He puesto este mensaje en el foro "Con el Amago he conseguido" pero lo pongo también aquí por si ayuda, allá va:
Soy de: Movistar (2 líneas VIVE 12) y Jazztel ADSL 20 MB
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato con MicroSIM, vía Web
Me quedaba una permanencia de: No tenía, en ninguna línea
Consumo/tarifa: Antes aproximadamente 72 euros, Después aproximadamente 80 (o eso espero)
Conseguí el móvil: He contratado Fusion de 65 euros y segunda línea sigue con VIVE 12. Me comentó que desde el 13 de Agosto ya no podían hacer descuentos :S
iPhone 64GB 619-euros asociándole a Fusion y Samsung S6 335-euros asociándole a (644 y 310 si lo hubiese hecho al revés).
PROCESO: Martes 10 Agosto 23:30 pido las SIM en la Web de Yoigo (ambas líneas a la vez). Jueves 9:30 me llegan a casa las 2 SIM y las cojo (había leído por ahí que si no las coges quizás no inicia la portabilidad, pero ahora me queda la duda). A las 10:00-10:30 llegan mensajes de las dos líneas tanto de Yoigo como de Movistar. Negociación y me cancelan ellos la portabilidad (hay que decirles el número de pedido). Yoigo no te pide que les devuelvas la SIM, así que fin... Bueno, o no, porque no hay dios que encuentre el iPhone de momento
Gracias a todos por colaborar en el foro y por supuesto a sus administradores. Suerte en vuestras negociaciones!