarifas. He de decir que con Jazztel tampoco me ha ido mal, pero cuando terminan las ofertas, la liamos...

@joanmalo7 la portabilidad me la tramitas tú o esa oportunidad de la que hablas es genérica si llamo o lo hago desde la web?
 
Hola a todos, se acaba de terminar mi permanencia en Jazztel fibra y me gustaría realizar un amago, el problema es que no tengo ninguna linea movil asociada al contrato de fibra por lo que no puedo hacer el amago hacia Yoigo que se recomienda en este hilo. Qué otra compañía de fibra recomendais para hacerlo? Qué tal MasMovil? Es complicado cancelar la portabilidad en este caso?

Muchas gracias, saludos.

NOTA: si contrato una linea móvil con Jazztel me asignan una nueva permanencia, confirmado con att. al cliente, luego no es una opción válida en mi caso.
 
Os cuento mi caso.

Tengo con jazztel 50mb simetricos y linea de movil 200min/3gb. Pago 38 euros. Acabo permanencia en 2 días

Me he pasado a ono que oferta a los usuarios de jazztel 50% de descuento. Me dan 50mb y movil 200min/6gb por 26,5 euros durante 12 meses y tvtotal gratis 3meses.

Jazztel me dice que me contraoferta por 32 euros, así que me voy a Vodaofone.
 
hoy he escuchado yo una contraoferta de jazztel y dejaban ese pack que tu comentas por 25 euros al mes, tenias que haber insistido mas
Os cuento mi caso.

Tengo con jazztel 50mb simetricos y linea de movil 200min/3gb. Pago 38 euros. Acabo permanencia en 2 días

Me he pasado a ono que oferta a los usuarios de jazztel 50% de descuento. Me dan 50mb y movil 200min/6gb por 26,5 euros durante 12 meses y tvtotal gratis 3meses.

Jazztel me dice que me contraoferta por 32 euros, así que me voy a Vodaofone.
 
solo puedes hacer un amago de baja del fijo y la fibra, nada mas.
Hola a todos, se acaba de terminar mi permanencia en Jazztel fibra y me gustaría realizar un amago, el problema es que no tengo ninguna linea movil asociada al contrato de fibra por lo que no puedo hacer el amago hacia Yoigo que se recomienda en este hilo. Qué otra compañía de fibra recomendais para hacerlo? Qué tal MasMovil? Es complicado cancelar la portabilidad en este caso?

Muchas gracias, saludos.

NOTA: si contrato una linea móvil con Jazztel me asignan una nueva permanencia, confirmado con att. al cliente, luego no es una opción válida en mi caso.
 
Pues al final Jazztel me ha mantenido los descuentos, pero después de dar mucha guerra e insistir pues a la primera me la querían colar pero bien con otra tarifa que podía resultar golosa pero era solo los primeros meses, habían perdido memoria y no se acordaban de lo que me ofertaron! jiji

Me quedo en jazztel por 43€ durante un año con fibra 50, llamadas ilimitadas a fijos, 1120 min de fijo a móvil, una linea móvil de 200 min y 3 gb y otra de 200 min a 2´5 gb. Sé que hay ofertas mucho mejores pero no pude conseguir más.
En principio yoigo no nos ha cobrado el mes, nunca tuvimos tarjeta de yoigo por lo que nunca activamos el servicio. O eso nos recomendaron para no pagar... Veremos si es verdad... de momento nada.
Gracias a tod@s en especial a joan!!
Saludos

te toca volver a hacer la porta a jazztel y rezar para que te mantengan los dtos ofrecidos.

yoigo te cobrara un mes completo

ir a tienda yoigo y pedir un duplicado para no quedarte sin linea
 
Arriba