• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial ABRIL 2022

darthvader

Nuevo
Registrado
25 May 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
43
Buenos días. Aunque sigo este útil foro desde hace tiempo, me acabo de registrar y aporto mi experiencia:

Soy cliente de Movistar desde diciembre de 2020. Me di de alta en Fusión Selección LaLiga por 50 euros durante tres meses. Antes de acabar los tres meses y sin pedir nada, Movistar me envía un SMS para notificarme que me amplia la promoción tres meses más (hasta junio).
Esta mañana he llamado al 1004 para pedir un cambio de tarifa (quería dar de baja el fútbol y cambiar a un Fusión Inicia). Durante la llamada he dicho que he estado en una tienda (no es cierto), para preguntar por el cambio de tarifa y que podía llamar al 1004 para solicitar oferta para el Fusión.
La chica que me ha atendido me ha cambiado a Fusión Inicia 300 mb con el 50% durante 6 meses, diciéndome que no podía darme más y que dentro de 6 meses vuelva a llamar y vuelva a solicitarlo.
Recién mirado el Área privada de Mi Movistar, ya aparece aplicado el cambio de Fusión (no pienso recoger el Smartphone), y en el apartado de MIs productos (Mi plan) aparece mi Fusión Inicia 300 mb con Promoción Fusión al 50% hasta el 24 Mayo de 2022. Tan sólo tengo contratado a mayores los canales de Motor. Durante la llamada me ha estado ofreciendo contratar Series o Películas, pero no me interesaba. Por el Smartphone ni pregunté (no lo quiero), ni me habló de él.
Me he quedado sorprendido , pero es lo que aparece en la web.
Un saludo
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
317
Puntos
28
Pues t
Buenos días. Aunque sigo este útil foro desde hace tiempo, me acabo de registrar y aporto mi experiencia:

Soy cliente de Movistar desde diciembre de 2020. Me di de alta en Fusión Selección LaLiga por 50 euros durante tres meses. Antes de acabar los tres meses y sin pedir nada, Movistar me envía un SMS para notificarme que me amplia la promoción tres meses más (hasta junio).
Esta mañana he llamado al 1004 para pedir un cambio de tarifa (quería dar de baja el fútbol y cambiar a un Fusión Inicia). Durante la llamada he dicho que he estado en una tienda (no es cierto), para preguntar por el cambio de tarifa y que podía llamar al 1004 para solicitar oferta para el Fusión.
La chica que me ha atendido me ha cambiado a Fusión Inicia 300 mb con el 50% durante 6 meses, diciéndome que no podía darme más y que dentro de 6 meses vuelva a llamar y vuelva a solicitarlo.
Recién mirado el Área privada de Mi Movistar, ya aparece aplicado el cambio de Fusión (no pienso recoger el Smartphone), y en el apartado de MIs productos (Mi plan) aparece mi Fusión Inicia 300 mb con Promoción Fusión al 50% hasta el 24 Mayo de 2022. Tan sólo tengo contratado a mayores los canales de Motor. Durante la llamada me ha estado ofreciendo contratar Series o Películas, pero no me interesaba. Por el Smartphone ni pregunté (no lo quiero), ni me habló de él.
Me he quedado sorprendido , pero es lo que aparece en la web.
Un saludo
¡Pues te han puesto 12 meses sin hacer amago, fantástico!
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
317
Puntos
28
CONTRAOFERTA OK. os explico
-Ayer lunes 25 a las 10:00 inició porta de mi línea ppal fusión a MÁSMOVIL
-A las 17.00 Recibo sms de masmovil de q mandan la tarjeta
- 17,15 recibo sms de Movistar 224472 si quiero permanecer en Movistar llame a ese número. Llamo inmediatamente y después de que me diesen una chapa de lo q tendría q entregar al irme …. A lo ultimo me pregunta x la causa del cambio. Digo q es x q se m acaba la oferta me la ofrece nuevamente y hace grabación (OJO. PARA DEJAR constancia xq no lleva permanencia )
-LLAMO A MASMOVIL 911333333 y cancelo sin pega alguna
-Recibo sms de masmovil con la referencia de la cancelación
-llamo nuevamente a 224472 para asegurarme de q la porta está cancelada de manera correcta y esta ok.

FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA

ahora voy a llamar a bajas para q m la den 6 meses en la línea de un familiar.
Pues básicamente lo mismo en mi caso pero hoy Martes 25 de Mayo.

A mi se me acababa el descuento el 8 de Junio y lo he hecho por amago para asegurarme los 12 meses y que no me pillan con días sin oferta mientras me la aplican.

Añado que me han hablado de los móviles:

- No influye tener un móvil a plazos para que se renueven descuentos, según me han dicho.

- Me han hablado que con el descuento dan móvil también descontado de los 3 € mensuales, pero no sé si fiarme porque el primer agente que ha hecho el descuento me hablaba a 1,5 € (me ha dicho modelos incluso), y después cuando he corroborado la cancelación de la portabilidad me hablaban de 2 €.

Pongo resumen.
 

kikler

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Ganas de trabajar?? Disculpa, se llama mojarse el culo si algo quieres. Si empezaran todas las compañías a darte descuentos porque si, se acabaria el negocio de las portabilidades y perderían margen de beneficio.
No estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer todas las compañías es dar más descuentos sin amagos de portabilidad, dar mejor servicio, no engañar a los consumidores, etc.

Ya ganan muchísimos beneficios todas las compañías a costa de nosotros y los incrementan cada año con las subidas de precio da taridas que aplican.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
979
Puntos
43
No estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer todas las compañías es dar más descuentos sin amagos de portabilidad, dar mejor servicio, no engañar a los consumidores, etc.

Ya ganan muchísimos beneficios todas las compañías a costa de nosotros y los incrementan cada año con las subidas de precio da taridas que aplican.
A lo mejor crees que todos se mojan el culo para obtener lo que tú consigues gracias a foros como este. Esto es un negocio, no son almas de la caridad, ninguna te obliga a estar en su compañía...y más con todas las compañías que tienes, tienes el mar para irte a donde quieras.
 

tat17

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
14
Puntos
3
A lo mejor crees que todos se mojan el culo para obtener lo que tú consigues gracias a foros como este. Esto es un negocio, no son almas de la caridad, ninguna te obliga a estar en su compañía...y más con todas las compañías que tienes, tienes el mar para irte a donde quieras.
Te vengo siguiendo y estoy de acuerdo en cosas que comentas cómo está.
Pero tus formas hacen que pierdas gran parte de tu credibilidad.
No cuesta tanto responder con un poco más de respeto. El tener razón no te exime de intentar ser respetuoso.
 

pipiola

Pipiola
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
35
Puntos
8
No estoy de acuerdo contigo. Lo que deberían hacer todas las compañías es dar más descuentos sin amagos de portabilidad, dar mejor servicio, no engañar a los consumidores, etc.

Ya ganan muchísimos beneficios todas las compañías a costa de nosotros y los incrementan cada año con las subidas de precio da taridas que aplican.
Totalmente de acuerdo
 

pipiola

Pipiola
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
35
Puntos
8
A lo mejor crees que todos se mojan el culo para obtener lo que tú consigues gracias a foros como este. Esto es un negocio, no son almas de la caridad, ninguna te obliga a estar en su compañía...y más con todas las compañías que tienes, tienes el mar para irte a donde quieras.
Aquí todos nos estamos ayudando. Y no estamos pidiendo nada gratis. Estamos cursando las vías necesarias para que nos apliquen descuentos. Nos molestemos en llamar unos a bajas y otras haciendo amagos para obtener beneficios. (Y eso es mojarse el culo como dices ) pero si desde luego que no son las formas de hablarnos ni las maneras. Estamos para ayudarnos no para echarnos en cara nada. Este foro se basa en la ayuda entre todos los q nos vamos poniendo en contacto con Movistar. Si nos quisiésemos ir de compañía no estaríamos metidos en el foro este de Movistar ….
Fin. Pero empatía 0.y soy teleoperadora desde hace mucho tiempo. Y se lo q hablo.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
979
Puntos
43
Aquí todos nos estamos ayudando. Y no estamos pidiendo nada gratis. Estamos cursando las vías necesarias para que nos apliquen descuentos. Nos molestemos en llamar unos a bajas y otras haciendo amagos para obtener beneficios. (Y eso es mojarse el culo como dices ) pero si desde luego que no son las formas de hablarnos ni las maneras. Estamos para ayudarnos no para echarnos en cara nada. Este foro se basa en la ayuda entre todos los q nos vamos poniendo en contacto con Movistar. Si nos quisiésemos ir de compañía no estaríamos metidos en el foro este de Movistar ….
Fin. Pero empatía 0.y soy teleoperadora desde hace mucho tiempo. Y se lo q hablo.
Que todos nos estamos ayudando...cuentame otro chiste. Aquí, unos se toman la molestia de leer las cosas previamente que para eso están FAQ común, resúmenes y tutorial de cada subforo, pero pa que,mejor preguntar las mismas cosas mil veces, venir con preguntas que rozan lo absurdo (a lo mejor esperáis que os piden el grupo sanguíneo para pedir la porta de contrato)y ya subirlo en resumen, que es eso.Y para rematar, vienes con empatía o que eres teleoperadora, a lo mejor te crees que esto es el consultorio de la esperanza o quieres vender alguna moto, aquí unos se mojan el culo y otros, lo queréis todo masticando (o sino, que la propia compañía os llamen, debeis de ser clientes VIPS)que solo falta que llamemos para beneficiaros luego.
 

ascar

Chapuzas Jr
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
3
Muchas gracias por el hilo, hace unos meses le conseguí a mi padre un buen descuento y hoy lo conseguí para mí con Movistar selección ficción 300mb a 51€.

Inicio de portabilidad a las 9.50
Llegada de sms a las 16.00
Llamada a Movistar y MasMovil 16.30

En menos de 6h todo resuelto.
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
42
Puntos
8
Mi duda es respecto a los móviles asociados al nuevo fusión. El que me interesa ahora mismo está a 13€ al mes durante 36 meses. Puesto que no es un pago a plazos sino un renting ; ¿si con el paso de los meses dicho terminal baja de precio , podrían llegar a recalcularme la cuota mensual? Por ejemplo, ahora está a 13€ , lo pillo y después de 3 meses lo tienen a 5€ para todos los fusiones, ¿me lo bajarían también a 5€?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
979
Puntos
43
Mi duda es respecto a los móviles asociados al nuevo fusión. El que me interesa ahora mismo está a 13€ al mes durante 36 meses. Puesto que no es un pago a plazos sino un renting ; ¿si con el paso de los meses dicho terminal baja de precio , podrían llegar a recalcularme la cuota mensual? Por ejemplo, ahora está a 13€ , lo pillo y después de 3 meses lo tienen a 5€ para todos los fusiones, ¿me lo bajarían también a 5€?
No, es un precio cerrado.
 

Molani89

Master Chapuzas
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
108
Puntos
18
Hola hola!
Tengo fusion radio sin tv..creéis que tmb me harán oferta al 50%?
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Mi duda es respecto a los móviles asociados al nuevo fusión. El que me interesa ahora mismo está a 13€ al mes durante 36 meses. Puesto que no es un pago a plazos sino un renting ; ¿si con el paso de los meses dicho terminal baja de precio , podrían llegar a recalcularme la cuota mensual? Por ejemplo, ahora está a 13€ , lo pillo y después de 3 meses lo tienen a 5€ para todos los fusiones, ¿me lo bajarían también a 5€?
tu que crees...

compras algo hoy en amazon, dentro de un año vale 100 euros menos, y amazon te devuelve los 100 euros que pagaste de más hace un año??
tu firmas un contrato por un precio.
imaginate que cachondeo si compras un S21 en orange/vodafone a 30 euros al mes, dentro de 18 meses el móvil ya vale la mitad y les pides que te ajusten la cuota a su valor actual...
 

Antorxa

Chapuzas Jr
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
42
Puntos
8
tu que crees...

compras algo hoy en amazon, dentro de un año vale 100 euros menos, y amazon te devuelve los 100 euros que pagaste de más hace un año??
tu firmas un contrato por un precio.
imaginate que cachondeo si compras un S21 en orange/vodafone a 30 euros al mes, dentro de 18 meses el móvil ya vale la mitad y les pides que te ajusten la cuota a su valor actual...
Ya había quedado claro, gracias. Sólo quería demostrarle algo a alguien.
Respecto a Amazon , se de gente que le han dado la diferencia cuando se ha quejado de que al poco de comprar un producto lo han rebajado notablemente.


Me resultan caros los móviles de Movistar. Parecen estar mejor en Vodafone; sólo en este sentido parecen estar haciéndolo mejor

(No decían que el borde era Unbuendia :unsure:)
 

Boiisxu

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas.

Tengo la tarifa solo fijo, sería posible obtener un descuento al amagar? Pago 30€/mes
 

CarlosGT

Master Chapuzas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
41
Buenas.

Tengo la tarifa solo fijo, sería posible obtener un descuento al amagar? Pago 30€/mes
para poder amagar siempre es necesaria una línea de móvil, creo que aparece escrito tanto en el tutorial como en el hilo FAQ común.

sólo ofrecen descuentos en paquetes fusión y estos paquetes llevan fibra + fijo + móvil.

además el precio mínimo que he podido ver, ya con descuento del 50% y tras amago, ronda esos 30 euros por tanto no tendría sentido anexionar un móvil sino es necesario
 

Boiisxu

Master Chapuzas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
para poder amagar siempre es necesaria una línea de móvil, creo que aparece escrito tanto en el tutorial como en el hilo FAQ común.

sólo ofrecen descuentos en paquetes fusión y estos paquetes llevan fibra + fijo + móvil.

además el precio mínimo que he podido ver, ya con descuento del 50% y tras amago, ronda esos 30 euros por tanto no tendría sentido anexionar un móvil sino es necesario

Gracias.

Al no tener internet me olvidé completamente de lo de la línea móvil
 

EuSFC

Chapuzas Jr
Registrado
16 May 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
57
Buenos días, foro.
Hoy he hablado con bajas (Movistar) y no ha habido problema alguno en pillar fusión inicia infinito al 50% durante 5 meses.
Ayer me lo pillo un chaval (no español) y me puso de los nervios al intentar meterme miedo con que no había promoción alguna y que si quería seguir en Movistar sólo tenía la opción del descuento de 25,00€, estuvo el tema en que casi me dá de baja definitiva. Me calme, menos mal, y lo he intentado hoy.

Y ya os digo, sin problema alguno. No por el hecho de que hoy me atendiera una chica española, sino simplemente por el hecho de querer trabajar un poco.

Saludos.
 
Arriba