• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial AGOSTO 2021

Pikurt

Chapuzas Jr
Buenos días,

Siguiendo las indicaciones tanto de tat17 como de ernes , acabo de llamar al 1004, dicho la palabra "retención" pero no me han pasado con ningún departamento de retenciones. Tengo una promoción (50% de descuento durante 6 meses) con vigencia hasta el día 29 de septiembre, y la persona que me ha atendido me ha dicho que hasta que no finalice la promoción vigente no pueden ofrecerme nada. ¿Es así?
La única pega es que si el día que finaliza la promoción llamo y no me ofrecen nada, ese día empiezan a cobrarme la tarifa sin el descuento...

Me gustaría tener que evitar hacer el proceso de portabilidad para obtener un nuevo descuento, pero si no fuera el caso: ¿espero al día 29.09 para hacer el amago o lo hago ya?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

carlosabril343

Chapuzas Jr
Buenas! Hace media hora he solicitado portabilidad a Másmovil con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!
Si llamas a masmovil te saldrá una alocución en la que te dice cuando será efectiva la portabilidad, pues el día anterior antes de las 14,00 horas

adso70

Chapuzas Senior
Hola, perdonar si está puesto en algún sitio pero no lo encuentro, veo en resúmenes que algunos consiguen un 50% durante 6 meses y otros 12 ¿Porqué pasa esto? Es para un familiar que nunca ha hecho amago. Gracias.

svicente

Chapuzas Jr
Si llamas a masmovil te saldrá una alocución en la que te dice cuando será efectiva la portabilidad, pues el día anterior antes de las 14,00 horas
Muchas gracias por tu respuesta! Me puedes decir a qué teléfono tengo que llamar de Másmóvil? Al mismo que para cancelar portabilidad? (911333333)

Unbuendia

Master Chapuzas
Buenos días,

Siguiendo las indicaciones tanto de tat17 como de ernes , acabo de llamar al 1004, dicho la palabra "retención" pero no me han pasado con ningún departamento de retenciones. Tengo una promoción (50% de descuento durante 6 meses) con vigencia hasta el día 29 de septiembre, y la persona que me ha atendido me ha dicho que hasta que no finalice la promoción vigente no pueden ofrecerme nada. ¿Es así?
La única pega es que si el día que finaliza la promoción llamo y no me ofrecen nada, ese día empiezan a cobrarme la tarifa sin el descuento...

Me gustaría tener que evitar hacer el proceso de portabilidad para obtener un nuevo descuento, pero si no fuera el caso: ¿espero al día 29.09 para hacer el amago o lo hago ya?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
A ver, solo estan poniendo ejemplos que les ha salido, no que sea para todos por igual y sino, pues ya sabes lo que te tocara.