• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, bueno me he animado a hacer el amago, gracias a todos por sus aportaciones, igual me han quedado algunas dudas, bueno soy de Fusión y hace poco saque un movil, uno muy barato, es posible que me ofrezcan algo? El movil lo saque en Mayo y la verdad es que era de los más baratos que había -no era para mi- el caso es que se me ha jodido el movil y ahora si necesito uno, la porta a Yoigo empieza cuando recibo la tarjeta? Gracias y saludos
Mandame privado
 
Buenas a todos, bueno me he animado a hacer el amago, gracias a todos por sus aportaciones, igual me han quedado algunas dudas, bueno soy de Fusión y hace poco saque un movil, uno muy barato, es posible que me ofrezcan algo? El movil lo saque en Mayo y la verdad es que era de los más baratos que había -no era para mi- el caso es que se me ha jodido el movil y ahora si necesito uno, la porta a Yoigo empieza cuando recibo la tarjeta? Gracias y saludos

suele empezar antes, aunque eso da igual. Si te llega la sim la rechazas y listo
 
Nueva promoción de movistar con fusión+Paquete Premium+.
TODOS los canales:
-Fútbol+
-Deportes+
-Cine+
-Series+
-4 canales a la carta:
Playboy
Mezzo
Clásica
Caza y Pesca
-Últimos 7 días. Para ver programas emitidos la última semana

Hasta el 31/12. SIN permanencia. Sólo 9.90 €

estas tu tambien en gsmspain?porque acabo de leer alli el mismo comentario.
 
Última edición:
suele empezar antes, aunque eso da igual. Si te llega la sim la rechazas y listo
Gracias por la respuesta, ayer me llamaron, les di un horario complicado y me dijeron que devolverian la tarjeta, asi que mejor que mejor, a los diez minutos llego el mensaje de MOVISTAR, una pregunta, sabes cuanto tarda en devolver el dinero YOIGO, hay que llamarles??
 
Gracias por la respuesta, ayer me llamaron, les di un horario complicado y me dijeron que devolverian la tarjeta, asi que mejor que mejor, a los diez minutos llego el mensaje de MOVISTAR, una pregunta, sabes cuanto tarda en devolver el dinero YOIGO, hay que llamarles??
Es automatico. 2/4 dias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola, soy Ana desde Murcia.
En las últimas semanas soy lectora del foro y acabo de registrarme. Me parece todo bastante interesante. Me sorprende que haya un foro solamente dedicado a esto y la soltura con la que os cambiáis de compañia. Y la verdad es que después de ver que a veces sale bien me estoy animando a cambiarme a Yoigo a ver lo que me ofrecen. Tampoco me importaría cambiar de compañía si sale mal.
Actualmente soy titular de Fusion 4g adsl+movil (pago los 65€ de fusión pero sin televisión ya que me llegan unos miseros 3mb de adsl) y un móvil adicional (25€) las dos sin ninguna permanencia. Me gustaría conseguir un iphone 6 por un precio razonable, creéis que es posible? O me cambio todo a otra compañía? La verdad es que me da todo un poco de miedo.
Gracias.
 
Nueva promoción de movistar con fusión+Paquete Premium+.
TODOS los canales:
-Fútbol+
-Deportes+
-Cine+
-Series+
-4 canales a la carta:
Playboy
Mezzo
Clásica
Caza y Pesca
-Últimos 7 días. Para ver programas emitidos la última semana

Hasta el 31/12. SIN permanencia. Sólo 9.90 €

Pero son solo 9.90€ al mes o esos 9.90€ se suman al precio de paquete que tengas contradado? porque en la web pone "PVP PREMIUM EXTRA en promoción: 9,90 €/mes (IVA incl.)" y luego pone "PVP PREMIUM EXTRA fuera de promoción: 65 €/mes (IVA incl.)" en fin no lo deja muy claro, aunque supongo que se sumara me pareceria muy barado todo por 9.90€ pero nunca se sabe.
 
Te respondo yo que lo acabo de contratar son 65 € el pack fusion + con el familiar y 9,90 el paquete con el resto, en total casi 75 € hasta diciembre y luego 130-140 € depende....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas!! Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje aunque llevo leyéndolo varios meses ya... Dar las gracias sobre todo a esta gente que asesora y ayuda a otros tantos. Mi pregunta es ésta; si se hace el amago de portabilidad pero lo único que quiero es una bajada de mi contrato o en prestaciones (pj el pack de fútbol) ¿tendría éxito?
 
Si claro. Es un paquete a contratar a fusión tv
 
Si claro. Es un paquete a contratar a fusión tv

Buenas campaniya, sabes si se ha mejorado lo que se ofrece en retenciones? bajada de precio de terminales o algun descuento? No tengo permanencia desde hace unos meses, pero la verdad que tampoco me tienta mucho lo que estaban ofreciendo....
gracias
 
Hola, soy Ana desde Murcia.
En las últimas semanas soy lectora del foro y acabo de registrarme. Me parece todo bastante interesante. Me sorprende que haya un foro solamente dedicado a esto y la soltura con la que os cambiáis de compañia. Y la verdad es que después de ver que a veces sale bien me estoy animando a cambiarme a Yoigo a ver lo que me ofrecen. Tampoco me importaría cambiar de compañía si sale mal.
Actualmente soy titular de Fusion 4g adsl+movil (pago los 65€ de fusión pero sin televisión ya que me llegan unos miseros 3mb de adsl) y un móvil adicional (25€) las dos sin ninguna permanencia. Me gustaría conseguir un iphone 6 por un precio razonable, creéis que es posible? O me cambio todo a otra compañía? La verdad es que me da todo un poco de miedo.
Gracias.

haciendo amago, ifon 6 por 500 euros en la contraoferta. En cualquier otra compañia, ya sea orange o vodafone, 20 euros al mes durnate 24 meses, osea 480 euros. Solo que en movistar pagas 65 al mes + 25 por algo que en orange en contraoferta vale 48+12
 
Buenas!! Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje aunque llevo leyéndolo varios meses ya... Dar las gracias sobre todo a esta gente que asesora y ayuda a otros tantos. Mi pregunta es ésta; si se hace el amago de portabilidad pero lo único que quiero es una bajada de mi contrato o en prestaciones (pj el pack de fútbol) ¿tendría éxito?

para quitar o cambiar paquetes no te hace falta el amago para nada...llamas al 1004 y cambias lo que quieras. Como bien habras leido movistar no hace descuentos.

la cosa cambiaria si quisieras movil gratis o con dto.
 
haciendo amago, ifon 6 por 500 euros en la contraoferta. En cualquier otra compañia, ya sea orange o vodafone, 20 euros al mes durnate 24 meses, osea 480 euros. Solo que en movistar pagas 65 al mes + 25 por algo que en orange en contraoferta vale 48+12

Ok. Gracias por tu respuesta.

Si me ofrecen el iphone 6 por 500 euros desde luego lo cojo, aunque con lo mala negociadora que soy lo mismo no consigo nada. Y si me ofrecen la televisión por satélite también me interesa, que es la única forma que tengo de ver los canales de pago.

Saludos.
 
Anitacom el iPhone son 522 €, y la tele x satélite no habría problema sin cuota de alta. Mandame privado ;) a ver si se puede sacar algo más
 
Ok. Gracias por tu respuesta.

Si me ofrecen el iphone 6 por 500 euros desde luego lo cojo, aunque con lo mala negociadora que soy lo mismo no consigo nada. Y si me ofrecen la televisión por satélite también me interesa, que es la única forma que tengo de ver los canales de pago.

Saludos.

como mucho te daran el yomvi gratis que sera la unica television que tendras, el resto de canales, con el plus, toca pagar, aunque ahora hay promo hasta finales de 2015...
se lo ofrecen a todo el mundo rondando los 500 euros, sin negociar casi nada
 
Al lio!!!
Voy a ver como estan estos de timostar! Tengo fusion mas dos lineas adicionales. No tengo permanencia y del ultimo canje hace mas de dos años. Realmente solo necesito un movil en una de las lineas adicionales pero ... ¿Amago con las tres?
 
Al lio!!!
Voy a ver como estan estos de timostar! Tengo fusion mas dos lineas adicionales. No tengo permanencia y del ultimo canje hace mas de dos años. Realmente solo necesito un movil en una de las lineas adicionales pero ... ¿Amago con las tres?

no, amaga solo con una de las lineas a yoigo contrato solo sim, con eso vale
 
Hola a todos, llevo leyendo el foro desde abril y he leido tods los mensajes del hilo pero no encuentro algún mensaje relacionado con lo que me gustaría conseguir con mi amago, tengo la antigua fusion de 60 que ahora dicen q es moistar plus 65 pero con 10mg de adsl, habiendo fibra en mi zona podría conseguir el cambio a fibra de 30mb como todos los q contratan esta tarifa?. Sabeis si el xperia z3 compact o z1 compact lo ofrecen? Y si me pudierais recomendar algu movil q ofrezcan de menos de 5". Gracias, en especial al trabajazo de joanmalo7.
 
Buenas chicos,

Os llevo leyendo una temporadita y estaba pensando yo también realizar amago... Tengo fusión fibra 300mb !! En el movil tengo 200min y 1gb, no las llamadas ilimitadas... Total ese numero apenas se utiliza.

Ahora vengo pagando 60€ ii... Sabéis si amagando me harán alguna oferta más económica...

Porque al parecer me interesaba la TV pero es incompatible con mi modalidad (Fusión Contigo), tengo que meterle llamadas ilimitadas al movil Si o si. ¿Qué opináis?
 
Arriba