• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues nada, sms de MS recibido y oferta aceptada:
5€ de descuento durante un año y lg g4a 310.(mismo precio que s6). Me quedó con g4por 4 motivos: batería removible,/ampliacion de memoria, radio fm y archivos raw en la fotografía. Espero no arrepentirme

Hola hgw20 Cuándo iniciaste todo? Yo lo he hecho hoy a la 13:30 y aún nada de email de Yoigo ni nada. Cómo fue lo tuyo?
 
Tienes arriba todo mi proceso. Iniciado el lunes a las 8.00

Me han smseaso hoy miércoles a las 14
 
Hola, me acabo de registrar en el foro para agradecer a
el tutorial, y para lanzar una pregunta, a ver si alguien me responde:

Soy de Fusión y me termina la permanencia en noviembre, el tema es que también hasta noviembre tengo que seguir pagando los 25€ del iPhone 5s del que soy poseedor.

Ahora mismo mis mensualidades son de 90€ (65€ adsl+móvil y 25€) y me interesa el iPhone 6. Puedo amagar ya, o no hasta que pague totalmente el 5s??

GRACIAS.
 
Hola, me acabo de registrar en el foro para agradecer a el tutorial, y para lanzar una pregunta, a ver si alguien me responde:

Soy de Fusión y me termina la permanencia en noviembre, el tema es que también hasta noviembre tengo que seguir pagando los 25€ del iPhone 5s del que soy poseedor.

Ahora mismo mis mensualidades son de 90€ (65€ adsl+móvil y 25€) y me interesa el iPhone 6. Puedo amagar ya, o no hasta que pague totalmente el 5s??

GRACIAS.

hasta x lo menos octubre, nada d nada
 
hasta x lo menos octubre, nada d nada

Jodeeeeeer... creía que ya podría :(

Una cosa más, en mi area de usuario no pone nada de permanencia ni nada,,, debería poner algo, no?

(GRACIAS)

e_zpsk25mp5bq.jpg
 
Última edición:
Jodeeeeeer... creía que ya podría :(

Una cosa más, en mi area de usuario no pone nada de permanencia ni nada,,, debería poner algo, no?

(GRACIAS)

e_zpsk25mp5bq.jpg

si, deberia poenrte las que tienes, ami me lo pone. Segun eso no tienes permanencias, muy raro
 
si, deberia poenrte las que tienes, ami me lo pone. Segun eso no tienes permanencias, muy raro

Acabo de llamar. NO TENGO PERMANENCIA, pero sin embargo sí me quedan 4 mensualidades de actual teléfono. Lo lógico sería pensar que me queden 4 mensualidades y 4 meses de permanencia, pero mira...

Necesito un tlf para mi señora, así que el lunes voy a amagar a Yoigo prepago, a ver por dónde salen.

Gracias por tu ayuda.
 
para empresas el procedimiento es el mismo?
 
el caso es que tenemos varias lineas pero solo quiero amagar una linea. Hago el amago pidiendo el pack de vodafone one?

esta claro que no. Amagas a una tarifa basica de contrato con esa linea de movil y listo. Lo de siempre
 
Hola que tal,os comento, tengo fusión 65 y dos lineas adicionales de movistar y el año pasado hice el amago de portabilidad a yoigo con solo sim de prepago y conseguí ofertas.

Mi pregunta es si este año tambien lo puedo hacer y de que manera o ya no me dejarían.

Saludos.
 
Hola que tal,os comento, tengo fusión 65 y dos lineas adicionales de movistar y el año pasado hice el amago de portabilidad a yoigo con solo sim de prepago y conseguí ofertas.

Mi pregunta es si este año tambien lo puedo hacer y de que manera o ya no me dejarían.

Saludos.

si puedes, con los moviles a yoigo contrato solo sim via web. Si hace 12 meses desde el ultimo amago
 
Jodeeeeeer... creía que ya podría :(

Una cosa más, en mi area de usuario no pone nada de permanencia ni nada,,, debería poner algo, no?

(GRACIAS)

e_zpsk25mp5bq.jpg
hola el compromiso aparece por fusion, no obstante con las fechas que dices que acaba tu compromiso si se puede hacer oferta por un terminal nuevo, cualquier duda no dudes en decirme o por privado si quieres me dices tu nº y lo compruebo.

por cierto este es mi primer post, un saludo a tod@s. ahora pasare a presentarme
 
tendrias que amagar a vodafone empresas
no es necesario portas a empresesas, desde movistar te hacemos la oferta como cliente nuestro y dependiendo del segmento al que estas no al que portas, eso da igual , lo puedes hacer como quieras
 
no es necesario portas a empresesas, desde movistar te hacemos la oferta como cliente nuestro y dependiendo del segmento al que estas no al que portas, eso da igual , lo puedes hacer como quieras

si está en segmento empresa, no puede amagar a yoigo contrato, que es el procedimiento al que se refiere. Tendria que amagar a segmento empresas de otra compañia, para que la portabilidad no sea rechazada.

Si porta de movistar empresas, a yoigo/orange/vodafone particulares, la portabilidad se rechaza automaticamente por no coincidir los datos.

POr cierto, trabajas en retenciones de movistar??porque tengo que hacer dos amagos entre esta semana y lo que viene, y si sabes el precio exacto del huawei g7 para fusion de 65 euros me vendría perfecto. Y si siguen ofreciendo los 5 euros de descuento.
 
bueno, hay formas .... con lo de la empresa, pero lo más obvio es hacerlo asi.

el g7 esta en 127e
y el p8 lite 134e
 
hola el compromiso aparece por fusion, no obstante con las fechas que dices que acaba tu compromiso si se puede hacer oferta por un terminal nuevo, cualquier duda no dudes en decirme o por privado si quieres me dices tu nº y lo compruebo.

por cierto este es mi primer post, un saludo a tod@s. ahora pasare a presentarme

Muchas gracias. Aprovecho para resumir:

Me han ofrecido el dto. 5€ durante 1 año y el iPhone 6 16gb por 522€.
Añado: también me pasan los datos de 1gb a 2gb
Se puede mejorar, o cancelo directamente? (Me intresa el dto. pero el i6 por 522€ no me llena)

EDITO:

Al final me quedo con el S6 por 310€. Dto 5€ por 12 meses. 2GB de datos. Me viene valiendo :)

Gracias a todos.
 
Última edición:
Hola!
Necesito9 ayuda. He hecho el amgo desde movistar a orange. Al cabo de 3 horas de tenerlo atado con orange, me ha llamado movistar haciendo la contraoferta. He aceptado. Y ahora me tengo que cancelar la portabilidad con orange. Pero el caso esque me piden un numero de cuenta donde me cobraran 137 euros por gastos de cancelacion. Y ahora nose que hacer. si darle el numero de cuenta o no. En teoria los de movistar me dicen que no pueden cobrarme ese dinero, que es ilegal.

Porfavor ayuda.
 
Arriba