• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Cancelo portabilidad yoigo?

Buenos días, ayer a las 19 de la tarde hice un amago de portabilidad de movistar a yoigo de contrato con tarjeta SIM vía web. Me aparece en la web de momento PENDIENTE DE TRAMITAR, no he recibido sms por ninguna parte todavía. Alguien sabe cuando tarda en que te manden sms las compañías y cuánto tiempo tengo para cancelar portabilidad en caso de no recibir nada nada de info? Me dijeron que el viernes 20 me llega la tarjeta SIM. Espero que me ayuden lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo foreros
 
Hola Campaniya, te cuento, un familiar tiene Fusion Normal Adsl con línea adicional (sin permanencia) que es la que quiere amagar, está interesado en el P8 lite o similar, presupuesto aproximado de 110€, crees que lo podemos conseguir? Amagando a Yoigo?

Gracias de antemano
Ha subido hace una semana a mas de 120

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ayer a las 19 de la tarde hice un amago de portabilidad de movistar a yoigo de contrato con tarjeta SIM vía web. Me aparece en la web de momento PENDIENTE DE TRAMITAR, no he recibido sms por ninguna parte todavía. Alguien sabe cuando tarda en que te manden sms las compañías y cuánto tiempo tengo para cancelar portabilidad en caso de no recibir nada nada de info? Me dijeron que el viernes 20 me llega la tarjeta SIM. Espero que me ayuden lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo foreros
Tu pregunta esta 50 veces respondida en este mismo hilo y en todos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguna alternativa interesante?


Muchas gracias
 
Disculpa joanmalo... Estoy algo nervioso porque no hice la portabilidad contrareembolso de la tarifa de contrato SIM, yoigo me ha mandado sms de que en 72 horas me llega el producto pero no me ha llamado movistar. Me llamará movistar para contraofertar o debo de cancelar antes de un día?

Disculpa las molestias

Gracias
 
deberás esperar primero a q movstar reciba la portabilidad,
si no para q lo has hecho? con yoigo ya esta avisado q cuando recibas la tarjeta es cuando empiezen a tramitar la solicitud
 
Gracias Campaniya! Entonces tengo que recibir lo primero la tarjeta hasta que se realice la portabilidad? Qué hago con la tarjeta cuándo la reciba? No me pasarán la cuota de la tarifa y la fastidie,no?

Disculpad todas estas cuestiones pero con yoigo no lo había hecho nunca la forma de proceder.

Gracias
 
holas, soy nuevo por aqui, espero ser bien recibido.
Vereis: Tengo contratado con movistar adsl 10 mb con llamadas nacionales gratis con el fijo y 500 minutos a moviles fides, y 50 minutos lunes a domingo todo al mes. Ademas descuento del 50 por ciento en la linea. Esta promocion me cumple en diciembre pago 42 euros +- al mes. No tengo linea movil con movistar.
Siguen haciendo descuento en linea, y de no ser asi que opcion puedo pillar. Se agradece respuesta. Saludos.
 
Hola buenas tengo una linea con.movistar moviles 0 pago 12.18 y queria hacer un amago puedo conseguir algun descuento o algun movil a buen precio he visto que el s6 ahora tambien regalan una tablet. Muchas gracias
 
Buenas, no para el 224472 de mandarme sms y por lo que he leído en foros es una estafa si consigues hablar con ellos. El amago está hecho pero e ahora entonces que hay que hacer? Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
 
Buenas, no para el 224472 de mandarme sms y por lo que he leído en foros es una estafa si consigues hablar con ellos. El amago está hecho pero e ahora entonces que hay que hacer? Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

pero tu has leido lo mas minimo???????????????????????????


si el 224472 es el telefono desde el que llaman los de retenciones para hacerte la oferta. Que mas quieres?haces un amago y no sabes que hacer despues?
 
Gracias Campaniya! Entonces tengo que recibir lo primero la tarjeta hasta que se realice la portabilidad? Qué hago con la tarjeta cuándo la reciba? No me pasarán la cuota de la tarifa y la fastidie,no?

Disculpad todas estas cuestiones pero con yoigo no lo había hecho nunca la forma de proceder.

Gracias

si claro, suelen cobrar 150 euros en la cuenta corriente por la tarjeta sim.
 
holas, soy nuevo por aqui, espero ser bien recibido.
Vereis: Tengo contratado con movistar adsl 10 mb con llamadas nacionales gratis con el fijo y 500 minutos a moviles fides, y 50 minutos lunes a domingo todo al mes. Ademas descuento del 50 por ciento en la linea. Esta promocion me cumple en diciembre pago 42 euros +- al mes. No tengo linea movil con movistar.
Siguen haciendo descuento en linea, y de no ser asi que opcion puedo pillar. Se agradece respuesta. Saludos.

no vas a conseguir ningun descuento, y no solo eso sino que apartir del 2016 te van a subir el precio si o si.
 
Hola buenas tengo una linea con.movistar moviles 0 pago 12.18 y queria hacer un amago puedo conseguir algun descuento o algun movil a buen precio he visto que el s6 ahora tambien regalan una tablet. Muchas gracias

claro que puedes hacer amago y sacas movil, descuentos ninguno. Y moviles con tu tarifa a precios casi iguales a los de la web (restandoles 50-60 euros al precio que tengan en la web)
 
Lo que quiero decir es que he leído en muchos foros que este número es una estafa y se inventan las promociones y descuentos que luego no se aplican,es verídico? Entonces es el único número que te hace la contraoferta?

Disculpa las molestias joanmalo....Soy nuevo en todo esto!
 
Lo que quiero decir es que he leído en muchos foros que este número es una estafa y se inventan las promociones y descuentos que luego no se aplican,es verídico? Entonces es el único número que te hace la contraoferta?

Disculpa las molestias joanmalo....Soy nuevo en todo esto!

es completamente falso, cambia inmediatamente de foros. Pero vamos, que simplemente poniendo ese numero en google ya te aparece que es de retenciones de movistar asique nose donde habras buscado...
y no se inventan nada, son llamadas grabadas y cumplen todo lo que ofrecen. Moviles, descuentos cuando los hay , promociones con la tele...

si es el unico numero. Puede aparecer ese numero o cualquier otro diferente, pero son de ese departamento y llama una centralita automatica.
 
los sms q recibes siempre son de 224472 y los bonos de los terminales también,
cuando llamamos suele aparecer un número movil aleatorio, al q no podeis devolver llamada porq es centralita,
pero... EN SERIO'' ?? por favor al menos leer un poco el foro antes de realizar el amago e informaros , que es un AMAgo.
no digo q leais desde la pág n. uno por q no os servirá pero si al menos los pos del mes actual. de verdad .

** los post que has leido son muchos del 2010, y casi todos es de gente a la q no se ha efectuado la oferta realizada en el 224472 pero... si te vas ...

1º es un departamento de retenciones, es decir para q no se vayan de la compañia y cancelen la portabilidad

2º si no cancelas y quieres volver a movistar, obviamente no se puede aplicar una oferta que como primer requisito es " quedate"

3º excepcionalmente y según el caso se aplica la oferta si se realiza retroportabilidad, pero siempre la retroportab la debemos hacer desde el departamento de retenciones.
 
los sms q recibes siempre son de 224472 y los bonos de los terminales también,
cuando llamamos suele aparecer un número movil aleatorio, al q no podeis devolver llamada porq es centralita,
pero... EN SERIO'' ?? por favor al menos leer un poco el foro antes de realizar el amago e informaros , que es un AMAgo.
no digo q leais desde la pág n. uno por q no os servirá pero si al menos los pos del mes actual. de verdad .

hay gente que solo llega, deja el comentario, y no se molesta en leer nada. A esa gente le animaba yo a irse a foros como gsmspain donde la mayoria de preguntas quedan olvidadas y nadie las responde...

luego encima son los mismos que despues se olvidan de poner los resumenes porque una vez que lo consiguen no vuelven por aqui hasta pasados dos años. Por eso te animo a no contestar dudas absurdas que estan resueltas por las ultimas 5/7 paginas o en el tutorial, porque no tiene sentido molestarse en escribir 50 veces lo mismo. Solo perdemos tiempo y pone de mala ostia.
 
1 duda:
Los precios son con permanencia 12 meses

Se puede poner a plazos ? Aunmenta la permanencia ?

Gracias
 
Arriba